1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Favorito para ganar la Eurocopa

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Eurocopa?

Poll closed 8 Junio 2012.
  1. España

29.2%
  2. Alemania

37.5%
  3. Holanda

8.3%
  4. Inglaterra

12.5%
  5. Italia

4.2%
  6. Francia

8.3%
  7. Portugal

0 voto(s)
    0.0%
  8. Otra selección

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La pregunta es fácil y rápida, pero argumentemos un poco porfavor. Como ya saben, tenemos a los 16 clasificados para jugar la Eurocopa 2012 en Polonia-Ucrania. Además, el sorteo que se realizará en pocos días (creo que el 4 de diciembre, no me hagan caso, no estoy muy seguro) será capricohos. En el primer bombo encontraremos a los anfitriones como cabezas de serie: Polonia y Ucrania, los otros dos CS serán España y Holanda. Por lo tanto, esto nos lleva al segundo bombo donde estará la gran Alemania, Inglaterra o Italia.. por lo que podemos ver un España-Alemania o un Holanda-Italia.. o cualquiera de estas combinaciones en la primera ronda y fase de de grupos.

Pero no solo queda ahí, porque en el tercer bombo está Portugal como plato fuerte y en el cuarto está Francia.

Es decir, podemos encontrarnos perfectamente con combinaciones como estas:

España - Inglaterra - Portugal - Francia
    España - Alemania - Portugal - Francia
    Holanda - Alemania - Portugal - Francia

etc..

Sin desviarnos mucho ¿cuál creen que es la selección favorita para ganar la Eurocopa? o directamente ¿quién la ganará?

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Así sin más voto por España, y no porque demuestren un gran juego ultimamente, de hecho, el nivel ahora es muy inferior al del Mundial, pero es que el resto de Selecciones no impresionan tanto como para opacar a España, será disputado pero veo muy factible repetir título para la Roja.

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    repite españa la coronacion

4.  
    Velli

Géminis
    No, el nivel comparado con el Mundial es el mismo o incluso un poquito mejor. Lo que parece que nunca volveremos a jugar como la Eurocopa 2008, el mejor futbol que he visto en mi vida...

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si se habla del mediocampo si, pero la efectividad de cara a portería es decepcionante.

6.  
    Velli

Géminis
    No, te equivocas de nuevo. Estás valorando solo los amistosos y no los partidos oficiales. Es cierto que con rivales de mayor nivel, pero los amistosos no tiene nada de importancia y será el año que viene en la Eurocopa cuando demostraremos el potencial que tenemos arriba. No nos hace falta un goleador, porque nuestros mediocampistas tienen una llegada impresionante. Eso sí, sufriremos en balones aéreos.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A mi parecer, los favoritos a ganar la eurocopa son Alemania, Holanda e Inglaterra.

Desde mi punto de vista, si bien España es el equipo que mejor futbol practica, su efectividad no me inspira confianza, y ahi lo pagará

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Inglaterra NO por dios, no juegan a nada y dependen de un día iluminado de alguna individualidad...

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo pongo mis fichas sobre alemania creo q se mantienen o estan un poco mejor q el mundial un equipo solido en muchas lineas q saben a lo q juegan <:

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De hecho, precisamente por eso son uno de mis favoritos.

Puede que su juego deje mucho que desear, puede que en cualquier partido metan el campanzo y se marchen a casa, pero a la vez, creo que son capaces de no recibir ese golpe y llevarse la eurocopa "de aquella manera" (Igual no sería peor que la vez que la ganó Grecia xD)

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es que, si fuera otro entrenador y no Capello, podrían usar mejor sus fichas (como convocar por fin a Agbonahor, dios!!!!), espero equivocarme y que Inglaterra por fin gane algo (deseo verlo antes de morir T__T)

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ya sabes lo que dice el dicho: El futbol es un deporte ingles donde juegan 11 contra 11 en el que al final ganan los Alemanes =B No me importaría que se cumpliese esa premisa xD

13.  
    Velli

Géminis
    Alemania y Holanda están muy fuertes y juegan realmente bien, creo que están al nivel de España. Lo que ocurre es que nuestra selección si quiere está por encima de ellos, pero veremos si "queremos" o "podemos".
    Inglaterra o Portugal no juegan a nada, y hay que ver la evolución de Francia e Italia con sus nuevos entrenadores, pueden ser peligrosos también.

