1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación FC de la gente de Cemzoo, Batallas, Intercambios, y otras cosas.

Tema en 'Pokemon' iniciado por Ciervo del Señor, 28 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Ah!! y se me olvidaba mencionar: Más arriba puse una lista de Pokémon con IVs perfectos que tengo. Si quieres cualquiera de esos, te lo regalo. Yo crío pokemon de IVs perfectos todos los días simplemente porque sí xD Me gusta ayudar y regalar. Además que sufrí cientos de horas tratando de tener pokemon de buenos genes y quiero ahorrarle a los demás ese sufrimiento y que tengan algunos más rápido

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Yo te podria pedir algunos de esos eevees que mencionas? Digo, si no es mucha molestia xDU

3.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Claro =)

Ahora mismo estoy criando el de Yummi. Aprovecharé para sacarte uno a ti :D Dame 20 minutos y pregúntame por interno si ya lo tengo =)

OTRO ANUNCIO: Regalo Ho-oh, Rayquaza, Dialga, Articuno, Zapdos, Moltres, Regice, Regirock, Registeel

4.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Va, muchas gracias, te lo agradeceria. Y por lo otro solo prestame a Ho-oh y a los 3 regis para poder ir completando la pokedex, tambien te lo agradeceria.

5.  
    Yummy

Yummy Cemzoonita

Piscis
    ¡Gracias! Recién veo esto, estaba de guardia. ¿Me pasaste el Eevee? Hice tantos trades que me olvide de qué y con quién jaja. Me interesa el Eevee un montón, quisiera darte algo a cambio ¿Tenes un lapras? ¿Ninetales? Los tengo de safari, todavia tengo que criarlos.

Tengo muchos pokes en proyecto Mi primer meta es el charmander perfecto y casi casi. Ya tengo con 3 y 4 IVs perfectos. Ahora mi meta es conseguir la hembra perfecta para que su huevo tenga Dragon dance de move. Una vez que lo tenga, les aviso y puedo canjear sus hermanos xD.

También tengo un aegislash en proyecto. Tengo 2 honedge con muy buenas naturaleza hembra y macho, un par de huevos y lo tengo xD.

Les aviso cuando tenga más. Ahora sigo muy verde (me da cosa porque los trades que me ofrecen me muestran sus legendarios y yo ni un poke con IVs decentes tengo xD)..

Saludos

PD: igual ODIO usar legendarios. No me gustan, no tienen alma. Me quedo con los corrientes.

Última edición: 18 Febrero 2014
  6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Necesito un Slowpoke con Regenerator.

Puedo dar prácticamente cualquier poke con buenos IVS (mientras sea bredeable) y naturaleza. HA no se xD.
    Yo en 4chan llené mis 100 contactos posibles. He ido borrando con el tiempo para agregar nuevos. Dicen que IGN también sirve, por último. Facebook y sus miles de grupos de pokemans.

7.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión

Te paso el Eevee y el Charmander perfectos apenas te vea. Añadí tu Friend Code, pero falta que coincidamos.

Y no te preocupes por darme algo a cambio. No quiero nada :D Tengo los 718 y montones de pokemones perfectos, así que en realidad no se me ocurre nada que pueda querer.

Si recuerdo algo te lo digo, pero en realidad me gusta regalar pokemon simplemente porque sí :D
    Eso sí, sería feliz si me das algo que no sea obvio. Busca algo bonito para darme con cariño :D (Un Vivillion siempre es buena opción, por la posibilidad de diseño de las alas)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yummy

Yummy Cemzoonita

Piscis
    ¡¡¡Siii!!! Logré mi charmander ideal! 5Ivs perfectos, los que yo quería.

Ahora me sobraron DEMASIADOS Charmanders con 5 Ivs diferentes. De naturaleza neutral. Son fuertes en todo menos en PS ¿Quién quiere? Los regalo. Los doy por el pokemon más barato que tengan, porque me rebalsan las cajas de charmanders!!

Por cierto, perdón que todavía no acepte batallar. El único pokemon decente que tengo es el charizard que crié y todavía me falta completar su moveset.

