1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Fate/Zero 2

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 1 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD Jajaja pero yo no soy una persona que siga sus novelas y demás, no lo conozco mucho como para saberlo... de por si ya era raro lo de Emiya/Maiya/Irisviel, pero con Sula/Archibald/Lancer me esperaba otra cosa... me dejo con los ojos de huevo frito.

Si tienes otras obras de él que creas que me puedan interesar, yo con gusto me dejo que me culturices.

2.  
    Iikun

Iikun Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, Madoka es probablemente lo más popular de él.

Pero si quieres una relación romantica retorcida, puedes leer Saya no Uta (Novela visual). Es una historia de amor entre un hombre con algun nivel de daño cerebral y su abominación tipo-lovecraft. Y es muy, muy buena.

3.  
    Okita

Piscis
    Madoka vi el anime xD ok te haré caso, la buscaré :3

4.  
    Okita

Piscis
    Capitulo super cute el de hoy

que cosa pensar que esa tierna y aguerrida Rin en años más tarde es una adolescente que para restaurarte el mana tiene sexo con vos <3... yay bueno, me encantó el capítulo, me extraña que aún nadie se encargue del team caster :/

5.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Mejor iluminación de la temporada?
    1322999701096.jpg

MEJOR ILUMINACIÓN DE LA TEMPORADA

6.  
    Okita

Piscis
    <3 a mi me encanta como se ve el anime, supongo que en HD es incluso mejor

7.  
    Okita

Piscis
    Este capitulo a sido un

GOOOO RIDER!!! xD al principio me aburrió un poco que Gilga, Saber, y Rider se pusieran a tomar vino, pero la charla se puso interesante, más cuando apareció assassin y Rider hizo esa demostración de poder tremenda con su reality marble (que sería su noble phantasm, no?) y ese ejercito...se re cu**o a assassin, pero seguro hay más de ellos D: aunque yo vi que se cargó a todos pero bueno, estuvo demasiado genial, y tiene razón en lo que dijo a Saber pero Gilga también tiene razón, que ella siga sus convicciones xD

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    A mi me dio gracia cuando Rider invita a los Assassin a tomar vino y le rompen el cucharon de madera con una daga. Mas alla de eso, ojala que estos hayan sido los ultimos, son como una plaga

9.  
    Iikun

Tauro
    Invita a beber alcohol a un monton de musulmanes.

Y luego espera que lo traten bien.

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Seria interesante ver una pelea entre Gilgamesh y su Gate of Babylon vs Iskandar y su Ionian Hetairoi [​IMG]

Btw, pensaba que la Gate of Babylon estaba compuesta solo por armas, no sabia que tambien tenia vinos

11.  
    Iikun

Tauro
    Espera a Junio aproximadamente.

12.  
    Okita

Piscis
    Espera sentado, promete ser algo expectacular, lo único que diré es que Waver es el ñunico master que alguna vez uso para algo y con lógica sus comandos

13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Parece que Junio sera mi mes favorito en 2012...

Aproposito me llamo la atencion que Archer aceptase la invitacion de Rider considerando como se habia dirigido a los demas servants en el capitulo 5. Es decir tenia intenciones de matarlos a todos solo porque no podian reconocer quien era y ahora sento a tomar vino con ellos

Tambien, me cuesta entender que planeaba Kirei mandando a todos los Assassin a atacar de forma tan imprudente a Rider y Saber juntos en vez de esperar una situacion mas adecuada (o al menos esperar a que estuviesen separados), practicamente sacrifico a todos esos Assassins en vano...

Btw faltan dos capitulos para que termine la primer temporada y Tokiomi todavia no salio de su casa

14.  
    Iikun

Tauro
    Gil lo menciona. Es orden de Tokiomi.

Gil es un rey y un heroe en el sentido clasico. Va a luchar contra sus enemigos y tiene un fuerte orgullo, pero tambien respeta la hospitalidad (Valor esencial en su era) y valora mucha a la gente que considera interesante, como Rider y Saber.

Ademas, Tokiomi le dio la instrucción de no atacar.

15.  
    Okita

Piscis
    Como manipulo, por que creo que eso fue manipulación, xD Gilga a Kirei fue tremendo, este capitulo quizá no tuvo mucha acción pero fue interesante la conversación de Gila y Kirei, nuevamente... La casa donde Irisviel se queda creo que es obvio cual es :)

16.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Esta serie va a tener 2 o 3 temporadas? Por como avanza creeria que 3, ya que todavia no murio nadie y practicamente mueren todos

No me gusto mucho el episodio 12, aunque se que es necesario para el desarrollo de los personajes, en especial Kirei. Tokiomi salio super cool, creo que es mi personaje favorito, quiero verlo pelear

Mañana vere el episodio 13

17.  
    Iikun

Tauro
    2 cours en total.

