1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

** fc kunoichis**

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por Elizabeth, 2 Marzo 2008.

Cargando...
  1.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    aRIGATO!! baldur-kun!!
    TRatare de pasrmelo bien, despues de la muerte de una de nuestras kunoichis...

2.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    Conexion!!!
    Baldur.exe!!!!
    Jack in!!!

hola hola!!!
    aqui esta el proximo Superman de Konoha y siguente maestro pokemon
    aqui esta Baldur!!!
    veo que hay nuevos post por aqui
    eso me alegra mucho
    veamos que tenemos el dia de hoy
    n_n

no tienes nada que agradecer Mary-chan
    espero que lo pases genial, y no te pongas asi
    estoy seguro que ella se salvara T_T
    ahora no digas de eso, no queremos que las chicas se depriman
    ¿ok?

creo que es todo por ahora
    asi que recuerden: Fc Kunoichi!!! Transform and roll out!!!
    cuidence tod@s!!!
    nos vemos despues!!
    las quiero mucho!!
    bye!!
    n_n

3.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Ok baldur-kun, habra alguana esperanza, una luz pequeñita...

4.  
    Baldur Prime

Sagitario
    Conexion!!!
    Baldur.exe!!!!
    Jack in!!!

hola hola!!!
    aqui esta Baldur!!!
    eso me alegra mucho
    n_n

ni idea, yo aqui le reso a todos los santos para que exista tal esperanza
    en verdad quiero que ella se salve, asi que no te rindas aun
    n_n

cuidence tod@s!!!
    nos vemos despues!!
    las quiero mucho!!
    bye!!
    n_n

5.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Hola amigos como han estado? por cierto
    Aqui dejo mis respuestas de tus preguntas

Las chicas pudieran volverse mas fuertes y tienen una gran variedad de poderes para poder proteger la aldea de enemigos y poder cuidar a sus seres queridos

Sakura: Su cabello se volveria con unas mechas rojas con su tono pelirosa tuviera el cabello suelto, los ojos de ellas seguirian siendo verdes pero mas oscuro, tuviera un traje parecido al de una geisha pero mas corto por donde las rodillas, por atras tuviera un gran lazo, el cual pudiera volverse grandisimo y le da la habilidad de poder volar por los aires, tuviera en sus brazos una especie de cascabel el cual la obedece y se trasnforma en cualquier objeto u cosa. Tuviera esa transformacion gracias a los entrenamientos de Tsunade, ella estaba muy cansada y se quedo durmiendo en un rio pero antes se metio sin saber el rio estuvo con diferentes sustancias la cual la hizo cambiar su forma y le dio esa transformacion.

Hinata: Su cabello se volveria un tono mas claro como un azul cielo pero su peinado seria con el cabello rizado, sus ojos serian de un color azul oscuro, Tuviera un vestido blanco con tonos dorados como ropa, le salen unas pequeñas alas azul cielo, y de poderes pudiera utilizar como una pequeña arpa la cual hace que haya un campo que la protega de cualquier daño y se revierte el efecto al contricante. Obtuviera esta transformacion gracias a su byagukan, el cual cambio su verdadera forma y le da como tecnicas esta transformacion, ninguno de su clan sabe que ella tiene esos poderes.

Ino: Su cabello tuviera un tono mas o menos violeta con mechones negros tuviera una coleta recogida pero dejando caer parte de su cabello, el traje de ella seria tipo investigadora pero tuviera un vestido corto color morado con una bata blanca la cual la envuelve cuando la atacan, ella se la quita y se convierte en una especie de escudo y espada. Ino logro obtener todos estos poderes gracias a que su Padre le enseño todas las tecnicas de su clan la cual una de ellas desperto su poder interior ascentral y le dio esta transformacion.

