1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fate Stay Night/Fate Zero [Finalizada - Gana la mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Romanoff, 23 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. no creo que gon-sama se pase a decir algo D: ... solo espero estemos linchando al correcto nyan xD

nee nee trick-sama, al haber mayoria votando por gon, puedes terminar el dia si asi quieres :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es por que es su novio~~~preferenciaaaaas

Voto: gon4D

Así muere más rapido

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Nop, no tengo preferencias en mafia ^^. Ahorita la cierro y coloco el relato, gomenasai a los demás.

4.  
    Romanoff

Leo
    Pongo el relato en un momento owo

5.  
    Romanoff

Leo
    El día avanza rápidamente. Y el atardecer cae rápidamente, todos regresan a sus "bases"... Todos, excepto uno. Gon4D quién había ido de "paseo" para explorar más la Ciudad Fuyuki, iba a cruzar una de las calles de la misma, cuando seis dagas le fueron lanzadas. Dos pegaron en sus brazos, otras dos en sus piernas, una en su espalda, y otra en su cabeza...

-Sólo quedan cuatro... Cuatro... -repetía el juez- ¿Quiénes morirán ésta noche? ¿Quién obtendrá el Santo Grial?... JAJAJAJA -rió por última vez el juez para luego retirarse...

Obituario:
    Blaster Dark [Rider/Vigilante]: Murió por 3 disparos de rifle en el día 1.
    LightStorm [Kirei Kotomine/Investigador]: Murió atravesado por una daga mágica en la noche 1.
    Yinn Lang [Taiga Fujimura/Antibalas]: Murió cuando una lanza le atravesó la cabeza en la noche 1.
    Josh [Lancer/Guardaespaldas]: Murió por 2 disparos de pistola en la noche 1.
    Jues [Saber /Investigadora/Médico]: Murió por 3 disparos en la espalda, y atravesada por una lanza en el día 2.
    Skoller [Rin Tohsaka/Vigilante]: Murió cuando tres daga clavaron en su estómago en la noche 2.
    Mr. X [Emiya Kiritsugu/Bloqueador/Asesino]: Murió cuando una lanza atravesó su cabeza en la noche 2.
    Gon4D [Archer/Vigía]: Murió cuando seis dagas le fueron lanzadas, y éstas impactaron en casi todo su cuerpo en el día 3.

Participantes:
    1.- Okita.
    2.- Nayuki Shiina.
    3.- Wakarimasen.
    4.- Koneko Nyan Russo.

¡Comienza la noche 4!
    Pueden mandar sus habilidades :3.

Y lamento la tardanza x_x.

6.  
    Romanoff

Leo
    La noche cae sobre la ciudad, y una chica andaba fuera de "casa" esa noche. Koneko se encontraba corriendo desesperadamente por las calles de la ciudad.

-¡Ah! Tengo que llegar -decía mientras corría más rápido. Cruzó unas cuadras de la ciudad y siguió corriendo-. Un poco más... -Murmuraba con apenas un poco de aliento.

Koneko logra llegar al edificio y cerrar la puerta antes de recibir un disparo y que una lanza la atravesara.

Se recuesta de la puerta y se sienta -Casi... -dice cansada-...

Por otra parte, el Juez no estaba presente esa noche, ¿por qué?...

LightStorm [Kirei Kotomine/Investigador]: Murió atravesado por una daga mágica en la noche 1.
    Yinn Lang [Taiga Fujimura/Antibalas]: Murió cuando una lanza le atravesó la cabeza en la noche 1.
    Jues [Saber /Investigadora/Médico]: Murió por 3 disparos en la espalda, y atravesada por una lanza en el día 2.
    Skoller [Rin Tohsaka/Vigilante]: Murió cuando tres daga clavaron en su estómago en la noche 2.
    Mr. X [Emiya Kiritsugu/Bloqueador/Asesino]: Murió cuando una lanza atravesó su cabeza en la noche 2.
    Gon4D [Archer/Vigía]: Murió cuando seis dagas le fueron lanzadas, y éstas impactaron en casi todo su cuerpo en el día 3.

