1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación FC de la gente de Cemzoo, Batallas, Intercambios, y otras cosas.

Tema en 'Pokemon' iniciado por Ciervo del Señor, 28 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Igual a MegaMawile se lo morfa el tan popular Talonflame.

2.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Muchísmas gracias por la ayuda sobretodo con Throh le he puesto Puya nociva para cubrirme contra Hadas mientras consigo la LLamaesfera ;P.

Quería comentaros que he criado un Gengar nuevo con mejores ivs, y he quitado a Venusaur por > Clefable Miedoso Ivs en PS/VELo y Def con Muro Mágico, Reflejo, Pantalla Luz, Luz Lunar y Fuerza Lunar creo que me va ha ayudar muchísimo más que Venusaur que a lo que ganaba lo cubría con Gengar y Throh y me daba una debilidad más al psíquico junto con mi Gengar y su rol no estaba mal pero yo juego muy bien con las barreras.

También he añadido al team a Spiritomb pero MUY diferente al que estaís todos esperados a ver, lo he hecho Sweeper Físico con ataques de prioridad menos Fuego Fatuo, que te parece Pan? así cubro la debilidades a fantasma de mi Gengar y Gardevoir y aparte con fuego fatuo me hago más fuerte ante ataques físicos + las barreras muahahaha ; P y como és sweeper físico me cubre el campo de todas formas me voy a hacer un Gyara para tenerlo de relevo me gusta tener pokemon que encajen bien en el team para de véz en cuando cambiar :P.

SAludos!!

PD: COmenta comenta Pan xD
    PD2: Los Talonflame no me dan ningún miedo me los foll* a tod@s x).

Última edición: 9 Noviembre 2013
  3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Creador del tema Cemzoonita

Acuario

Recuerda que Spiritomb ahora tiene debilidades :( (pobre sableye), nunca se me habia ocurrido fisico xD, puede ser interesante aunque hay que considerar lo que dije al comienzo.

Dejo un video para que vean lo poderoso que puede ser Mega Khangaskhan:

FADW WWWW WWW2 N56R

Si el mega kanguro aprendiera extreme speed serìa demasiado abusivo xD

4.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Pannnnnnnnnnnnn!

Llamaesfera conseguida + Imagen aprendida en Throh con Agallas : ).

Para quien necesite REFLELUZ en esta edición tenemos que robarsela de nuevo a Goleet con Ladrón :D (así he conseguido ponerle Refleluz a mi CLefable ; P) recordar que el pokémon que usaremos para robarle el objeto no tenga ningún objeto equipado si no, no conseguiremos el objeto y aconsejo llevar en primer lugar a un Nincada con ojocumpuesto hace que el objeto suba el ratio a 20% no a 5% : P, yo lo puse con bola humo así escapaba siempre y cuando salio el Goleet sacaba a Marowak con Ladrón y al segundo Goleet lo conseguí.

Pues tio Spiritomb en físico con los 2 ataques de prioridad con stab + protección y Fuego Fatuo epic : P.

Ahora veré el combate de Kangaskhan! y luego comento/edito.

NECESITO UN DITTO CON NATURALEZA FIRME si ALGUIEN és tan amable y TIENE UNO, PORFAVOR = ( !? QUE LLEVO CAZADO COMO 15 en la Villa pokémon y no me sale ni 1 con natu Firme U_U, si alguien tiene uno plz que me de intercambio cuando me vea conectado en pokémon! y gracias anticipadas!

Aquí os dejo un video de mi Gardevoir liandosela a un japo que tubo que retirarse, aquí aún tenía a Clawitzer pero ese ya és historia :P --------------> C62W-WWWW-WWW2-PKDC

Saludos.

5.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Añado 1000 Gracias a @Pado KAPL por el Ditto Firme =D++, ahora podré empezar a criar pokémon que me interesaban como Krookodile, Snorlax, Mawile, Weavile, Azumarill, Golurk..

Pero sin estresarme x)..empezare por Krookodile y luego Snorlax, y el siguiente será Weavile :P, que aún me quedan cosillas por hacer "extras" como conseguir mas PB para algunos objetos que necesito y pelear en los restaurantes para el último poder O =).

saludos y gracias again.

PD: 1 combate de testeo de Spiritomb + Clefable + Throh = Win vs JAP.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Para sacar Dittos con X Naturaleza necesitas un poke con sincronizar que posea la naturaleza, este vivo o muerto, si va al frente de tu team da un 50% de pasar la naturaleza al poke salvaje. (ralts, por ejemplo)

Notable el rebote del paralisis xD

Cuando quieras un combate :P

7.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Claro por ejemplo con mi Gardevoir, puedo sacar naturalezas Modestas porque él lo és, pero firme :S? no podía, a no ser que si tengo un pokémon con sincronía muerto el primero y el segundo és X naturaleza que quiero pueda pasarse y salga firme (no lo sé me lo invento el supuesto caso xD)

Pan ajajajaja vistes? es que lo tenía pensado pensé: "Se come el paralisis Sí o Sí y así cuando sacase al Throh seré más rapido que él" y podría haberle metido un terremoto por el ort0 :O!

