1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional feliz anticipacion al pesaj judio y semana santa catolica

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 29 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    muy feliz anticipacion al pesaj judia y semana santa catolica para todos mis amigos del foro

2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    ¿Usar una festividad religiosa como pretexto para no venir a trabajar dos días y quedarme en casa jugando Mario Kart 8 en calzones?

I'm all in.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    dirás lo que quieras, pero no hay nada mas aburrido que el viernes santo, o sea, no comer carne y encima no hacer nada, viendo en todos los canales películas de benhurt, los 10 mandamientos y cosas asi????, aburrido!!!!!!!!!!!!!!

4.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    No comes carne y no haces nada porque no quieres, paps.

Contrata un buen servicio de cable o Netflix o Torrentea o algo por el amor de Diosito, por favor.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no es asi, el problema es que como no se debe comer carne, todos los restaurantes cierran, las tiendas cierran, y no hya donde comerse ni un pinche lomo saltado o un pollito con papas..
    tengo cable, pero no es lo mismo (igual se ponen a pasar películas de semana santa, la mayoria de canales al menos..),en fin, la pase viendo una maratón de NGE de mis vídeos que tengo.. gracias a DIOS soy precavido para fechas asi...

6.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    creo que las del año que viene me dara lo mismo

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    tranqui @pose, que para eso aun falta un montón....

Comparte esta página