1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol FC Barcelona - Real Madrid [22/3]

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Marzo 2015.

Cargando...
?

¿Quién ganará el Clásico?

Poll closed 22 Marzo 2015.
  1. Barcelona

58.3%
  2. Empate

8.3%
  3. Real Madrid

33.3%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El próximo domingo día 22 se celebra el clásico. Ambos equipos sin ganan el partido de este fin de semana (a priori fácil para ambos) lucharán por el liderato de la Liga, que comanda el Barcelona por un punto más al Real Madrid.

La tortilla se giró, cuando parecía que el Madrid haría una temporada excelente, empezó a no encontrar su juego y a perder partido. El Barcelona todo lo contrario, dejó las dudas atrás y arrasó en el campo.

¿Quién ganará el clásico?

2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    No tengo ni idea. Todos sabemos que si ambos equipos juegan como han jugado se intuye que equipo se llevará un buen correccional. Lo que sí sé es que voy a apostar por el Madrid y si gana me llevo una pequeña alegría. A parte de que me gustaría que ganará el Madrid para que volvieran a la cueva durante un tiempo todos los oportunistas que hay (entiéndase tanto periodistas como foreros).

Última edición: 14 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues aunque es un partido con matices distintos y en donde la mayoría de las veces el cómo se está en la temporada no refleja el resultado final, si el FC Barcelona logra mantener esa escala ascendente tiene bastantes posibilidades de ganar, claro está que el Madrid tiene a C. Ancelotti, por lo cual cualquier cosa es posible.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo veo menos amolado al Barza, aunque no le voy con tantas ganas desde que a Messi lo pudrió la fama, el caso Neymar, los problemas fiscales, pero perder en el San Mamés es perder en el San Mamés, o sea, No Mamés xD y perder el liderato es peor.

5.  
    Velli

Géminis
    ¿Ancelotti? precisamente es el que no está haciendo mucho por el equipo últimamente.

6.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Velli-dono.

Pues es un DT bastante sabio, que tenga jugadores con poco ahincó a su cargo hoy por hoy no es culpa suya, justo en partidos como estos en donde saca a relucir lo mejor de sí y de los equipos que dirige, por el otro lado a L. Enrique, le han estado saliendo bien los partidos pero ojala la experiencia no le juegue en contra ahora.

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Por muy sabio que sea, no quita que ahora mismo está en el punto de mira por motivos más que obvios, y una derrota le podría poner contra las cuerdas.

Creo que es un tanto genérico y equivalente a decir nada el decir "el Madrid tiene a Ancelotti", cuando es precisamente el principal señalado por el mal momento madridista xD

8.  
    Libero

Virgo
    Al parecer es difícil de aceptar que los jugadores del Madrid han mostrado el cobre, por lo cual su DT es lo más peligroso hoy por hoy, es normal que un equipo con una buena temporada siempre llegue a una curva descendente ya sea por motivos extra futbolísticos o simple sabotaje a un dt que les exige algo de profesionalismo, el FC Barcelona está en una curva ascendente, pero este es el partido que define algunas cosas, se podría decir que estos son puntos de oro de cara a la liga.

Sobre este comentario solo debo decir que es la opinión de el común de los aficionados neofitos, que por alguna razón creen que los técnicos son lo que no hacen goles, que no marcan lo suficiente o que deben ponerse debajo del arco para impedir los goles contrarios, cuando eso es solo función de los que están en la cancha.

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Supongo que cuando el Real Madrid necesita una reacción en partidos que va perdiendo y el DT hace los cambios tarde, es culpa de los que están en la cancha.

Supongo que cuando en ausencia de Modric se demuestra que el 4-3-3 no funciona en el Real Madrid y que juegan más equilibrados con uno menos de los 3 de arriba, pero el DT insista una y otra vez en mantener a los 3 de arriba, es culpa de los jugadores, y no de la decisión del DT.

Si son los jugadores los que se ponen bajo el arco, hacen goles y hacen todo, ¿para qué sirven los DT? Es opinión del común de los aficionados neofitos simplificar todo a que la culpa es meramente de DT o meramente de los jugadores. Es opinión del común de los aficionados sensatos poder distinguir cuándo se equivoca el DT y cuándo no :)

10.  
    Libero

Virgo
    El técnico da un esquema si el equipo lo obedece o es inepto para ejecutarlo ya no es su culpa, ningún técnico puede ver buenos resultados si los jugadores que tiene se resisten a entender que sus mejores épocas ya pasaron. El Madrid ya tuvo cerca de una década sin destacar por pensar que “siempre todo es culpa del técnico” y querer mantener jugadores disociadores y faltos de ética profesional. En todo caso esto demuestra que las tempestades también llegan a Chamartín y en lugar de aprender a ser agradecidos siguen siendo de memoria frágil, como algunos que decantaban a este equipo como el mejor de todos los tiempos y ahora solo atinan a decir, es culpa del técnico.

11.  
    Velli

Géminis
    @Libero, no sé si estás viendo los partidos del Madrid. Pero Ancelotti no ha tenido reacción. Es posible que los jugadores hayan bajado, pero si él no les motiva o simplemente: les cambia, nunca veremos un equipo diferente.

Para empezar, Kroos ha jugado casi todos los partidos, no ha tenido descanso y es normal el bajón que ha tenido. Después está el tema de la formación 4-3-3, menos efectiva que cuando jugábamos con 4-4-2.
    Tampoco se ha atrevido a sentar a Bale, Benzema e incluso Cristiano (aunque este sí que debe jugar aunque esté cojo). Es lamentable que por "nombre" unos jugadores jueguen hasta en mala forma. ¿Qué debe pensar gente como Jesé o Chicharito que no ha tenido su oportunidad? el mexicano sale para los 10 últimos minutos de la basura. Y Jesé lo saca cuando falta 20, cuando el canario lo que más necesita son MINUTOS. Y ha tenido muchos partidos para darle al joven futuro madridista y poner a descansar a los titulares.

