1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works [Shounen/Magia/Acción/Fantasía]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 5 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el "Santo Grial" y que este le conceda al vencedor un único deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos seran provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espíritu Heroico (Espíritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado unicamentre gracias al poder del Santo Grial. Shirou Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atrás por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determinacion de detener esta locura como de lugar.

SEGUNDA TEMPORADA! No me explico como es que no tuvo su topic en la primera temporada.

Fate es algo -para mi- que siempre es épico de alguna manera, ahora con la nueva entrega de esta ruta de la novela de Fate Stay Night, podremos ver, para los que no hemos jugado este juego, como terminará todo.

Jodido Archer!!! me dolió mucho como traiciona a Rin, y yo creía que enserio tenía posibilidades de derrotar a caster!! Algo planea archer o-ó yo me vi la película y medio se por donde va el rollo pero verlo nuevamente no deja de generarme sorpresa.
    Priceless como Shirou se le declara a Rin, ese collar algo especial tiene.

Dejo video e imagenes :'D

• Informativo Informativo x 1
  2.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Estoy enamorado de Saber :ROFL:, aunque ya no recuerdo mucho, tal vez sea mejor ver todo desde el comienzo xD
    Unlimited Blade Works tiene relación con el primer FSN? en fin, ya esta en emisión al parecer xD con suerte y veo todo antes de que acabe :P

3.  
    Okita

Piscis
    En realidad el tema es así, Fate stay night es un juego, una novela gráfica, la cual tiene tres rutas, lo que tengo entendido es que va así: Fate (es la ruta de Saber, donde Shirou esta enamorado de Saber al final), Unlimited Blade Works (ruta en la que te inclinas por Rin), y Heaven's Feel (ruta donde la protagonista termina siendo Sakura). Tener relación tiene, solo que el Fate Stay Night de hace años (fue en el 2006?) vendría a ser el FSN con la ruta de Saber, si miras este Fate UBW, Saber pasa a un segundo plano xD bah tampoco tan así pero es así.

@Gavin quizás pueda explicarte mas que conoce sobre los juegos

4.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    jajajaj me dio tanta risa, pero creo haber entendido tu punto a la perfección ja, definitivamente si puedo veré todo mejor xD al cabo no son tantos caps :)

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    ;) espero ver entonces pronto una reseña de la primera temporada de FSN

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    La primera temporada de UBW no me llamó la atención, pero visto que está teniendo una segunda temporada, me tocará hacer los deberes :D

Eso sí, va a estar difícil que me guste más que Fate/Zero y el trágico desenlace de Emiya.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Fate Zero es super adulta y cruda para mi, el Fate Stay Night del 2006 no me lo parecio, pero esta adaptación de ahora para mi si esta buena y al nivel de Zero

8.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Fate Zero fue MUY duro. Pero realmente es la primera guerra, cronológicamente entre FSN y FZ, que ocurre de esta saga. Y vale la pena verla, además que sin ella no entenderías del todo FSN.

FSN: UBW de anime es lo mismo de la película, sólo que en esta aplicaron más diálogos -y el fanservice de RinxShirou. Yo me lo veo por recordar la película, pero me siguen dando rabia tantas escenas y tantos actos del anime, tanto de la película. Sobretodo cuando Archer se pasa al lado de Medea.

¿Cómo carajos Rin no se da cuenta todavía que Archer es Shirou?, siempre me lo he preguntado. Es TAN BÁSICO. Yo me dí cuenta cuando Shirou y Archer empiezan a pensar en varias cosas en común, y cuando Shirou recrea las armas de Archer.

Heaven's Feel viene por ahí, a finales del 2015 o a principios del 2016. Es muy debatible, ya que ufotable anda en otros proyectos también. Pero lo más seguro es que salga para principios del 2016.

Entre otras cosas, yo sólo comentaré que: Amo a Medea. Es la Caster más castrosa del jodido mundo y también la que más fiel es a su Master, además de ser una de las mejores magas <3. Y amo cuando dice, en el chap 13: "¡¿Crees poder ganarme a mí en un uno versus uno en un combate mágico?!". La amé, joder.

Me encanta el diseño y también la animación que le han puesto al anime, debo admitirlo.
    Algo que me extrañó, pero luego investigué y me comentaron fue lo siguiente: en el ending de la segunda temporada: "¡¿Y por qué Archer aparece en el ending con trajes de la era medieval(?)?!"

Yo me quedé impresionado xD.
    En fin, iré a comentar el anime de vampiros. Saluditos <3

Última edición: 6 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Piscis
    :'D Trick también amo a esta caster!!! casi que lamento todos los sucesos por que es genial, en el primer FSN del 2006 siento que no le hicieron mucha justicia, en UBW rulea

10.  
    Romanoff

Leo
    Pues la vas a amar aún más con lo que viene, Okita. No quiero hacer spoiler, así que no lo haré. Pero te parecerá aún más increíble pronto.
    En FSN actuó más su servant, Assasin, que ella misma. Pero acá... uf.

11.  
    Okita

Piscis
    He visto la peli, por eso orgasmeo con esta adaptación xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    @Okita lo es y justo por eso es espectacular; una guerra en todo sentido.

@Killian Jones le echaré un ojo "por amor" a la historia en general, aunque no sé cómo, tiempo no me sobra y tengo que ponerme al día con unos cuantos, entre ellos Detective Conan :panda:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Romanoff

Leo
    @Okita
    Si me aceptan en los críticos, haré una reseña de este anime y de Owari no Seraph.

14.  
    Okita

Piscis
    Este capitulo demostró lo genial que es Caster/Medea xD definitivamente.

