1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Fate/Zero 2

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 1 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Iikun

Iikun Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Los libros que indirectamente provocaron Madoka (La historia en tl;dr es que la gente de Shaft contrato a Urobuchi tras leer Fate/Zero, o eso dice el RUMOR), animados por ufotable.

Probablemente el anime de tv más "tipo-cine" que veremos en mucho, mucho tiempo.

Para quienes no lo sepan, es una precuela a Fate/Stay Night, trata de la historia de la cuarta guerra por el grial. Incluye al mejor servant de la historia (RIDER).

2.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    ¿Debo haber visto el primer fate para entenderlo?

3.  
    Iikun

Tauro
    No es necesario, la verdad. Aunque ayuda.

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    En teoria creo que lo mas improtante para Fate Zero es mas, la tercera ruta de la Visual Novel "Heaven's Feel", pero realmente Fate Zero explica bien las cosas por si solo, y parece que si esta adaptado a copia de la novela por lo que no deberia haber problema

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Alguien me hecha una mano? Estoy algo confundido
    Tengo entendido que iban a transmitir oficialmente el anime con subtitulos en ingles y español (entre otros idiomas), por lo que no harian falta fansubs y eso, pero...
    1. La transmision oficial solo puede verse en vivo?
    2. No puedo ver la transmision oficial si no tengo intenciones de poner un centavo?
    3. Siendo que hay subtitulos oficiales tanto en ingles como en español, la calidad de los subtitulos en español de los fansubs seria del mismo nivel que los subtitulos en ingles, no? =o

Mientras puse a bajar el capitulo 1 del fansub que posteo Iikun...

6.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    MUST.. POST..

Digamos Fate/Zero toma eventos ANTES que fate/stay night.. so con que sepas que es cada cosa nope

Lo juge hace mucho creo que sakura era algo negro que mata a todos y ella tiene insectos del viejo y boh..

Todavia no esta traducida la VN o eso creo...

¿Todos los episodios duran 40+ minutos o mas?

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Oh si tiene que evr con Fate/Stay night lo veo

8.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¡¡¡ese si lo reconozco como un Ending de Fate!!!! :eek:

bien, no dura los 40 y eso es bueno, todo esta variopinto y la adaptación llego antes que me pudiera leer las novelas, me gusta la idea que lo adaptaran pero debieron cubrir HF primero de una u otra forma :eek:

pues me esta gustando y ver a loli Illia es perturbador xD

es todo por ahora...

:banana:

9.  
    Okita

Piscis
    OMFG vi el primer capitulo (ahora voy a agarrar el segundo) y esto es demasiado genial. Casi escupo el jugo que tomaba cuando vi que Emiya que adoptó a Shirou es el papá de Ilya xD, al menos no recuerdo que eso en Fate Stay Night fuera nombrado o sugerido así que fue un gran OMFG cuando lo dijeron xD... Ahora lo que no entiendo aún es con este chico que se robó la reliquia del Profesor en la Torre del Reloj (me re olvidé del nombre...Archibald era?) sigue vivo y tan campante pudo irse de Londres a Fuyuki con dicha reliquia.

El primer capítulo fue muy interesante... xD omg and Heaven's Feel, me muero pro ver los siguientes capítulos

10.  
    Iikun

Tauro
    Lo que pasa es que Waver es MUY cool. No necesita otra justificación para robarse las reliquias.

11.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    es Waver

cuando eres Waver, eres cool, es el efecto de Waver siendo Waver.

12.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Que malvado Caster!! =P como me rei en esa parte cuando lo deja ir al chico y despues... OMFG!!

13.  
    Okita

Piscis
    No, si Fate/Zero se pasa, Rider seriamente es el mejor Servant :) Waver es mono muy gracioso pero carajo que es bien maricon >.<

Lo que no me gusta es que Emiya es bien hdp, como engaña a su esposa y encima la hace pasar como la master de Saber, tipo anzuelo :<

Caster lo hicieron más feo de lo que esperaba teniendo en cuenta quien es...

14.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Pos claro. ellos son la mas extrema razon para disfrutar de esto.
    Especialmente Rider, grita "SOY GRANDIOSO" en cada centimetro de su cuerpo.

Lo Horrible de esto sera toda la gran espera antes de la "segunda parte".
    por cierto ya estan los RAWS del Carnival Phantasm en Tokyotosho.

15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Creo que podria mirar 20 veces el episodio 5

16.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    no querias decir que podrias mirar 20 veces el capitulo 5 solamente por Rider y su Brofest?

de echo el capitulo me lo he visto ya 4 veces por esta simple razon (y me lo vere hoy antes de la U)

17.  
    Okita

Piscis
    xD Gilgamesh es tan badass, pero Berserker también se pasa, como bien dijeron ahí no te podrías esperar que un berserker pudiera ser tan bueno peleando

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No, pero podria verlo varias veces solo por ver los Badass que es Gilgamesh. Ese si que es el servant definitivo. Rider es demasiado bocazas y Waver es un loser.

19.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Ahora a esperar el proximo capitulo... como odio eso!!

20.  
    Okita

Piscis
    xD DIOS MIO así si da gusto ser "propiedad" de Gilgamesh, que guapo que es además de poderoso, y al final te das cuenta que tiene cerebro, xD muy filosófica su charla de Kirei xD me encantó este capitulo... Emiya me dejo con los ojos cuadrados cuando vi que voló a la m*erda* el hotel completo

21.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    gracias me contaste lo que paso antes de que lo viese... jajaja igual estuvo muy bueno el capitulo, aunque cada vez me parecen mas cortos... pfffff a esperar el que sigue

22.  
    Okita

Piscis
    Uy si perdón, te arruine el capitulo completo, ay ay :(

23.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Me voy a ver el 7 antes de que me lo comenten =P

24.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    La Mafia de Okita me vició a este anime, es genial xD. Es la primera vez que me introduzco en un Fate y la verdad que me está gustando mucho, sobretodo ver a la pareja Archibald-Lancer <3; aunque sí, Rider está muy pro y sexy xD.

25.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No se, si despues planeas ver fate stay night, como que, la experiencia va a ser demaciado diferente, y no, no me estoy metiendo con DEEN, pero Zero es basicamente, una guerra del grial entre adultos, mientras la de Stay Night es mas como una guerra del grial peleada por niños y se siente bastante

26.  
    Okita

Piscis
    Si descuentas a Waver en esta en la que SI es un niño, en Stay Night es ya adulto xD... A mi me gusto Stay Night, pero Zero no sé tiene más pimienta más acción, quizá por como dices, es una guerra entre adultos

27.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Y si, en Zero los masters son tipos sin escrupulos con años de entrenamiento y algunos con asesinatos ensima, en Stay Night son tus dos compañeros de colegio y tu profesor

28.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Voy a bloquar el tiro con mi gelatina "super cool" (es plateada boludo!) y bluaarrarargggg (vomita Sangre)
    cada vez me atrapa mas fate zero

29.  
    Okita

Piscis
    Muy buen capitulo este ultimo, muy interesante la historia de Lancer...

Dios mio a Sula, <_< le rompió un dedo y hasta le amenazó de cortarle el brazo!! cuando apenas apareció pensé "Oh está enamorada de Lancer, guayyy, <3 será un lindo triángulo amoroso" pero con este capitulo no me puedo evitar decir que es una hdp por dios!

30.  
    Iikun

Tauro
    Urobuchi no hace relaciones romanticas normales. Es imposible para el.

Comparte esta página