TenTen: Su cabello cambia de color a un amarillo, ella sigue con sus chongitos pero de estos sale diferentes mechones largos los cuales encajan con su cabello suelto, tiene un traje tipo de porrista pero es de color amarillo y un tono pastel de verde, en el centro del traje tiene una esfera la cual ella se la quita y le da sus instrumentos que son como dos bastones los cuales ella los puede agarrar y lanzarlos y atrapan a cualquiera de sus enemigos obtuvo su transformacion cuando opto por ser entrenada por uno de sus senseis pero se tomo una bebida la cual cambio su ADN, ella sigue siendo una chica normal pero cuando la enojan se transforma.

Temari: Al ser la mayor de todas trata a sus amigos como asi mismo asi ella obtuvo esta transformacion salvandole la vida a una de sus mejores amigas y pudo sacar su poder interior a relucir, en su transformacion todo su cabello se convierte en un tono castaño, solo tiene dos coletas pero son larguisimas, su ropa se acentua al de una mesera pero es mas colorida y de color cafe con blanco, su poder es el fuego puede utilizarlo como ella quiere pero tiene un artefacto como un batidor el cual al darle vueltas sale toda una rafaga de fuego.

6.  
    Baldur Prime

Sagitario
    Conexion!!!
    Baldur.exe!!!!
    Jack in!!!

hola hola!!!
    aqui esta Baldur!!!
    eso me alegra mucho
    n_n

hola QueenLove-chan, nos alegra mucho verte
    muchas gracias por responder a mis preguntas, en verdad te lo agradesco mucho
    perdona las molestias que te cause
    n_n

cuidence tod@s!!!
    nos vemos despues!!
    las quiero mucho!!
    bye!!
    n_n

7.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Baldur tu no me causaste ninguna molestia a mi me encanta hablar con la gente

8.  
    Baldur Prime

Sagitario
    Conexion!!!
    Baldur.exe!!!!
    Jack in!!!

hola hola!!!
    aqui esta Baldur!!!
    eso me alegra mucho
    n_n

cuidence tod@s!!!
    nos vemos despues!!
    las quiero mucho!!
    bye!!
    n_n

9.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Hola.
    Acabo de ver los videos y estan muy lindos, gracias Baldur-Kun.
    Pues, he leido las ultimas respuestas y me gustaron, se ve que tienen imaguinacion, jeje.
    Pues, el poder de las tormentas de Hiinadark me recordo mucho a los X-Men, jeje.
    Ok, yo aqui dejo lo de Tenten y Sakura:

Sakura (poder del fuego): Su pelo crece volviéndose rojo, igual que sus ojos y uñas, aparecen unas marcas como llamas bajo y sobre su ojo derecho.
    Poderes: Puede controlar el fuego, y tambien crearlo y expulsarlo (sobre todo de sus manos), tambien puede movilisarse por el aire en nubes de fuego y envolverse en el mismo para detener ataques.
    Puede resistir altas temperatras, y calentar algunas cosas que desee, con solo tocarlas o alcansarlas con sus llama (que en ese caso se vuelven de un azul verdoso).

Tenten (poder de las plantas): Su pelo se suelta y las puntas se le vuelven verdes y sus uñas tambien se vuelven verdes, aparece una marca de una roza roja cuyo cavo se enrolla por su brazo y una ilera de petalos rojos aparece sobre y vajo su ojo derecho, asi mismo tanbien tiene unas alas verdes con lineas marrones que paresen las marcas de unas hojas.
    Poderes: Puede sacar un latigo de espinas de la marca de su brazo, controlar las plantas, crear enredaderas resistenes para capturar a su oponente, impedir la velicibilidad en una nuve de petalos o atrapar a alguien el los mismos.
    Ademas puede transformar ramas y flores en diferentes armas.

Luego talvez ponga de alguien mas.

Nos vemos.

10.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Kaoru Kamish , me encanta tu historia, sobre todo la historia de tenten, el poder
    las plantas!!!

11.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Muchas gracias Mary-Chan.

