1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fate Stay Night/Fate Zero [Finalizada - Gana la mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Romanoff, 23 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    entonces pq no miras a otro lado...por favor si vamos con eso estamos muy mal e.e

2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Ha sido un día de M para el pueblo, así que hay que tener mucho cuidado de a quien votar. Los tres se me hacen sumamente sospechosos, Jues por votar sin decir razones, Gatito por seguir el gangbang y dar una explicación sin sentido, y Skoller por no tener una defensa y esperar que lo inculpen para decir algo e.e

En el relato no vi ningún bloqueo ni nada similar, por lo que tampoco tenemos datos por esa parte

DA para Koneko por intentar hacer gangbang

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me defendere cuando me ataquen con mejores argumentos >:

4. anya.... =o////////o=.... yo no hice gangbang.... hice... bandwagon..... pero... no e lo mismo .///////.

y etto... a veces me subo al badnwagon porque a veces los que votan sin decir nada y tipo "random" en el dia 2 o 3 es porque tienen algun argumento, tipo investigador, rastreador o cosas asi, el investigador está muerto... quiero creer que él ha de tener un rol similar, por eso es que decía "espero reacciones" y también dije "quiero escuchar las dos partes", asi que esperaré a que jues venga y diga algo mas... aunque en cierta forma tienen razón, a veces se me olvida la cuestion de "mayoria linchamiento automatico"

desvoto

mejor prevenir, pero en serio quiero escuchar a los dos...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Posibles ModKill:
    Okita.
    Nayuki Shiina.

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Perdón estar en tres mafias a la vez me MAREA, ya me leere de que me perdí

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    QUE ONDA, desde cuando un antibalas muere en la noche? alguna condición como master muere por manos de un servant? yo tenía una condición en mi mafia

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Romanoff

Leo
    Un Antibalas puede ser diurno también... Y no, yo no tengo condiciones en ésta mini-mafia...

9.  
    Okita

Piscis
    Tampoco me tenes que dar explicaciones :( das info gratis así, ahora sabemos que hay otro antitabalas pero nocturno

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, no sabemo si existe un antibalas nocturno... Pero al menos sabemos que Yinn era antibalas diurno e.e Osea, no podía ser linchada sería la cosa :S

Mmm, me llama la atención el porqué el voto de Jues hacia Skoller :/

11.  
    Okita

Piscis
    Existe un antibalas diurno por que alguien mata de día, por lo que a mi me da pauta que hay uno de noche, ahora, ahí decía solo antibalas, no aclaraba si era diurno o que xD

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que jues esta silenciado o que e.e

13.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Algunos GM's hacen a los antibalas bloqueables. Si es bloqueado, su habilidad se anula y puede morir. Pero no hubo bloqueos en el relato...
    Hasta ahora sólo ha salido el vigilante diurno como persona que pudo haber matado durante el día. Teóricamente no hay nadie silenciado porque Trick no avisó nada ¿no?. Y hasta ahora el único voto es el de Jues, pero lo que me llama la atención es que Jues también empezó votando a Skoller el día 1, random y todo pero te voto.

Ojalá viniera Jues a decir razones

14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿También lo votó ya el día anterior? LOL No sé si lo esperamos o no, porque, ¿qué pasa si no viene? Yo sólo digo...

15.  
    Okita

Piscis
    Hmmm que raro es todo esto, yo la verdad no tengo sospechas por nadie, no tenemos investigador?