Ahora crío un Aegislash perfecto :3.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Yo queria uno hace rato y no me aceptaste el intercambio ToT, XD. En fin, si se puede me gustaría poder tener uno de esos charmander que tienes y te puedo dar algun pokemon bueno que tenga -o-.

10.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Yo te iba a regalar uno .___. y ahora me sobra un Charmander perfecto con Dragon Pulse y Dragon Rush.. Pero bueh...
    Todavía tengo el Eevee perfecto para ti si lo quieres. Sirve mucho por su grupo de huevo.

Te recomiendo que los charmanders que te sobren los pases por Wonder Trade. puede que sin siquiera desearlo, recibas cosas impresionantes. Hay gente que manda muy buenos pokémon

11.  
    Yummy

Yummy Cemzoonita

Piscis
    Te lo regalo, lo unico que pido es algún poke que no tenga en el dex nada más (no tengo demasiados tampoco). Me gustaría un Meowth o una Nidoqueen o un wigglytuff, pero si no tenes, te acepto cualquier cosa. Y cuando digo cualquier cosa, en serio es cualquier cosa. Tengo charmanders para tirar al aire, los quiero regalar.

¡Quiero el Dragon Rush! Mandamelo así lo crío. Que genial me vendría un charmander con Dragon Dance y Dragon Rush. Tengo un Vivillon con diseño "moderno". Lo guardé para vos :3

AMO el wonder trade, las cosas geniales que he obtenido de ahí <3

Por cierto, me pasó algo muy loco. Un tipo (alguien mal de la cabeza, obviamente) me tradeo un zygarde por un Scatterbug ¿¿Qué onda?? ¿Habrá tenido un ACV mientras jugaba? ¿Qué jodido loco hace un trade como ese?

Por cierto ¿En el super entrenamiento te pueden salir otras piedras además de las de agua, fuego y eléctrica? Me interesaría obtener muchas moon stones y las demás. Que hay pocas en el juego y las NECESITO. Quiero saber en dónde puedo conseguir otras piedras de evolución.. y el item para que Scyther evolucione a Scizor.

Odio esos items.

Saludos

Última edición: 25 Febrero 2014
  12.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Hola!!

Cuando nos encontremos te paso el Charmander. Eso sí, no tiene Dragon Dance, tiene Dragon Pulse. Pero el Dragon Rush sí está :D

Sobre el Wonder Trade... hahahaha puede que te parezca loco, pero en realidad hay montones de jugadores que tiran cosas buenas. Yo hace muchos años que dejé de preguntarme qué tienen en la cabeza algunos japoneses o koreanos u otros jugadores... porque desde el Pearl y Diamond que podías subir un Turtwig y pedir todo tipo de legendarios y te los cambiaban xD
    Pero bueno... ellos hacen que los Wonder Trades valgan la pena. Y por lo mismo yo NUNCA envío por Wonder Trade algo que tenga menos de 4 Ivs perfectos. Quiero ayudar :D

Sobre las piedras evolutivas:
    Mira, hace poco salió en el Global Link () un juego de globos que es la mierda más absurda que he jugado en mi vida. Por más que he investigado, nadie tiene idea de cómo se evalúan los puntos o qué determina los premios que recibes (ya que puedes recibir cualquier premio con buenos o malos puntos... es extremadamente azaroso).
    Pero ese juego es MUY fácil y puedes obtener, luego de una media hora de juego, muchas berries buenas, piedras evolutivas e ítems de evolución. Te lo recomiendo. Yo jugué una hora y obtuve como 3 Metal Coats (Para evolucionar a Scyther)

Sobre los entrenamientos y las piedras/ítems evolutivas:
    El globo de Venusaur tiene posibilidades de darte una Leaf Stone, el de Charizard una Fire Stone y el de Blastoise una Water Stone.

El globo de Stunfisk tiene una posibilidad de darte una Thunderstone
    el de Aegislash una Dusk Stone
    el de Roserade una Shiny Stone
    el de Gallade una Dawn Stone
    el de Vivillion y Probopass te dan puras plumas
    el de Hydreigon te puede dar una Moon Stone o una Sun Stone
    Y el último te puede dar water, fire, leaf o thunder, además de otros muy buenos premios.

