1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fate Stay Night/Fate Zero [Finalizada - Gana la mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Romanoff, 23 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    primero soy del pueblo segundo si fuera un mafioso haria esto diria "soy un mafioso mis compañeros son x, x y x" para que sea divertido

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    No podrías.

3.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    priemero yo soy un pueblerino segundo si fuera de la mafia lo primero que haria seria eliminar a quien paresca investigador y tercero igual sabran que no soy de la mafia cuando me linchen y antes de eso sabre casi todos los mafiosos

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Si... claro...

Claro y de seguro le dirias a todos que andas bucando al investigador...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    ademas para estar seguro investigue a Blast antes y era inocente ya veras que si me linchan sabras que estaba en lo correcto igual gane

6.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    bueno yo soy del pueblo y lo sabras si soy linchado y veras que los que votaron en mi contra son de la mafia igual que tu

7.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    te gane Gon soy lo mejor

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Chicos... hay cosas que deben decirse y otras que no e.e
    no se trata de un duelo personal si no que lo que es mejor para el pueblo...
    Pero veamos...

Desvoto

9.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    impresionan primera ves en la mafia en la que me prestan atencion y gane una pelea intelectual

10.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    bueno hare esto Desvoto ahora votare por alguien en quien desconfie

11.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Gon te vigilare aun no confio en ti ni en Waka

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    creo que me pase con Yinn Desvoto

13.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    se me olvido mi voto sera
    Voto por Waka

14.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Dos de la suerte. :cyclops:

15.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    agamos una apuesta quien crees que muera Blast o Waka

16.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    voto por Wakamisen

17.  
    Romanoff

Leo
    NO PUEDES VOTAR 2 VECES, tenés que poner "Desvoto" y luego "Voto: nombre del usuario".

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    ya puse desvoto mira puse el desvoto en negrilla

19.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    ves

20.  
    Romanoff

Leo
    NADIE VOTA, DESVOTA NI POSTEA.

Ya pongo el relato, y el conteo de votos.

21.  
    Romanoff

Leo
    Conteo de votos:
    Wakarimasen: 2 (Josh, LightStorm).
    Blaster Dark: 3 (Jues, Wakarimasen, Okita).
    LightStorm: 2 (Mr. X, Blaster Dark).

22.  
    Romanoff

Leo
    La noche cae sobre la Ciudad Fuyuki. Y los 12 de habitantes de la misma están en sus respectivas "bases" o "casas", resguardados, excepto uno. Blaster Dark rondaba por las calles de la misma con tanta tranquilidad y sin cuidado.

Desde un edificio, no muy lejano a la ubicación de Blaster Dark, se hallaba un hombre de traje negro, quién disparó 3 veces con un rifle que tenía en sus manos, al corazón, pecho y cabeza del descuidado Blaster.

Al asesinar al Blaster, se alejó de la posición dónde estaba. Mientras tanto, una chica, desde la ventana de un edificio, miraba cómo desaparecía el cuerpo de Blaster...

Obituario:
    Blaster Dark (Rider/Vigilante): Murió por 3 disparos de rifle en el día 1.

Jugadores:
    1.- Gon4D.
    2.- Skoller.
    3.- Okita.
    4.- Mr. X.
    5.- Yinn Lang.
    6.- Nayuki Shiina.
    7.- Wakarimasen.
    8.- LightStorm.
    9.- Josh.
    10.- Koneko Nyan Russo.
    11.- Jues.

¡Comienza la noche 1!
    Pueden enviar sus habilidades.

23.  
    Romanoff

Leo
    En la noche, las calles ya no yacen desoladas... LightStorm el investigador del pueblo, había ido a la comisaria a buscar información de la chica de ropas blancas y extraña. Éste, al llegar a la comisaria y encontrar dicha información, la lee. Luego sale de la misma y una pequeña niña está posada delante de él. Light la mira tiernamente, y ésta le sonríe de lado. Luego, Light empieza a caminar hacia un lado, dejando a la niñita atrás, pero éste, segundos después, es atravesado por una daga mágica y de color azul. La niñita que antes le había sonreído, le había asesinado. Ésta, al asesinarlo salió corriendo y entró a un edificio.