Participantes:
    1.- Okita.
    2.- Nayuki Shiina.
    3.- Wakarimasen.
    4.- Koneko Nyan.

¡Comienza el día 5! [Día de 24 horas ésta vez]
    Pueden postear, y así xD.

Mayoría de Votos: 3.

7. nyan, los dos se fueron contra mi xDxD

Voto: Nayuki Shiina

no hay de otra D: ...

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Yo tengo mis dudas conr especto de Okita

Voto : Okita

¿O sabes algo tú, Koneko?

9. sip xD, sé algo, de hecho... tengo un mal presentimiento xD, waka-sama tu compañera es Nayuki? xD

10.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No, pero me parece que que quienes te atacaron no son del mismo bando. No sería muy lógico que te atacaran ambas a ti.

11. pero las unicas que pudieron atacarme fuiste tu y nayuki =u.u=

12.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    ¿Seguro? porque yo no lo hice.

13. segurisimo nyan =u.ú=... y si no fuiste tu entonces fué nayuki xD

14.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    En ese caso

Desvoto
    Voto : Nayuki Shiina

¿Por qué tiene dos ataques entonces? :/

15.  
    Romanoff

Leo
    Votó mayoría o3o. Cierro y pongo relato en un momento.

16.  
    Romanoff

Leo
    El día pasa rápidamente, y los últimos 4 participantes, regresan a sus bases... Todos, excepto uno. Nayuki Shiina, aún rondaba por las calles, dispuesto a conseguir más información, a base de asesinatos. Pero... iba a ser lamentable, que después de ése día, no iba a poder seguir viviendo.

Nayuki recibió tres disparos, uno en la cabeza, otro atravesando su armadura, que le atravesó también el corazón. Y por último, uno en la columna vertebral... Cayó al suelo, desangrado...

-Ya sólo tres participantes, ¿quién ganará el Santo Grial? -se preguntó a sí mismo el juez, ésta vez, un pcoo más serio.

Obituario:
    Nayuki Shiina [Berserker/Serial Killer]: Murió cuando le dispararon tres veces en el día 5.

Participantes:
    1.- Okita.
    2.- Wakarimasen.
    3.- Koneko Nyan Russo.

¡Comienza la noche 5 [y apuesto o creo, que la última -w-]!
    Pueden enviar sus habilidades.

17.  
    Romanoff

Leo
    La noche cae rápidamente, y ésta vez, nadie está en sus Bases. El Juez de la Guerra por el Santo Grial salta por los techos hasta encontrar, en un callejón, a tres personas reunidas, y mira detenidamente la escena.

-¡Tú! ¡Eres tú la que quiere esa copa o ése objeto para el mal! -Grita un niño que se estaba ahí junto a una pequeña niña.

-¡Cállate! ¡Yo sólo quiero la copa para cumplir los deseos de mi marido! ¡Para cumplir sus deseos y los míos! ¡Para salvar el mundo! -gritaba mientras sacaba una pistola y la recargaba rápidamente para luego apuntar al chico.

-¡¿Salvar al mundo?! ¡¿Pero qué demonios dices?! ¡¿No has visto cuántas personas ha muerto por ésta guerra?! ¡Han matado a todos los que escogieron! ¡A todos los que recibieron ésta maldita marca! -gritaba enojado mostrando su mano.

-¡Emiya no quería matar a nadie! ¡Sólo quería salvar al mundo! -decía mientras de sus ojos brotaban lágrimas- Pero lo asesinaron cuando intentaba cumplir su tarea... -miró al suelo y luego se secó las lágrimas y volvió a mirar al chico y a la pequeña niña que estaba aterrada, y decidió apuntar a ella.

-¡A mi hermana no le apuntes con esa cosa! -le gritó el chico mientras ocultaba a la pequeña detrás de él.

