1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    felicidades.jpg

¿Creían que el aniversario del foro pasarían sin pena ni gloria?, pues eso no será así :hangry:, aunque no hicimos todo esto específicamente el 5 de mayo, lo haremos a partir del lunes 11 de Mayo y estaremos 2 semanas festejando a este foro donde siempre entramos a distraernos y algunos hasta a trollear ¬.¬, pero bueno, este tema es para mandar las famosas y nunca pasadas de moda felicitaciones al foro.

Este año pueden enviar la felicitación que ustedes quieran:

01.png Una Fotografía
    01.png Un Dibujo echo a mano o digital
    01.png Un Audio de voz
    01.png Una Canción
    01.png Un Vídeo
    01.png Etc...

El limite para que ustedes envíen sus felicitaciones es solo su imaginación, este año queremos que todo aquel que quiera envié su saludo a su estilo y forma, sin presión de que sea en vídeo, foto, etc...

Aunque la dinámica es para que TODOS envíen sus felicitaciones al foro, este año además daremos premios a aquellos más originales a la hora de enviar una felicitación.

Los premios, serán revelados al final del festejo [Osea el 25 de mayo], pero pronto se podrán dar una idea de estos, una vez que se abran todas las actividades y eventos que se planean hacer para este aniversario numero 16 de Cz

Así que no se contengan y feliciten a este foro que aveces cae, o que los hizo conocer buenos amigos, o personas no tan buenas para amigos xD.

Última edición: 8 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Pues, tengo una pregunta: ¿La canción no la oirán los otros users, no D_D?

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Temo que si xD, como se trata de una felicitación para Cz, todos podrán escuchar la canción si decides dejar una. :love:

4.  
    Romanoff

Leo
    PERO NOOOOOO D:

5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Además @Treat la transmitiremos por CemZoo Radio para que todos puedan escucharla xD Y esperamos qué los cemzoonitas vengan a felicitar a nuestro lindo forito que tanto tiempo nos ha dado buenos tiempos.

6.  
    Romanoff

Leo
    Entonces no me animo.

7.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Con gusto mandaré mi foto!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo quiero mandar un dibujo, lo publico por aquí?

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Si es vídeo dudo que pase para CZR x3

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si, aqui es para que todo el que lo desee venga y deje sus felicitaciones, solo que si es muy grande déjalo en Spoiler por favor;)

11.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    puedo hacer un cartelito con word y ponerlo aqui?

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿imprimir un "felicidades Cz" y tomarte una foto con él?. Por supuesto que puedes hacerlo xD. ¿O como es eso del cartelito de Word? :bag:

13.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    puede ser solo el cartel? estoy como onur

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Una foto del cartel impreso? [Perdón si ando lenta para captar, pero hace calor X.x]

Este año aceptamos toda creatividad del usuario para felicitar al foro xD, así que se vale ;)

15.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    ¿Aquí o MP?

16.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Aquí mismo.

17.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Aquí mi audio
    AUDIO

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Lil Mayer

Lil Mayer Cemzoonita

Libra
    Me anoto! Después de miles de años aquí en el foro ya era justicia de que mandara felicitaciones xd.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Hum... se puede mandar más de una cosa?
    xD
    no es que tenga mil horas de ocio... pero.. amo este foro <3 :love:>.<

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hitomi-chan

Géminis

Puedes mandar todo lo que quieras xD

21.  
    Lil Mayer

Lil Mayer Cemzoonita

Libra
    Tengo una duda dudosa (xD) si es un vídeo/foto ¿Se le tengo que enviar al organizador, montarlo aquí mismo o algo?

Edit: Ok ya vi que es dentro de la misma discusión pero cuando trato de poner el vídeo me dice que no tiene una extensión permitida o.O ¿Eso es con respecto al peso?

Última edición: 22 Mayo 2015
  22.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    He vuelto al foro asi de momento fugaz, me pensare lo de enviar un audio o una canción (?) es que no soy buena dibujando xDDD
    Jo cemzoo ya cumple 16 años... y ya pasaron 8 años desde que me registre D: soy viejaa!!!ToTToTToT._.

23.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Yo dejo mi video por aca. Lo que importa es la intención:love:

• Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  24.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Lamento que no haya sido de tu agrado, igual te recuerdo que es solo un vídeo de felicitación.

25.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Ufff he batallado mucho con esto... primero el tamaño, después el formato, y para hayar el formato adecuado tarde... hace que mejor lo subi a youtube como último recurso xDD

bueno... antes que nada me disculpo por cualquier ruido... sobre todo el del perro u.u no dire mis intenciones malignas con ese perro ¬.¬ como se atrevió!!

Y espero estar todavía a tiempo...

Siiii!!! pude subirlo!!! ahora si, estoy feliz xDDD

Última edición: 26 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  26.  
    Acero

Escorpión
    No creo que sea con respecto al peso, ¿has probado subirlo a youtube o algún otro lado?

27.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Aun recibirán, me dan ganas de por lo menos hacer un audio :oops:

28.  
    Acero

Escorpión
    Sí, aún se reciben (hasta el viernes).

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Genial! lo mandare lo mas pronto posible :3

30.  
    Lil Mayer

Lil Mayer Cemzoonita

Libra
    Subiré mi vídeo a Shoutube y lo pondré, será la única manera porque el foro no me deja subirlo ._.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página