1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Fashion]Lolita

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Naoko, 4 Febrero 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    +DaPuGoKa+

+DaPuGoKa+ Cemzoonita

Acuario
    A mi me encanta el estilo de mana (integrante del antes grupo Malice Mizer y ahora Moi Dix Mois) es muy de mi estilo el horror lolita, algunos de gothic lolita, con k no tenga blanco, kiro lolita, pero los mas geniales son los k kreo el mana (EGl y EGA como mencionaron arriba) yo si e ido de el estilo Elegant gothic lolita y es genial :D ME gusta mucho je

2.  
    Naoko

Naoko Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Aquí tengo que aclarar que bou no es lolita. Bou es el ex integrante de un grupo oshare llamado antic café. Su estilo no es lolita. Él es oshare. Si quieres saber más de los oshare visita

Las tiendas más conocidas de ropa lolita (sweet) son:

Dejo dos imagenes que adoro:

Archivos adjuntos:

• sweet.jpg
      sweet.jpg
      Tamaño del archivo:
      69.8 KB
      Vistas:
      35
    • sweet2.jpg
      sweet2.jpg
      Tamaño del archivo:
      63.2 KB
      Vistas:
      33
  3.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    wolazzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ma late mucho este tipo de ropa m parece realmente extravagante jejejeje

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    em0kizz

4.  
    kame

kame Guest

creo q esa pose denota inocencia y timidez segun los japonenes,
    lo creo xq en los personajes anime las inocentes y timidas chicas siempre se paran asi ^^
    a ellos les parece, a mi me parecio q tenian una malformacion en los pies la primera vez q vi esa pose :kya:

5.  
    ~emina~

~emina~ Cemzoonita

Géminis
    ¿Lo conocían?
    Si, pero mas prufundamente las Gothic lolita, me gustaron las Wa lolitas *-*
    ¿Lo siguen?
    No, pero me gustaria ^^
    ¿Qué les parece?
    simplemente lindas *-*

6.  
    Naoko

Naoko Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    El signo se debe a una patinadora japonesa en unos juegos olimpicos hacia el mismo gesto cuando era fotografiada. Los japoneses comenzaron a imitarlo hasta que bueno...ya era toda una costumbre. Denota "paz" es más cuando lo hacen en vez de decir Whiskey como nosotros ellos dicen "piisuu" (Peace, osea paz en ingles)

Las sailor lolita también me gustan ;3 con tu traje todo típico se ve tan hermoso

Adjunto una foto

Archivos adjuntos:

7.  
    Anneliesse

Anneliesse Guest

Hola!! vivo en mexico y por azares del destino, encontre en que consistia la moda lolita y me encanto, tienen alguna idea de donde puedo conseguir ropa estilo punk lolita (me encanta NANA de ahi un poco mi gusto por lo punk y de alguna manera tambien miwako de paradise kiss, de ahi supongo que es mi gusto un poco por lo lolita). En verdad me encantaria que me dijeran donde encontrarla, se los agradeceria mucho.:musica:

8.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    A los pedofilos les ENCANTA este estilo.

9.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    No, yo soy pedófilo y no me encanta - .-

O tal vez porque en realidad no soy un pedófilo o _O

A mi me parece una moda rídicula.

10.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Mujeres japonesas y sus modas raras...

Necesitan un charro mexicano que las reprima para que se dejen de babosadas.

11.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Imaginate un parque, luego una chica de 15 años vestida asi....., sola... y tu..y tu fetiche pedofilo.. chan chan chan.

De hecho, para mi "lolita=lolicon=pedo".

12.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Ok me imagino esa escena.. solo los 2 en un parque..

Pensaría..

" k niña tan ridícula/estúpida "

- .-

13. bueno, pero hay que tener en cuenta que las chinitas esas si se ven bonitas con esos vestiditos. si se me aparece una negra asi en el parque no me mueve un pelo.

14.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    jajajajajajajajaja

15.  
    Saya Le Von Anderson

Saya Le Von Anderson Cemzoonita

Virgo
    HOLA
    DE CASUALIDAD SOY DE MEXICO DEL DF NO SE SI AYA ALGUIEN AKI XD
    Pero Ki SiEra ke me dijeren como o en donde puedo conseguir los vestidos lolita
    o ya deplano como hacerme uno para mi.. eske.. me encantan y mm.ni uno en mi armario =.=
    grax u.u

16.  
    Malina

Malina Cemzoonita

Libra
    No me gusta mucho el estilo Lolita, en general las Harajuku girls se ven bien, pero no cuando exageran con los adornos :/. Aunque sus cabelleras son DIOS.
    Me gustan las Gothic y las Dandy lolitas, aunque sólo tomaría los elementos de la sombrilla y el sombrero de copa, me encantan :).

