1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Feliz bread what what Cumpleaños, Daaavid!!!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Lin, 22 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Lin

Lin Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Este año me porté bien y no me adelanté ni por días, ni horas (aquí ya son las doce, no jodan), así que por fin haré la discusión bien y como corresponde… sin trampas.
    Y bueno, me prometí que no caería en sentimentalismos como otros años así que vayamos directo al grano.

OMG! Feliz cumpleaños Daaavid!

(Ignora el pequeño error, lo acabo de captar .___.)

La verdad es que ha sido genial, todo, todo~ sobretodo este verano pasado que extraño tanto, demonios ;_; A veces casi olvido que ya estás todo viejo y que ya no tienes 16 y que yo no tengo 11. Pero ya da igual, no lo sé, simplemente ya perdí la cuenta de los añitos y me da pereza contar y calcular una y otra vez porque fallo demasiado... De todos modos pareciese incluso como si el tiempo de verdad, a excepción por esas cosas que hacen inevitable figurarlo todo, no pasara en lo absoluto °-°~.

Ya niño. Te exijo que comas pastel en cantidades industriales y que recibas muchísimos regalos de extraños y que eso ojalá incluya muchos chocolates (y pockys!) y así al fin estarás un paso más cerca de ser gordo y hasta quizá si tienes suerte, obeso mórbido *0*

Ok, ignora todo eso, y sé feliz… nada más porque te odio muchísimo y tú lo sabes más que nadie, más te vale :3

2.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Feliz pumple, David :3.

3.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Hahaha x'DD! me gustó la tira de Lin *-* Y sdfghjkasd, feliz cumpleaños, David, ojalá Y la pases bien :3.

4.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    ¡Rata! Recuerdo cuando no me gustaban los apodos y luchaba en contra de mi instinto burlón para no decirte así... ñam.

Feliz cumpleaños, David, ojalá que ganes un poco de peso, no crezcas tanto y córtate el cabello, o te confundirán con un árbol andante.

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Eso fue chistoso... Ya te dije Feliz Cumpleaños hace un día. Huh, sí haber si puedes tirarme al río.. Pero ya paso así que, nada más eso. Cuídate xD

Comparte esta página