1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación FC de la gente de Cemzoo, Batallas, Intercambios, y otras cosas.

Tema en 'Pokemon' iniciado por Ciervo del Señor, 28 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Ya que varios de acá tenemos el juego y ya llevamos bastante avanzado, algunos proponen batallas, torneos, otros flotan de aquí a allá preguntándose cosas acerca del significado de la vida. etc, etc hago este hilo para que intercambiemos FC.

¿De que sirve agregar a otras personas? se preguntarán ustedes.

1.- Friend Safari o Safari amigo ME PIRO VAMPIRO.

Es algo que se desbloquea al final del juego donde tenemos el típico safari con la diferencia de que cuando entras eliges a uno de los amigos de la lista y atrapas los pokemon que el o ella tiene disponibles para atrapar, son 2 si no ha terminado la liga, 3 si lo ha hecho. A diferencia de Safaris anteriores los pokes vienen con habilidades ocultas, son starters de la primera o sexta gen (Es la unica forma de conseguir esas habilidades en starters) u otros pokes bastante buenos o interesantes como Ditto con Impostor.

Mientras más amigos, más pokes disponibles a atrapar, el máximo que puedes tener es 100, lo que significan 300 pokemon, todos aparecen a nivel 30.

2.- Podrás batallar, intercambiar, decir "que chulo", ver los videos de presentación de otras personas, mandar y recibir poderes O etc.

Dicho eso pongo "mis" dos FC:

Kazanov 3797-6585-3653

Aduxi 0920-0679-2216 (no soy yo pero tengo acceso a esa consola xD )

Iré actualizando la lista conforme van posteando. Esto facilitara la idea de torneo y tooo eso.

Última edición: 28 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Me cuelo por aquí porque busco más gente para el Safari.

FC3DS: 0817-4198-2314

Safari tipo Psíquico, Pokémon: Grumpig, Espurr y el 3ro ojala sea algo mejorcito, agradecería si alguien me dijera.

Además, ofrezco para intercambio un par de Ditto Safari :vaca:, uno con 31 IVs PS y Velocidad y el otro con 31 IVs Ataque y Defensa Especial para crianza. Busco un Pokémon con Pokerus, el que sea (sí, no me sale y ya me aburrí de buscar xD). Si hubiera un interesado me avisa por aquí o por el perfil para coordinar, andaré atento. Igual para agregarlo al Safari.

Saludos :vaca:.

EDIT: Ah, también ofrezco Pokes exclusivos de la versión X :vaca:.

Última edición: 31 Octubre 2013
  3.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Entrenador: Matias
    FC: 4210 4696 1806
    Safari: Flying (Swanna, Farfetth'd y Hawlucha)

Y tengo Pokerus para repartir. Y me intereso el primer Ditto :O

4.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Hola! ¿Lord Uriel? ¿Del Sableye o me equivoco? :O

Lamento informar que se me fueron esos Dittos, no contestaron nunca aquí xDxDxD así que los ofrecí en otro foro y se fueron en 15 minutos xD no podía editar el mensaje para avisar. No tengo otro con la combinación PS-Velocidad, lo siento :(.

Pero @Uriel, tengo otros Dittos con 31 IVs con otras combinaciones, Ataque-Velocidad, Ataque Especial-Velocidad, PS-Defensa, Defensa-Defensa Especial, PS-Ataque, entre otros, por si te interesara alguno. Mis disculpas de nuevo. Te agregaré igualmente para el Safari.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y en vista de que los Dittos para crianza no prendieron mucho, apelaré al espíritu coleccionista que puedan tener:

1.- Ofrezco 4 Dittos con habilidad Impostor con las sgtes. características:
    • Ditto 1, Naturaleza Fuerte, 31 IVs en Defensa y Def. Especial.
    • Ditto 2, Naturaleza Firme, 31 IVs en Def. Especial y Velocidad.
    • Ditto 3, Naturaleza Afable, 31 IVs en Ataque Especial y Velocidad.
    • Ditto 4, Naturaleza Plácida, 31 IVs en Def. y Ataque Especial.
    2.- Ofrezco 2 Froakie Macho con M00tatipo :vaca:, Naturaleza Miedosa (Timid):
    • Froakie 1, 31 IVs en PS, Defensa y Velocidad.
    • Froakie 2, 31 IVs en PS y Defensa.