Sentí pena por las sirvientas de Illya :( pero Gilgamesh es demasiado genial, las cosas en el próximo se pondrán color de hormiga

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Piscis
    Otro caitulazo, tremenda la elea entre Gilgamesh y Berserker. Illya y Berserker tienen una historia muy linda :3 es una lastima como termina todo, ahora veremos mas de caster parece

16.  
    Romanoff

Leo
    Me encanta el trasfondo que Ufotable le hizo a Ilyasviel, además de la historia de Heracles con ella. Sin lugar a dudas, Ufotable busca sorprendernos cada semana.
    Bien, Ufotable, bien~.

17.  
    Romanoff

Leo
    AVE MARÍA POR DIOS Y TODOS LOS SANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
    Ahora sí comentaré bien, estaba esperando que pasaran el cap 16:

NOOOOOOOOOOOOOO, ILLYAAAAAAAAAAAA, POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    La muerte de Illya en la serie fue más cruel y peor que en la película; igual con Berserker.

El capítulo 16 me pareció bastante bueno; ajustaron la transición MUY bien, y me ha encantado.
    ¡TE amo, Ufotable! Pero espero me des una mejor batalla Shirou Vs Gilgamesh cuando se acerque el final... Mínimo que dure 3 caps(?)

18.  
    Okita

Piscis
    Siempre en el fondo del corazón me ha gustado e ilusionado un LancerxRin, <3

No sé si Tohsaka se dio cuenta ya del tema de archer y Shirou de manera completa pero este capitulo quedo en lo mejor.

19.  
    Okita

Piscis
    TRACE ON!!

Ya Shirou comienza a sospechar algo, imagino, no puede ser tan cabezota.

Me da pena como muere caster, es una lastima por que aunque era "mala" me ca{ia bien y te hace simpatizar su muerte con ella.

Las cosas se ponen en su climax

20.  
    Okita

Piscis
    Ya quiero que revelen el secreto a grandes voces de Archer, creo que los que estén siguiendo esta entrega de Fate ya seguro lo saben o se dieron cuenta, ero quiero que lo digan con todas las letras ya, no me puedo aguantar de la emoción.

No sé si seré la única pero fangirleo un poco con el LancerxRin <3

21.  
    Okita

Piscis
    @Treat que pasa que no estas hypeando conmigo xD tremendo capitulo, al fin se revela lo que ya todos sabiamos o sospechabamos, deendiendo si ya lo sabias o no de antes xD, creo que la batalla que veremos en el prox cap será epica

22.  
    Romanoff

Leo
    @Okita me aburrí de comentar.
    Pero bueno, ya que estamos~...

El capítulo me pareció bueno, como de costumbre. Ufotable siempre hace un buen trabajo y bueno, esta no es la primera ni la última vez que veremos algo sumamente bueno de parte de ellos.
    Como siempre, Lancer muere y bueno, ya yo me había cansado de verlo morir en las parodias, hué. Todos sabíamos que iba a morir tarde o temprano porque, hasta que no muera Lancer, no empieza lo bueno.

El capítulo estuvo lleno de drama, emociones intensas... Ufotable nos tiene preparado algo para mañana y será épico. Unlimited Blade Works.

23.  
    Okita

Piscis
    Si, a mi también me mata ver que Lancer muera, así como los casters, los lancer de fate zero y fate stay night son geniales.

Las caras de Shinji en este cap fueron de esas que no tienen precio para todo lo demas existe master card xD

24.  
    Romanoff

Leo
    De hecho, @Okita , es algo tipo "ritual" de Type-Moon que cuando Lancer muere empieza la verdadera acción en Fate Stay/ y Fate/ Zero. Sin embargo, es bueno que antes de morir, y no justo cuando lo hace, nos cuenten y narren un poco de su historia. Y sí, los Lancer tienen buena historia. Personalmente me encanta el de Fate/ Zero; es mucho más sexy.

Las caras de Shinji no tuvieron precio, pero sigo diciendo que es un imbécil, poh. Al final de todo lo van a matar, si mal no recuerdo, es sólo una fuenta de maná para Gilgamesh.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Okita

Piscis
    Me sorprende que le pueda dar mana a Gilgamesh siendo que los Matou son patéticos magos.

26.  
    Romanoff

Leo
    Okita, personalmente creo que los Matou, aunque carezcan de conocimiento mágico (Al menos eso me ha mostrado la nueva generación: Sakura y Shinji), pienso que son buen lineaje mágico. Pueden no ser los mejores magos, pero igual tienen una buena fuente de maná para darle a sus Servant's.

27.  
    Okita

Piscis
    Me encantan las coas que pasan con la relación RinxShirou pero siento que todo es tan cuadrado, cuando con Saber todo era puro amor TT quiero ver un final de ellos dos juntos o prendo fuego todo.

Acá el tema del sello magico lo suavizaron hasta donde yo recuerdo, todo era mas sexual, pero estuvo MUY lindo visualemnte

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Romanoff

Leo
    Eso era una película, esto es una serie educativa en la que todos mueren vilmente y cometen crímenes tan grandes como el asesinato de personas en masa por recursos de maná y porque quieren beber de un Grial que no sirve en verdad para una mierda, Okita(?). Eso lo explica todo(?)

Con respecto al cap. Todo fain, me gustó, pero meh. Quiero batallas...

Última edición: 9 Junio 2015
  29.  
    Okita

Piscis
    Gilgamesh vs Shirou. Ahí tendremos una pelea épica

30.  
    Romanoff

Leo
    Nah, no creo que sea "épica". A mí, sinceramente, me hubiese gustado que Gilgamesh se muriese en la guerra pasada. Por favor, ya hemos tenido demasiado de una persona grotesca en el anime como él xD. Y además, nos agregaron a Shinji.

Por otro lado, ya quiero que saquen HF uwu <3

Comparte esta página