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya le di suficiente tiempo para q responda pero no aparece y lo mas raro me parece el resto que se queda ahi sin votar e.e como que les gusta que me linchen no? y no se queren ensuciar las manos hmm veamos si con esto al menos da la cara...
    Voto: Jues

17. etto... el investigador murió D:

Jues no se aparece y ese voto es lo unico que tenemos?...

bien analizando un poco... creen ustedes que tengamos dos vigilantes?, tres asesinatos se me hacen mucho y hubieran sido 4 si el vigilante del pueblo aun estuviera vivo xD, posibles asesinos

el vigilante del pueblo: pero ya está muerto
    mafia: padrino
    tercer bando: padrino
    SK: si o si hay un SK

si consideramos numeros... 2 mafiosos, 2 tercer bando, 1 SK?... no sé... quedaríamos 7 vs 5??... u otra combinacion puede ser

mafia: padrino
    SK: es decir como si fuera un bando pero su objetivo es matar...
    SK: si o si hay un SK

eso nos dejaría con... 2 mafiosos, 1 SK, y 1 SK, y quedaríamos 4 vs 8... como que lo veo mas razonable...

==============

dejando los numeros a un lado, yo sé que soy pueblo, sé de alguien mas que es pueblo, me deja con 6 sospechosos de los cuales 4 son anti-pueblo... el problema es como saber... tendré tan mala suerte de dar con alguien pueblo? xD

Participantes que quedan:
    1.- Gon4D.
    2.- Skoller.
    3.- Okita.
    4.- Mr. X.
    5.- Nayuki Shiina.
    6.- Wakarimasen.
    7.- Koneko Nyan Russo.
    8.- Jues.

Jues no se pasó y ya casi acaba el dia... no sé que hacer ;O; ...

Voto: Jues

veré que sucede D:

18.  
    Romanoff

Leo
    NADIE POSTEA, NI VOTA, NI DESVOTA.

Pongo relato ahorita, más el conteo de votos, perdonen la tardanza >.<

19.  
    Romanoff

Leo
    Conteo de votos:
    Skoller: 1 (Jues).
    Jues: 2 (Skoller, Koneko Nyan Russo).

20.  
    Romanoff

Leo
    La noche se acerca en la Ciudad Fuyuki, y todos los participantes de la guerra por el Santo Grial se ubican en sus "bases" o "casas". Menos uno, Jues, quién buscaba por todos los lugares de la ciudad pistas para desenmascarar a quién estaba detrás de los asesinatos de la Ciudad Fuyuki, y ubicar a su Master, y asesinarle, recibió tres disparos en la espalda y le atravesó una lanza la cabeza.

-Cada vez más muertes, ésto cada vez se pone más interesante, jajaja -reía, mientras desaparecía en la niebla, el juez de aquella sangrienta guerra...

¡Comienza la noche 2!
    Pueden enviar sus habilidades.

Obituario:
    Blaster Dark [Rider/Vigilante]: Murió por 3 disparos de rifle en el día 1.
    LightStorm [Kirei Kotomine/Investigador]: Murió atravesado por una daga mágica en la noche 1.
    Yinn Lang [Taiga Fujimura/Antibalas]: Murió cuando una lanza le atravesó la cabeza en la noche 1.
    Josh [Lancer/Guardaespaldas]: Murió por 2 disparos de pistola en la noche 1.
    Jues [Saber /Investigadora/Médico]: Murió por 3 disparos en la espalda, y atravesada por una lanza en el día 2.

Participantes:
    1.- Gon4D.
    2.- Skoller.
    3.- Okita.
    4.- Mr. X.
    5.- Nayuki Shiina.
    6.- Wakarimasen.
    7.- Koneko Nyan Russo.

21.  
    Romanoff

Leo
    En la noche, todos los participantes de aquella Guerra están durmiendo. Pero, ¿en verdad todos? No... Aquella noche, salieron cuatro participantes de la Guerra, pero... ¿Para qué? Skoller, quién había salido también a encargarse de unos "asuntos", como buena niña que era, caminaba por las calles de la Ciudad Fuyuki, cuando tres dagas le fueron lanzadas, y clavaron en su estómago, y ésta cayó, muerta.

Mr. X, quién corría por las calles de la ciudad para llegar al hotel donde se hospedaba, fue asesinado por una lanza que le atravesó la cabeza...