Yo personalmente encuentro la forma más difícil de obtener items, ya que es tremendamente lento y algunos de los globos son difíciles y las probabilidades están en tu contra.

Otra cosa que yo hago y me gusta mucho, es criar un buen Butterfree y le enseño el movimiento "Thief". Como su habilidad "Compoundeyes" hace que las probabilidades de que un pokémon salvaje tenga un ítem aumenten, es cosa de ir a buscar a los pokémons que tienen posibilidades de tener esos ítems y matarlos a todos con Thief. Yo así obtuve 4 Lucky Eggs de Chanseys en el Friend Safari :D
    Entonces, por ejemplo, si quieres un "Metal Coat", es cosa de que vayas a matar varios Magnemites o Magnetons y pronto verás que alguno te lo da.

Y lo último que te voy a recomendar, es la habilidad "Pickup". Es muy buena. Yo tuve un Diggersby en mi formación durante todo el juego sólo porque de vez en cuando me daba ítems. En realidad nunca usé al tipo. Pero al final del juego ya tenía 6 moon stones. Te recomiendo tomar varios pokémon que tengan "Pickup" (Onda 5 y un buen líder) y te largues en algunas peleas y vayas revisando si tienen ítems sujetos. Para que tengas posibilidad de que tengan una moon stone, deben estar por lo menos en nivel 40 y tendrás un 4% de probabilidades de obtener Moon Stone. Si están de 60 para arriba, tendrás un 10%.

Eso pues. Espero que mis recomendaciones te sirvan :D

Saludos!

PD: Se me olvidaba tb recomendarte que vayas a echarle un vistazo al Battle Maison. Ahí venden varios ítems evolutivos por BPs :D

Última edición: 26 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yummy

Yummy Cemzoonita

Piscis
    Rueee Nunca aparecessss. Tengo muchos charmanders para vosss <3 (aunque el finde largo me fui de vacaciones, por eso no existía xD)

No, pero el zygarde fue con un trade común que hice para tener al chabon en mi safari amistad. Eso fue lo más bizarro, el tipo sabía que iba a recibir un scatterbug e igual aceptó.... Muy bizarro..:eek:

Le ofrecí el scatterbug para que me lo rechazara, si hay algo que no me interesa es conseguir legendarios. Ya hace semanas que terminé mi juego y sigo sin ir a buscar a mi mewtwo..

Vi varios juegos, ninguno con globos ¿En qué parte está? ¿En juegos en línea?

Jugué a uno de excadrill y me dieron "tarjetas de entrenador" ¿Cómo las canjeo? ¿Cómo recibo los regalos del juego?

Saludoss

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Holi (?). Querría saber si hay gente dispuesta a echarme una mano con el Safari Amistad, ya que soy muy forever alone y no tengo a quién pedírselo. Estoy investigando cómo mirar qué Pokémon del safari me corresponden y eso porque aún no tengo ni idea. xD
    Mi friend code es 2122 - 6745 - 8238
    Y eso por ahora, soy demasiado mala en batallas y ahora mismo tampoco puedo ofrecer gran cosa porque me acabo de pasar la liga. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yummy

Yummy Cemzoonita

Piscis

Yooooo!! Yo te agrego!! Mi FS es una tremenda porquería (creo que tengo a wooper, a digglet y a digersby), pro te puedo pasar pokemons con buenos IVs para que cries!
    Yo también soy forever alonee, necesito amigos!

Berna, vos que querías algo original. Ahí tnes a mi fiesta loca xD. A ver cuántos pokemons tienen tanta onda como él.

.. Bueno, cada porquería te pasé! Perdoooon!! Pero es que no tengo nada lindooo buwaaaaaa

¿Qué onda con el Ditto con "polvo veloz" xD? Juaazz

Por cierto, estoy tratando de elegir el mejor moveset para mi sylveon ¿Qué sugieren?

- Wish
    - MoonBlast
    - Protec/draining kiss/Calm mind
    - Shadow ball7Toxic

No sEE!