El Juez reía desquiciadamente, pero a la vez, bajamente, mientras observaba la escena, con tanta emoción... ¿Quién moriría?

La pequeña intentó correr a un lado, pero el mayor no se lo permitió y antes que se diera cuenta, sus ojos se salieron de órbita... había recibido un disparo que le atravesó el corazón.

-¡SHINJI! -gritó la pequeña niña que de sus ojos empezaban a salir lágrimas rápidamente, mientras que Okita, que era su hermano, caía muerto al piso, de rodillas.

La extraña tendió su mano a la pequeña niña soltando el arma -Ven conmigo... ésta guerra ha terminado... construiremos un mundo mejor, pequeña...

-¡Descarada infeliz! ¡¿Cómo te atreves a preguntarme eso después que asesinaste a mi hermano?! -gritaba la niña, mientras golpeaba y lloraba a la extraña en la pierna, pero ésta no le hacía daño a ella, ya que sus golpes eran muy suaves.

La extraña le acariciaba la cabeza, mientras la niña se quedaba dormida -Construiremos un mundo mejor -decía cargándola en sus brazos, mientras un objeto se posaba delante de ella.

-Tú has logrado llegar hasta el final. La Guerra por el Santo Grial ha terminado, éste objeto te concederá sólo un deseo. -dijo el Juez un poco divertido.

-Deseo salvar el mundo... convertirlo en un lugar mejor... -decía mientras el Juez desaparecía, y con él, el Grial.

La chica de ropas extrañas se retiró... Sabía que el mundo estaba por cambiar en los últimos días...

FIN.

La Guerra terminó, por fin terminó... Gana la Mafia.

Obituario:
    Nayuki Shiina [Berserker/Serial Killer]: Murió cuando le dispararon tres veces en el día 5.
    Okita [Shinji Mato/Médico]: Murió cuando una bala atravesó su corazón en la noche 5.

Jugadores Vivos:
    1.- Wakarimasen.
    2.- Koneko Nyan Russo.

Ahora coloco los roles, y actividad o3o.

18.  
    Romanoff

Leo
    (Pondré al azar los Roles) Roles:

Josh:

Lancer [Guardaespaldas]: Eres un honorable caballero, y darías tu vida por todo aquél que la merezca. Sólo si confías, y crees que merece seguir viviendo, puedes protegerlo y dar tu vida por él. Tu objetivo es proteger a Saber, ya que ella deberá pelear contra su Master, revelarse contra él. Y éste, intentará asesinarla.

—Durante la noche, puedes proteger a un jugador, y si usan una habilidad asesina contra éste, él no morirá, pero tú sí; te sacrificarás por él.

Yinn Lang:

Taiga Fujimura [Antibalas] : Eres una profesora de inglés de la escuela de Shiro, y supervisora del Dojo de arquería. Tu objetivo es encontrar y proteger a Rin Tohsaka, después de ello, puedes formar una alianza con ella, sólo si la encuentras.

—Durante el día no puedes morir. Existen varias probabilidades que seas bloqueado, y no poder usar tu habilidad y morir en el día.

Blaster Dark:

Rider [Vigilante] : Eres el Servant más furioso a parte de Berserker. Tu objetivo es encontrar y asesinar a Berserker, o también puedes aliarte con él, hablándole y haciéndole entender que deberían unir fuerzas para obtener el Grial.

—Puedes enviar en el día mensajes a Berserker, para tratar de hacer una alianza con él. Si acepta o no, es cosa suya.

—Durante la noche puedes asesinar silenciosamente a alguien, y esconderte o arriesgarte a seguir a alguien, para saber si hace algo, o le hacen algo. Pero las posibilidades de que esa persona sepa de que la estás siguiendo es 50%.

LightStorm:

Kirei Kotomine[Investigador] : Eres el hijo de el sacerdote que controla las Guerras por el Santo Grial. Tu objetivo es aliarte con uno de los Servants, sea Archer o Lancer y obtener el Santo Grial. También puedes investigar a alguien durante la noche, para saber el rol de ése jugador.