Mientras tanto, una pequeña niña se escondía junto con un chico en un edificio, éstos tenían miedo de lo que podría ocurrir próximamente debido a tantos asesinatos...

-Muertes, muertes, y más muertes -reía el juez de la Guerra-... ¡Más! ¡Más! Háganme reír más y más viendo cómo cada uno de ustedes muere -con una última risa, desapareció en silencio...

Obituario:
    Blaster Dark [Rider/Vigilante]: Murió por 3 disparos de rifle en el día 1.
    LightStorm [Kirei Kotomine/Investigador]: Murió atravesado por una daga mágica en la noche 1.
    Yinn Lang [Taiga Fujimura/Antibalas]: Murió cuando una lanza le atravesó la cabeza en la noche 1.
    Josh [Lancer/Guardaespaldas]: Murió por 2 disparos de pistola en la noche 1.
    Jues [Saber /Investigadora/Médico]: Murió por 3 disparos en la espalda, y atravesada por una lanza en el día 2.
    Skoller [Rin Tohsaka/Vigilante]: Murió cuando tres daga clavaron en su estómago en la noche 2.
    Mr. X [Emiya Kiritsugu/Bloqueador/Asesino]: Murió cuando una lanza atravesó su cabeza en la noche 2.

Participantes:
    1.- Gon4D.
    2.- Okita.
    3.- Nayuki Shiina.
    4.- Wakarimasen.
    5.- Koneko Nyan Russo.

¡Comienza el día 3!
    Pueden postear, votar... Asd, eso xD.

22.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
  23. jajajaja xD casi juro que Skoller es mafia cuando Jues salió investigadorA... porque demonios un voto asi si no sabía nada =¬-¬=....

nyan replanteando mis sospechas, en donde no contemplaba que Skoller fuera otro vigilante, diré:

1.- Gon4D.
    2.- Okita. - Pueblo
    3.- Nayuki Shiina.
    4.- Wakarimasen.
    5.- Koneko Nyan - Pueblo

quien es el otro asesino eh? xD y si hay algun pueblo, creo que ya solo queda un solo pueblo aparte de Okita y yo xD

Waka-sama que habilidad tienes? =o.o=?

24.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Mi habilidad es diurna, y aún no la he usado, básicamente por lo platicadores que están. .. no quiero "meter la pata".
    El día anterior me dio mucha cosilla el votar por alguno de los dos porque ya hemos perdido muchos pueblos. ¿Por qué te fuiste por Jues tú?

25. porque no regresó a dar una explicacion, intuí que era investigador por aquel voto sin fundamento y siendo dia 2 era dificil que alguien llegara y votara con tanta seguridad y sin exponer explicacion, habilidad diurna.... pero bueno, en parte tienes un voto de credibilidad por haber invocado la inactividad xD

asi que falta alguien mas

Voto: Gon4D

según yo, entre nayuki y gon está otro mafioso nyan D:

26. espera no terminé, intuí que era investigador, pero al no volver a decir alguna otra cosa, dude de él, y por eso le voté =u.u=, igual los dos eran pueblo D:

27.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Gon tiene días sin pasar y me llama la atención también, a ver si comenta algo.

Voto : gon4D

28.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, si Kiritsugu era el mafioso, ¿quién está con él? ¿Maiya o Iriesviel? e.e La verdad que si Skoller no se hubiera muerto en la noche ya lo iba a defender hoy porque obviamente todos se iban a tirar por él, pero sucedió algo LOL! Mejor no lo digo, no es nada importante... /se esconde de Trick.

Quisiera saber luego de terminar esta mini mafia porqué rayos Jues votaba a Skoller ¬.¬ ¿Le habrán desviado la habilidad? O quizá recibió que la hab de Skoller era matar, por eso tal vez :/

29.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Asdfgh... Voto: Gon4D

¿Por qué yo tuve amenaza de modkill y él no? JUM :<

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Romanoff

Leo
    Es que él se había pasado antes -w-