1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación FC de la gente de Cemzoo, Batallas, Intercambios, y otras cosas.

Tema en 'Pokemon' iniciado por Ciervo del Señor, 28 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    @Pado KAPL esta muy borde con las reglas...
    Lo siento pero no puedes esta liga :(... cae en la categoria de promocionar igual cualquier cosa MP... ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    ¿Todo lo de la Moo Moo Farm? ¿Qué es todo eso? xDD
    Pues claro, nada más que como que costará que nos encontremos o_o Pero igual te guardaré un Treecko, también conseguí Turtwig y Piplup con HA por si te interesa.

Quería pedir opiniones sobre mi team, es el primer team que hago...

Blastoise (Modesto)
    Moveset:
    Hidropulso
    Pulso Dragón
    Esfera Aural
    Foco Resplandor

Gardevoir (Modesto)
    Moveset:
    Psíquico
    Paz Mental
    Fuerza Lunar
    Hipnosis/Protección -nótese mi gran indecisión-

Noivern (Miedoso)
    Moveset:
    Lanzallamas
    Vendaval
    Pulso Dragón
    Bola Sombra

Snorlax (Firme)
    Moveset:
    Descanso
    Puño Hielo/Fuego
    Terremoto
    Maldición

Esos son los únicos que tengo terminados por el momento. Tengo planeado hacer a Umbreon, Snorlax y Blaziken. Y si llegase a participar en torneo, lo cambiaría por Infernape.
    Umbreon ya lo tengo, pero no tengo el moveset para él. Será Sereno.
    Infernape ya tengo a Chimchar, con HA y egg moves Puño Trueno, Puño Fuego, Patada Ígnea y Doble Patada.

El único que me falta moveset realmente es Umbreon, de Blaziken sólo es uno que otro que no me termino de decidir cuál es mejor -w- Pero la página donde checo los moves no está actualizada a la 6ta generación para Umbreon :(

Última edición: 27 Diciembre 2013
  3.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Okas @Magita113, ningún problema :). Te etiqueté porque no estaba seguro del link, muchas gracias por la corrección =D. Y perdona las molestias ^^.

@Skychrome, la Moo Moo Farm es mi sitio de intercambio, con todos los pokes que ofrezco. Hay demasiado como para ponerlo aquí (y tampoco hay mucha clientela por aquí como para hacerlo xD).

Te dejaré un enlace en el perfil o PM porque por aquí no se puede. Me interesan también Turtwig y el pinguino feo con HA. Si no tienen IVs perfectos, te los puedo cambiar por Pokes Casi Perfectos de la Moo Moo Farm.

También puedo criar algunos casi perfectos a partir de los perfectos que tengo y que no promociono en la sección Casi Perfectos. Me interesan mucho esos starters con HA.

En cuanto al team, la verdad es que no se me da muy bien los análisis de equipos xDU, pero seguro que @Blessur y @Casto y Puro podrían ayudarte :vaca:.

Gracias y saludos!

Última edición: 28 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Hola a todos! :D

Quería simplemente pasar a dejar mi Friend Code. Yo sé que muchos han dejado los suyos aquí, y bien podría añadirlos a todos, pero prefiero añadir a los que me anoten a mí.

Les dejo mi Friend Code, y espero que alguien me contacte por interno con el suyo!!
    0791-1985-7815

Saludos a todos y en cualquier momento acepto batallas para probar equipos :D Feliz

Faroth

5.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto! Se me olvidó mencionar que tengo muchos pokémon con 5ivs para intercambiar. Eevees, Duckletts, Vulpixes, Heracrosses, Fletlingses, entre otros!!!

Saludos!

6.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Hola Faroth! Agregado! :OMG:

Por si no has visto el mensaje, me interesaría un Ducklett xD. Su aún tuvieras disponible, te enviaré lo que puedo ofrecer por él.

Saludos!

7.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    A quien le interese !!!

Tengo nuevos perfectos. Dratini, Gible, Honedge, venipede, sewaddle, shellos, poliwag

La mayoría con habilidades secretas!!! Pregunte pregunte!!

8.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    ¿El Gible es con la Habilidad Oculta? Si es así, podría interesarme.

