1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

** fc kunoichis**

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por Elizabeth, 2 Marzo 2008.

Cargando...
  1.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Holas!!
    Estoy con Hinata!! tambien me encantan las imagenes estan super guaYS!!!

2.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    Conexion!!!
    Baldur.exe!!!!
    Jack in!!!

hola hola!!!
    aqui esta el proximo Superman de Konoha y siguente maestro pokemon
    aqui esta Baldur!!!
    veo que hay nuevos post por aqui
    eso me alegra mucho
    veamos que tenemos el dia de hoy
    n_n

me alegro que sean de tu agrado las imagenes para ti tambien Mary-chan, gracias por sus comentario
    n_n

bueno aqui dejare una vez mas las preguntas
    espero que puedan responderlas, perdon por ser tan insistente

por cierto una idea graciosa que se me ocurrio (esta idea se me ocurrio mientras jugaba Naruto Shippuden Narutimate Accel 2), y me preguntaba las siguientes cosas

1) ¿Que tal seria si las chicas (todas las kunoichis) se transformaran? (ej: Naruto Kyubi, Sasuke con el sello en segundo nivel, etc...)

2) ¿Como se imaginan sus transformaciones?

3) ¿Porque tendira esa transformacion y el como la tiene?

no necesariamente tienen que ser poderes dentro de la serie, pueden inspirarse de otros lados (libros, series y animes, comics y mangas, etc...., pero si tienen que dar una buena explicacion de como fue que paso eso)

la primera se refiere como cada uno de los usuarios les daria la habilidad de hacer una transformacion a las Kunoichis al mismo estilo que lo hacen los chicos ( por ejemplo: Naruto se tranforma a Naruto Kiuby de 4 colas o Sasuke con el sello de maldicion al segundo nivel y asi), la segunda pregunta se refiere ya con respecto a ya haber definido como es que logro transformarse, y trata de como se veria fisicamente y mental ya una vez con la transformacion
    y la tercera seria como una mini-historia de como es que llego a esa transformacion
    espero haber explicado mis preguntas
    n_n

creo que es todo por ahora
    asi que recuerden: Fc Kunoichi!!! Transform and roll out!!!
    cuidence tod@s!!!
    nos vemos despues!!
    las quiero mucho!!
    bye!!
    n_n

3. Hola Baldur-kun ^^
    Estas son mis respuestas, y como tengo poca imaginasion en cuanto a tranformaciones, pondre solo de Hinata y Sakura ^^
    1,- Se volverian más fuertes y asi podrian proteger a todos sus seres queridos ^^
    2,- Hinata: Su cabello se pone rojo, ojos negros y unos marcas en los cachetes (Que diabolico o.O) Sakura: Las puntas de su cabello se ponen blancas y sus ojos cambian a ser grises ^^
    3,- Ni idea ^^U

4.  
    Baldur Prime

Sagitario
    Conexion!!!
    Baldur.exe!!!!
    Jack in!!!

hola hola!!!
    aqui esta Baldur!!!
    eso me alegra mucho
    n_n

ya veo, gracias por responderas Sayu-chan
    y no te preocupes por lo de la imaginacion, si despues quieres volveras a respoder no hay problema, yo con gusto te dare una mano
    n_n

cuidence tod@s!!!
    nos vemos despues!!
    las quiero mucho!!
    bye!!
    n_n

5.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Hola como estan todos?????
    1) ¿Que tal seria si las chicas (todas las kunoichis) se transformaran? (ej: Naruto Kyubi, Sasuke con el sello en segundo nivel, etc...)
    R:Un Hinata esos ojos perla se volverian n colr rojo sangre (obio eria la zorra de 9 colas eso suena horribles saben)eto le pondri Yukumi el demonio de 10 colas con un manto color violeta
    Sakura:Un seria un color rosa como su pelo pero en todo el cuerpo sus ojos un negro penetrante
    y con las como angel

Eto luego dijo las demas si se me ocure y las demas las respondo despues
    Perdon por no contesatr las de corrido

