1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Feliz Cemzuaño nuevo!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Alexander, 31 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hey hola cemzoonitas, muchos de nosotros nos conocemos, otros no tanto y algunos nos conocemos pero no tenemos tanto trato, y algunos tanto que puedo decir que somos amigos. De todas maneras y son excusas, aprovecho para hacer esta discusion ahora porque creo que lo vale, a este foro lo quiero muchisimo y todos y cada uno de los cemzoonitas que hay lo conformamos, sin alguno de ustedes no seria lo mismo, todos son importantes para alguna parte del foro. Un gran abrazo a todos, gente de todos los paises y continentes, desde el movil es muy dficil andar mencionando uno a uno a todas las grandes personas que hicieron del 2012 un año memorable, pero esas personas creo que lo saben, y ojala hagan lo mismo en el 2013 y vengan aun mas nuevos amigos. Si este tema molesta a alguien son libres de hacer lo que quieran con el, yo solo queria desahogarme y escribir un rato. Cemzoo y a todos sus miembros, los quiero muchisimo y les debo a todos una! Un abrazo y feliz año nuevo :)

• Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Feliz cemzuaño Nuevo!!!!!!!!:OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    <3 feliz año nuevo criaturitas del mal!

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    De la misma manera, Feliz Año Nuevo. :D

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    ¡Alex Dino Sexy ~! <3
    ¡Feliz Año Nuevo para ti! ;3
    Bien, luego de un año lleno de bajas y altas variadas, no vamos a ponernos a mencionar cada una para debatirlas ahora. Por fin ya ha pasado otro año más en Cz, es gracioso como uno siempre se va de "casa" pero siempre puede volver porque tiene las puertas "abiertas de su hogar" en todo momento. Como sabrán Cz aunque lo abandonemos cientos de veces siempre nos espera paciente con los brazos abierto, quizás cuando volvemos venos cosas diferentes como nuevos rostros o de más. Pero siempre se puede conocer nueva gente, nuevos amigos y aunque no nos conozcamos entre todos de igual forma somos una gran familia, obvio que como toda familia siempre habrán "coques entre familiares" pero son cosas normales de toda buena familia.
    Así que ya dejando el discurso barato para otra ocación, quiero desearles a todos un buen 2013 donde todos sus sueños y metas se cumplan, donde haya paz y amor. Donde todos seamos feliz y eso... *Inspiración traicionera que se fue*
    Ahora para no dejar el discurso aburrido de politico solo aquí abandonado, comienzo a invocar gente y no, NO SERA AL AZAR.

Flan Scarlet, Puru Scarlet, Amaya, Ladykagura, Silver, HitomiHyuuga (tu no te salvas),Helrika, Steiner, jadackis, Gon, Tritonman, Rentaro, Reira, Alexander, Victoria Van Fiedler Poke Orange, Angie, mark yazaki, Ulquiorra,Kemero, SorAkwy, Ryoko, Velli, Betoso y Kentaurus. <=== No sé porque pienso que varios escribi mal.

Si me falta alguien lo siento, pereza de recordar sus nicks~
    Buenas noches y saludos.

• Me gusta Me gusta x 11
  6. alex rlz lml

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    -se siente invocada-
    ¡FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS CEMZOONITAS!

-se siente ruda por escribir en mayusculas-

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    LuxUrI

LuxUrI Cemzoonita

Piscis
    Hayyyyy feliz año nuevo a todos!!!! sigamos compartiendo amor, y que este lleno de triunfos y bendiciones!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Felicidades familia Cz !! :3

que se diviertan bastante hoy mañana y siempre... que nos vaya de maravilla este año !!

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Feliz año nuevo Cemzonitas!

PD: Recuerdo al 2012 como si habría sido ayer Jajajja xD
    ya...

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Feliz año nuevo a todos los CZnitas! :OMG:
    Por otro año igual de bueno o mejor que el anterior con todos vosotros! :3

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Feliz año nuevo! Hagamos un CZ-2013 mucho mejor todos juntos :happy:

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis

Feliz Año nuevo a Todos !!, y como dice Velli hagamos un Cemzoo mucho mejor :)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Feliz año bitches!

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Aún no sé como coño conseguiste mi número de teléfono. xD
    Feliz año. :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Feliz año nuevo para todos los usuarios de CemZoo, puesto que si comienzo a nombrar a usuarios, no acabaría nunca.

Saludos y espero que éste año sea un poco mejor para todos nosotros.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    feliz año nuevo gente...y como muy bien dijo mi nuevo amigo REM.. al final todos volvemos a casa xD...
    me paso a mi el año pasado...reencontrarme con toda aquella gente que estaba guardadas en mis recuerdos...fue bueno :D

saludos y espero este año sea de mucho exito para ti...si para ti...para la persona que lee esto :)

te lo desea con mucho cariño

El Caballero del Día.

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Feliz año nuevo Cemzoorianos!! Espero que cada uno llegue a cumplir las metas propuestas este año! y a SONREIR!! asi todo más guapos ;)

Me alegro mucho de haber parado en este foro y de haber conocido gente maravillosa, a todos los que ya lo saben SE US QUIERE y a los que no TAMBIEEN

Espero que mi meta este año se cumpla, voy a ir a NARNIA! dadme suerte *O*

Besituus y mucho love <3 HAPPY NEW YEAR 2013!

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    FELIZ FELIZ FELIZ AÑO DE LA YETA!!!!!!!!!!!!!

ah no digo 2013xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    ¿Porqué Cemzuaño?, se me hace demasiado random la palabra :P.

Fuera de eso, espero que hayan pasado buenas fiestas y que tengan un próspero año nuevo :).

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Huevos para todos, yo invito hahaha, ya es hora de quitar el skin, no?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página