1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ Febrero - No. 2 ] Boceteando&Creando

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 6 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Así es! Una vez más estamos aquí presentándoles la entrega número 2 de Boceteando&Crendo.
    A pesar de los miles de contratiempos que nos surgían al pasar los días, no dejamos el proyecto de lado y escondimos las manos. Por el contrario, le echamos más ganas que nunca y así es que logramos sacar el segundo número, que, espera ser aún mejor que la primer entrega.
    Poco a poco se van puliendo detalles y cada vez se intenta tratar de dar la mayor calidad posible respecto al contenido. Esperamos de todo corazón que sea de su agrado y que la disfruten ¿qué más les puedo decir? ¡Gracias por habernos esperado! No se preocupen, habrá más número por adelante. Que ésto es sólo Febrero y estamos a Abril.
    Contenido
    ---------------------------------------------------------
    3. Editorial
    5. Haciendo un Chibi | Guillerdark
    7. ¿Qué tan imporante es el esqueleto en el dibujo? | Haruhi
    9. Proporción humana | Adisc
    11. Tipos de sombreados | Adisc
    13. Tradicional VS Digital | Haruhi
    15. ¡No le temas al Photoshop! | Haruhi
    17. Usar bien los recursos | Haruhi
    19. Cómics | Guillerdark | esofago
    20. Última página
    Métodos de descarga
    Resolución de 300 ppi. RGB. 50% del tamaño real.
    Versión HD - |
    Resolución de 300 ppi. RBG. Tamaño original.
    Contenido gráfico

• Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Me encanta demasiaaaaaaaaaaaaaaaadooooo este número :3
    ¡Bien hecho, Haruhi! El diseño es súper genial !

3.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Guaaaa Haruhiii!!!
    Como te lo curras de verdad esta increible!!
    Todo esta super genial!! Descargando en HD!! xD

4. lo bueno se hace esperar *-*

5.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Porfin, esperaba con emoción ésto :3
    Te quedó padrísimo, muchas felicidades <33!
    Muy buen trabajo c:

6.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Se ve super *-*
    ya me lo descargo para sacarle jugo <333

7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Uy ya vengo, andaba divagando después de desvelarme con la revista! xD
    ¡Pero valió la pena!

Chulada de Adiiiiisc! Muchas gracias x3. Estuvo difícil, como dije, muchos diseños en qué pensar. xDDDDDDDDDDD

Hahahahaha, yo creo que es el sueño el que hace que saque tanto diseño fumado. xDDDDDDDDDDDDDDDD
    ¡Gracias! Que bien que les gustó a mi equipo TvT.

Hahahaha, muchas gracias, ojala hayamos cumplido las expectativas de lo "bueno". XDDDDDD

Ay que buena onda, muchísimas gracias. x333

¡Muchas gracias!
    Todos esperamos que saques provecho. x33333

Y como todos deben saber, necesitamos su retroalimentación, así que si responden nuestras preguntas pues muchísimo mejor. Cada opinión cuenta. x3

1. ¿Qué te pareció éste numero?
    2. ¿Qué dices de la calidad? ¿El diseño estuvo bien o muy feo?
    3. ¿Qué crees que le falta? ¿Contenido? ¿Imágenes? ¿Opiniones individuales de nosotros?
    4. ¿Qué piensas de la sección de cómics? ¿Sería debido crear una con muchos cómics? ¿Cuántos cómics por edición?
    5. ¿Y la sección de dibujos? ¿Te gustaría que contuviera las críticas del staf?
    6. Tenemos pensado en poner algo de fotografía para la siguiente edición ¿Qué te gustaría aprender?

8.  
    esofago

esofago Cemzoonita

Sagitario
    esta chebre como a kedado ,.,.,.,.me aprece k va mejorando en como van explicando los temas ,.,.,chebre ,,..,

9.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    LOLOLOLOL, los cómics WIN x'DD.

En cuanto al tema serio, buenos tips, aunque no soy bueno dibujando me pareció claro y entendible los tips del esqueleto, chibis, etc.
    Me fijé más en la parte de los tips del tipo de imagen, fonts, colores, también todo muy claro y pro.
    GG.

10.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Antes que nada: de nuevo felicidades a todo el Staff, se nota el esfuerzo que aplican al proyecto. ¡Me encanta!

Me encantó y en verdad admiro que además de todo le hagan diseño editorial xD Esto si es amor al arte!!!
    Me encantó el diseño (una bronca lo de Tracking y kerning pero con el diseño tan bello esa lectura se olvida)
    3. ¿Qué crees que le falta? ¿Contenido? ¿Imágenes? ¿Opiniones individuales de nosotros?
    Está perfecto así n_n
    4. ¿Qué piensas de la sección de cómics? ¿Sería debido crear una con muchos cómics? ¿Cuántos cómics por edición?
    Creo que con dos, tres o cuatro está muy bien, con más ya es mucho
    5. ¿Y la sección de dibujos? ¿Te gustaría que contuviera las críticas del staff?
    Tal vez poner la opción de que si alguien manda dibujo, decir si quiere una crítica o no. En lo personal sería bueno que todos los dibujos llevaran una crítica (por la retroalimentación)
    6. Tenemos pensado en poner algo de fotografía para la siguiente edición ¿Qué te gustaría aprender?
    Lindo! La foto también es un recurso para el dibujo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    Increible! menuda currada! *--*
    es geniaaaal! Muchas gracias!! :D

12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Súper bueno. Un diseño genial y unos temas variados y muy útiles!
    Como ya he dicho, un diseño completo, colorido, entretenido y incentivador.
    Puede que le falten imágenes, pero está bien igual. Opiniones tampoco muchas, porque si es una instrucción debe ser más objetiva que subjetiva, aunque consejos y eso siempre, siempre ayuda!! ^^
    No, yo creo que con 2, 3 cómics hay suficiente... son tiras cómicas para el cierre de la revista.
    5. ¿Y la sección de dibujos? ¿Te gustaría que contuviera las críticas del staf?
    Sí, hay muchos dibujantes de CZ que no reciben críticas de entendidos como vosotros, y eso ayudaría muchísimo!
    Si es el primer número de fotografía.... empecemos por el principio... Qué fotografiar? ;)

Realmente felicidades! gran trabajo en equipo seguro! algún día espero ser suficiente buena como para participar en un número del cuaderno!!! :3

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo no dibujo hace años pero te digo la verdad miro tu revista y de los demás por que es muy bonita, colorida, fácil, dinámica xD jajaja me encantó!

cofcofparacuandohacestularevistadecemzooquetequedariagenialcofcof

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página