Última edición: 11 Marzo 2014
  16.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Hola, igual yo te agrego (aunque me dice que me tienes que agregar tu tambien XDU). Tengo safari tipo tierra y los unicos que recuerdo que tengo son Gastrodon y Trapinch dejaremos el otro como sopresa por que la verdad no lo recuerdo. No tengo Pokemon muy poderosos para ofrecer, pero tengo una buena cantidad, si quieres alguno con mucho gusto te lo puedo dar.

Si, me dio risa cuando vi el nombre que tenia: Fiesta Loca, pero esta bien entrenare a mi fiesta Loca XDDD.

No te preocupes, si quieres mas pokemon que no tengas igual puedes darme una lista o algo asi y te los paso sin ningun problema, digo no tendran 5 IV's, pero al menos podras completar la pokedex XD. Por cierto, el Bulbasaur que te pase creo que tiene 4 IV's, igual lo puedes checar y si no tiene me dices y te paso otro XD.

Y te paso esta pagina que de vez en cuando reviso para checar estrategias y todo el asunto, esta que te paso es en especifico para Sylveon.

Si te vas a la pagina principal encontraras de todos los pokemon.

Última edición: 11 Marzo 2014
  17.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Yo te agrego!!!
    Agrégame tu a mi tb para que seamos amigos :) revisa mis posts anteriores y encontrarás mi código. También deje una lista de pokemon perfectamente criados que tengo para REGALAR. Así que cualquier cosa que necesites por favor pide nada más. Yo feliz de ayudar.

Yummy, el juego de los globos está en el Global Link. Debes tener una cuenta con el juego sincronizado y conectarte con tu cuenta. Una vez dentro el juego está en el club de poke millas, o como se diga en castellano xD la verdad es que yo lo tengo en inglés xD

Y realmente extraño lo del Zygarde xD pero bueno, que se le va a hacer. Una vez yo regale un Kingdra por un scatterbug. En una de esas lo evoluciono en Vivillion para ver si el patrón de alas era raro :)

18.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Os he agregado a los tres, muchas gracias. :3 Creo que alguien más me tiene que decir los pokés de mi safari al ser la primera vez que agrego a alguien, ¿cierto? xD Qué rollo. Me da mucha vergüenza pedir sin poder dar nada, la verdad. Pero no puedo negar que me vendría bien un Eevee porque para mí es imprescindible tener a la familia en cada juego. Me pasaron uno bastante bueno con la habilidad oculta por Wonder Trade, pero creo que le faltan IVs en Defensa Especial y Velocidad, o al menos el juez me dice que es inmejorable en todos los stats menos en esos dos. Y el de velocidad al menos es importante en varias de las evos.
    Y como he dicho, pues no puedo ofrecer mucho... Quizá me haya llegado algo bueno por Wonder Trade, pero como ahora tengo poco tiempo y ni siquiera he empezado a completar la Pokédex no sé todavía si lo que me ha llegado es bueno o malo. Todo lo bueno lo tengo en la 5º gen donde estaba capturando a los legendarios variocolores (no es nada del otro mundo tampoco, cualquiera los tiene con paciencia) y me había pasado un montón que había conseguido en D/P/P por GTS (la legalidad de algunos es dudosa xD). Si alguien sigue interesado en la 5º gen puedo pasarle cualquier variocolor que tenga. Y a ver si consigo al maldito Latios, lleva semanas resistiéndose a salir variocolor. >___>

En cuanto a los movesets yo también los saco de Smogon. Sylveon tiene que tener cientos de miles por ser un Poké nuevo y encima del tipo nuevo. Todo es cuestión de la utilidad que se le quiera dar y del resto del equipo que lo apoye. Hablo como si yo supiera, que no tengo ni idea. xD Yo tomo puros movesets ofensivos que luego no sé ni usar y Pokémon que me gustan sin importar que no empasten como equipo y así me va, que casi me dan una paliza en el reto más fácil de la mansión batalla. ._.

19.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Apenas te vea te paso un Eevee con 5ivs perfectos (todos menos ataque) es macho entonces para criar más eevees buenos necesitarás de otro Eevee bueno xD
    Pero lo lindo es que ahora tienes un poke del grupo huevo 'field' que podrás usar para tener más pokes de IVs buenos :)

20.  
    Yummy

Yummy Cemzoonita

Piscis
    Estoy contrariada. Estoy criando un skarmory, quiero ponerle stealth rock, pero no tengo ni la más pálida idea de cómo conseguirle el movimiento.

