1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Feedearse(?)] ¿Cómo farmear?

Tema en 'League of Legends' iniciado por Romanoff, 20 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Se preguntarán, ¿a qué viene la discusión? Es simple: ¿Qué método utilizas tú para farmear? Sea en la línea del medio, en la de top o siendo adc. Como jungla o support ya sabemos cómo son las cosas, pero, ¿qué método utilizan?

Yo por lo menos cuento hasta 3 cada vez que veo un minion en la mitad de la vida. Mentalmente me hago como una cuenta progresiva o regresiva para pegarle el last hit y, debo decir, me funciona muchísimo.

¿Ustedes o.O?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sora yoru

sora yoru Cemzoonita

Piscis
    Pues mi manera de farmear es meramente de instinto... siempre espero pacientemente a que los subditos tengas menos de cuarto de vida... y si no lo esta pues me dedico a poquear a los demas

3.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    bueno, yo soy completamente distinto a bastante personas, jugando de adc me gusta pushear mucho mi linea para obligar a farmear al enemigo bajo torre, ya que ahi presiono a que el enemigo se equivoque ya que en early game es un poco ams complicado farmear bajo torre, en midgame trato hacer last hit.
    hasta ahi te puedo decir eso, no tengo muy buena experiencia en top o mid como para recomendarte mi estilo xD

4.  
    GeR

GeR Cemzoonita

Virgo
    Creo que farmear bajo torre debería ser lo más fácil para un adc, y si tu soporte es bueno puedes lograr farm perfecto cada oleada XD
    (En Early)
    Minions melee 2 tiros de torreta y last hit, los de rango 1 torreta + 1 supp + last hit

5.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    claro, pero a veces el sup de Low elo no ayuda mucho en eso, no por que sea malo, no se da cuenta y deja el tema de hit a los minions 100% al Adc

6.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Rezar.

7. Todo depende de la situación y de donde quieras la ola de minions. Si quieres que tu ola de minions este en el medio usualmente estarás tratando de solo hacer lasthit y estar observando si tu oponente intenta empujar la linea de tal manera que tu juegues a ese ritmo y la mantengas en medio. Si la quieres empujar te pones agresivo con los minions y hasta el support te puede ayudar zoneando y bajando la vida de los minions, si tienen buena comunicación, y si los quieres en tu torre seguramente solo esperas a hacer lasthit eventualmente los tendrás allí. El método de como hacer lasthit depende de la experiencia que tengas con el campeon, no para todos es igual, un ejemplo de esto seria que es comun ver personas con el concepto clavado en la cabeza de que solo deben hacer last hit con auto ataques cuando esto no es cierto, de acuerdo a tu campeón y situación tu puedes evaluar que tan apropiado es usar algún skill para farmear o no perder ese minion que sabes que no le vas a pegar a tiempo.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    GeR

GeR Cemzoonita

Virgo
    *justo en el elo*

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Dandole cuando le queda un pelo de vida x'DDDD no más!

10. Umm...

Se que sonará "cliché" pero tengo que mandar un hermoso "Depende de las circunstancias". A veces hay líneas que te dejan el clásico "cálculo de last hit", líneas que no te pushean ni te hostigan demasiado y te permiten calcular el last hit y mover la ola hacia donde quieras, ya sea contra tu torre cuando no sabes donde está el jungla o pushearla hacia su torre cuando llega el momento de tomar Dragón o empezar a hacer roaming.

Yo intento la clásica, calcular el last hit, generalmente intento no atacar minions masivamente porque en el fervor de atacar minions es cuando empiezo a perder los cálculos y pierdo minions o, por enfocarme demasiado en no perderlos, no me doy cuenta de un gank o algo así, más cuando tengo un oponente que puede farmear y hostigar sin problemas. Trato siempre de mantener la ola en el medio cosa de que no haya interferencia ni de torres ni de junglas.

Ahora, eso funciona lindo en teoría, pero cada juego es un mundo. A mí por ejemplo me cuesta farmear en mid porque ahí maineo a Lux, y Lux es un campeón sin mobilidad, blandita y que devora cantidades enormes de mana porque su única forma de waveclear es su E y, además de ser cara, no es demasiado fuerte como para limpiar minions, y la mid-lane te podés encontrar cosas como una LeBlanc, Zed, Kata o Ahri que están listos para hacerte ver estrellas. En cambio cuando voy con Lulu (a quien maineo de support pero a veces voy top), me es mucho más fácil porque su Q es muy fuerte como waveclear y el costo de mana es mucho más generoso que la E de Lux, sin mencionar que la línea de top te encontrás cosas como tanques (que te dejan farmear) o personajes como Fiora o Riven que podés tranquilamente mantener a raya con Lulu.

Cuando soy ADC (para mi malfortuna, maineo a Miss Fortune ha... ha.... ha...) intento siempre mantener la ola en el centro, ni muy pusheada que me trago un hermoso gank con un ADC sin mobilidad, ni muy contra mi torre que me hace perder la mitad de los minions (soy horrible para farmear bajo torre, más cuando no juego duo con alguien y mi support no me deja calcular).

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página