1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Felicitaciones Navideñas CZ!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por jadackis, 13 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola a tod@s!
    Bueno,viendo las fechas en las que estamos donde no puede faltar un saludo o felicitación navideña a los amigos y/o familiares,aquí en el foro,no íbamos a ser menos! :D

Os dejo mi pequeña aportación navideña de este año con varios saludos y espero que os animeis a hacer un pequeño video felicitando a la gente del foro,ya sea a gente en particular,al foro que visites a diario o al foro en general.Podeis subirlos a youtube o a cualquiera de los servidores que tiene habilitado CZ para visualizar videos online.

Para l@s vergonzos@s..podeis mandar vuestras felicitaciones navideñas a través de una grabación de audio que podéis perfectamente hacer desde esta pagina web..
    Como hacer una grabacion de audio:
    - Haceis click en "Click to record"
    - Os pedira acceso a vuestro microfono,le das a "Permitir"
    - Ya podeis dejar vuestro mensaje!..cuando lo tengais,le dais a "Click to stop"
    - Le dais a "Listen" y lo escuchais..si no os gusta como quedo,le dais a "Record Again" y si os ha gustado como ha quedado el audio,pues abajo le dais a "Post to internet" y el enlace que aparece en "Vocaroo link",lo copiais y pegais en esta discusion.
    Gracias a Daniel por dar a conocer esta pagina.

• Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Me parecio interesante esto, así que me atrevi a participar aunque como sabrán algunas veces soy algo timido para hablar fuera de las transmisiones en CZR, pero sentía la necesidad de felicitar a CZ que a pesar de que mis 6 años de estadia es muy poco comparado con otros usuarios legendarios (Pokemon's Legendarios (?)) igual aquí supe sentirme comodo y felíz con las cientos de personas que conoci, con las grandes amistades que hice y demás. Jamás pense que terminaría volviendo a CZ luego de haber desaparecido un tiempo... pero el me llamo para decirme que cierta niña me estaba esperando aquí con ancias a que regresara pronto. (?)

Sin más preámbulos... he aquí mis horribles gravaciones con mi horrible voz gritona:

Este es de parte de Nagisa y yo, luego podremos uno en donde esten nuestras voces:

Este último estaba motivado y cursi porque ya llevo muchos años conociendo a Nagisa y todo fue gracias a CZ, aunque parece algo falso y poco emotivo el mensaje:

Ya, no vale reírse de mis mensajes. xD

Saludos~

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Jaja,estan muy buenas las grabaciones..sobre todo la segunda! ;)
    Feliz Navidad a ti tambien Dekar! ^^

4.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Ambos mensajes tanto el de Luffy como el de Dekar me han gustado <3, ambos dejan ver que cz es mas que un foro; formamos vinculos tan grandes y fuertes que podriamos decir que ya formamos una linda y gran familia.

Vamos por mas mensajes navideños....

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Exactamente de eso se trata esta discusión,de mostrarnos cada uno como somos con un pequeño mensaje navideño y que no sea solo toneladas de post en un foro.Esto hace que nos juntemos todos mas como foro :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Puede que luego me anime a hacer algo, pero para el vídeo soy muy vergonzoso, si de por sí salgo mal en las fotos, tela en un vídeo... xD.

7.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Buaaaaa, yo también haré un vídeo :L prometo subirlo esta semana!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Well... aqui traigo mi grabacion xD
    aunque la hice en el PC de mi hermano y el microfono se escucha algo raro... ademas de que mi voz es fea y me equivoque mucho xD
    pero me dio flojera hacer otra... asi que esta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

Sagitario
    Yo quizas suba algun otro video ya que me han amenazado exigido que cite nombres de personas :D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Yo subire una mensaje de voz, pero eso sera entre mañana o el fin de semana.
    Luffy ya me imagino cuanto durara tu video, nos incluiras acaso?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

Sagitario
    Emm..citar 14.000 usuarios,no entra en mis planes xD..pero bueno,al menos a mi seguidores y gente con la que trato a diario si citare su nick :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Luffy, sos el pelado más lindo que vi en mi vida, siempre te lo digo xD AMO TUS HEADPHONE AZULES!!!

Yo quieor hacer mi saludo, pero ando sin micro, quizá haga un video de felicitaciones con carteles al menos xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Awww tan lindo nuestro Luffy :)
    SI me animaré, pero cuando ande más decente :)

14.  
    jadackis

Sagitario
    Eso eso,animaros chicas!!!:D
    Yo le cogido gusto a la cámara,menos mal que no es webcam si no menudo peligro jajaja

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De esta... Luffy sale casado.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo tenía un vídeo súper chuli hecho, pero no puedo subirlo ni a youtube ni a ninguna parte. Seguiré intentándolo y mientras dejo la grabación de voz.

No os sorprendáis conmigo, soy siempre así x'DDDDD.

• Me gusta Me gusta x 5
  18.  
    jadackis

Sagitario
    Jajaja..buenísimo el mensaje Amaia..igual que en la radio XD

Podeis subir los videos y/o audios a
    Esta pagina tiene visualización online,así que si no podéis usar youtube,esta es vuestra solución!​

19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No colgaré nada por que no quiero hacer un video de terror. Pero, felices fiestas igualmente.
    Tienes un accento así venezolano......xD Pero estubo bien. :)

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    jadackis

Sagitario
    El cupo de terror navideño ya lo ocupo por completo mi video,asi que tranquilo xD

21.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    ¿Acento venezolano? WTF?!?! Si soy más vasca que yo que sé x'DDD.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nunca te escuchó en radio xD

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por cierto, aquí va mi felicitación. Como podéis apreciar, tengo un mensaje bastante largo, aportando todo tipo de ideas a CemZoo y además nombrando al menos a 100 usuarios del foro, no me he dejado ni una coma en mi felicitación. Espero que les guste mi mensaje, no se asusten porque dure tanto.

• Me gusta Me gusta x 6
  24.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, estoy segura x'DDD.

Por cierto Velli, bonito gorro, ahora me has animado y a lo mejor hago un vídeo más cortito y pruebo a subirlo again xD

25.  
    jadackis

Sagitario
    Que guey eres XD
    Menos mal que marca 2seg bien visibles,si no mas de uno se lo creeria y todo jajaja

Los audios que pusisteis hasta el momento son fantasticos,pero animaros tambien a colgar algun video como el Velli o mio!!!no temais!!!!XD

26.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Soy breve, pero intenso a la vez :$
    Jajaja, se van a poner de moda los saludos tan cortos. Gracias por el saludo dedicado solo a mi <3

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Im Biutiful

Leo
    Si eres así para todo, con ese poco aguante, que Dios te ampare. XD

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    jadackis

Sagitario
    Jajajajaja..Velli ,con ese comentario lo pusiste a huevo!
    En cuando al vídeo de Amaia.......GRANDE AMAIA!!!!!!..me ha encantado tu vídeo *O*
    Venga chic@s animaros!!!

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Aquí dejo mi video. Pero antes dejar algunos puntos:
    1- Sí, dije "BuenAs días" XD (no estoy acostumbrado a que a grabarme)
    2- La camara engorda. :mad:
    3- Para los amantes de los cortos de terror, proximamente se lanzará WoOo contrataca en 3D, nombrando a usuarios seguidores de este genero.

EDIT PD: Jajaja parezco que estoy cantando al principio. Adsf, que verguenza.

• Me gusta Me gusta x 8

Comparte esta página