[Febrero] ¿Qué película/serie viste hoy?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por gon4D, 12 Febrero 2018.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Un tema para compartir las cosas que hemos estado viendo, ya sea película o serie.

Puede ser un simple comentario del titulo, o si queremos explayarnos más, podemos añadir una opinión/recomendación, ¡incluso una nota!

y tú ¿Qué estas viendo?
    :sticker7:

2. Como hubo feriado por carval en mi pais pues vi Nanatsu no Taisai, primera temporada y si buena serie como para pasar el rato.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    ¿Y de qué trata? No la conozco.

Yo vi película la semana pasada, en el cine. Vi la última entrega de Maze Runner, y la verdad es que ya estaba algo desesperada porque la esperaba desde diciembre. Debo decir que me gustó; no fue "¡Wow, la gran cosa!", ya que le tenía mayores expectativas, pero sí me gustó mucho y fue un buen cierre para la historia. Sufrí bastante con la muerte de... cierto personaje :15:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    gon4D

Libra
    Aun no veo la película, pero con el comentario y habiendo leído el libro, creo que sé cual puede ser esa muerte :35:

=======

Ayer ví "The English teacher" (2013) hace tiempo que no veía una película y esa me la tope en el cable, me atrapo la introducción, aunque como tal, la película cumple con entretener, pero no es un éxito que perdurará por la historia XD

Mi nota: 5/10

Última edición: 13 Febrero 2018
  5. @Acero
    Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los siete pecados capitales, cuya orden está conformada por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna. Al ver a Elizabeth los clientes creen que es uno de los Sietes Pecados, y todos menos el joven dueño de la taberna y su compañero Hawk —un puerco que puede hablar— huyen asustados.El joven dueño de la taberna revela que es Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales. Elizabeth impresionada al encontrar al primer Pecado, decide buscar a los otros restantes junto a Meliodas y Hawk, que se transportan sobre el lomo de la madre de Hawk, para así encontrar a los restantes miembros de Los Siete Pecados Capitales.

Última edición: 14 Febrero 2018
  6.  
    Tamyta

Tamyta Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Tauro
    Hoy continué con mi capitulo diario de la serie "Sobrenatural".
    El otro día me vi la película "La liga de la justicia"

Oh, maze runner! pronto intentaré verla

7.  
    gon4D

Libra
    Ayer ví el 2x01 y 2x02 de "Las chicas del cable", esta serie tiene algo que siempre te atrapa y te deja con ganas de ver más...

8. Pues en estas semanas se me ha hecho un calendario bastante completo de series de anime inicio el martes con overlor 2, el miercoles con yugioh vrains y los viernes Yuuni Taizen y Nanatsu no taizai, hasta ahora voy bastante bien espero no caerme en los capítulos

9.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    hoy me vi toda la colección de "rec" (versión España la mejor de todas)

Comparte esta página