Sobre tu video al final con tanto Kangaskhan me maree xD, el tuyo, el del rival y luego el ditto del otro rival con otro kangaskhan era batalla de Kangas!
    Pero sí que está OP, con la mega muy sutil el puño incremento subiendote x2 el ataque y pegando por 40 de Lucha jejejejeje.

Sobre el combate haremos uno, pero primero quiero equipar bien los objetos y eso ;P, pero claro que quiero algún combate así practicamos estrategias :), hoy pretendo crear a un Krookodile DECENTE por lo menos ;).

Última edición: 11 Noviembre 2013
  8.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Yo no tengo Khangaskhan xD, pero fue notable que el Ditto con Impostor diera pelea, nunca me lo imaginé. Claro, la idea es practicar y mejorar a través de las batallas x_x

9.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    De nada, gracias a ti por el Cleffa, andaba buscando uno =D. Eso sí, espero que sirva, me acorde recién que había una restricción de la piedraeterna con Dittos extranjeros en una de las generaciones pasadas, no sé si se mantendrá igual. Si no funcionase me avisas para enviarte un Ralts Firme con Sincronía para compensar.

¿Alguién querría un Inkay Respondón Firme o un Ferroseed Plácido casi perfecto (4 IVs)?

PD: Cierto, venía a preguntar también, como puedo ver los videos? xDU

Última edición: 11 Noviembre 2013
  10.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Si te terminaste el juego vas a la ultima ciudad y te dan la camara

Luego vas a la mochila, objetos claves, camaralucha pones el codigo y listo.

Ya no se pueden browsear videos libremente :(

Alguien tiene un zubat con infiltrator, buena naturaleza e ivs?

O uno con infiltrator a secas, necesito uno.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Pado, ayer probé un rato con el Ditto que me pasastes a sacar a un Krookodile con la naturaleza firme y todos los que hice salieron con esa naturaleza a si que no veo el problema que me comentabas =P! perfect.

Si me pasas un Ferroseed : P? es defensivo y amo esos pkms : D....

Sobre el Zubat no tengo soz ._.

Ahora mísmo estoy consiguiendo PB para comprar objetos que necesito para el team y por cierto, ayer se me ocurrió una estrategia para mi Clefable, pero me tocaría hacerlo de nuevo, ya que no puedo recordarle Masa Cósmica :/...Pero no sé si será mejor que la que tengo.

Sería: Luz Lunar, Masa Cósmica, Onda Trueno y Fuerza Lunar y el que tengo ahora mísmo és Miedoso con : Reflejo + Pantalla Luz, Luz Lunar y Fuerza Lunar con Refleluz lógico :P.

Que pensais?

saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Muchas gracias @Casto y Puro! Ahora veré los videos :vaca:.

Yo tengo unos Zubat Infiltrator por si aún necesitas!

Okas Blessur, que bueno que funcione. Y estaba tratando de intercambiarte el Ferroseed, pero me acabas de cancelar y enviarme un ¡Qué Chulo! xDxDxD. Te lo paso luego!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Perdona @Pado KAPL le daría sin querer porque ayer estaba a las 3:00 de la mañana terminando el super entrenamiento de Butterfree x)...por cierto quiero enseñaros como Spiritomb me funciona de bien el que os he hablado, el combate está muy guapo aquí lo dejo por sí alguien quiere verlo : ) ---------> 7MNW-WWWW-WWW2-Q2WV

PD: Siguiente pokemon que voy ha entrenar: Beartic :).

Última edición: 13 Noviembre 2013
  14.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Que quieres a cambio :3
    Bartic es asesino, solo le falla la velocidad.

15.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Jajajaj xD okas, a ver si mañana te encuentro!

Tienes algún nuevo Poke 4 IVs que no sea Wooper? xDU

16.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Fletchinder

Inkay

17.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Jo, justo cuando me conseguí ya el pajarito y al calamar también lo entrené xD.

Bueno, por un Wooper puede ser? Tengo estos Zubat Allanamiento:

6.- Zubat 2 (Hembra):
    IVs: 31/X/31/31/31/X.
    Naturaleza Alegre (Jolly).
    Habilidad: Allanamiento (Infiltrator).
    Egg Move: Pájaro Asado Osado.
    Ultra Ball.

5.- Zubat 1 (Macho):
    IVs: 31/X/31/31/X(0)/31.
    Naturaleza Alegre (Jolly).
    Habilidad: Allanamiento (Infiltrator).
    Egg Move: Pájaro Asado Osado.
    Ultra Ball.

Me avisas el que quieres y cambiamos, saludos!

18.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    El segundo esta perfecto :3

19.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Por eso, creo que con tanto paralisis en mi team (entrené un Butterfree como lead con doble estado) y poniendole naturaleza Alegre a Beartic + ivs en ataque + Garrarapida no estaría mal como sustituto de Throh, aparte aprende Acua jet con prioridad y eso me mola mucho.

