1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

FC Pokemon Black/White

Tema en 'Pokemon' iniciado por Ka0x, 29 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ka0x

Ka0x Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, creo este topic como "enciclopedia" para que los users de CZ pongan su FC y su Nick en Pokemon Black/White. Conforme vayais poniendo vuestros FC, los ire añadiendo al primer post.

La estructura será la siguiente:

NickForo/NickJuego/FC

1.- Ka0x/Jesus/3568-0716-1065

2.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Me meto de caradura :hornie: estuve jugando al Black en la cuenta de mi hermanito y no encontré mayor diferencia con los demás juegos ¿El metagame es parejo? ¿Se implementaron algunas cosas destacadas? (como en la versión anterior el hecho de que hyper beam era especial porque era un ataque que no golpeaba directo y los puños fuego/etc eran físicos por lo opuesto y demás ataques con las mismas características)

3. Se aumentaron la potencia y precisión de algunos movimientos, se quitaron algunas MT para añadir algunas malísimas (Vease Puño Certero por ejemplo, sustituido por afilagarras. Si queremos algo que mejore el ataque y la precision, nos ponemos danza espada+lupa o algo asi y ya xD). Además ahora losp okemon de mayor nivel que el tuyo te dan mas experiencia al ser derrotados (Por ejemplo, un Hydreigon niv 64 te puede dar 1000 y pico de experiencia y tu con un pokemon cualquiera de 60, pero luego, si subes a 61, ese Hydreigon te dará menos experiencia que antes xD). Y algunas cosas habia más, pero dejé el juego a un lado al comprar MH3 xD

Luego pongo mi FC cuando edite xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página