1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación FC de la gente de Cemzoo, Batallas, Intercambios, y otras cosas.

Tema en 'Pokemon' iniciado por Ciervo del Señor, 28 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Creador del tema Cemzoonita

Acuario

Como los subes xD

2.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    xD dejaré alguno del anterior team para subir un poco al nuevo team, y cuando estén creciditos ya siguen ellos x)..

Por cierto creo que fué Pado? quien me pasó un ferroseed tremendo que le voy a dar uso :3...con Drenadoritas jujuju, por cierto esté nuevo team me está costando trabajo sacarles buenos ivs con el anterior tuve mejor suerte, pero bueh ya solo me queda 1 y ahora mísmo estoy metiendole "try" :p..

Saludos!

3.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Yo no doy mas de breedear constantemente. Tengo mi Sableye con 5 IVs, Trick y recover y al final termine sacandole Trick porque no me funcionaba para lo que queria (Quera deshabilitar Mega-evoluciones)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Jajajaja Sableye es un amor de pkm a mi me encantaba aparte que és fantasma/siniestro 2 tipos que siento debilidad por ellos x)..

Hey, he estado probando el nuevo team, funciona bien, pero necesito incorporar a Greninja para darle el toque que le falta con mutatipo :3, suerte que tengo a uno en el safari amistad que da greninjas asi que es coser y cantar (y + paciencia) por lo demás estoy contento ya os comentaré el nuevo team de 4 IVS :3.

saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    @Blessur, me pasaré por tu canal entonces =). Ferrothorn es genial, hay que usarlo oOo!

Ando igual que @Uriel, cansado de Breedear. Creo que me obsesioné un poco con los Pokemon con 5 IVs perfectos. ¡Si en BW-BW2 quedaba re-contento con un Pokemon con 2 IVs en 31, y andaban bien! xD. Pero bueno, seguiré criando algunos Pokemon que me faltaban criar en BW2 y algunos nuevos, y ya con el Pokebanco pensaré más en las batallas.

Si alguno quisiera intercambiar Pokemon, no olvide visitar la Moo Moo Farm! xD

Última edición: 27 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Jajajaaja Sí yo ahora mísmo he parado de breedear ya tengo mi equipo pokémon con 3 IVS y el resto con 4 IVS tampoco me he obsesionado demasiado por lo que acabas de decir tu PAdo, si en BW2 ya estaba contentísimo si tenían 2 imaginate ahora que tengo 3, 4 etc y encima con los EVS bien repartidos :3....

Por cierto tengo un Espurr hembra con 4 IVS y la habilidad Rara (que cuando evolucione sería Tenacidad) por si alguien lo quiere ya que lo saque cuando intentaba sacar mi Meowstic macho y habilidad de DW =P que lo conseguí jeje.

También tengo un Froakie 4 IVS pero con la habilidad Torrente el Mutatipo lo tengo en mi team x)))))....si alguien lo quiere los regalo (y si me pasais alguno como el amable Ferrothorn de Pado sería genial si no, no problem los doy igual ;), ya que cuando paso lo de Ferrothorn yo no tenía nada x_x)

saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Firey

Firey Cemzoonita

Sagitario
    Buenas Gente! Soy nuevo por estos lares, y tras la recomendación de Blessur vengo a dar vueltas por aquí!

Soy novatillo en esto de Pokémon y espero que me echéis un cable con todo!

mi FC es 5343 - 8925 - 1574 (Firey)

Os he agregado a todos los que habéis dejado las FC aquí!

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Bienvenido a Cz Fire ;), aquí son tod@s de put* madre ;P.

AGREGAD A FIRE és un tipo con muchas ganas de jugar a Pokémon y lo soy su mentor así aprenderá y espero que bien ;P!

9.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Agregado Firey, bienvenido :OMG:. Como es el primer user nuevo que viene aquí en mucho tiempo, le ofrezco de regalo uno de esos Pokemon, que espero que le ayuden también:

- Torchic Speed Boost 4 IVs
    - Inkay Respondón 4 IVs
    - Ferroseed 4 IVs

Ando vaciando cajas, así que todos salimos ganando xD.

Por cierto @Blessur, que pedirías por el Espurr 4 IVs?. Saludos :vaca:!