14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    bueno para mi Alemania es el candidato mas regular rendimiento hoy por hoy ya que España pues esta buscando mejorar su equipo y los demas todos estan en proceso de reconstrucción masivo lo cual tambien puede dar oportunidad a alguna sorpresa por ahi recordemos a Grecia en 2004 saludos

15.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Aunque mi voto es para Alemania y su maravillosa dupla Ozil-Muller, no descartaria a Italia, suelen tener muchos problemas para pasar la primera ronda, pero a duelos directos suelen ser rivales muy molestos tanto por su forma de juego como por la rudeza con que pelean cada balon y si a eso le agregas una tarde inspirada de alguno de los viejos italianos cualquier cosa se puede dar y por cualquier cosa me refiero a ganarle a España o perder feamente con Polonia xD

16. No estoy siguiendo mucho la actividad de la mayoría de las selecciones europeas, pero me la juego por el batacazo con Francia. No se por que, pero les tengo fe :eek:

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A mí Alemania no me da tantísimo miedo como para ponerla como favorita absoluta teniendo en cuenta que no creo que por individualidades sean los mejores, y que su fútbol durante todos estos años ha sido más de reacción que de dominio (salvo contra equipos débiles, claro). Si consiguen llevar la iniciativa y no depender de goles tempraneros y jueces de línea ciegos, son sin duda el rival a batir.

A mí casi que me asusta más Holanda, por mucho que perdieran 3-0 ese amistoso. Italia también me parece un buen equipo, probablemente no en el nivel superior para ganar, pero quién sabe... De hecho creo que tampoco Inglaterra puede ser descartada si sus defensas están a la altura...

Con esto y viendo que España está horrible, creo que se nos viene una Eurocopa en la que cualquier cosa puede pasar...

18.  
    Velli

Géminis
    En la Eurocopa te toca hacer a ti el trabajo.. yo ya me encargué del 2010 y me encargaré del 2014 ¿no? :D

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Tranquilo, a mí cuando mejor me sale es cuando de verdad lo pienso. Y esta vez efectivamente pienso que España está muy mal xD

20.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    vistos lo grupos ese grupo B es mortal alemania, portugal, dinamarca y holanda no veamos con mala cara a los daneses durante mucho tiempo se las han arreglado para ir a los mundiales y hacerle la vida imposible a mas de uno y los demas pues son del top ten hoy por hoy en europa muy interesante lo que suceda en este grupo podrimos decir que el que sobreviva llegara a la final (si sale entero)

21.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    España repetirá el título si no sucede nada extraño, tienen el mejor plantel y justo así se encontraban hace 4 y 2 años, no agarraban el nivel pero una vez comenzado el torneo fueron mejorando hasta llegar al título.

22.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    No veo a España campeona de nuevo, si bien en mediocampo deben ser la mejor selección, en delantera están horribles, no tienen variantes y tampoco veo una buena renovación. La defensa tampoco inspira la confianza de años anteriores

Holanda es un equipo muy fuerte y que se conoce, Alemania tiene un grupo consolidado y que no es casualidad haber terminado 3° en los dos últimos mundiales. Son 2 candidatos al título

Italia es fuerte pero no creo que sean claros candidatos pero igual que Luqui tengo la sensación de que Francia hará un muy buen papel el próximo año y pueden llevarse la copa

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo de hecho no descartaría que España se quedara fuera en la primera fase. Italia es muy superior como vimos en los amistosos. Irlanda tiene una defensa mejor (salvo el portero), y un delantero de nivel. Croacia tiene también mejores atacantes y un centro del campo que podría incluso superar fácilmente al español, con gente con Krankjcar y Modric. Italia está claro que supera a España, pero una de las otras 2 selecciones probablemente también lo haga...

24.  
    Velli

Géminis
    No estoy muy de acuerdo en eso. La delantera puede tener sus dudas porque Villa no está fino (aunque en la selección está más cómodo que en el Barcelona), Torres está en un nivel de forma patético.. y claro no convocan a Soldado..
    La defensa está a buen nivel diría yo, espera que lleguemos a final de temporada con Pique en plena forma, Ramos asentado como central y los laterales, la revelación Jordi Alba y un siempre incombustible Arbeloa :D

25.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Es posible que lleguen bien, pero ahora no dan garantías.

En 7 meses pueden pasar muchas cosas como que se lesionen la mayoría o que figuras de otras selecciones levanten drásticamente su juego o casas por el estilo.

Para mi HOY, España no es favorita

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si hemos de sufrir contra Irlanda, creo que mejor devolvemos la copa del mundo...Quiero decir...What? Irlanda?

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Irlanda tiene un esquema defensivo buenísimo con uno de los mejores técnicos defensivos del mundo (Giovanni Trappatoni). Sus resultados han sido bastante buenos con el técnico (recordemos que sólo la mano de Henry les privó de estar en Sudáfrica) y España siempre sufre contra selecciones que se encierran atrás, contragolpean y tienen un delantero referencia.

28.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Cualquier equipo que no tenga integrantes del Barça :p

29.  
    Velli

Géminis
    Dime que garantías no ha dado España. No vengas con amistosos, porque los jugamos para el dinerito y nada más.

30.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Sus jugadores no pasan por sus mejores momentos, hay otras selecciones que atraviesan por un mejor estado de forma.

Y qué lástima que tomen los amistosos de esa manera, siendo que de cada juego se pueden sacar muchas cosas en limpio y los jugadores que no tienen puestos asegurados para le Euro deberían jugársela mas en estos partidos para demostrar que son útiles, pero si el pensamiento es ese...

Comparte esta página