6.  
    Baldur Prime

Sagitario
    Conexion!!!
    Baldur.exe!!!!
    Jack in!!!

hola hola!!!
    aqui esta Baldur!!!
    eso me alegra mucho
    n_n

ehehhehehehehe
    gracias por tu respuesta Hellen-chan
    me gusto mucho tu descripcion
    estoy ansioso por saber mas
    n_n

cuidence tod@s!!!
    nos vemos despues!!
    las quiero mucho!!
    bye!!
    n_n

7.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Aqui van mis respuestas pero antes debo decir que NO tengo imaginación asique las transformaciones las hice a base de los sellos de maldición

Hinata: sus hojos se vuelven negros como la noche, le apare unas garras como de gato de color blanco, en su brazo izquierdo y pierna derecha le sale unas marcas (como las de tayuya nivel 1) y su pelo queda recojido e una cola de caballo.

Sakura:sus hojos jade pasan a color rojo sangre, su pelo crece hasta la cintura, aparecen marcas en su brazo derecho y pierna izquierda(como las de sasuke nivel1) y una marcas el el rostro(tipo naruto) y le aparecen garras de gato de color fuxia.

Ino: su pelo queda suelto y de color amarillo oscuro, sus hojos pasan a un azul oscuro le salen garras de color negro,sus marcas tienen forma de espirales y ocupan el antebrazo izquierdo y entrepierna derecha.

Temari:su pelo queda suelto, sus hojos son de color verde oscuro, le salen garras de color azul oscuro, aparecen marcas en forma de eses pequeñas en sus pies y manos y unas marcas en su rostro(como a sakura)

Tenten:sus ojos chocolate se transforman en ojos de color violeta, su pelo de risa un poco, sus ahora garras de gato son de color rojo sangre, aparecen marcas en casi todo su cuerpo en forma de ovalos pequeños.

8.  
    Baldur Prime

Sagitario
    Conexion!!!
    Baldur.exe!!!!
    Jack in!!!

hola hola!!!
    aqui esta Baldur!!!
    eso me alegra mucho
    n_n

buena descripcion girlfriend-chan
    hasta ahora es la mas completa en lo que trata de cuantas la usan y como se verian
    gracias, fue muy buena tu descripcion
    n_n

cuidence tod@s!!!
    nos vemos despues!!
    las quiero mucho!!
    bye!!
    n_n

9.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Holas Baldur-kun ¿como estas?

1) Pues estaria muy bien, ya que asi las kunoichis tendrian mas poder para proteger a todo el mundo!
    2) Sakura: su pelo, sus labios y ojos se tiñen de negro, pero negro negro, unas manchas rojo fuego con forma de rafajas de viento por todo su cuerpo y se le cae la banda de konoha por los cuernos, no muy grnades, en la cabeza

Hinata: Su pelo se suelta en forma degradado y se cambia de color de un azul oscuro a un morado oscuro, sus ojos blancos de tiñen de rojo fuego y se vuelven como si se hubiere paso el lapiz de negro en los ojos y le sale garras negras

Ino: se suelta el pelo, y se vuele amarillo oscuro muy ocuro, sus ojos concretamente en el iris se vuleve en forma de luna negra, le sale una especie de garras en los brazos y tiene unas manchas en los cachetes en en forma de tres circulos juntos

Tenten: se suelta los moños, su pelo llega hasta el cuello todo alborotado de marron oscuro, sus ojos se vuelven azul marino y alrededor de los ojos se oscuresen, sus labios tambien de azul marino, tiene unas manchas negras en el cuello, pierna derecha, brazo izquierda y mano derecha

Temari: Al igual que Ino se suelta el pelo, ya que su pelo es rizado y se alborota, se vuelve amarillo oscuro, tiene los ojos color sangre con circulos negros por todo el cuerpo y le sale garras de color amrillo oscuro

3)
    Sakura: Al momento cuando orochimaru mordio a sasuke, sakura le puso frente pero no pudo ya que logro morderla tambien, pero al dejar salir a su sello, pudo derrotar a orochimaru