Última edición: 28 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Firey

Firey Cemzoonita

Sagitario
    OmG! Muchas gracias por la bienvenida, y por el regalo!

La verdad que por el momento ando perdido en esto de pokemon (siempre he seguido la serie y los juegos, pero no con tanta profundidad... ) y no sé que escoger! me tientan los 3...

Aunque... creo que me quedaré con Inkay ;)

Intentaré ir haciendo Pokemon para cambiarte a ese Torchic en el futuro!

Última edición: 28 Noviembre 2013
  11.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    No pido nada ;) Tú me distes a Ferroseed que ahora mísmo está en mi team ;), te decía que sí tenías un pkm de sobra con 4 IVS para regalar perfect (como ese torchic o inkay :3) si no, te lo paso igualmente, el Espurr ya lo dije en el anterior post es Hembra 4 IVS y habilidad Tenacidad ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Okas, por el Torchic puede ser, sin problema :vaca:. @Firey, dime tu nombre de entrenador plis y si mañana estarás a alguna hora para enviarte el Inkay. Mi entrenador se llama Pado KAPL. Igual @Blessur, a ver si mañana coordinamos. Saludos!

13.  
    Firey

Firey Cemzoonita

Sagitario
    Hey! estaré online a partir de las 3 de la tarde más o menos hasta las 7 (en principio), y el nombre de entrenador es "Firey"!

P.S.: para lo que necesitéis mi Skype es "fireystarter"

Edit: Ya tengo a Inkay conmigo! muchísimas gracias Pado!!

Última edición: 1 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Firey

Firey Cemzoonita

Sagitario
  15.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Pado gracias se me olvido comentarte que la natu no és la buena, pero eso es fácil sacarlo ;).

16.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Ay, quiero un Inkay con Contrary de esos que tenes @Pado KAPL :O

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Claro @Uriel, sin problemas. Si te conectas a la noche te lo paso, me quedan un Macho al que le faltan 31 en PS y una Hembra a la que le falta 31 en Velocidad, me avisas cual quieres. Saludos!

Oh, la natu es Firme porque está pensada para Mega Blaziken. Al tener más Velocidad y no poder ocupar Life Orb, lo mejor es maximizar el ataque para igual de owneador que la version Alegre + Life Orb popular de la generación pasada oOo!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Un consejo para no quemarse las pestañas bredeando, pero es como la loteria.

En la mañana (7am-10am hora chilena) y en la noche (22:00-01:00, lo mismo), he notado que el nomero de intercambios prodigiosos donde recibes pokes bredeados con IVS perfectos (3-5)es más alto. he estado dias enteros jugando al intercambio prodigioso mientras estudiaba y aprovechaba de limpiar mis cajas que estaban llenas. El numero de pokes con buenos ivs es más altos debido a que habian más japos conectados, por desgracia los europeos y latinos tiran pura mierda al sistema y se concentran en las horas que no puse.

Tengo dos cajas llenas de pokes variados con 4-5ivs xD, a cambio di todos mis sobrantes con 3ivs.

Hay que tener paciencia.

Y con las pokemillas puedes comprar millones de caramelos raros que por alguna razón están muy baratos xD, lo mismo con los otros items. En promedio, intercambiando mientras hago otras cosas, hago unas 20-30k en pokemillas :OMG:

Para contribuir al sistema manden los pokes que les sobran cuando bredean con 2-3ivs o más. el Wonder Trade es la ley.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Oh, buen dato, gracias @Casto y Puro. Pero a mi me preocupa un poco el tema de los Bad Eggs, de que salió la noticia no he querido usar más el Intercambio Prodigioso. ¿Es seguro ya, no has tenido algún problema? o.o

20.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Ese rumor siempre tuvo solo UNA fuente por lo que supe, por lo que siempre lo considere fake, miles de personas hacen intercambio prodigioso todos los días y nunca he visto el tema de los bad eggs repetirse en otros foros o fuentes.

De hecho he tradeado 4 cajas completas o más, lo que significa que son 120 pokes o más intercambiados por este sistema. Ningún Bad Egg. Si alguna vez fue real, la probabilidad de que suceda debe ser muy baja, demasiado baja.

