1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rock Fatal Illusion. Una muestra de lo nuevo de Megadeth

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 4 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola.

Mientras terminaba de ponerme al corriente con Yo Soy Franky -. ¿Qué? Me gustan los robots. - encontré una nueva canción de Megadeth. Se llama Fatal Illusion, y será parte de su nueva producción discográfica.

¿Opiniones?

@Zyan Leppard @Libero @Nageki @Wolfman los convoco, y los que quieran participar.

Para mí que es un rico pedazo del pastel que me gustaría comer.

• Informativo Informativo x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues una buena canción sin llegar a ser como las máximas de Megadeth, nos demuestra que aun el metal sigue vivo.

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues la verdad es qué el inicio suena muy bien. Pero definitivamente Megadeth dejó ya de lado sus sonidos rabiosos y rápidos muy en el pasado. Además la voz de mi hermoso Mustaine ya suena muy desgastada y cansada.

Pero al menos suena mucho mejor qué Super Collider y Thirtheen. Suena un poco mejor, más rápido pero no como en aquellos hermosos tiempos de destrucción para Megadeth (aunque ellos se estaban haciendo mierda por tanta droga) pero uff... También supongo yo que si Mustaine hubiera reconsiderado qué Menza regresará a Megadeth cómo baterista al menos los fans hubieramos sentido que es parte del Rust In Peace.

Sin embargo; mi rola favorita, es y siempre será In my Darkest Hour.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    que wat
    porque estoy convocado si ese tipo de rock no es mio

post hardcore man, post hardcore.

>metal, lo que llamamos metal metal esta muerto, ya son subdivisiones, gg.

Última edición: 6 Octubre 2015

Comparte esta página