Archivos adjuntos:

12.  
    tenten ama

tenten ama Cemzoonita

Acuario
    hola jeje soy nueva no me he leido todo pero algo logro entender (creo k estoy haciendo el loco jeje n.n)

bueno lei que habia que entregar una ficha poss aqui esta :D

Nombre: javiera
    Signo:acuario

kunoichi(s) favorita(s): tenten

bueno eso es todo si habia algo más jeje creo que no me entere jejeje bueno luego sabre hasta la prox :D !!

13.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Hola tenten ama
    bienvenida xD

14.  
    Baldur Prime

Sagitario
    Conexion!!!
    Baldur.exe!!!!
    Jack in!!!

hola hola!!!
    aqui esta Baldur!!!
    eso me alegra mucho
    n_n

geniales descripciones de tus poderes
    me gustaron mucho, y me alegro que sea de tu agrado los videos
    verdad que las chicas cantan muy bien
    y bonita tu calendario para marzo
    gracias por subirla
    n_n

te doy la bienvenida Javiera-chan, muchas gracias por formar parte del club
    espero que seamos amigos y que lo pases muy rechapos y dattebayos
    si necesitas algo no dudes en pedirmelo, con gusto te dare una mano
    n_n

cuidence tod@s!!!
    nos vemos despues!!
    las quiero mucho!!
    bye!!
    n_n

15.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    konichiwa!!
    Ten ten-chan, bienvenida, espero que te la pases bien en este grupo!! xD

16. Bienvenida Tenten ama ^^
    Espero que te la pases bien ^^

17.  
    hiinadark

hiinadark Cemzoonita

Tauro
    bienvenida al grupo Tenten-chan...
    espero que aqui la pases re bien y que te diviertas...
    alguna novedad???
    en uno de estos dias pondre las demas historias baldur-kun
    el colegio me ahoga...

18.  
    Baldur Prime

Sagitario
    Conexion!!!
    Baldur.exe!!!!
    Jack in!!!

hola hola!!!
    aqui esta Baldur!!!
    eso me alegra mucho
    n_n

pues por ahora ninguna novedad por aqui
    pero en no te preocupes, ya Katherine-chan y yo planeamos algo
    y no te preocupes por las demas historias, enfocate en tu escuela
    y despues puedes continuar con tus historias
    n_n

cuidence tod@s!!!
    nos vemos despues!!
    las quiero mucho!!
    bye!!
    n_n

19.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    BIENVENIDA tenten ama espero que la pases bien por aqui

20.  
    Baldur Prime

Sagitario
    Conexion!!!
    Baldur.exe!!!!
    Jack in!!!

hola hola!!!
    aqui esta Baldur!!!
    eso me alegra mucho
    n_n

pues veo que no hay mucha actividad por aqui
    espero que las chicas esten bien
    me siento algo solito por aqui
    T_T

P.s: hoy es 9 de Marzo!!!
    el cumpleaños de Tenten-chan, la semi diosa del valor
    yo aqui le deseo un muy feliz cumpleaños, yo aqui le dare un Neji de peluche de regalo
    una vez mas felicidades Tenten-chan!!!
    n_n

cuidence tod@s!!!
    nos vemos despues!!
    las quiero mucho!!
    bye!!
    n_n

21.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Es verdad TenTen
    cumple años le deseo lo mejor
    de mi parte
    que siga asi de hermosa
    y que Neji la quiera por toda su vida xD

22.  
    Anis

Anis Cemzoonita

Virgo
    bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa

etto mucho sin pasarme por aqui bueno veamos

1 gracias por el permiso de publicar mi one-shot baldur gracias!!!!