18.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Para comentarios sobre capitulos ya tramsnitidos no es necesario poner los spoirlers

19.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Que mueran los dos psicopatas de una vez por todas [​IMG]Aunque Ryuunosuke diciendo "Como pudieron hacer esto?! Siquiera son humanos?!" luego de matar decenas de niños fue gracioso

Me gusto la charla entre Rider y Waver, y saber que Rider murio sin cumplir su deseo y que luego de dos mil años lo sigue teniendo fue un poco...Triste

20.  
    Okita

Piscis
    Rider y Waver son los mejors master/servant de Fate/Zero, tienen una unión muy buena pese a todo, y este capitulo lo de muestra. Igual todos tienen un deseo que después de muertos aún desean cumplir: el de Saber es naif pero igual valorable y triste, Rider es el que tiene el suño -para mi- más raro, porque parece insignificante y pequeño pero es super importante y grande, será muy ruidoso pero a mi me encanta Rider.

Y si yo también ya quiero que los maten <_< sobretodo a Caster, es demasiado chillón, y aún no le entra la cabeza que Saber NO es Juana... aunque sería interesante ver una Saber Juana a futuro xD.

21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    El capitulo nuevo estuvo buenisimo, cada segundo valio la pena, haberse tomado un receso de 3 meses sin dudas fue lo correcto

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Empezó bien.
    Por cierto, nadie mas vio los especiales que venian con el Blu Ray? Los "Tiger Dojos" de Fate/Zero, no los encontre "online" asi que es cosa de buscar con los traductores directamente

23.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    yo me entere que existían en la pagina del fansub donde consigo area no kishi, ya que ni en MC estaban puestos, aunque aun no lo veo xD
    -¿el capitulo? yea, me gusto

es todo por ahora...

24.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    El trabajo que Yuki Kajiura hizo con el OST es muy bueno

25.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Momento en el que te sientes mal por como Ufotable se lleva a Deen entre las piernas por varios kilometros y de regreso, pero comprendes que sin la adpatación de Fate Stay Night que hizo Deen esto ni siquiera existiria y Fate solo seria una Visual Novel de pseudo culto que jamas fue adaptada.​
    Dejemos la Ligh Novel de lado, y que la discución siga solo con lo que pasa semanalmente, ya habra tiempo de discutir las diferencias cuando termine la serie.​

26.  
    Halero

Halero Cemzoonita

Cáncer
    No se si este es el lugar correcto.. pero es el único que he encontrado, tengo dudas sobre esto y bueno, a ver si alguien me ayuda.

Acabo de terminar de ver Fate Stay Night, que realmente es el anime que mas me ha gustado en mucho tiempo, ahora antes de empezar a ver Fate Zero he estado informándome un poco en diferentes paginas y me he hecho un lió, en algunas he leído que el anime sigue con la bonita historia de Shiro y Saber, pero en otras que es de 10 años atrás, por eso me gustaría saber como es en realidad, ¿Shiro aparece en Fate Zero y siguen con su historia, o es completamente diferente? La verdad que me encantaría que siguiera..

Bueno, muchas gracias y disculpad haberlo posteado aquí.

27.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Fate Zero trata de la guerra del grial anterior a la de Fate Stay Night, no es una continuacion de Fate Stay Night sino una precuela. Si te sirve de algo, Saber esta como personaje (ya que como se revela en Fate Stay Night, Saber fue el servant del padre adoptivo de Shirou). Miralo, faltan 6 episodios para que terminen y es un anime tremendo
    (aunque la calidad del video es muy baja)

Si te interesa Fate Stay Night podes bajar la pelicula Unlimited Blade Works, lo que si mientras la serie se basa en la relacion ShirouxSaber la pelicula se basa en la relacion ShirouxRin (Fate Stay Night nace como una novela visual con tres caminos diferentes, en uno profundizas tu relacion con Saber, en otro con Rin y en otro con Sakura, la serie que vos viste tomo el camino de Saber, la pelicula el camino de Rin)
    Te recomiendo que veas la pelicula ya que vas a enterarte cosas sobre Shirou que no sabes

Tambien podes ver Carnival Phantasm que es una comedia muy graciosa sobre Fate Stay Night y Tsukihime en la que se parodian muchas situaciones de estas series, ademas en varios episodios ves a los personajes haciendo cosas cotidianas como las que vos y yo hacemos siempre xD Por ejemplo Rin desconcertada sobre como usar un reproductor de video, Berserker comprando baterias, Saber comiendo en un restaurante o trabajando en un cafe

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Halero

Halero Cemzoonita

Cáncer
    Muchísimas gracias Kenatsu, me has aclarado todo :)

Comparte esta página