—En el día puedes mandar mensajes a Lancer o Archer, pero no se te revelará qué jugador es Lancer u Archer.

—En la noche puedes conocer el rol o habilidad de una persona.

Gon4D:

Archer [Vigía] : Eres un Servant bastante sabio. También tienes una gran habilidad durante invocar todo tipo de armas, y por ello, y por tus tesoros, te reconocen, Gigalmesh.

—En la noche obtienes los nombres de todos los jugadores que efectúan una acción durante la noche. No sabrás quién realizó la acción, pero sabrás contra quién se realizó.

Jues:

Saber [Investigadora/médico] : Eres una gran Servant espadachín. Te reconocen por ser la Reina de los Caballeros. Eres también la vigilante del pueblo, pero a la vez, proteges a todo aquél que te parezca que debe vivir.

—Durante el día puedes reconocer el rol o habilidad de una persona. Además de que, si han ocultado cadáveres, puedes encontrarlos y revelar el rol de ése cadáver a todos los otros jugadores.

—Durante la noche puedes salvar a alguien, es decir, en caso de que hayan usado una habilidad asesina contra él o ella, éste no morirá.

Skoller:

Rin Tohsaka [Vigilante/Cobarde] : Eres una chica bastante competitiva, intuitiva, y sobre todo, odias perder. Secretamente eres una bruja, y por ello, tienes la habilidad de asesinar a alguien con tu magia. Tu objetivo es encontrar y detener a Emiya Kiritsugu, ya que éste, antiguamente, asesinó a tu padre, Tokiomi Tohsaka.

—Durante la noche puedes optar por esconderte o asesinar a alguien. Ten en cuenta que, si elegís asesinar a alguien, puedes equivocarte y terminar asesinando a alguien que no era el objetivo que habías elegido, ya que tienes poca experiencia con la Magia (pueblo).

Okita:

Shinji Mato[Médico] : Eres el hermano mayor de Sakura Mato, y tu misión es encontrarla y protegerla. Deberás hacer todo lo posible para ello.

—Puedes mandar mensajes a Sakura en el día, tratándola de convencer de que haga una alianza contigo, si acepta o no, ya es cosa de ella.

—Durante la noche puedes proteger a un jugador, si usan alguna habilidad asesina contra éste, no morirá, ni tu tampoco.

Koneko Nyan Russo:

[Koneko Nyan]Sakura Mato [Superviviente/Cobarde] : Eres una chica estudiantil muy tímida. Eres un poco cobarde, con respecto a la Guerra del Santo Grial. Tu único objetivo es sobrevivir hasta que ésta acabe.

—Puedes esconderte durante la noche en la casa de cualquier usuario, pero si éste resulta ser mafioso, o anti-pueblo/anti-mafia, morirás sin más.

—Debes sobrevivir a toda costa, esa es tu única misión es esta, si logras cumplir éste objetivo, ganas con cualquier equipo/bando

Mr. X:

[Mr. X] Kiritsugu Emiya [Bloqueador/asesino] : En tu vida aspiras ser un héroe de la Justica, un defensor de toda la humanidad. Tú debes asesinar a todo aquél que se interponga en tu camino; debes obtener el Santo Grial, y para ello, debes asesinar a todo Servant o Master.

—Durante el día puedes impedir el uso de rol de una persona. Éste no podrá usar ninguna habilidad hasta el día siguiente. Ten en cuenta que, no podrás bloquear a la misma persona dos veces seguidas.

—Durante la noche puedes asesinar a alguien, y esconder su cadáver. Sólo un investigador podrá encontrarlo, si no se encuentra éste, no se rebelará su rol a los otros jugadores, sólo a ti.

Wakarimasen:

[Wakarimasen] Irisviel Von Eizbern [Controladora de Votos] : Eres la esposa de Emiya Kiritsugu, y tu objetivo es el mismo que él, ser una heroína del mundo. Tú, más que nadie, sabes controlar los votos, y debes usar tus habilidades para ayudar a Kiritsugu y obtener el Santo Grial.