Hinata: Tsunade, le mando a su equipo a interferir e el pplan de captura del kyubi de 4 colas, pero a hinata le toco luchar contra este y le dio un golpe de chackra en la cola, y las celulas del kyubi interfieren en las de hinata y se activa una especie de inner de hinata

Ino: un dia, en una mison que le encargo Tsunade, para emcontrar un medicamento para akamaru en una villa my lejana, para eso tenian que llevar a akamaru y kiba, en un momento de rabia akamaru muerde a Ino, y los acidos de los dientes se adentran en el ADN de ino, y esta se libera de un arranque

Tenten: Lee estaba de pesado con el poder de la juentud y eso porque se emborracho y le estaban ayudando entre neji y ella, y lee dijo "por lo menos no soy tan ridiculo que tenten y sus pompones", tanto fue su enfado de tenten que lee ahora esta en comA xD

Temari: Gaara, le activo en sus celulas algun experimento porque gaara queria que se vuelva mas fuerte y de caracter fuerte para sobrevivir en la vida (segun la teoria de gaara) y se transforma y gaara acabo acompañando a lee en el hospital xD

espero qu les haya gustado!! jeje

10.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Eto hola chicas sus descripciones son geniales me imagine a las chicas

eto XXXmaryXXX-san pobre Lee

Eto perdon por no poner la mia gomen

11.  
    Baldur Prime

Sagitario
    Conexion!!!
    Baldur.exe!!!!
    Jack in!!!

hola hola!!!
    aqui esta Baldur!!!
    eso me alegra mucho
    n_n

hola Mary-chan!!!
    me alegro mucho de verte
    yo estoy bien, gracias por preguntar
    ¿y tu como estas?
    muy buena descripcion de la transformacion de las Kunoichis, aunque algunas de las explicaciones de como fue que las tienen estan algo XD (en especial la de Tenten y Lee al hospital), personalmente preferiria que fueran de una manera mas seria, pero tampoco esta mal tu manera Mary-chan, gracias por tus respuestas
    sigan asi, estoy seguro que podemos lograrlo

no hay problema Hellen-chan tomate tu tiempo
    se que cuando subas tus respuestas seran muy buenas
    gracias

por cierto aqui les dejo unos link que me dio Rosi, en la cual cantan Sakura, Hinata, Temari, Tenten, Ino y Tsunade-chan, espero que sean de su agrado
    n_n

-> Sakura-chan

-> Hinata-chan

-> Temari-chan

-> Tenten-chan

-> Ino-chan

-> Tsunade-chan

cuidence tod@s!!!
    nos vemos despues!!
    las quiero mucho!!
    bye!!
    n_n

12.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Me encanta los videos!!!
    en especial la de hinata y sakura!!

13.  
    girlfriend

Capricornio
    Lindos videos y buena descripción xxxmaryxxx-san

14.  
    hiinadark

hiinadark Cemzoonita

Tauro
    hola como estan?
    perdon por no pasarme tanto pero estaba rindiendo los examenes que debia..
    y a que no saben?...
    de las cinco que tenia, he aprobado cuatro...me he quedado con una pero solo me importaba pasar de año jeje..
    espero que todos esten bien!...
    matta ne!!!

15.  
    Baldur Prime

Sagitario
    Conexion!!!
    Baldur.exe!!!!
    Jack in!!!

hola hola!!!
    aqui esta Baldur!!!
    eso me alegra mucho
    n_n

me alegro mucho por ti Hinata Dark-chan, sabia que iria muy bien
    te felicito mucho, me da gusto por ti Hinata Dark-chan
    n_n

gracias por sus comentarios, me da gusto ver que son de su agrado
    muchas gracias
    n_n

cuidence tod@s!!!
    nos vemos despues!!
    las quiero mucho!!
    bye!!
    n_n

16.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Hola.
    Luego vere los videos, pero por ahora:
    Por lo que veo han colocado muchas respuestas y estan muy bien, ahora creo es mi turno.

Esta bien, para empesar pense que talvez podrian tomar el poder de algun elemento o algo similar.