3.- Ofrezco 2 Goomy, Naturaleza Modesta (Modest), Babosos con habilidad Baba:
    • Goomy hembra con 31 IVs en PS, Defensa y Velocidad.
    • Goomy macho con 31 IVs en Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad.
    Busco Pokemon de Safari con Habilidades Ocultas, de cualquier naturaleza e IVs, y algunos Pokes específicos como Kangaskhan, Skarmory, Charmeleon Solar Power, Ivysaur Clorofila, también acepto megapiedras de versión Y, etc. Todo conversable. Los Ditto tendrán estándares algo más elevados para el intercambio, con Froakie y Goomy seré más flexible.

Y bueno, esto no lo cambiaría :vaca:, pero ¿que me darían por este Pokemon? :OMG:

Ditto Shiny Impostor 2.png

xD. Saludos!

Última edición: 4 Noviembre 2013
  5.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola a todos :).

Agregado Kazanov (Pan quemado) y Matias, contigo Pado no me deja, me da error ;/...

Aquí dejo mi codigo amigo para lo que queraís

3668-7827-1821

Actualmente estoy subiendo los EVS a mi primer equipo por lo que hasta que no los tenga bien no hago combates, pero una véz hecho si :), pero trades o para el safari os valgo no :D?

saludos.

6.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Tengo un montón enorme de Swinub con 4 IVs, y una limitada del mismo poke con 5 Ivs que se pueden usar para criar listos para intercambiarse. También tengo un ditto shiny xD

Agregados todos.

No se puede actualizar el primer post, maldito cz xD

Lord Uriel? :eek::eek:

Agregado :D

7.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Todos agregados ;)

FC: Tamy 0146-9444-9052

Hasta ahora de combatir nada, aún estoy haciendo mi equipo y demás.
    Mi Sáfari es tipo Psíquico, para quién le interese (los Pokémon no los recuerdo ahora mismo xD).
    Tengo un contacto con Sáfari de Ditto, así que si alguien quiere uno con Naturaleza o IVs en concreto, podemos negociarlo (?)

8.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Pero con Impostor? xD.

D:

Blessur, inténtalo de nuevo, mi clave es 0817-4198-2314, Entrenador Pado. No debería fallar, aquí me han agregado sin problemas.

Agregados todos. Igual que @Tamy, si necesitan Dittos Safari aquí hay también, todo conversable.

@Pan Quemado (pan quemado xDxD), te interesaría un Gastly 4 IVs por uno de los cerditos 4 IVs? o.o

9.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Si, si. Alguna vez fui Lord Uriel. O Hisoka. Igual no se porque tengo tan pocos post sospecho que hubo una barrida de base de datos. Igual ese numero no era tan dificil de adjuntar en la tabla T_T

Anyway, me copa el Ditto 3 o el Goomy macho.

Igual prefiero un Safari con Goomy, quiero cosechar los 5 IVs perfectos. Y alguien que me diga como carajo hago para que Shuckle o Talonflame no me baje a todo mi team.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Ok @Uriel, reservados esos Pokémon. Con el Goomy puedes crear uno de 5 IVs con un Ditto determinado y partiendo de 3 IVs en 31, uno más que los del Safari. Y viene con la Hab. Oculta BabitA, es una buena elección :propaganda: :vaca:.

Agrego Pokémon buscados: Litwik, Rotom, Pumpkaboo obesito (Super Size), Omanyte, Kabuto Persian Paras Horsea. Si tuvieras alguno, me avisas Uriel. Todo conversable :vaca:.

Saludos!

11.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    WOWOWOWO Agregados TODOS :).

Por cierto estoy buscando un Snivy :D, si alguien tiene uno o sabe de alguien plz :3..
    No tengo mucho que ofrecer, un par de shinys y algo más, pero me interesa la lagartija esa para uno de mis relevos :).

gracias!