—En el día puedes revisar los aparatos, para ver si hay alianzas activas y puedes informarle a Emiya de inmediato si hay o no.

—En la noche eres capaz de manipular los votos con magia, siendo capaz de añadir o quitar votos a otros jugadores.

Nayuki Shiina:

Berserker [Serial Killer] : Eres un Servant; uno independiente. Tu objetivo es asesinar a todo el mundo, y llevarte el Santo Grial para tus propios deseos.

—Estás en contra del pueblo, y la mafia. Puedes asesinar a alguien durante la noche.

Actividad:

Mafia:

Mr. X:

Bloquea a Josh en el día 1.
    Mata a Josh en la noche 1.
    Bloquea a Gon4D en el día 2.

Wakarimasen:

Investiga si Juez tiene alianzas activas en el día 1.
    Intenta asesinar a Koneko Nyan Russo en la noche 4.
    Asesina a Okita en la noche 5.

Independiente:

Nayuki Shiina:

Asesina a Yinn Lang en la noche 1.
    Asesina a Mr. X en la noche 2.

Pueblo:

Koneko Nyan Russo:

Se esconde en la noche 2.
    Se esconde en la noche 3.

Okita:

Cuida a Koneko en la noche 2.
    Cuida de sí misma en la noche 3.
    Cuida de sí misma en la noche 4.
    Cuida de Koneko en la noche 5.

Skoller:

Asesina a LightStorm en la noche 1.
    Intenta asesinar a Koneko en la noche 2.

Jues:

Cuida de Wakarimasen en la noche 1.

LightStorm:

Envía un mensaje a Lancer en el día 1.
    Investiga a Wakarimasen en la noche 1.

Gon4D:

Activa su habilidad de ver a quiénes atacaron en la noche 1.

Yinn Lang:

----

Blaster Dark:

Envía un mensaje a Berserker en el día 1

Josh:

-----

Me avisan si faltó algo, o me equivoqué en alguna noche o día owo.

19. nyan xDxD yo gané!!! (?) xD, se supone mi condicion de victoria era sobrevivir sin importar con quien xDxD jajaja, extraño, y bueno era logico... waka y shina mataban.... solo me pregunto que hubiera ocurrido si le daba la victoria a shina xD

trick-samaaaaaa hay ciertos detalles, cosas que pulir, cosas que balancear, pero como te dije en el MP, si deseas hacer otra mafia con gusto te ayudo un poquitin, claro sin modificar tus ideas, solo balanceandolas y dandote uno que otro consejo, cuando quieras te ayudo~ :3 tu solo dime y lo planeamos :3
    felicidades a la mafia!! =^o^=!

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No ibas a poder Neko, yo podía "crear" votos y/o moverlos xD ... así que moría si o si ella ^^ nunca usé esa habilidad en toda la partida, pensé que podía usarla en el día de ayer u hoy, pero no fue necesario.

21. jajajajaja xD entonces al final creo que ganas tu xDxDxD, nyan debí lincharte en lugar de gon-sama =u.ú= xD, tal vez por eso trick-sama no acababa el dia cuando veía mayoría xD

22.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No porque nunca lo usé, era mi arma secreta por si me intentaban linchar. Todos los votos de todos los días fueron reales.

23. wow, dos mafiosos? so zabie xD
    una vez gane una minimafia asi e.e aunque no la gane realmente xD

24.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    NO GILGAMESH?

---

Yo iba a matar a Waka en la noche porque obviamente era la única mafiosa que quedaba, pero pensé "Si mato a Waka, se van contra mí mañana igualmente" xD Encima Okita se protegió a sí misma y no logré matar a koneko, así que no había caso... Me iba a morir sí o sí xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    lo sabia Waka era mafiosa lo sabia pero igual morixD

Comparte esta página