2 hermosos video los que pusiste baldur-kun me encantaron

3 FELIZ CUMPLE A LA HERMOSA DE TENTEN jeje que de regalo le den a neji envuelto n_n

23.  
    Baldur Prime

Sagitario
    Conexion!!!
    Baldur.exe!!!!
    Jack in!!!

hola hola!!!
    aqui esta Baldur!!!
    eso me alegra mucho
    n_n

muchas gracias por saludar a Tenten-chan
    se los agradesco mucho
    tambien me alegro de verte Hinata Fan
    y no tienes nada que agradecer, es un gusto poderte ayudar
    me alegro que sean de tu agrado los videos que subi
    n_n

cuidence tod@s!!!
    nos vemos despues!!
    las quiero mucho!!
    bye!!
    n_n

24.  
    Anis

Anis Cemzoonita

Virgo
    gracias n_n prometo pasarme mas seguido dip como ahora ya no taras solito porque tambien me pasare!

25.  
    Baldur Prime

Sagitario
    Conexion!!!
    Baldur.exe!!!!
    Jack in!!!

hola hola!!!
    aqui esta Baldur!!!
    eso me alegra mucho
    n_n

no tienes nada que agradecer, gracias a ti por pasar por aqui
    me avisas cuando subas tu fic en tu blog para leerlo
    n_n

cuidence tod@s!!!
    nos vemos despues!!
    las quiero mucho!!
    bye!!
    n_n

26.  
    Anis

Anis Cemzoonita

Virgo
    claro baldur-kun me encantaria eso, y bueno aqui dejando mis preguntas porque la mr despitada de mi ya se le habia olvidado!

sakura: su cabello crece hasta la cintura sus labios se tornan rojo carmin, sus mejillas estaran con un tono rosa, la pupila de sus ojos se hace mas grande y roja, su cinta del cabello se le desata para despues colocarsela en la pierna, aparece una aura rosa fiusha en todo su entorno, sus botas se veran reducidas y tendra rodilleras y coderas color crema, sus guantes no cubriran sus dedos y seran de color negro, sus uñas creceran (pero no feas como de demonio) y sus puntas contendran brillos plateados, su playera se tornara un top color fiusha, finalmente su tipo falda se reducira.

poderes:sus habilidades de sanacion seran mas eficientes y rapidas, podra manejar a su antojo en agua, tendra una inmensa cantidad de chakra, podra manipular toda cosa viva ya que contiene agua, tendra habilidades ilusorias muy complejas rapidas y efectivas, finalmente su fuerza bruta se incrementara diez veces gracias a que manipula mas chakra y tiene cierta coneccion con la tierra que contenga a gua.

hinata:sus ojos se tornaran mas rasgados, su pupila en el contorno muy gris y conforme se acerque al centro se tornara mas clara, su cabello se aclarara y se hara muy largo, tendra un collar que almacena chakra y su cinta la llevara en el brazo,su playera se hara un top sin mangas color rosa pastel con un signo de ying y yang en la espalda y una de esas telas tipicas de naruto le cubriran de el top a la cadera, tendra un estilo de falda de 20 cm color rosa pastel que tendra un broche para unirse y unas mallas estilo naruto unos 10 cm arriba de la rodilla tendra unas botas color morado, tendra unos guantes que cubrira hasta su codo de color morado.

poderes: maniplacion total del relampago y a su fez el fuego su bykugan y juken se hacen mas poderosos, de el collar puede obtener tanto chakre desee pero ese es su unico punto debil (bueno tambien naruto) ya que manipula estos elementos hace un perfecto equipo con naruto, con el viento de naruto se incrmenta el fuego de hinata y con el relampago de hinata se incrementa el viento de naruto, ademas cuando usa este sello hinata tiene la habilidad de crear iluciones a su antojo y de a su vez usar pequeños animales ilucionarios brillantes (pajaro, mariposa etc) para crear distraccion explosivos, esporas etc, puede invocar distintas aves y animales ejemplo: aguila buho y estas tienen abilidades especiales.