12.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    El mio es sin impostor :(

Me interesa, cuando me pilles conectado (Kazanov) me pides el trade :evil:

Tanto tiempo Uriel :D

Talonflame con Galewing es una maquina asesina, yo uso a Kelfki (Bromista es una de las mejores habilidades del juego) o simplemente utilizo a algún poke que resista sus ataques y que tenga un SE contra él (Roca afilada, por ejemplo), no se sobre Shuckle, nunca lo he visto en batallas, supongo que con Taunt y ataques que le hagan SE.

Persian (o en su defecto Meowth) aparecen en el juego?, QUIERO UNO xD
    Snivy no aparece en el juego por lo que se. Pero cuando abran el Pokebanco puedo pasarte uno (si es que ya no lo tenias en BW)

Última edición: 5 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    A Pumpkaboo lo tengo evolucionado porque lo intercambie ya Y_Y Igual si es super-size.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Estoy justamente entrenando mi Talonflame Shiny con 31IV en ataque con Gale Wings para ver si puedo al menos detenerlo utilizando al mismo.

Y si, eso asumiendo que tenga un Taunter y no tenia T_T Fue en el Battle Institute y con 3 Pokemon me cuesta mucho, MUCHISIMO, cerrar mis estrategias.

15.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Pan quemado, creo recordar que en mi edición de BW2 no tengo ningún Snivy, pero creo que ya sabes que me gusta mucho jugar con la Def :), y Serperior (el es más rápido lo sé jeje) puede ser un sustituto de mi Venusaur, cambiando lógicamente la estrategia pero si que tienen cosas en común jejeje...bueno, que me enrollo :), sí porfavor cuando abran el pokebanco pasame uno por cierto creo que lo abren en Diciembre el 18 si no leí mal.

Saludos.

16.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Okas, cuando te vea intercambiamos. Y creo que Persian no hay xD.

Me interesa esa evolución :), siempre que no haya problema en cambiarla.

También si de casualidad Talonflame tuviera un hijo con Gale Wings, reservarme uno por favor xD

17.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Ninguna en absoluto.

Cuando me veas conectado (usualmente a la noche) mandame trade nomas y te lo paso.

18.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola de nuevo :).

Me podrías decir de que tipo és MI safari :P? y que pokémon os doy al agregarme?! GRACIAS!! (es que no sé como saber mi tipo si no lo pregunto).

saludos

19.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Ok :). ¿Por el Ditto o por el Goomy, o ambos? :)

Claro @Blessur. Tu Safari es tipo Veneno. Pokemon: Gloom, Garbodor y MooMooMooMooooooook (Muk xD).

¿Me podrían decir mi 3er Pokemon también por favor? :OMG:

20.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    OMG a ver, los pokémon tipo veneno me encantan junto con los fantasmas/siniestros pero mira que hay pokémon de tipo veneno y tengo que dar 2 de los pokémon estéticamente más horribles del mundo Garbodor y Muk..sin embargo me libro por el adorable Gloom que se convierte en Vileplume y ese pokémon me encanta :D.

PADO tú eres tipo Psíquico y tus 3 pokémon son: Grumpig, Xatu, ESPURR ;P.

PD: A que se debe de que seamos de un tipo o de otro? al color de nuestro mii? al que xD? alguien lo sabe? o és puro azar?

Última edición: 6 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No es azar, se relaciona mas bien con el numero de identificacion de tu trainer.

Y Pado, si. Por Ditto. Si queres tengo un Litwick que te lo cambio por el Goomy.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Muchas gracias @Blessur :D. Un Xatu con Magic Bounce, promocionaré mi Safari con él oOo...bah, a quien engaño, mi Safari no es muy bueno .___. xD. El tuyo me vino bien Blessur, siempre he sido fan de Muk, entrenaré uno perfecto al acabar mi equipo xD.

Y sí, Uriel te dio la respuesta, depende del ID.

Muchas gracias Lord Uriel :D. Espero que fuera el Ditto correcto, entre tanto se me enreda. Me avisas si estaba bien. ¿Y la semilla milagro no importa? xD.

23.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No la pienso usar ja. Y si esta bien :)

24.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Gracias por resolverme la duda, otra cosa que quería comentaros.