9.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    De verdad???? xD El Gible es de los pocos que tengo sin la habilidad secreta porque me parece que es una pésima habilidad xD

Lo siento :S Pero creo que si me das un tiempo (un par de días) puedo conseguirte uno perfecto con su habilidad secreta.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Pues te lo agradecería. Con esa habilidad me viene mejor por el resto de componentes de mi equipo xD
    A cambio podría hacerte alguno de estes:

- Togepi 5 IV (de Naturaleza Serena, Osada o Miedosa) con movimiento huevo Maquinación.
    - Mareep 5 IV Modesto.
    - Frillish 5 IV Osado.
    - Goomy 5 IV Modesto (con Baba).
    - Scraggy 5 IV Alegre con movimiento huevo Puño Drenaje.
    - Riolu 5 IV Alegre con movimientos huevo Patada Ígnea, Triturar, Puño Bala y Onda Vacío.

11.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Chicos vengo con nuevas... nuevas?
    Asddsda, bueno.

Hace poco conseguí un Súper Ditto, así que andaré criando todas las crías imperfectas que tengo de trades para sacar perfectos.
    Por el momento sólo tengo Exeggcutes 5iv perfectos con Clorofila.

También estaré haciendo Eevees Osados sin HA -error al criar, lol. Charmanders Modestos con HA, Eevees Serenos con Wish y Curse como egg moves.
    Y varios más. Si alguno de los mencionados les interesa, díganme :)

12.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Hola de nuevo!

Tamy, hace mucho que no entraba y no vi que me pedías el Gible!! trataré de conseguírtelo y sacarlo! No creo que sea taaan difícil ;) te lo cambiaría por el Mareep :D (aunque si ya lo conseguiste por tu cuenta avísame :D)

y Skychrome: Ya tengo los que tienes tú, pero si en estos días tienes algo nuevo, avísame!!

Yo dejo una lista actualizada de lo que tengo perfecto (y, claro, con naturalezas favorables):
    Fletchling (HA)
    Drilbur
    Sewaddle
    Scyther
    Honedge
    Gible (por el momento, sin HA xD)
    Heracross
    Kangaskhan
    Mienfoo
    Dratini (HA)
    Charmander
    Froakie (HA)
    Shellos (con storm drain 1313)
    Lotad
    Eevee (HA)
    Ducklett (HA)
    Vulpix (HA)
    Poliwag (HA)
    Horsea

Ahí está completa :D Pidan si quieren!!!
    Saludos!

13.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Hola a todos, no acostumbro a pasar mucho por este foro, pero vi esta conversación y no pude evitar comentar.

Dejo mi FC: 0275-7136-8813

creo que en el juego soy Berna o algo asi, si alguien gusta agregarme lo puede hacer.

Y para ofrecerles... pues... tengo como 30 phiones (no se que caracteristicas tenga ya que solo andaba esperando a que me saliera uno de otro color XD) si a alguien le interesa y ademas de otros que ni idea tampoco de sus caracteristicas XDU.

14.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    RUE:

Yo te voy a agregar. Más arriba podrás ver mi Friend Code y hace poco postié una lista de pokémons perfectos que tengo para criar. Si te interesa cualquier cosa sólo dime y te lo regalo. Me gusta ayudar así que cualquier cosa que necesites de ayuda sólo dilo :D

Saludos!!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Muchas gracias faroth e igual en lo que pueda ayudar estoy a sus ordenes.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yummy

Yummy Cemzoonita

Piscis
    Holines, soy vieja pero no me pasaba por acá hace años.

Había abandonado los juegos de pokemon, pero cuando vi el X/Y no me pude resistir, así que me compré el juego.

Obvio que mi intención es conocerlos para intercambiar pokes y concejos y además, quiero competir con ustedes y con quien sea xD. Me gusta!

Mi team está en pañales, voy por la quinta medalla. Los pokes que llevo son:

- Charizar (mega)
    - Ampharos (mega)
    - Lucario (mega)
    - Meowstic
    - Gogoat
    - Talonflame
    - Azumarrill
    - Sylveon
    - Flygon
    - Goodra
    - Tyrantrum
    - Delphox (debí elegir a Froakie, lo sé, pero es taaan lindo delphox)
    > Estoy tratando de coger un Haunter pero se me escapó el muy maldito!