tenten: su cabello se suelta su pupila se aclara, tiene unos pequeños colmilllos, su playera tendra mangas hasta los codos color salmon llevara un pescador color salmon y una venda atada en su cintuta (honar a neji XD) tendra unas sandalias con un muy pequeño tacon color cafe (como si fuera accesorios) tiene muchas armas colgando su banda esta atada a el pergamino que lleva en la cintura, en su frente tiene otra venda.

poderes: Manipulacion total de la tierra, puede sacar de la tierra aromas: ejemplo enterrando unos cuchillos kunai en la tierra y haciendo uno sellos puede sacar agujas del suelo como si fuesen espinas, con sus armas maneja la tierra, puede invocar en su ayuda a moustros de piedra (tres son sus favoritos) el primero es gigante y aplasta todo a su paso, nunca le han ganado una batalla (pero requiere de un 75% de chakra es arriesgado convocarlo pues te roba fuerza vital) el segundo es muy pobre en pelea cuerpo a cuerpo pero tiene facilidad de invocacion de armas y puede potejes casi de todo a esta, y el tercero sirve de busqueda y es muy veloz y cilencioso perfecto para buequeda e infiltracion.

temari: sus cuatro coletas se sueltan y le crece el cabello para despues tener una trenza su banda se queda en su frente, muestra sus colmillos, tiene una blusa de manga larga acampanada color azul muy fuerte casi negro y una falda muy larga (como la de ino y sakura shippuden pero larga)del mismo color que la blusa y debajo de ellla un pantalon de un tono un poco mas claro que la falda, sapatos tipico chinos del mismo color que el pantalon y uñas largas.

poderes:eek:bviamente tiene manipulacion total de el viento por lo que hace buen equipo con hinata, ya que manipula el viento su abanico solo le sirve para almacenar chakra, controlar la arena (por lo que hace buen equipo con tenten cuando se lo proponen) y para hacer la invocacion de algunos animales que tengan abilidades relacionadas con la tierra y el viento que ayudan a la facilitacion de pelea.

esas fueron mis ideas es una lastima que no pueda subir los dibujos que hice de esas kunohichis que describi,sakura esta curandose y controlando el agua, hinata con el byakugan con los animales ilusiorios y su collar de chakra brillando con una aguila como fondo, tenten esta sacando las tipo agujas/espinas de la tierra con el fondo de sus tres bestias, y temari esta haciendo un tipo tornado mientras controla la tierra.

nota: en hinata puse que tenia una mallas con tipo de tela estilo naruto,me referia a la tela como la que usa anko, kurenai, hanabi etc

Archivos adjuntos:

27.  
    Baldur Prime

Sagitario
    Conexion!!!
    Baldur.exe!!!!
    Jack in!!!

hola hola!!!
    aqui esta Baldur!!!
    eso me alegra mucho
    n_n

buenas referias Hinata Fan, me gustaron mucho
    muy buenas tus descripciones, te felicito
    gracias por responderlas
    y gracias por las imagenes, yo aqui dejare una
    espero que sean de su agrado
    n_n

cuidence tod@s!!!
    nos vemos despues!!
    las quiero mucho!!
    bye!!
    n_n

Archivos adjuntos:

28.  
    Anis

Anis Cemzoonita

Virgo

Archivos adjuntos:

• zvdb.bmp
      Tamaño del archivo:
      594.2 KB
      Vistas:
      0
  29.  
    Baldur Prime

Sagitario
    Conexion!!!
    Baldur.exe!!!!
    Jack in!!!

hola hola!!!
    aqui esta Baldur!!!
    eso me alegra mucho
    n_n

no tienes que dar las gracias Hinata Fan-chan, es un gusto para mi
    gracias por tu apoyo a la imagen, hehehehehehehehe
    en serio te recuerda a una serie....
    pues no sabria decirte cual seria
    ^o^

cuidence tod@s!!!
    nos vemos despues!!
    las quiero mucho!!
    bye!!
    n_n

30.  
    Yachiru

Yachiru Cemzoonita

Géminis
    me uno ^^
    son las mejores las chicas ! xD

Comparte esta página