Ayer estube haciendo algunos combates online por puntos, y el primero lo gane, el segundo se me desconecto el tercero lo mísmo y el 4 lo perdí luego el quinto lo gane y el sexto se me desconecto, y mi conexión ha internet es buenísima nunca me da problemas, lo que más rabia me dá és que me cuentan como derrotas cuando YO no he salido ni he dc nada :meh:, puede ser que el servidor de Pkm donde realizamos las batallas, esté dando problemas :S? o no vaya como debería? porque me jode mucho hacer alguna batalla online por puntos si voy ha estar pensando que se me va ha desconectar =S.

Alguien más le pasa? para mí que és el servidor que tendrían que ponerlo para más capacidad, se satura y va tirando a gente around o algo.

saludos.

25.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Ahora tengo una gran colección de Wooper con 4 iv perfectos y limitada de los mismos con 5iv.

Todo por criar Inkai perfectos, lo cual ha sido toda una odisea.

Pasa que uno que otro de mis rivales se desconectan al azar, no se nada más al respecto.

Última edición: 7 Noviembre 2013
  26.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Que onda Malamar? Me da curiosidad sobre todo por Suction Cups, pero honestamente me da algo de paja probarlo en un team en donde ya tengo los dos tipos cubiertos.

27.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Se satura fácilmente el servidor, quizás sea por eso @Blessur. Pero seguro que luego lo arreglaran.

Se hizo popular por tener la habilidad Contrary y aprender Superpower para aprovecharla. Y porque es counter del común Aegislash y puede burlarse de su King's Shield. Entrenaré uno para probarlo xD.

Bueno, tengo algunos Pokemon no tan perfectos para cambiar, por si a alguien les interesa.

4 IVs 31 (orden IVs: PS/Ataque/Defensa/Ataque Especial/Defensa Especial/Velocidad):

- Charmander 1 (Macho): 31/31/X/X/31/31.Naturaleza Firme (Adamant).Egg Move: Dragon Dance.
    - Charmander 2 (Macho): 31/31/31/X/31/X. Naturaleza Firme (Adamant). Egg Move: Dragon Dance. Nivel 18, sin EVs.
    - Charmander 3 (Macho): 31/31/X/X/31/31. Naturaleza Placida (Relaxed). Egg Move: Dragon Dance.

- Zubat 1 (Macho): 31/X/31/31/X(0)/31. Naturaleza Alegre (Jolly). Habilidad: Allanamiento (Infiltrator). Egg Move: Pajaro Asado Osado. Ultra Ball.
    - Zubat 4 (Hembra): 31/x/31/x/31/31. Naturaleza Alegre (Jolly). Habilidad: Foco Interno. Egg Move: Pajaro Asado Osado. Ultra Ball.

3 IVs 31 (orden IVs: PS/Ataque/Defensa/Ataque Especial/Defensa Especial/Velocidad):

- Riolu 1 (Macho): x/31/31/x/x/31.Naturaleza Firme (Adamant). Egg Move: Bullet Punch y Crunch. Luxury Ball.

Busco Pokemon casi perfectos con 3-4 IVs en 31, buena naturaleza y algún movimiento huevo. Si hubiera un Fletchling Gale Wing 3 - 4 IVs en 31 por ahí, aún mejor xD.

Saludos! :vaca:

Última edición: 7 Noviembre 2013
  28.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Acabo de crearme un Spiritomb con 3-4 Ivs , Ataque-Defensa-DefensaEspe y PS si no recuerdo mal, amo a este pokémon ;P, y lo quería, y ahora estoy sacando Cleffas, a ver si lo saco con algunos ivs interesantes (luego me pondré con Carbinks)

Hay un pokemon que me ha defraudado un poco, a pesar que tiene unos stats muy buenos, una habilidad que és una pasada y la cantidad de tipos que cubre, pero, para tener bastante def y defensa esp no aguanta casi nada :S.. Clawitzer..y si no confio en un pokémon acabo por no sacarlo nunca por lo que estoy buscandole un sustituto, y necesito las barreras en mi team sin ellas me siento debil :p...y CLefable no lo haría mal poniendo Barreras y jodiendo, también he pensado en Carbink, que me aconsejais?

Os digo mi team y me decís algún consejillo :D, a mi me da igual si repito tipos o lo que sea sí me gusta me lo pongo y ya me apaño luego en el combate así más emoción...