Quisiera pasar mi friend code, pero no sé dónde me fijo donde está. No sé manejar los juegos originales, siempre usé emuladores jaja! Así que necesito su ayuda para sumarme y adherirlos. ¿Hay límites de friends? Porque los quiero a todos :D

Una pregunta, para que vean mi novatez ¿Que es HA? Que no me lo figuro!

Última edición: 9 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Cuando estas en la pantalla de inicio del 3DS ves varias opciones en la parte de arriba, una de ellas debe ser una cuadro con una cara feliz, al ingresar veras que hay un recuadro que dice lista de amigos y a su lado derecho un recuadro con tu Mii y tu nombre, seleccionas ese recuadro y podras ver tu clave de amigo (o friend code) que son varios numeros separados por un guion.

Y te diria que es HA pero la verdad tampoco se que es XD. Saludos.

18.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Luego de un intenso viaje por el sur de mi pais vuelvo y me encuentro con el Banco, SI, el timing no pudo ser mejor. Ahora pateo traseros con mi viejo team, complete la dex nacional por lo que puedo bredear a velocidades supersonicas ( xD ). En el actual meta lo que me da más problemas es el maldito trick room.

Agregados ambos :OMG:
    Mi fc es 3797-6585-3653

Blastoise, no me gusta como lo usas, ¿Es Mega?, a mi en lo personal Blastoise me gusta más como Rapid Spinner y para support, aunque no lo uso hace generaciones xD

Yo uso a Umbreon con el set que usaba en la IV -V Gen, sigue dandome buenos resultados. No se que cosas nuevas le habrán dado esta gen xD.

19.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hidden ability, habilidades que antes eran muy dificiles de conseguir y que ahora, bueno, gracias al safari es muy facil.

Habilidades ocultas.

Para los chilenos, si ponen el pais de la 3ds en Canada pueden usar la visa chilena para comprar cosas.Viva Canada.

Última edición: 12 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    Creo que leí muy tarde lo de la Visa recargar la eshop D:
    Me puse en Los Angeles, California x___x
    Y si borro mi network no se que podría pasar, moriré xD

21.  
    Yummy

Yummy Cemzoonita

Piscis
    ¡Listo! Mi friend Code es 5086-2657-5554.

Ya los agrego a ustedes :D! Tal vez les aparezca como Michu.

Por cierto, alguien sabe cómo se entra al friend Safari?

Última edición: 13 Febrero 2014
  22.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Para entrar al safari debes primero acabar la liga, ya acabada podras ir a ciudad Batikb a donde si vas a la casa que esta casi en la esquina superior derecha encontraras el safari. En el safari dependiendo de los amigos que tengas (a los que puedes agregar con su FC o cuando haces intercambio por medio del player search system) podras tener diferentes safaris.

Los agregue a mi lista, en el juegos les deberia aparecer como Berna y en el 3ds como Rue.

Última edición: 13 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Yummy

Yummy Cemzoonita

Piscis
    ¡Gracias Rue por agregarme! .. Y ayudarme a evolucionar algunos de los pokes mundanos que tengo. Quiero empezar a criar, pero no tengo ni un pokemon de naturaleza buena, no mas los que tuve por intercambio prodigioso que están más o menos. Quisiera un ditto safari, pero me va a costar jaj

Por cierto ¿Cómo sé de qué tipo de safari soy?

24.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Tambien gracias por ayudarme a evolucionar mis pokemon... aunque te quedaste uno de mis charmander ¬.¬... no te creas en realidad tengo como otros de 20 de esos XD. Y pues tengo unos 4 dittos, pero ninguno de naturaleza buena, solo 2Activo y 1 Dócil, si alguno te sirve te lo puedo dar sin ningun problema.

Y la verdad no se si haya forma de saberlo por cuenta de uno mismo, la uunica forma que se es que alguien que tengas agregado de amigo te lo diga y tu Safari es tipo tierra y los pokemon que ofreces son dugtrio, Diggersby y wooper.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Yummy

Yummy Cemzoonita

Piscis
    Vaya decepción mi safari, 3 pokemons más aburridos que mirar el cesped crecer y más corrientes que el agua de la canilla.