El dato me lo dió mi cuñado, un pokenoob que consiguió muchos pokes con 5 iv así, desde ese momento pare de bredear y me puse a intercambiar hasta la muerte :vaca:

Última edición: 3 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Oh, dale. Así pos sí me atrevo xD. Gracias por la aclaración! Ayer intenté un poco, lo mejor que conseguí un Aerodactyl 2 IVs, ataque y velocidad...por algo se empieza xD.

22.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Noooo si el tuyo está perfecto hablaba de mi Espurr hembra que te pasé ;(, que es bueno por los 4 IVS y la habilidad oculta pero no tenía una natu quizás muy adecuada ;).

Por cierto voy a probar lo del intercambio prodigioso, dare mis pkm 3 ivs sobrantes algo és algo ;).

saludos!

23.  
    Firey

Firey Cemzoonita

Sagitario
    Si queréis os ofrezco unos Drillburs de 4 IVs (firmes) !
    No sé cuantos tengo, tendría que revisarlos :3

24.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Woooooooooooola que pasa chic@s!? Lo primero de todo quería felicitaros la Navidad a tod@s :D!! YYYYYY lo segundo vengo por una duda quiza un poco noob, pero no lo sé con exactitud y quizás alguno de vosotr@s me podría ayudar :D, mi duda és:

¿Cuando saco a mi Politoed y utiliza "LLovizna" si le meto una "Roca LLuvia" ampliria sus turnos a 8 como cuando lo hacemos con el movimiento "Danza LLuvia" o con la habilidad "LLovizna" no se puede?

Como sabreis ahora en la 6 generación las habilidades llovizna, sequía, chorro arena solo duran 5 turnos antes eran interminables hasta que un Pokémon le quitaba el clima por otro clima, bueno si alguien lo sabe muchas gracias :D.

PD: Es que me he creado un equipo centrandome un poco no todo, solo un poco en lluvia.

25.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Yo... soy nueva por acá, llevo desaparecida de todo Cz desde uffes. Pero vuelvo por Pokemon -w-

Entrenadora: Nicole
    Fc: 0275-8429-2672
    Safari de agua: Poliwhirls, Bibarels y Floatzels

Por el momento no tengo mucho que ofrecer:

- 2 Squirtles 4IV: Naturaleza Modesta (Modest) con movimientos huevos Pulso Dragón y Esfera Aural.
    -
    2 Eevees 4IV: Naturaleza Miedosa (Timid) con habilidad oculta (Anticipación).
    - Vulpix 4IV: Naturaleza Modesta (Modest) con habilidad oculta (Sequía) y movimiento huevo Infortunio.

26.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    GRACIAS PADO HERMOSOOOOO! <3

27.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Blessur: Podrias probarlo con una batalla falsa o con algun pokemon salvaje del estilo Shuckle.

28.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Jajajaja xD, de nada =). Solo espero que haya sido el correcto, no alcancé a revisarlo, me avisas cualquier cosa! :vaca:

Oh, ya tengo Drillbur, pero no tendrás algún otro de casualidad?

En teoría sí, he visto muchos mensajes que dicen que sí. Pero como dice @Uriel. lo mejor es probar a ver si funciona =).

Hola! Bienvenida al post xD, te agregaré, si quieres agregame igual. Y lo mismo que para Firey, un poke de regalo por venir xD.

Por cierto chic@s, tengo todos los Starter del Pokebanco que me conseguí por GTS. Si quieren alguno me avisan para sacar un huevito y regalárselo :vaca:, más ahora que se retrasó la salida del banco en occidente :(.

Saludos!

Última edición: 26 Diciembre 2013
  29.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Voy a buscar tu FC en el tema Pado xDD

Yo tengo varios del Pokebank, tengo Chimchars y Treecko con HA, y un chingo más, lol. Si necesitan alguno, también avisen :3

30.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    0817-4198-2314, segundo post del tema :xD.

Y me interesa mucho un Trecko con habilidad oculta por favor! Para ofrecer tengo todo lo de la Moo Moo Farm (¿puedo poner links a otros foros? Si no se pudiera me avisas y me disculpas por favor @Magita113 xDU)

Moo Moo Farm ( Link retirado)
    Saludos!

Última edición por un moderador: 27 Diciembre 2013

Comparte esta página