No me olvido del tema del mediocentro, situaciones ilógicas como poner a Khedira a jugar, cuando éste no tiene nada que ofrecer, se va a ir del club y no mete ni la pierna. Illarra tuvo oportunidades, todas desaprovechadas. Y en Champions mandó a la grada a Lucas Silva (???). Que alguien me explique eso.
    Poner a Arbeloa y Coentrao juntos como titulares, otro error grave. Nunca pongas a los dos, tendrás carencias por ambos lados.

Ancelotti no ha tenido reacción, lo único que ha hecho es palabrería "estamos jugando mal" o "esto no puede continuar así" pero tácticamente no ha hecho nada. Lo único bueno es que le está dando confianza a sus titulares, pero está matando a jugadores suplentes que pueden aportar algo. Esto va sobretodo para Jesé. Y veremos que pasará cuando vuelva James, ¿a quién va a sentar? ¿A Isco? porque se le caerá el estadio encima. ¿A Modric? más de lo mismo. ¿A Kroos? después de utilizarle en todos los partidos posibles, muy lógico, eh.
    Y bueno, a los 3 de arriba ni los menciono, porque ya ha dicho él que son intocables.

El italiano está mimando a sus jugadores titulares, pero es un grave error. Éstos se confían, saben que siempre serán titulares hagan lo que hagan. Es un gravísimo error esto, los jugadores se acomodan y saben que no tienen competencia en el banquillo. La motivación y la competividad se deja a un lado.

Por favor @Libero, espero que después de este post comprendas, porque Ancelotti está administrando mal al equipo desde hace casi 3 meses, espero que lo entiendas. Los jugadores fallan, totalmente de acuerdo, pero quien tiene la llave y quien mueve las fichas del tablero, es el entrenador.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues todo lo dicho se resume en la siguiente frase:

"Humanidad tu segundo nombre es ingratitud"
    En todo caso una victoria para el FC Barcelona no le caeria nada mal:gato:

13.  
    Velli

Géminis
    Yo resumo tu post en:

"No sé que contestar y pongo una frase random"

• Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 2
  14.  
    Libero

Virgo
    Jeje, tal parece que he tocado el orgullo de algunos, no pensé que está vez fueran tan fácilmente superados caballeros y dejaran que sus pasiones los dominaran tan rápido (por lo general demoran más o por lo menos comentan algo para tratar de defenderse) en fin creo que pedía demasiado que victoria tan fácil ojala sea así la del FC Barcelona.

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Es superar a alguien el publicar una frase sin venir a cuento cuando te das cuenta de que no tienes nada que decir? [​IMG]

Realmente, Libero, tu problema es que tus posts no leen en absoluto la opinión de nadie. Simplemente te dedicas a tener una opinión acerca de algo que se te ha ocurrido, aunque esté lejos de ser el tema de la discusión. No tienes capacidad de debate, sino capacidad de sermonear. Publicas un post largo y mal estructurado y de vez en cuando introduces un término "culto" para que parezca que lleves razón, aunque como se ha comprobado en muchos posts tuyos, luego cometas faltas ortográficas severas o escribas nombres extranjeros mal.

En esta discusión se ha hablado de por qué Ancelotti está fallando en estos momentos. En qué decisiones se está equivocando y llevan a una mala situación actual en el Madrid. Porque es innegable que el Real Madrid está en un mal momento de la temporada, así como a finales de año estaba en un momento sublime. ¿Que Ancelotti es un gran entrenador y un gestor prácticamente insuperable de plantillas? Es obvio. Sin embargo, no deja de tener sus fallos, y deja claro que no es tan imaginativo como un Mourinho o un Guardiola a la hora de tomar decisiones drásticas y rápidas en función de la situación.

¿Que hay jugadores cuyo momento de forma está dejando de desear? Sí, es obvio. Bale no está rindiendo excelentemente desde hace tiempo, y Cristiano Ronaldo, por bueno que siga siendo, está lejísimos de su mejor nivel. Sin embargo, ni el mejor Bale ni el mejor Cristiano son jugadores defensivos especialmente notables. Entonces, ¿por qué Ancelotti debilita el mediocampo con pocas rotaciones y jugadores como Isco y James de menor presencia defensiva si considera que los 3 de arriba son irrenunciables a pesar de no ayudar nada en defensa? Si yo soy un jugador de estos de arriba, no me pueden pedir que juegue a algo que no sé. El técnico tiene que adaptarlos para que jueguen lo mejor posible en función de sus cualidades.

16.  
    Velli

Géminis
    @Libero, no me has contestado a NADA de mi tocho-post. Te argumentó todo punto por punto, solo pusiste una frase. Prefiero que vayas tema por tema y me contestes, para continuar el debate. Con tu frase te niegas a hacerlo y supongo que es porque no sabes que decirme.

Por otra parte, que digas ahora que estás a favor de que gane el Barcelona, destapa los colores que ya habíamos descubierto hace tiempo.

17.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Voy hacer como que no he leído nada y responderé a la pregunta.

El Barca llega mejor que el Madrid, claro está por los resultados pero indiferente de esto el barca todavía tiene cosas porque mejorar y si Ancelotti lee esto bien posiblemente lo Gane. Me gustaría que el Madrid lo ganara, más aún da como para pensar ahora que Modric volvió pero no tengo bien definido qué resultado pueda tener este enfrentamiento objetivamente. Por lo mismo me voy por un empate.

18.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Depende.. si tapa Casillas gana el Barza... jajajaja

ya en serio, le voy al Madrid...

Última edición: 20 Marzo 2015

Comparte esta página