1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Favorito para ganar la Eurocopa

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Eurocopa?

Poll closed 8 Junio 2012.
  1. España

29.2%
  2. Alemania

37.5%
  3. Holanda

8.3%
  4. Inglaterra

12.5%
  5. Italia

4.2%
  6. Francia

8.3%
  7. Portugal

0 voto(s)
    0.0%
  8. Otra selección

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Antes era todo lo contrario, ganábamos los amistosos y nos eliminaban en Octavos o Cuartos de cualquier Eurocopa o Mundial. Esto ahora ha cambiado y cualquiera firma la actual situación. ¿Qué vas a sacar de un amistoso? realmente nada.. los jugadores no están motivados y da igual que sea Brasil o Trinidad y Tobago, son partidos para la galería, nada más.

Y enserio dices que no pasamos por el mejor momento?

Iremos por líneas de titulares.

Casillas: Al mismo nivel que siempre, mejor portero del mundo.
    Arbeloa: Temporada magnífica, en pleno rendimiento.
    Ramos: El mejor en la defensa, actualmente el mejor central que puede haber en el mundo.
    Piqué: Bajón sí, pero por lesión, en cuanto pasen unas semanas estará a tope.
    Puyol: No está en su mejor momento, pero está dosificando, llegará a máximo nivel para la Euro.
    Busquets: Sí creo que ha bajado un poco, pero sigue siendo de los mejores.
    Alonso: Estado de forma increíble, el mejor del mediocampo junto a Xavi.
    Xavi: Incombustible, también está en plena forma.
    Iniesta: Demostró que el Barcelona lo necesita más de lo que parece, cuando aparece, hace magia. Y estuvo lesionado también.
    Silva: El mejor jugador de la Premier League actualmente.
    Villa: Mal momento en el Barcelona, pero siempre rinde en la selección.

Si quieres sigo con los suplentes.. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Bueno Velli, hay jugadores importantes que no están pasando por su mejor nivel, pero según tú llegarán de su mejor forma a la Euro, podríamos decir que los de las otras selecciones igual. Tampoco sabemos si en la selección española seguirán rindiendo como en sus equipos porque no los hemos visto jugar en serio ya que van de paseo a los amistosos...

En fin, insisto en que para mi España no es favorita esta vez, ¿qué pasa si Villa no rinde en delantera?

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Soldado>Villa>>>Torres

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Puede pasar cualquier cosa, pero yo confío en que España pueda alzarse con la copa de nuevo, coincido con Velli en cuanto al estado de los jugadores, y los amistosos no son buena referencia, como tal sirven para probar cosas y poco más. =)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Alemania sin duda alguna, porque sí, porque lo merece.

6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Bueno, los goles que no marque Villa los puede marcar Cesc (si le ponen), está enchufao :0

7.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Sip, jejeje, por repuestos que no se diga ;P

8.  
    Velli

Géminis
    ¿Realmente están frescas selecciones como Alemania, Holanda y España? sus estrellas han tenido demasiado esfuerzo físico, veo con más opciones a selecciones como Italia o Francia realmente, sin un gran futbol pero contundentes con su nueva generación.

9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos las competiciones cortas se ganan con tres cosas juventud, exoeriencia y deseo de triunfo si las tres se conjugan de manera equilibrada existe un equipo ganador o mas que protagonista ciertamente la selección mas solida de europa es alemania claro que en un torneo corto o de eliminación además hay que ser contundente para asegurar los partidos y definirlos el que logre esto pues estara mas cerca de campeonar

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Italia!! siempre serán para mi los favoritos lleguen en el peor o mejor momento, equilibrados y ordenados, tiene grandes jugadores en la defensa y en la media. Creo yo que poco a poco pueden ir avanzando y dar la sorpresa

11.  
    Libero

Virgo
    Alemania tiene con que pero la pregunta es ¿podra hacerlo? ultimadamente a Alemania le ha faltado contundencia en los momentos importantes ya sea copa de Europa o Copa del Mundo incluso a nivel de equipos no ha podido consagrarce por falta de efectividad frente al arco llega pero no hace los goles importantes saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Como me hace sufrir Italia!!! Grande Pirlo!!! Grande Buffon!!! Grande Italia!!! Ahora estoy mas convencido de que que si pueden ganar la eurocopa

13.  
    Libero

Virgo
    saludos si Italia pasa a Alemania pues claro que tiene opciones solo le quedaria pasar a España jeje le toca bailar con las niñas mas caras de la fiesta la pregunta es tendra con que impresionarlas o le daran media vuelta y le diran regresa por donde viniste veremos que pasa

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Favorito? Holanda :D

... pero no.

15.  
    Velli

Géminis
    Toc, toc, toc. ¿Dónde está Folie? xD xD

PD: Va con cariño y sentido del humor.

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues a mí me encanta cuando FoliE pronostica la eliminación de España en primera ronda.

Es como yo, pero a lo muy exagerado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Libero

Virgo
    saludos hoy por hoy por lo visto ayer solo hay un par de selecciones europeas que podrian hacerle frente a España o talvez ganarle Alemania del 74 y Holanda del 74 ya que junto con esta España son los mejores convinados europeos por titulos y por juego a los demas les falta algo (mal que durante muchas epocas sufrio la misma España) bueno salve al campeon gano como debia de ser y no le dejo duda a nadie a mi parecer Italia hiso lo que pudo no alcanzo tiene una buena base a futuro a Alemania igual le falta gol lo demas lo tiene veremos de aqui a dos años como llegan al proximo gran evento el mundial

Comparte esta página