¡Gracias por el charmander! Sos mi único amigo en el mundo, literalmente jaja (muy triste lo mío). Cuesta hacer contactos más de lo que pensaba, más con mi safari tan lastimoso- Voy a mentir que tengo dittos para ser popular xD.

Voy a ver qué logro criar con lo que agarré del intercambio prodigioso. Si tengo algo bueno, les aviso!

26.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Bueno, siempre puede ser peor... aunque wooper vale la pena... creo... por cierto ¿tu sabes de que tipo y cuales son los pokemon que tengo en mi safari?. Si cuesta un poco e trabajo el hacer "amigos" pero con el tiempo se puede, je. Di que tienes dittos shiny y seguro consigues mucho XD.

27.  
    Yummy

Yummy Cemzoonita

Piscis
    No intentes consolarme por mi safari. Lo superaré, aunque luego de mucha terapia psicológica...

Por cierto, sos tipo tierra también, pero tenes mejores pokemons: Gastrodon, Dugtrio y Trapinch. Al menos dos valen la pena...

Ahora permiso, voy a llorar en un rincón por lo FAIL que es mi safari.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Pues... no esta tan mal mi safari... aunque dugtrio apesta XD. Y no es tan malo el safari, solo... ehm... tiene pokemon comunes que nadie quiere , si, eso precisamente pero no es malo.

29.  
    Yummy

Yummy Cemzoonita

Piscis
    Es inquietante lo que se ve en el GTS. Busco por ejemplo, un charmander hembra y me piden a cambio Lugias, Mews o similares. El Charmander hembra es raro, pero joder que no taaanto. Hasta con el pokemon más insólito te piden a cambio legendarios o pokes con nivel 100 a cambio de uno en nivel 1. ¿Qué carajos? ¿Alguien cae en esa estafa o los lugias y mews son más fáciles de conseguir de lo que creo?

Estoy tratando de que mi Charizard tenga descendencia, es un charizard comunacho que me vino solito con 31 de IVs en defensa (por algo se empieza). Ahí lo puse con un ditto corriente en la guardería con el brazal firme (ese que te hereda la defensa), pero llevo casi un día esperando a que me deje el cochino huevo. Tengo largo rato hasta que me aparezca el charmander hembra y mi Charizard resulta que es un frígido :banghead:

Una vez que obtenga el charizar hermbra, va a ser más fácil. Tengo varios pokes del mismo grupo de huevo que viene con buenos IVs. Un wartoltle con IVs 31 en cuatro áreas. ¡Pero necesito el charizard hembra!

Eso, o si alguien tiene la nobleza de donarme un ditto de safari para acelerar mi proceso, lo amaré. Sería genial uno que tenga IVs altos en cualquier área, sobre todo si uno de ellos es ataque. A cambio tengo pokemons de safari y no mucho más. Les con sigo Ponytas, Ninetales, Slugmas, Klangs, Ferrosed, Trapinch y Gastrodons.

Seguro que ya los tienen perfectos, pero a lo mejor alguno les falta, por lo menos para tenerlo en el pokedex :grumpy:.

Saludos

Última edición: 16 Febrero 2014
  30.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Yummi:

Agregué tu Friend Code. Perdona que me demorase tanto pero estaba de vacaciones.

Mira, yo te ofresco lo siguiente (de regalo :), no quiero nada a cambio [tal vez un shiny, si tienes xD])

Un Eevee con 5 IVs perfectos (HP, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad) de naturaleza MODESTA
    Este pokémon es MUY útil ya que es de tipo huevo FIELD y puede cruzarse con casi todo el mundo. Te lo paso hombre para que puedas tener otros pokemones de buenos IVs más rápidamente.

Y también te ofresco de regalo un Charmander con los IVs perfectos y naturaleza MODESTA (Es de tipo guevo Monster y Dragon, por lo que también puede cruzarse con muchas cosas)

Cuando ambos estemos conectados me los pides!!! :D

Comparte esta página