No hay ningún pokemon de tipo "Flying" que aprenda el movimiento, salvo que me manden un aerodactyl del B/W que haya aprendido eso.

¿¿¿Cómo hago???

Anakina, tu safari es tipo bicho. Tenes a Masquerain,, Ledyba y a heracross!

Saludos

Última edición: 17 Marzo 2014
  21.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Así es. Necesitas un poke que la sepa de generación anterior. Creo que yo tenía algo por el estilo. Deja buscar igual.

Pero tb está el GTS. No creo que sea tan difícil encontrar :)

22.  
    Yummy

Yummy Cemzoonita

Piscis
    Pero en la gts puedo buscar pokemons por sexo, nivel y nombre, pero no por ataques... al menos que alguno especifique que tiene el stealth rock en los comentarios.

Igual seguro me piden un mew o otro legendario que no sé de dónde se supone que lo tengo que sacar...

23.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Por lo general en GTS hay personas que buscan vivillon raros, llamemosle asi, si pones alguno seguro que consigues lo que buscas. Por lo general yo he cambiado vivillon con motivo solar por muchos legendarios, probablemente su das uno de esos te dan el pokemon que quieras, si quueres uno de esos Vivillon dime y te lo paso.

24.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    No se si nos agregamos, pero yo tengo aerodactyl con stealth rock, no se si Skar lo aprende en esta gen por breeding.

Edit: No lo aprende en esta gen pero se puede bredear en la anterior

Última edición: 21 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Tengo un Skarmory con Stealth Rock!!! ¿Lo quieres?
    Avisa para pasártelo :D

26.  
    Yummy

Yummy Cemzoonita

Piscis
    Por supuesto!!! Todavía te tengo que pasar al charmander. Acordate que me vas a encontrar como Michu. Yo te paso a char y vos al scarmory :D

27.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Ahora estaré un rato conectado, por si acaso xD

28.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Buenas gente, ¿alguien de acá tiene algún Buneary HA? Llevo tiempo buscando uno y no he tenido éxito. :( Tengo cualquiera de estos pokés para dar a cambio:

1) Trapinch 4ivs (Adamant)
    2) Froakie 4-5ivs HA (Timid)
    3) Lapras 4-5ivs (Calm / Freezy-dry)
    4) Joltik 4ivs (Timid)
    5) Roselia 4ivs (Calm)
    6) Helioptile 4-5ivs con cualquiera de sus tres habilidades (Timid/ Glare)
    7) Mawile 5ivs Intimidate o Hyper cutter (Impish / Fire fang)
    8) Gastly 4ivs (Timid)
    9) Magikarp 4-5ivs (Adamant)
    10) Gligar 4-5ivs HA (Impish)
    11) Larvesta 4-5ivs Flame body (Calm)
    12) Torchic 4-5ivs HA (Adamant)
    13) Squirtle 4-5ivs (Relaxed / Aura sphere y Dragon pulse)
    14) Fennekin 4-5ivs (Timid / Heat wave)
    15) Taillow 4-5ivs (Jolly / Brave bird)

Y puedo sacarle crías a mis demás pokémon en caso de ser necesario (Carvanha HA con Destiny bond / Tropius HA / Trevenant HA / etc).

Mi FC: 3325 - 2537 - 3614 (Safari tipo dark, con Cacturne, Vullaby y Liepard). ¡Gracias!

Última edición: 27 Abril 2014
  29.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Este es Mi Friend Code 4270-1943-3657 ( Mi nick en la consola es magita)
    Tengo Pokemon X y Y
    Estos Son Mis Niños " Abandonados" en Pokemon XY
    Pokemon Y
    Pokemon X
    Ando detras de Dos Cosas Vivillons, los Tengo Motivo Moderno (ese que es Rojo) y Motivo Isleño ( Ese que Medio Marron) y Un Absolite para Ayaka, Falta mucho para que la consiga como corresponde...

Eso Seria...

Comparte esta página