1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Felicidades Stur :3

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Myriel, 7 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Happy happy birthday to you :3

Solo quería felicitaar a uno de los mejores amigos que hice aqui en Cemzoo y que es una persona maravillosa :3 Feliz cumpleaños Jorge, y te deseo un gran día ~ espero que lo pases muy muy bien e,e y esté lleno de sorpresas =O y bueno, que ya sabes que te quiero mucho -o- y que conocerte fue de lo mejor ^^

Asi que un, repetido, Feliz cumpleaños ! :3

P.D: Sal de fiesta por mi anda e.e <3

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajajaja ni tienes que decirselo si tiene una cara de bandido

Feliz cumple cosita :3 tomemos unas copitas en el chat pa' festejar

Sos una gran gran persona con un corazón demasiado grande y bueno, gracias por ser como sos

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    feliz cumple Stur :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ♪Happy(。´_●`)ノ┌iiii┐ヾ(´○_`*)Birthday♪

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Anda! Feliz cumpleaños, jovenzuelo. A ver si me paso por Münster de regalo... (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    OH feliz cumple! q sea un buen dia si hubiera sabido antes me dejaba perder ayer (?) well que Sanchez te regale unos goles de mi parte ante colombia x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Stuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrr!!!, Feliz cumpleaños, Happy Birthday, Joyeux anniversaire, Parabens! xD

Espero que la pases genial :3!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    OMG ! *^*!

Feliz cumplee Stur <'3 ¡pásala genial!
    Te quiero mucho, chico, eres genial :L!
    Un abrazo de mi parte <3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Muchisisísimas felicidades Stur! <3
    Que te la pases bien y festeja todo el fin de semana!

*Le mandan un abrazo re fuerte*

Mis mejores deseos :$

• Me gusta Me gusta x 1
  10. me acorde de su cumpleaños!!!! :OMG:
    ya te lo dije pero nunca esta de mas un feliz cumpleaños compañero ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    BLEEH, que no sabia.

Feliz Cumpleaños Strumo, algo tarde, pero igual, sos la hostia tío.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno......................felicidades ¡Viejo! Eres lo más bueno, ñoño, cursi que hay en CemZoo. xD
    Con cariño. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Uuh yo crei que era hasta el 9 de septiembre el cumple :c

no te deseo feliz cumple porque creo que por ahi alguien no me felicito a mi cuando le dije que lo hiciera asi que te jodes sturnoob e.e. Ok tampoco soy tan asi, no pues muchas felicidades espero que la hayas pasado/sigas pasando de lo mejor sigue viviendo la vida loca mientras no dejes las responsabilidades, espero sigas siendo un buen noob del cual pueda ownearte siempre c: saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Stuuuuuuuuuuuur te queremos, muchas felicidades!!!! un placer conocerte y haber cuando es la siguiente ;)

Devuélveme mi Vodka negro :blackeye:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dejo de entrar un día y me cumples años? :eek: ..cumple muchos mas,disfruta de tu día!
    Te queremos :love:
    ¡¡¡¡FELICIDADES STUR!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Muchisimas gracias Saku :L y claro, hoy saldré por ti (?) jajaja un abrazo! :)

Cómo que cara de bandido? jajaja... muchas gracias por tus saludos Okita :33 y de nada (?) :)*

Gracias Satoshi! :)

JAJAJAJ Gracias Dylan xD si vienes, avisa hombre ;)

Ayer no era mi cumple jaja es hoy, el 8, así que está bien que me hayas dado una buena paliza xD muchas gracias por los saludos ;) y el partido con Colombia será difícil, le metió un 4-0 a Uruguay :eek:

Maruuuuuuuuuuu gracias! thanks! merci! obrigado! danke! 有難う(?)! xD

Aww muchas gracias Yinn! ñiñiñiñiñiñi! :D

Muchisisísimas gracias :D y solo porque lo dices tu, celebraré todo el fin de semana! o si no, no lo hacía eh.. ajaja :)

Cierto, me saludaste por msn antes MUahahha gracias jefe (?) xD

Hombre que no es tarde, mi cumple es hoy lol!.. muchas gracias Rentaro! y lol no soy la hostia e.e (asumo que es algo bueno, pero igual xD)

LOL xD gracias Willy, olvidate que te diga biggie porque no me gusta, willy estaba bien -o-.. anyway, gracias! pero de ñoño y cursi nada eh, bueno quizás ;)

