1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Felices 18 años CemZoo!!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Wicho007, 5 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    Wicho007

Wicho007 Creador del tema Cemzoonita

Feliz Aniversario CemZoo!!!

A los que no me conocen, "Hola!!" Yo soy Wicho007 y de los viejitos de CemZoo.

No podía dejar pasar este día para felicitar a los nuevos y a los viejos que de vez en cuando pasan por estos rincones de la web.

Me convencieron de transmitir un programa especial de la CemZoo RadioStation el próximo Sábado 13 de Mayo, así que esten atentos para los detalles.

Sin más que decir, felicidades!!

Esto merece un trago, o dos.

• Adorable Adorable x 3
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Wicho salvaje apareció!!!
    Es un gusto leerte después de tantos años y saber que nos vas a deleitar con otro programa de Radio como en los viejos tiempos. Le pediré permiso a mi mujer para trasnochar y escucharlo en directo xD

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

*lo apunta en calendario que siempre se le olvida.

4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Equipo administrativo

Wicho, que sea version amanecida.... tengo chamba de amanecida (desde las 7pm, hora de Peruzalen y Mexico) y tendré wifi gratis y tengo mis audifonos bluetooth listos para armar chongo!!!

5.  
    Germaster Sexy

Plof
    Vengoa escuchar radio Cz... tengo todo listo... y plof... leo Sabado 13... la weba!! Me adelante un sabado!!
    Ploff
    Sigo siendo un pinche despistado

6.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Jajaja no te olvides que toda este sábado

7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

¡No se olviden de estar pendientes este sábado!

Radiostation.png

8.  
    Germaster Sexy

Si, acabo de ver tu mensaje en el WhatsApp @Acero ... chevere, hoy no me la pierdo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Felicidades foro!!!!
    Por cierto, Wicho, ¿es mi imaginación o el nombre del foro se debe a Campus Estado de México Zoo? Según recuerdo era así, pero sigo con la duda.

10.  
    Germaster Sexy

Algo asi... es el alma mater tanto de Pi-@Wicho007 como de @Kentaurus -sama, y hasta donde yo se, CZ nacio como un trabajo/tarea/proyecto de estudios (base de datos Php/¿apache?) aplicados a la web

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

LÁSTIMA QUE YA NO CUMPLIRÁ LOS 19

12.  
    Germaster Sexy

No me hagas acordar que se me sale una Lágrima....

Comparte esta página