1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Feedback - Nuevo juego de Cartas: "World War II: TCG"

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por FrozenShard, 19 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    FrozenShard

FrozenShard Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola a tod@s,

En primer lugar quiero pedir disculpas si este no es el foro adecuado para publicar esto.

Voy a empezar por presentarme. Mi nombre es Isidro Téllez y soy el productor de nuestro primer juego que hemos anunciado la semana pasada: "World War II: TCG"

El juego está todavía en desarrollo y actualmente estoy reuniendo "feedback" sobre posibles mejoras, centrándose especialmente en grupos de jugadores de cartas coleccionables y fans de la Segunda Gurra Mundial que son el público objetivo de el juego, así que si estáis interesado en proporcionar cualquier tipo de feedback o sugerencias sobre el juego os animo a participar en este hilo que seguiré diariamente a partir de ahora.

Como introducción al juego, el juego será un juego online de cartas coleccionables inspirado por los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial, el plan es sacarlo para iPads, tabletas y moviles primero y luego para PC más adelante.

No quiero ir más en detalle en este primer post, ya que no quiero aburrir a la gente, me gustaría saber primero si habría gente interesada en participar.

Pero por el momento voy a colocar aquí algunas capturas de pantalla sobre arte de nuestras cartas y nuestra interfaz de juego, así que si quereis participar, me gustaría mucho saber vuestra opinion sobre la Interfaz. ¡También responderé cualquier pregunta que tengais sobre el juego!

Muchas gracias de antemano, espero que este "pequeño proyecto" pueda funcionar bien, todo vuestro feedback será bienvenido!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, se ve interesante como pregunta ¿cumo se juega?, teniendo unidades (humanas) aereas, terrestres y maritimas hay muchas posbilidades de como hacer una estrategia me llama mucho la atencion estare al corriente de como van a desarrollar este juego

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Funcionará en Android? ¿O será exclusivo para iOS?

Estaría bien probarlo :)

4.  
    FrozenShard

Piscis
    ¡Hola!

El juego ofrece un montón de posibilidades, y como mencionas podrás usar tanto unidades de infantería, tanques y aéreas, lo unico que no está disponible son unidades maritimas, pero tenemos planes de introducirlas en una futura expansión.

El estilo de juego será similar al de juegos de cartas coleccionables habituales estilo "Magic", en cuanto a combate y habilidades se refiere, sin embargo el modo de juego es bastante diferente y ofrece un estilo de juego unico ahora mismo. Las características principales serían:

- Puntos de acción: En el juego no habrá recursos ni "tierras" para poder sacar unidades, en su lugar el jugador dispone de tres puntos de acción para gastar sacando unidades, promocionandolas, o añadiendoles objetos o ordenes de mando, las posibilidades que ofrece este modo son muy grandes y no tienes que estar pendiente de los recursos que tengas.

- Promociones: Puedes promocionar a tus unidades a dos rangos diferentes (de soldado a sargento, y de sargento a comandante) cada vez que las promocionas estas ganan mas fuerza y defensa y mejores habilidades.

- Linea doble: En el campo de batalla, dispones de dos lineas para poner las cartas, la linea de ataque que es donde ocurre el combate, y la linea de apoyo, donde pones refuerzos y artilleria, disponer de tus unidades correctamente en el campo e batalla supondrá un gran exito o una gran derrota

- Cementerio: El juego no dispone de cementerio como es habitual en los juegos de carta coleccionables, en su lugar cuando una unidad cae en combate vuelve a tu mazo y puede salir en cualquier turno siguiente ya que las cartas que recibes cada turno son aleatorias cada turno y no siguen un orden, de este modo promocionar unidades se vuelve incluso mas crucial.

Estos son los puntos más importantes del modo de juego de World War II: TCG, esperamos poder subir un video de una demo de una partida en las proximas semanas asi que estaros atentos, si no podeis ver más información en la página del juego (por ahora solo en ingles) y en la pagina de facebook:

El juego saldrá inicialmente para iOS, pero no te preocupes porque estamos ya trabajando en la versión de Android que saldrá seguramente un mes despues.

Nada más si teneis mas dudas ¡por aqui andaré!

Un saludo

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    FrozenShard

Piscis

Comparte esta página