El 9? nah.. ves que eres la misma noobqui de siempre :3? y waaaait si te felicité >.> no e hagas quedar mal en mi día (?) ok, no xD
    Muchas gracias Ulq :3 y ahora que soyun año más viejo, es un año más de exp para seguir haciendote quedar como una noob :) un abrazo! xD

Muchas gracias Veshi! el placer fue mio! por algo me quedé esperando esa media hora ahí... jajaja! olvidate de tu vodka negro, tu lo ofreciste D: y la sguiente.. mmm... podrían venir todos a alemania mejor (?) xD! un abrazo hombre, hablamos! :)

Aww Jada! :L te voy alcanzando en edad (?) ok, no XDDD gracias Jada :33

Creo no se me pasó ningún saludo jajaj gracias a todos, abrazos y etc en general!
    <3 (?)

• Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Hoy en México es 8 D:
    Felicidades Stur!!!!!!!!!! Que suerte la tuya en tener dos días consecutivos de cumpleaños -0-
    Todo un gusto el conocerte :3 espero la pases muy bonito y que ayer por allá también la pasaras genial

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Stuuuurciño!!!!
    Feliz cumpleaños, estás muy muy viejito c:
    Hahaha te quiero bro, pásala muy bien, un abrazo.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Andaaaa Stuuuuuur!
    Feliz Cumpleaños, hombre! pasala excelente por esos lugares hermosos y desconocidos (? xD
    Que cumplas muchos mas...

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Felicidades Sturkito :$ aunque te felicite por Msn antes :gex:
    Espero que la hayas pasado bien e.e... Fotos, maldición, quiero fotos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya te felicité por el facebook, pero igualmente....FELICIDADES Stur :7! cuando vengas otra vez te hago un pastel :L

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Ya te felicité por skype, anyways felicidades bitch.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ya te firmé en el facebook y te deje ahí un punto a considerar a futuro, tarde o temprano nos vamos a juntar y vamos a salir de joda juntos, reitero, tenes cara de borracho y feistero y sabes ¿qué? ¡ME ENCANTA ESO! jajajajaja...

La verdad es increible el tiempo que nos conocemos como con varias personas de acá y la relación contigo desde las épocas de PRO siempre fue buena y creciendo en el día a día, te deseo lo mejor y el mayor de los éxitos en Alemania hasta que te toque seguir estando allá, y te repito tarde o temprano nos vamos a juntar y que se agarren todas ;).

Felicidades y a beber... digo festejar se ha dicho! ¡SALUD!

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Tarde pero... ¡felicidades! >.< Espero que lo pasaras bien :] yup!

(Que es que esto de la mudanza y el wifi raruno... una no se puede fiar jaja)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aqui aun es 8, asi que te friegas, Feliz Cumpleaños Don Llorch!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sigamos! jajaj :)

Muchas gracias Amelie :) y dime, por qué 2 días seguidos cumpleaños? xD que yo sepa, solo tengo el 8.. y no 7-8/8-9 xD

Gracias Kibary :L! me saludaste por todos lados ociosa! XDD un abrazo! :)

Gracias clan wn! si, son hermosos estos lugares (?) jaja

Gracias X :$.. fotos? wtf? e.e

Gracias Richi :7! y está dicho eh! me harás pastel! y el almuerzo, y etc igual, cierto :77777??

Thanks bitch! ;)

Gracias War! SALUD! y bueh, de dónde sacas que tengo cara de borracho y fiestero!? qué te pasa xD salgo re poco >.> pero claro, cuando nos juntemos, salimos, es un hecho ;) un abrazo! éxito en todo :3

En Chile aún era 8 ;) jaja muchas gracias Elliot :) espero te hayas podido mudar bien y tal :3

Jajaja gracias man, y da igual si es 8 o 9, tranquilo ;)

Un nuevo muchas gracias a todos, estoy realmente agradecido por cada saludo que me han hecho y eso, gracias.. no creo que sea lindo ponerme sentimental acá -o- xD
    Abrazos! :33

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Eh! ¡perdón por el retraso! ¡Traigo cerveza y...! ¿¡Pero donde están todos!? ¿por que están las luces apagadas? oh... claro... el cumple fue ayer... bueno, mejor tarde que nunca dicen por ahí :silbar:

¡Feliz cumpleaños Don Stur! :D ¡Aparte de los que ya tienes, que son muchos de por si, que cumplas muchos más jefe! :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página