Quería comentaros que voy a probar a Butterfree como leader tocacoj*nes del team, con Somnífero, Paralizador, Zumbido y Danza Aleteo, así mejora la velocidad de mi team (lo tengo con Banda Focus + ivs en Velocidad al max así no se queda tan cojo)

Gardevoir lo adoro, Gengar idem, Spiritomb es una pasada, Skarmory perfect, Butterfree necesito testearle y Throh no está mal, pero que pokémon aparte de Throh podría poner? ya os dije, quiero hacerme a Beartic hoy, a ver si tengo suerte, alguno que se os ocurra?

Saludos!

20.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Chanfle, ayer me fui a tomar oncecita y me olvidé xD perdona, hoy andaré atento. El Zubat hembra entonces, no?

Oh, ¿y un Conkeldurr Guts y llamaesfera con su set más común (Drain Puch, Bluk Up, Match Punch y Stone Edge a falta de Ice Punch)? Aparte es obesito, aguanta bastante...no se, se me ocurre ese xDU.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    El macho para poder bredear uno con Lujo Ball xD

22.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Listo, muchas gracias por el Wooper :)!

Aún te quedan cajas de Swinub y Wooper o les has ido dando salida?

23.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Aun las tengo.

Oye el zubat venia con 0-1ivs en def especial xD

24.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Claro, si lo puse en las características ,la X(0), me cito:

Última edición: 14 Noviembre 2013
  25.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    JAJAJAJA obesito x)...Lo pensé, pero no me gusta es muy feo el ca*rón :X...estoy creandome Revenge killers, acabo de terminar a Dugtrio con 4 Ivs pero no me acaba de convencer, así que voy ha crearme a un Haxorus con Natu firme + ivs en velocidad / PS / def especial y le voy a meter Dragon dance, porque si consigo meterme una solo, creo que puede ser imparable, y es un buen revenge killer, no tanta velocidad pero sí una bestialidad de ataque y con un DD ya tengo esa velocidad por no decir si lo tengo paralizado ;P...

saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Oh, si hablamos de Revenge Killers, pienso enseguida en Mamoswine, con Ice Shard y Life Orb es una máquina, de los mejores que hay a mi parecer. Podrías conseguir uno con @Casto y Puro y probar también oOo!!!...y ese fue el aporte de Pado xD.

@Casto y Puro , no has probado ofrecerlos en poke*perto? Puedes conseguir varios Pokemon interesantes con ellos y en poco tiempo, sobre todo porque no he visto mucho Wooper o Swinub ofrecido. Siempre hay gente a todas horas para cambiar. Y no, no es por traicionar a CZ xD pero como hay poca actividad por esta discusión, allá podrías darles rápida salida mientras más gente se pasa por aquí. Paso el dato xD saludos!

27.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Mi Mamoswine es SIMPLEMENTE BESTIAL, nunca habia entrenado uno y ahora llamo mi atención, lo tengo con Focus Sash y es un asesino, entre el, Greninja y Blaziken forman el musculo de mi equipo actual.

Probaré en pokeexperto, no es traicionar a Cz, de hecho yo tengo mucha gente de 4chan y otras comunidades gringas en mi facebook para hacer trades, nunca habia mirado las comunidades en español xD

28.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    PADO Thanks por el Ferro ;P.

Un Mamoswine...hmm..si @Casto y Puro me ofrece un huevito de el suyo con algunos ivs decentes :3? sería mucho pedir ;__;?

Mamoswine me gusta, entra dentro de los pkm que me van.

saludos y gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    De nada @Blessur.

Nos quedamos sin tema parece, y nadie más viene xD. ¿Probaste el Mamoswine @Blessur? Como dice @Casto y Puro, es un Pokémon bestia, sirve mucho.

Y si van a poke*perto, recuerden visitar la Moo Moo Farm en el rincón wifi, con los Pokes que tengo para intercambiar, por si les interesa alguno :vaca:. Saludos!

Última edición: 18 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hey!! sabes, al final me he puesto a HAXORUS completando mi primer team =), y me están dando muy buenos resultados mis 6 primeros pokémon =D.

Ahora tengo pensado crearme un segundo team, con tranquilidad y como siempre, con pokémon que me gusten principalmente =), intentaré seguir la mísma estructura de team, pero variando pkm lógicamente y movesets lógico too ;P..

Y por lo que de Revenge killer meta a Mamoswine, Azumarill con Pótencia de habilidad és interesante, e incluso pruebe a incluir algunos de los nuevos pkm que por ahora no me encajaba ninguno...aunque, Tyrantrum me mola.

Saludos!!

PD: Estoy subiendo videos de Pokémon X en mi canal de Youtube por si quereis verlos ;), soy Bl3sSur ponerlo en youtube y os aparecerá mi canal ^^! gracias anticipadas por verlos ;P y sorry por la publi, pero despúes de tantos años aquí que menos no? ;_;.

Última edición: 19 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página