Hinata (poder del hielo): Su pelo suelto se vuelve blanco, una marca plateada aparece desde sus dedos mayor estilo anillo siguiendo enroscandose como una pulsera, y una vincha tambien plateada en su frente que termina en una punta con un diamante. Ademas tendria unas alas tipo de angel transparentes.
    Podria controlar el hielo y transformar el agua en hielo.
    Podria tambien crear escudos o armas.

Temari (poder del viento): Su pelo se suelta y crece pasando en degrades a un tono celeste, aparecen unas marcas celestes que se enrrollan en sus piernas y brazos.
    Tiene el poder de controlar el viento y el aire a su antojo sin nesecidad de orta cosa, por lo que no precisa alas ya que puede elevarse en el aire.
    Podria separar los elementos del aire (ej, quitando el oxigeno de algun lado) o sumerguirse en el agua en una vurbuja.

Ino (poder de la tierra): el pelo le canvia a un color marron con mechones rojos, y el color de sus ojos cambia a marron, una cadena de circulos marron que se extiende en espirar desde su muñeca hasta poco mas arriva de su codo aparece terminando en un kanji.
    Es capas de ocasionar terremotos o temblores y de mover la tierra, tambien puede persivir la presencia de corrientes de agua, animales, persona, o algo por el estilo que se encuentren a 5km en cualquier dirección, incluso vajo tierra.

Podria haver ocurrido que, en alguna mision que hicieron devieran detener a algunos ninjas en la realicacion de algun jutsu prohibido o algo asi, y en ves de eso, al intentarlo se vieron atrapadas en el mismo, ovteniendo estos "poderes" y frustrando los planes del enemigo, porque como es de suponer, con las consecuencias, es visto que el jutsu no hiba diriguido a ellas, porque no creo que quicieran hacer mas fuerte al enemigo.

Ok, luego les traere a alguna otra, pero por ahora espero que esto sea suficiente..

Nos vemos.

17.  
    Baldur Prime

Sagitario
    Conexion!!!
    Baldur.exe!!!!
    Jack in!!!

hola hola!!!
    aqui esta Baldur!!!
    eso me alegra mucho
    n_n

buen trabajo Kaoru-chan, muchas gracias por reponder a mis preguntas
    en verdad te lo agraderco, quedo genial tu trabajo
    sigue asi, te felicito mucho
    n_n

cuidence tod@s!!!
    nos vemos despues!!
    las quiero mucho!!
    bye!!
    n_n

18.  
    hiinadark

hiinadark Cemzoonita

Tauro
    Hola, como estan?
    etto Baldur-kun, tengo una duda, va en realidad es una pregunta con respecto a tus preguntas... (?)
    los poderes que yo les he puesto a las kunoichis no tienes nada que ver con los de Sasuke, Naruto o cualquier personaje de la serie.
    Tampoco son inventados, pero los he sacado de otra parte.
    ¿Puede ser asi o necesariamente tienen que ser poderes de la serie?
    espero tu respuesta Baldur-kun
    que anden bien...
    matta ne!

19.  
    Baldur Prime

Sagitario
    Conexion!!!
    Baldur.exe!!!!
    Jack in!!!

hola hola!!!
    aqui esta Baldur!!!
    eso me alegra mucho
    n_n

hehehehehehhehe
    veo que no leiste el post original, pero bueno
    vuelvo a repetir que no necesariamente tienen que ser sacados del mundo de Naruto, que con respecto a eso pueden tomar de otras series, mangas o comics o hasta de cartoons (si quieres puedes decir que una de las chicas encontrara el omnitrix de la serie ben 10 o que alguna de ellas resulto ser una saiyan o una kriptoniana), asi que no te preocupes por eso, pero debes de decir de que serie es originalmente ese poder, espero que eso responda a tu pregunta Hinata Dark-chan
    n_n

cuidence tod@s!!!
    nos vemos despues!!
    las quiero mucho!!
    bye!!
    n_n

20.  
    hiinadark

hiinadark Cemzoonita

Tauro
    lo que pasa es que no es de una serie ni de ningun programa...
    es de un libro que he leido hace como cuatro años, y como vi tus preguntas he estado buscandolo y las he contestado sacando los poderes de ahi, por eso preguntaba...

