1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works [Shounen/Magia/Acción/Fantasía]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 5 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    D: hereje, Gilgamesh es el mejor personaje ever!!! es sádico y todo, si, pero es el rey <3 yo espero que traduzcan fate//extra ccc para poder tenerlo de servant

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo espero que lo sigan matando una y otra vez tan estúpidamente. No le veo la lógica que un adolescente le gane a un rey súper sádico y siendo el "mejor". Pero bueno, es anime, todo puede ocurrir.

3.  
    Okita

Piscis
    No por eso deja de ser un personaje genial, aunque en la película si era medio pelo como es derrotado pero tiene su lógica.

4.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Sí deja, es un creído y hablador y ya :l. Aunque está guapo.

5.  
    Okita

Piscis
    Jajajaja como me hizo reir Tohsaka diciendo que hasta el asco tiene limites... la verdad que el santo grial es una masa de carne asquerosa.

La pelea entre Shirou y Gilgamesh esta apenas calentando. Este grial queriendo interrumpir a mi Gilga cuando esta peleando para absorverlo u,u hum hum ya saco a Ea, eso es sexy

6.  
    Okita

Piscis
    Capitulazo. xD me mata como Shirou le arranca un brazo y cuando le dice Gilgamesh que espere ahí y aguante "esclavo" jajajaja

Como se reencuentran Rin y Archer me emociono, me encanta la areja <3

Ya se viene el ultimo capitulo y será un lindo epilogo <3

7.  
    Okita

Piscis
    Me encantó el epilogo, simplemente por poder ver a Rin y Shiro ya de mas grandes, estudiando magia, visitando la tumba de Saber TT, todo muy lindo, simplemente hermoso

Comparte esta página