1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Felicidades Fernando.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Im Biutiful, 9 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hoy cumple años el chico con más tetas de todo CZ, el que se entrena peleando contra gorilas, el que se corta las uñas con una motosierra, el que parte nueces con un pezón....
    No bebas mucho en tu día no vayas acabar en la cama de una inufan. Y que te regalen más frascos de aminoacidos.

Ya todo el mundo puede felicitarte dejando un discurso cursi/gay y fresa.

Japi birdai tu yu

2.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Feliz cumpleaños Pijudo, pásala genial y que Dios te bendiga. :jijiji:

3. Feliz Cumpleaños, éxitos :'D

4.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    ¿Fernando comerá la torta de cumpleaños? ¿O qué come en lugar de la torta D=?

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Productos cárnicos.

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No me gustan las tortas, las prefiero heterosexuales, a menos que quieran hacer un ménage à trois.

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Felicidades, boludo :(

Hace mucho que no hablamos, no me dejes abandonada (?)... xD

Pásate bien... y no bebas demasiado D:!

Primer año que te felicito, que no sea el último... :3

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Felicidades, boludo :(

Hace mucho que no hablamos, no me dejes abandonada (?)... xD

Pásate bien... y no bebas demasiado D:!

Primer año que te felicito, que no sea el último... :3

9.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Felicidades, Fernando BD!

10.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Está confirmado que sólo tienes "fans" en diálogos, aunque para empezar nunca me creí que las tuvieras. :(

11. Tenia pensado darle una torta con alguno que otro anabolico o alguna clase de esteroide para que sus bubis se volvieran las mas sexys de todo CZ, pero de pronto cai en cuenta que es Rosarino y su equipo está en segunda :(

=========================

Te deseo lo mejor, que Rosario Central vuelva a primera, que pongas mas atencion al proyecto :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    feliz cumpleaños loco

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Por qué todo el mundo en este foro me recuerda el detalle que Central está en la B? :(

14.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    *Se parte de la risa* Pobre, Fernando! Al menos tu cumple fue un consuelo, no? xD

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, tené en cuenta que fue el domingo, o sea un día desp. de que jugó central, es más, unas horas después, y tengo muchos amigos de nob. Anyway, espero tu regalo, sos de las pocas personas dentro de este foro que tiene posibilidad física de darme uno D:
    Te doy una sugerencia: el otro día pasé por Laundry y había una remerita mangas largas rayada gris que estuve a punto de comprarme, pero estaba apurado y no tenía tiempo para entrar y medírmela :(

16. Feliz cumpleaños, Fernando :eek:

PD: Aún conservo aquella rutina que me asignaste xD

17.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    ¿Y? ¿Qué? ¿Te lo tengo que comprar yo? Yo no tengo un mango ni para mí :( Perdón ToT

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Obvio, es tu regalo por mi cumpleaños, son 180 pesos, no seas canuta D:

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Atesorala y mostrásela a tus amigos para que te envidien (?).
    Pero acordate que tenés que cambiar la rutina cada mes, mes y medio; una vez que el músculo se acostumbra a una determina exigencia (tipo de ejercicio, repeticiones y peso), los estímulos de esa exigencia se vuelven vagos y no tienen casi efecto.

Comparte esta página