21. Me gustaron mucho los videos Baldur-kun arigato ^^

22.  
    Baldur Prime

Sagitario
    Conexion!!!
    Baldur.exe!!!!
    Jack in!!!

hola hola!!!
    aqui esta Baldur!!!
    eso me alegra mucho
    n_n

no te preocupes Hinata Dark-chan, puedes hacerlo sin problemas, solo debes de decir el nombre del libro que usaste y listo, puedes usar cualquier libro que quieras (hasta si quieres puedes usar el "crepusculo")
    n_n

me da gusto ver que son de tu agrado los videos
    pero no es a mi a quien tienes que dar las gracias es a la usuaria Rosi a quien se le debe agradecer, no a mi
    n_n

cuidence tod@s!!!
    nos vemos despues!!
    las quiero mucho!!
    bye!!
    n_n

23. A ok, Gracias Rosi-san ^^

24.  
    hiinadark

hiinadark Cemzoonita

Tauro
    Hola, ¿como están?
    Baldur-kun...después de hacerte esperar siglos aquí están mis respuestas...
    Lamento la tardanza, pero no encontraba el condenado libro por ningún lado ^^
    Espero que te gusten aunque solo he hecho de tres kunoichis...
    La cabeza no me da más por el momento, pero prometo tener las transformaciones de las demás para después...
    Aquí van... ^//^

Sakura: Posee el poder de la Telequinesis y de provocar tormentas. Le ha costado manejar la Telequinesis por un largo tiempo, pero no se ha rendido en ningún momento y ahora maneja las cosas (a través de su mente) a su antojo, lo que la ha salvado de algunos apuros.
    El poder provocar tormentas no es la gran cosa. Puede invocar: la lluvia, el trueno, el viento y el rayo. Pero estos hacen presencia, solo cuando cambia de humor. O cuando lo cree conveniente y necesario.
    Físicamente, Sakura estaría de esta forma (solo cuando invoca los cambios del tiempo): su cabello se volvería de color marrón oscuro con puntas blancas, se mantiene corto y se ve como si tuviera capas en corte degrade (como el corte de Alice en la película de Crepúsculo). Sus ojos se volverían negros (no solo la parte que tiene color verde, sino todo el ojo). Tendría unas líneas negras que comenzarían en los hombros y terminarían en las muñecas, también las tendría en la frente, por debajo de los ojos y en la pierna derecha (solo hasta la mitad). Esta seria su transformación si su humor esta por los suelos (lo que provocaría una tormenta de los mil demonios), pero si no esta de mal humor, solo cambia sus ojos y el pelo (tambien provoca una tormenta, pero no es tan fuerte si esta de un humor masomenos bien).

Hinata: Posee el poder de convocar espíritus y de poder de volar. Solo puede convocar a los espíritus de sus antepasados.
    Descubrió que podía volar, cuando una mañana se despertó a dos metros arriba de la cama, y por el susto que le dio, se cayó. Desde ese día, ha practicado mucho, que ahora puede estar arriba del edificio más alto, y no va a caerse ^^. También a descubierto que, si se imagina un pájaro o inventa uno, puede transformarse en este. Aunque todavía le lleva un poco de tiempo transformarse en pájaros inventados.
    Físicamente, Hinata estaría de esta forma (solo cuando convoca a sus antepasados): su cabello se volvería más claro del color que tiene con algunas mechas de color negras, se mantendría largo y se vería con un corte desmechado. Sus ojos, al igual que Sakura, se volverían negros (pero solo en la parte que tiene color, lo demás sigue blanco), y tendrían una línea negra por todo el contorno de sus ojos (como si estuviera delineada al estilo gótica). Tendría unas líneas en sus muñecas (que parecería como si tuviera pulseras) de color naranja y rojo, también al costado de sus ojos, en los muslos y tobillo izquierdo. Y le sale un pequeño tatuaje en la espalda, un poco más debajo de la nuca.

