1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Felicidades, mi Hate linda :3

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Reika, 26 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yeaaaah!
    Yo hago la discu *--------------------*

Uy, Hate linda. No sé ni por dónde empezar.

Eres tan linda... *-*. Te quiero muchísimo. Bueno, ya te habrás dado cuenta que, aunque me pongas mucho los cuernos (¬.¬), yo soy la que más te quiere y te adora.
    Y no, no sólo porque me das lo que quier (xD) ni porque me dices cositas lindas (*-*). Te quiero porque... eres tan... tu! *-*

Demasiado linda e inocente, tan achuchable... *-*

Espero que cumplas muchos años más, mi niña (y mientras antes, mejor D:!) y hacete la discu todos los años.

Te quiero... :3

Felicidades... :3

PD: Aunque 16 sea tan poco ToT
    PD2: Hice un sellito *-*. Pero está feo :(.
    PD3: ¡úsenlo! D:

:hate2:​

2.  
    Reika

Sagitario
    Hice la discu un día antes para que nadie me la robe, jojojojo *-*

3. De hecho lo has planeado, interesante. Exijo que cuando sea el mío hagas lo mismo (?)

Hace un mes que no hablo con vos, no sé donde carajo estás. Pero que sepas que estoy aquí para felicitarte, desear que te regalen muchas cosas y que lo pases bien en tu día :D!

4.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    O M F G G :gex1:! Feliz cumple, Hate <'3333. Pásala genialoso y como mucha torta y enférmate del estomago x3

5. Hate, sé muy bien que no nos conocemos mucho, pero te tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cariño, de verdad -chi-
    Que en este día tengas una gran felicidad, que te den una cantidad increibles de regalos y que te acompañen las personas que realmente te quieren.

Cuídate, preciosa :3

6. Linda tienes que darme pastel que no se te olvide (?) xD

Feliz cumple pasatela bien

7.  
    Merii

Merii Cemzoonita

Escorpión
    ¡Felicidades! pasala muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, espero tengas pastel y todo lo que te guste. ¡Ah, y obvio, la pases genial x3!

Feliz cumpleaños :llorar1:

8.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    ¡Hate! ¡Feliz Cumpleaños! Espero que la pases genial y verte más seguido :).

¡Disfruta! :rosa:

9.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Me invitaron a una fiesta... ¿dónde reparten la tarta? *¬*
    Pues eso... Soy mala en estas cosas, así que... felicidades x3~ Hace mucho que nos conocemos, y aunque no hablemos, sos de esas personitas a las que les tengo cariño con sólo verlas pasear por ahí~

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Felicidades en tu día,
    espero que la pases
    muy bien, y seas feliz
    por el resto de tus días xD

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Felicidades Hate *---* No te conozco desde hace mucho pero de hecho te tengo bastante cariño. Eres una amiga especial y genial x3
    Es por eso que te quiero mucho... y feliz cumpleaños, eso nada mas. Si pudiera darte algo, lo haría pero no se me ocurre nada :/

A mi no me aviso nadie que cumplias años.. lo presentí :ele: (?) Y si alguien te dice lo contrario... no le creas D:

12.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Estas son las mañanitas que cataba el rey David, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti.
    Mary, mi preciosa campesina (L) Muchisimas felicidades, love. Espero te la pases supaH dupaH, que te den muchos regalos (el mío exígelo) muchos besos, abrazos y nalgadas(?) Jajajajaj te adoro, Hate-Love. Sisisi! A ponerse ebrios se ha dicho.

Te amo, feliz cumpleaños <3

13.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    Awww, te amo, te iba a golpear por no felicitarme HMHM
    Aceleraré el tiempo para cumplir años rápido solo por ti, ahora me falta encontrar el reloj que haga eso... (?) xD

Así fue :B, muchas gracias Kuroicito. <3

Creo que si se cumplió lo de enfermarme del estómago, pero no fue por mucha torta ToT.
    Gracias <3

Gracias linda. <3
    Por cierto, amo como tus gustos de moda e_e.

¿Te lo envio por Zoom o MRW? xD
    Gracias.

Yo espero que de regalo de cumple escribas algo de los merodeadores, cofcof.
    Ok no. Muchas gracias Merii <3

Así será, gracias. <3

Se acabó el pastel, me enteré tarde, te lo debo ;__;
    Awww, gracias Makarena ~

Puff, yo también lo espero x'DDD
    Gracias. :B

Lo ibas a olvidar, yo sabía, te comeré, no más espera que te vea. e__é
    Gracias Alexito lindo. <3

Tu corderita se está poniendo vieja </3.
    Gracias sweetheart, cuendo te vea te acosaré bonito, porque me tienes olvidada, ya ni me alimentas (?)

Pd: cualquier dedazo culpa de Reika (?)

14.  
    Reika

Sagitario
    Oye!

Yo no tengo la culpa de todos los dedazos del mundo D:

Yo sólo tengo la culpa de quererte mucho D:! (?)... xD

15.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    No del mundo, pero sí de los mios :si:

Como soy menor,tú eres una influencia para mi por lo cual me copio tuyo en los dedazos (?)

16.  
    Reika

Sagitario
    Pero si tu eres más madura que yo D:

La edad mental es lo que cuenta... D:

17. Me alegra mucho que te gusten e.e
    Siempre que puedo intento ser yo misma :D

Comparte esta página