1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Felicitaciones navideñas 2012! ~Felicita a los CZnitas la navidad~

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 8 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    me siento un privilegiado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Grande Josh !!! xD
    Aunque seas reacio a la navidad,te deseo una muy feliz navidad con todos tus seres queridos y que el 2013 te de todo lo que tienes planeado ;)

3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Este año también he grabado un vídeo para felicitar las navidades aunque no me termina de convencer, el final queda horrible xD

Me han gustado los vídeos que habéis hecho, la boquita de pez que ponía Kibary <3, el movimiento de ojos de Reni, Okita
    tiene una voz muy dulce y me encanta su acento *-* Me ha chocado la voz de Tritonman, la esperaba diferente. El segundo vídeo de Jada pensé que iba a ser en plan tomas falsas y el de las trenzas respondiendo a Velli no tiene desperdicio!
    Me he reído muchísimo con el pokerap que ha hecho Velli aunque faltaba música de fondo.
    La grabación de girlfriend como sospechaba me encanta, siempre es tan única :love:

Hay muchas vídeos y grabaciones y estoy en plan vaga, no hay ganas de comentarlas todas pero me han gustado todas las que he escuchado.

¡Feliz Navidad a todos!

• Me gusta Me gusta x 14
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me encanta lo bien que hablas Its xD ..nose,tienes algo que hace que uno se quede mirando el video quietito y sin parpadear jajaja
    Feliz Navidad a ti tambien~

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    asdf Its *----------* te vez tan pura y santa D:
    >.< andaba apurada xD

6.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    ¡Qué bonitos mensajes! <3
    Pues por muchas cuestiones no me pude pasar por acá a tiempo, y, al menos acá sigue siendo Navidad, por lo que les dejo mis mejores deseos a todos y cada uno de ustedes, chicos <3 me hubiera gustado grabar algo pero... bueno, es tarde, así que tal vez algo para año nuevo si dejo <3
    Muchas gracias a aquellos que se han acordado de mí <3 en serio, me ha hecho muy feliz, y espero que la hayan pasado increíble, y que sean muy felices, no solo hoy, sino siempre, porque la vida sabe mejor con una sonrisa ;) aun en los momentos amargosos <3
    Sepan que los quiero, y que me hace muy feliz ser parte de ésta gran familia que es CemZoo <3
    Felicidades a todos <3

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAHA Josh :) y yo así de "si no soy la primera de la lista..." menos mal que si fui :) Te amU!

Y yo no hice video porque nu :L

8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Casi te olvidas!!!! Its :mad2:

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No me he olvidado Velli :mad2:

Gracias, ese era el plan :P