Por otra parte, una profesora de aquella ciudad, se encontraba rondando por las calles, viendo y buscando a alguien en especial. Era nada más, y nada menos que, Yinn Lang. Yinng caminó durante un rato, y luego corrió, mientras alguien le observaba desde lo alto de un edificio. La profesora corrió por las calles hasta cansarse... sin rastros de la persona que buscaba, se rindió y decidió regresar a su "base", pero antes de que pudiera hacer algo, un lanza había atravesado su cabeza, haciendo que ella cayera al piso... Muerta.

Sin embargo, Josh, quién no había sabido nada de lo que había ocurrido aquél día, no iba a saber más nada... Josh, se levantó de dónde había caído K.O, y cuando éste se levantó, una bala atravesó su cráneo y otra su corazón; cayó muerto.

-Tantos asesinatos en una noche. -reía el padre/juez de aquella Guerra por el Santo Grial- ¿Cómo será la siguiente? -siguió riendo desquiciadamente, para luego desaparecer...

Obituario:
    Blaster Dark [Rider/Vigilante]: Murió por 3 disparos de rifle en el día 1.
    LightStorm [Kirei Kotomine/Investigador]: Murió atravesado por una daga mágica en la noche 1.
    Yinn Lang [Taiga Fujimura/Antibalas]: Murió cuando una lanza le atravesó la cabeza en la noche 1.
    Josh [Lancer/Guardaespaldas]: Murió por 2 disparos de pistola en la noche 1.

Participantes:
    1.- Gon4D.
    2.- Skoller.
    3.- Okita.
    4.- Mr. X.
    5.- Nayuki Shiina.
    6.- Wakarimasen.
    7.- Koneko Nyan Russo.
    8.- Jues.

¡Comienza el día 2!
    Pueden postear ^^.

24.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ._. mala noche para el pueblo x_x

Voto: Skoller

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y tu voto seria por?
    ahi se fue Ligth/Blaster muy pueblo pero creo q aun mu pronto para q juegen mafia >: debieron partir en una de principiantes e.e

ahi si nos centramos daga azul? hay algo asi en el anime? es bueno o malo? <- pregunta para los que saben de FSN/FZ

26.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Antibalas asesinado en la noche? e__e

Mmm... no recuerdo dagas mágicas, sólo he visto Fate/Zero y dos caps de F/SN y no recuerdo eso :/ Yinn fue atravesada por una lanza, lo cual parece que ha sido Lancer (?) Pero bueno, hay dos Lancers (El de F/SN y el de F/Z) y el rol del Lancer que murió es más apropiado para el de F/Z ._. El de F/SN era más sádico xD Así que pudo haber sido ese, pero creo que somos muy pocos para que estén todos, todos :eek: Y los disparos, sólo me queda pensar en que tal vez fue Kiritsugu :eek: O su asistente: Maiya ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pues muy sádico de meter 4 asesinos en sólo 12 personas, tomando en cuenta al vigilante diurno que ya murió. Ésto va a ser una carnicería. 1 mafia, 1 vigilante nocturno y 1 SK es lo que me suena.

Jues ¿por qué Skoller?

28. jues-sama llegó votando muy de pronto xD, este dia si o si tenemos que dar con alguien que mata o creo que habremos perdido si dan con puro pueblo xD, dos votos no le harán daño

Voto: skoller

quiero escuchar versiones de los dos =u.ú= (?) xD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en serio pq me votan x'D

30. porque no hay para donde mirar xD, el investigador murió... y no sabemos contra quien mas... solo espero reacciones en realidad D:

Comparte esta página