Ino: Posee el poder de cambiar de forma y de poder Hipnotizar. Solo puede cambiar de forma a la media noche. Pero cambia si así lo desea.
    Descubrió que podía hipnotizar a la gente, cuando una vez hablando con su padre, la miró a los ojos por un largo rato y noto algo extraño en sus ojos. Luego de eso, ella se desmayó y despertó al día siguiente. Su padre, sorprendido, investigó que es lo que había pasado y allí descubrió su poder. Al hipnotizar, sus ojos se vuelven marrones claros, tirando a naranja, con finos círculos negros. Aunque ahora no se desmaya al hipnotizar, al día siguiente se despierta con dolores de cabeza, que dan ganas de sacartela.
    Físicamente, Ino estaría de esta forma (solo cuando cambia de forma): se convertiría en mujer-lobo, todo su cuerpo estaría cubierto por una capa de pelo amarillo con algunas partes grisáceas. Sus ojos seguirían siendo azules, nada más que serían más oscuros. Sus colmillos podrían arrancar una mano entera de un solo mordisco, y sus garras serían enormes y de color negras. En la mayoría de los casos, cuando no desea cambiar, pero pierde el control de su enojo, cambia por si sola y es capas de atacar a cualquiera. Aunque al transformarse por decisión propia, reconoce a quienes protege y a quien o quienes debe atacar.

A los poderes los he sacado de un libro, titulado: Medianoche para Charlie Bone II. Hay otros poderes, pero estas me han parecido más interesantes. 8D

En algunos, he puesto como lo descubren, en otros no porque he andado corta de inspiración, lo que tampoco me ha dado lo necesario para seguir con las otras kunoichis. Pero prometo que voy a tener las transformaciones de las demás.

Que anden bien, y espero que conteste a tus preguntas Baldur-kun...
    Matta ne!

25.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    o.O Wou Hiina dark...
    Se nota que te lo has currado jeje xD

eNFIN, solo pasaba para ver si seguian con la actividad de las descripciones y que tenian planeado despues de hacer esto...

Saludos!!

26.  
    girlfriend

Capricornio
    WOW tu si tienes ingenio para esta actividad
    hindark te felicito ¡ ESTA GENIAL!

27.  
    hiinadark

hiinadark Cemzoonita

Tauro
    gracias mary-chan y girlfriend-chan...
    me alegra que les haya gustado...
    que anden bien!
    matta ne!!

28.  
    Baldur Prime

Sagitario
    Conexion!!!
    Baldur.exe!!!!
    Jack in!!!

hola hola!!!
    aqui esta Baldur!!!
    eso me alegra mucho
    n_n

excelente tu trabajo, te felicito mucho
    me gusto mucho tus descripciones
    muchas gracias Hinata Dark-chan, estoy ansioso por leer mas de ti
    n_n

bueno hay otras actividades despues de esta, pero creo que es mejor sacarle el mayor "jugo" posible a esta actividad, luego veriamos que podriamos hacer despues
    por cierto,

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MARY-CHAN!!!!!!
    espero que los cumplas muy feliz y que te den muchos regalos
    ^3^

cuidence tod@s!!!
    nos vemos despues!!
    las quiero mucho!!
    bye!!
    n_n

29.  
    hiinadark

hiinadark Cemzoonita

Tauro
    gracias Baldur-kun
    me alegra que te haya gustado...

30.  
    Baldur Prime

Sagitario
    Conexion!!!
    Baldur.exe!!!!
    Jack in!!!

hola hola!!!
    aqui esta Baldur!!!
    eso me alegra mucho
    n_n

no tienes nada que agradecer, yo te doy las gracias
    por responder a mis preguntas, sin sentido
    muchas gracias a ti y a todas las que han respondido
    lamento todos los problemas que cause
    n_n

cuidence tod@s!!!
    nos vemos despues!!
    las quiero mucho!!
    bye!!
    n_n

Comparte esta página