-Skarmory (Robustéz + Casco Dentado + Naturaleza Agitada) Mofa, Tóxico, Respiro y Vuelo (tengo vuelo para aumentar así el veneno pero voy a ponerle pajaro ósado)

-Throh (Agallas + Restos + Naturaleza Cauta) Este pokémon está encantandome y sus Defensas son buenísimas + Ivs en Ataque para que sea op :P Llave Corsé, Terremoto, Golpe Cuerpo, Corpulencia (estoy pensando en ponerle otro ataque por Corpulencia si se os ocurre alguno)

-Venusaur (Espesura + Lodo Negro + Naturaleza Serena) no tengo a Whimsicott T_T quiero un Cottonee pero de momento Venusaur lo está haciendo genial y estoy utilizando más o menos la mísma estrategia --> Síntesis, Drenadoras, Somnífero, Bomba Lodo.

- Gengar (Levitación + Gengarita + Naturaleza Miedosa) My favourite pkm :), Rayo, Bola Sombra, Onda Certera y Bomba Lodo.

- Gardevoir (Sincronía + Garrarapida + Naturaleza Modesta) Este pokémon tengo un video de él que me remonta el combate ha conquistado mi corazón junto con Skarmory :3...Fuerza Lunar, Psíquico, Deseo, Onda Trueno.

- y Aquí tenía a CLAWITZER con Pulso Umbrío, Esfera Aural, Rayo Hielo e Hidropulso, pero este pokémon no me convence así que tengo y quiero meter un pokémon de barreras había pensado en Clefable con (Reflejo, Pantalla Luz, Fuerza Lunar y Luz Lunar o Onda Trueno) como mís pokémon no és que sean muy rapidos quitando a Gengar, el onda trueno me viene de perlas o poner a Carbink..parecido a Clefable y tiene mas defensas pero no es tán rapido..en fín echarme un consejillo si no os sabe mal :D

GRACIAS y Saludos.

Última edición: 8 Noviembre 2013
  29.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Recomendaria un Swampert para tener un rango un toque mas amplio, pero cualquier Pokemon Ground o Water te vendria bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Ahora tengo una limitada cantidad de Inkai con Naturaleza Alegre, Respondon y 4 ivs. MUCHOS Wooper con naturalezas variadas con 4 ivs que pueden usarse para criar, y por mi reciente proyecto, unos cuantos Fletchling con Alas Vendaval, naturaleza Alegre y 3-4ivs (énfasis en ataque-velocidad todos).

Todos criados en Lujo Balls porque ese es el ESTILO xD

Próximos proyectos: Butterfree (si, esa onda), Mawile, y tal vez Marill.. aún no puedo breedear con exito un Froakie con lujo ball.

Contrary más Superpower lo convierte en una maquina de matar si tienes suerte y se alinean los planetas. Lo crié y lo entrenaré para tenerlo más que nada, nunca se sabe si llega a cumplir un buen rol dentro de un futuro tem.

A tu equipo le falta un buen sweeper físico para complementar a Throh (consigue llamaesfera para aprovechar el máximo potencial de su habilidad, le enseñas Imagen y tendrás un ataque ridículamente poderoso que solo sera resistido por metal, roca y fantasma.), Skarmory y Venusaur (quien NUNCA podrá superar a Whimsicott en el rol que lo estás usando) están ahí para asistir y molestar a tu oponente mientras que Gengar y Gardevoir son tus special Sweeper, EL problema es que tus dos sweepers especiales comparten debilidades a fantasma, lo cual te puede complicar, aunque eso es relativo ya que como dijiste, va con tu estilo de juego.

Como dijeron más arriba, Swampert es un buen candidato, tiene buenas resistencias y pega duro aunque aún no puedes tenerlo, otro buen sweeper al que si puedes acceder es Gyarados (con Danza Dragon), también está Scrafty (autoestima y danza dragon) aunque ya tienes un tipo lucha. Talonflame con Alas Vendaval esta MUY de moda xD

Entonces nos vamos a los megas, dicen que Mega Khangaskhan es un buen compañero de equipo y Mega Mawile me ha dado una que otra sorpresa en el GBU.

Última edición: 9 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página