1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Fear The Walking Dead [Drama / Terror]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 28 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    fear-walking-dead-premiere.jpg

Fear The Walking Dead será el título de una de las series dramáticas más esperadas del año, según se dio a conocer este viernes en anticipación al estreno exclusivo de la serie este mismo año a través de los canales de AMC a nivel mundial.

AMC Global anunció recientemente la adquisición de los derechos televisivos internacionales de la serie, así como sus planes de transmitir cada uno de los episodios a menos de 24 horas de su estreno en los Estados Unidos.

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, de The Walking Dead, son los productores ejecutivos de este nuevo programa, mismo que, al igual que el original, está siendo producido en los estudios de AMC.
    Dave Erickson (Marco Polo, Sons of Anarchy), quién ideó y escribió el piloto conjuntamente con Kirkman, es también productor ejecutivo. La serie estará protagonizada por Cliff Curtis (Missing, Gang Related), Kim Dickens (Gone Girl, Sons of Anarchy), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm).

Esta producción tendrá como escenario la ciudad de Los Ángeles, y estará centrada en nuevos personajes y líneas narrativas. La primera temporada consistirá de seis episodios de una hora de duración y se estrenará por AMC a finales del verano. La segunda temporada se transmitirá en 2016.
    “AMC ha sido el creador de algunos de los títulos más apasionantes de la televisión contemporánea y esta nueva producción constituye el complemento perfecto a las populares películas y series originales que ofrece el canal”, afirmó Bruce Tuchman, presidente de AMC y Sundance Channel Global.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Es Spin-off de TWD?

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya tenemos el primer capitulo listo para ver, espero bastante de este spin off ^_^2

Edité el post de Satoshi con el trailer, pegarle un vistazo, no está nada mal.

4.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Lo vi, me gusto porque la actuación es buena, el guion es bueno y tiene la esencia de TWD...
    Lo puntos negativos fueron que, si bien sabia que iban a asentar personajes, se tomaron su tiempo y el argumento se movió lento. Aunque en este punto aclaro que la mayoría de los fans esperaba la matanza ya de temprano y se molestaron, siempre se dijo que se mostraría el comienzo de la plaga y creo que es normal no ver zombies en el inicio.
    Lo otro y esto no puedo perdonarlo es lo mal que AMC manejo la emisión. Hora y media duro la transmisión de un capitulo de 45 minutos... tuvimos 45 minutos de tandas comerciales ¡45 minutos! Daban una tanda cada 5 minutos, era peor que canal de aire del gobierno y creo que eso espantara a muchos seguidores.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tambien supuse que el capitulo seria lento y que seria para presentar a los personajes, no me equivoqué. A mi me gusto, no queria ya de inicio ver a todos los zombies por el vecindario matando sin más, queria un proceso y es lo que hubo. Todos los personajes que salieron fueron de mi agrado, incluso a algunos los conozco de otras series, asi que perfecto.

Si es cierto que cuando puse el capitulo tenia la cabeza puesta en TWD y por momentos mi cabeza tendia a comparar, pero se terminó pronto la comparación, esto no es TWD ^_^2

Aquellos que esperaban "acción" a los tres ultimos minutos del capitulo, pobres. En cuanto a los anuncios comerciales se pasaron muchisimo y se aprovecharon del hype que habia por la serie para sacar beneficio de los anuncios. Si siguen por ese camino en los siguientes capitulos, menudo bajón de share van a pegar :geek2:

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Capitulo 2..

Este ya ha sido otra cosa, bastante diferente al primero ya que ha tenido mucho más suspense y la maquinaria zombie ya se ha puesto en marcha :creepy: De una cosa estoy seguro, alguien de la familia morirá, lo que todavia no se es quién será el/la afortunad@. Si me dieran a elegir diria que Alicia, esa chica me pone de los nervios :psique:

7.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Me comentaron que debería verla... :)

Comparte esta página