1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película Fast & Furious 6

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Sturmovik, 5 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno, en el Super Bowl ya se dio el trailer oficial, hoy me he encontrado uno más extendido.. no hay mucho que decir, es la sexta entrega de esta gran saga de peliculas. F&F 6 se ve que viene muy buena, y bueno, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, un video vale mas aún (?)... acá el trailer!

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    *O* la tengo que ver

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Menudo casting de actores para la sexta parte :eek:
    Me quede en la de Tokyo (3º parte) jajaja asi que no se si la veré,pero al menos puedo decir que viendo el trailer aburrirse,no se aburrirá nadie xD

4.  
    Sturmovik

Virgo
    Hereje :eek: miralas! la 5 es BUENISIMA, a mi parecer lejos la mejor (y eso que la 1 y 3 son MUY buenas xD)... aunque la 6 creo será mejor, no se, tengo una gran expectativa al respecto xD

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es que solo les falta volar!!! xD..hace tiempo que dejaron de ser simples carreras de coches xD

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, ciertamente si va a ser como la 4 y la 5, mejor ir al cine a ver ralf el demoledor por lo menos ahi si veremos modelos originales tuneados, lo que era el espiritu de esto al pricnipio

7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    lo vi ayer y flipe!! va a estar muy bien aparte the rock hace muy bien su papel.... Estoy deseando verla.!! incluso subtitulada la veré

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    La 5 parte fue por muhco la mejor!!!!
    Mierda quede impresionado con el Trailer
    BAJARON UN AVION CON LO SUATOs!!!
    Y LETTI!!
    ME PREGUNTO QUE ESCONDE!!!!!
    lo quiero en ESPAÑOL!!!
    Debo verla CARAJO!!!!
    M eDEJO TODO EN DUDA
    apenas lo encuentre en español lo pongo!!!(claro si lo encuenrtro)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    hombre para gustos los colores pero para mi la mejor de la saga es la 2 sin duda alguna. pero ya digo para gustos..

10.  
    The Rogue

Escorpión
    la 2 No esta mal pero yo prefiero la 5 xD

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para mi la mejor parte es la 3º..la de Tokyo,por supuesto xD..aunque era curioso ver a tantas chinas hacerse pasar por japonesas jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Leyendo por la red vi la noticia de que Michael Keaton se unia al reparto.
    Michael Keaton, que muchos recordarán por su papel de Batman en películas clásicas del superhéroe. Su papel será el de organizador de carreras presuntamente ilegales, a las que invita a los mejores corredores de todo el mundo.

También hemos descubierto nuevos detalles sobre el guión, y ahora sabemos que girará en torno a una carrera de costa a costa de los Estados Unidos, de Nueva York a Los Ángeles –algo parecido a lo visto en Need for Speed: The Run, con traiciones, apuestas y sobre todo, muchísimos vehículos de gran lujo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Tenemoooooss trailer finaaaal!!!!! simplemente Brutal!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Virgo
    Ya lo había visto.. y OMG no puedo esperar a que salga YA la peli para ir a verla al cine... se ve que va a estar buenisima!

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Vere el Trailer cuando este en la PC

16.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Cuando fui a ver Iron Man 3, pusieron una secuencia supuestamente exclusiva y to guapa que no sé si ya circula por allí con un tanque y tal xD Grabada en Gran Canaria, fuck yeah! Que ganas de que salga ya.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    A mi me ha gustado mas la 4 :eek:... Yo igual vi el trailer del tanque en el cine :EEK:, pues a mi me sigue gustando la saga asi que lo mas seguro que ire el día que salga en el cine xD.

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ya confirmarón que en la séptima parte llevarán esto al siguiente nivel, entiendase "el espacio", no conformes con joder a un avión usando autos ahora quieren romperla durisimo vs una nave espacial y detener una invasión alien, por que los simples humanos ya les quedan muy corto a esta tripulación.

19.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

:cerrado: sin palabras

20.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Fui el viernes a verla xD

Y pues es una pelicula muy entretenida, si te gustan las peliculas de accion muy posiblemente te pueda encantar.

No es una pelicula con un gran guion ya que puedes encontrar muchos detalles durante toda la pelicula, pero estas peliculas estan realizadas para tener una buena taquilla y entretener un rato a la gente, y pues la verdad si cumple con su objetivo.

No creo que la 7 sea en en Los Angeles por la escena final de la pelicula.

Aqui comento sobre la escena post-creditos.
    SPOILER

-Aparece el amigo japones de Toretto en un carro en Tokyo, alguien lo atropella y lo hace explotar, asi que el japones muere, y pues al final sale el que provoco el accidente diciendo algo sobre Tottero. xD
    y el actor nuevo es:
    Jason Statham
    Nadie lo quiere, cuando aparecio en la escena, varios dijeron "No manches" xD

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Al fin un rival CHINGÓN para Mr. Toretto todopuedohacerlosindespeinarme

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo del final sigmificaria que la siguiente estaria hubicada despues de la 3...Osea, con Han muerto

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vaya peliculón. No sé si está al nivel de la quinta, que me encantó, pero para mí ha estado brutal. Definitivamente pondría a la anterior un poquito por encima, pero esta no se queda corta. Muy buena película.

¿Lo mejor? por supuesto el final.
    Ya sabía que Jason Statham participaría en la séptima película, pero.. no imaginé que sería malvado. OMG! es el hermano del ruso feo, y quiere vengarse.
    Ahora todo concuerda si seguimos la historia de la tercera película, que como ha sido Nate Padal, en cuanto a historia, ésta sería la ÚLTIMA y ahora todo empezaría en Tokio.
    Perfecto argumento y todo bien ligado.

TusMus Degote Warface

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    Ahora solo me dan mas ganas de verla....Y resien el.proximo sabado podre hacerlo xD....maldito Auto y maldito colegio ._.

25.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Me pareció increible!! la vi con Neker y opinamos como tu el final y el principio de la nueva... va a ser ESPECTACULAR! jajaja tengo ganas de que se estrene mañana

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    La peli muy grande! hay alguna escena que me sobra xD se han pasado un poco con la motivación y roza lo "creíble" pero bueh sigue siendo a todo gas y sigue molando!

Yo la vi el día después del estreno y deseo ver la última parte de la saga.

p.d. se creará una nueva trilogía por lo que tendremos "a todo gas" para rato! que bien :3 :OMG:

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿La de Toretto saltando por el puente y cogiendo a Lety donde ambos caen encima de un coche? jajaja Warface

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No respetaste el spoiler tiiiiiiiiiiiiiio xD

Y en....

Cuando pelean, que saltan todos 4 metros repartiendo golpes ninja xD eso no mola :(

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es cierto, sobretodo el capitán Hobbs, como no pesa ni nada .. y pega un salto de 6 metros, jaja xD. Pero obviando esos detalles, igualmente la película me parece de 9. No me importa que haya alguna "flipada"

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página