1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Aniversario Felicidades Cz

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 18 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Feliz Cumpleaños Cemzoo ! Gracias por regalarnos tantos buenos momentos y amigos. :hee:

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    tenemos un año, para diseñar una especie de Avatares tipo DNI...

• Ganador Ganador x 2
    • Creativo Creativo x 1
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Muchísimas felicidades al equipo de CZ. Hemos compartidos varias aventuras y brindemos por ellas, y por los años que le faltan al foro. Esperamos que sean muchos más. #FelcidadesCemzoo

4.  
    Meenie

Meenie Cemzoonita

Acuario
    ¡Felicidades Cz! Casi 7 años aquí y conocí a mi mejor amiga por ti ♥ #FelicidadesCemzoo

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Felicidades cz~

-la felicitación mas profunda lo se -

6.  
    Inu-Chan

Inu-Chan Cemzoonita

Tauro
    Primero,hola :gato: y ahora te digo que felicidades por estos añacos,aunque soy nueva y empeze hoy :verguenza: pero bueno,que mas da no?lo importante esque ya llevas online muchos años y espero que sigas muchos mas ;)2

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Simplemente, que siga CZ por muchos años mas, y que les digo...

Que me aguanten (ustedes, los del STAFF, y el server) por muchos años mas... (a ver quienes aguantan mal, o ustedes o yo... :avaricioso::ok::perverso::presumido: )

8.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Desde el Asilo de Ancianos de Cemzoo, les envio este especial por el aniversario N° 17 de Cemzoo, esperando que el proximo año tengamos una fiesta con Alcohol y Vedettos ( Vedettes para los chicos...xD) para el cumpleaños 18 y que el servidor no sea el invitado de piedra para esta ninguna fiesta durante este año...xD
    Magita se retira a leer post fics al foro de Pokemon...
    La Misa ha terminado pueden ir en paz...

Última edición: 7 Mayo 2016
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja me has sentir recontra viejo....

jaja mejor no sigo...

10.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Estuve muchos meses fuera de este foro, y la verdad, he regresado para felicitar a este foro donde disfrute muchísimo junto a mis amigos y donde conocí a mi GemelosA. ¡Felicidades Cemzoo!

11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Gracias CEMZOO, por todo lo vivido y que vengan muchos años más.

12. Feliz cumpleaños foro de mi amor <3
    Has estado conmigo y para mi en las buenas y en las malas, siento que te amo, y como te lo prometí, hasta que tenga a mi hijo entre mis brazos me iré (?).
    Te amo cemshú :v ! aunque tengas el tema más fea de tu historia ♥

13.  
    Yuu Chan

Yuu Chan Cemzoonita

Piscis
    Feliz cumpleaños CemZoo, espero que sigas aquí mirando crecer a muchos más como también has visto crecer a muchos antes. <3

14.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Me vale que ya haya pasado la fecha de tu cumple, Cemzoo, no lo olvidé ¿cómo hacerlo? Pero no gozaba de computador y no quería entrar en ciber para saber que quería perderme horas y horas en ti; Pero no importa.

Felicidades, foro del alma, mi primer amor (?) y quien me acompañó toda mi adolescencia y me vio crecer y enseñó a escribir. Espero dures muchos años más, y espero poder pasarme con mayor frecuencia y así estar para tu siguiente cumpleaños; uno donde por fin eres mayor de edad y prepararte debes pues tengo ideas para ti <3

15.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Pues felicidades al foro, aunque apenas me inscribí hace poco más de un año -ya lo conocía de visita-. Debo admitir, que he conocido alguna gente interesante, y otros, aunque como un costal de patatas, tercos y necios, incluso las discusiones han sido divertidas ya vistas desde lejos.
    ¡Salud gente, y pues adelante!

16.  
    MadaraH

MadaraH Cemzoonita

Piscis
    Pues Felicidades :jajaja::sticker23:

17.  
    Little Ashley

Little Ashley Cemzoonita Paper Bag Brigade

Aries
    Seré nueva por aquí, y habrá pasado ya el día pero, ¿Por qué no? ¡Espero que cumplas muchos años más, Cz! llama9

18.  
    Maki Nishikino

Maki Nishikino Cemzoonita

Géminis
    Feliz cumple comezoo...!!!

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ESA ME GUSTO!!! ComeZoo.... CZ es una Comezoon que no te deja... y te pica y te pica y no te deja...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Me uní en fechas del aniversario :llama8:
    y aunque soy nuevo les deseo un

feliz cumpleos llama9

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Pasaron los años, y como olvidar los primeros dias en esta pequeña famialia, tantas persona, tantos momentos, si me dieran la oporunidad de volver a crecer con esta familia sin pensar volveria a hacer. FELIZ CUMPLEAÑOS CemZoo!
    :dados2:

• Gracioso Gracioso x 1
  22.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    cemzoo de mi vida
    vos sos mi alegria
    la que da siempre
    a mi corazon

23.  
    Franchuten