17.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    En teoría, los vestidos los haces tú xDD...
    Pero he visto muchos en venta por internet... Los chvrs están muy por encima de los $100, aunque he visto a unos simplones a $60 u $80

Me gusta cómo se ven las japonesitas con esos vestidos, talvez me haga uno para sentirme especial (?) (además que me gusta la costura <3)

18.  
    Saya Le Von Anderson

Virgo
    MM.. Y EN DONDE LOS PUEDO HACER O DONDE TOMO CLASES,.. ANDO PERDIIDA XD
    Y COMO ME ENANTAN ESOS VESTIDOS TAN KAWAII..
    ToT

19.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Sólo es cosa de conseguirte libros con los patrones básicos (faldas, blusas, asdf) y luego los modificas a tu gusto.
    He hecho algunos cosplays y usaba los patrones básicos que tenía en mi libro de costura (el de mi abuelita, lol xD) y no es dificil modificarlos. El problema esque mi máquina de coser murió y ahora debo hacerlo todo a mano... pero mejor es tomarte las medidas (o que alguien te ayude), hacer el diseño, cortar tu tela e ir a una costurera a que sólo lo cosa (xq si no te sale caro).

20.  
    Saya Le Von Anderson

Virgo
    Woooo
    * La Alaba
    Dios Grax
    Aun Asi.. Andare Por Aca.. Ando Aun Asi Perdida Por Esto De Mi Vestido Lolita *--*

21.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    busca lolita en google a ver k sale

jajajajaja

22.  
    Saya Le Von Anderson

Virgo
    LO HIZE.. PERO IGUAL SHIT DE RESULTADOS ToT

23.  
    Oyashiro

Oyashiro Cemzoonita

Virgo
    Ps, aquí lo típico es ver el estilo Gothic lolita, en mi cole una niña siempre está así para los eventos y se ve tan kawai *-*

Las Sweet lolita no me gustan o.o mucho rosa es traumante ;O;
    Las Horror lolilta son pasable o,o me gusta un poco el que estén con sangre y todo eso xP
    Las Wa lolita me fascinaron *.* adoro los kimono *-*
    Las Qi lolita me gustan un poco menos que las Wa lolita, pero es bello también *3*
    Las Country lolita las encuentro genial xP
    Las Shiro y Kuro lolita son más normalitAs o-o

1.Si tuvieran que ser lolitas por un día ¿De qué tipo de lolita saldrían?
    Podría ser Classic lolita, ya que no me gusta llamar la atención -o- o Sailor lolita, simplemente me gusta el traje y ya -o-
    2.¿Serían capaces de salir así a la calle de su ciudad?

Claro que sí o.o soy una des-vergonzadA :)

Sinceramente, no saldría así o.o sería capaz, claro que sí xP pero no me llama la atención vestirme de lolita, además que es trabajoso y me daría una flojera tremenda xP

24.  
    Saya Le Von Anderson

Virgo
    1.- Usaria Las Horror Lolita O Las Lolitas Gothic.
    2.- Claro Ke Si.. Ke Importa Lo Ke Los Demas Digas.. Es Un Mundo Libre O Pais Xd.. Y Me Da Igual Ke Digan Piensen U Opinen De Mi ;)

25.  
    Zuuh

Zuuh Cemzoonita

Libra
    Las sweet, white, horror bla bla bla son solo otras de las variaciones que tiene este estilo porque ni siquiera es una moda. No encaja en nuestra sociedad, sólo a un degenerado con su mente retorcida, cochina y mal sana podria interesarle ver a mujeres o adolescentes vestidas asi.

Si no estuvieran tan metidas en rollos de otakus no pensarian que es tan cool salir a la calle con esas ropas.

26.  
    Saya Le Von Anderson

Virgo
    KE TIENE DE MALO?Ó.O
    MEXICO ES UN PAIS LIBRE :L

PUES SOLO UN DEGENERASO TALVES SE FIJE EN ESTO YA KE PUES SEE.. MUESTRAN ALGO xD
    omg.. demo.. es una mode en cosplay una moda nipona.. una moda solamentem moda.. see otaku de corazon *--*
    amm.. are ese vestido o.ó

27.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Bienvenido a CemZoo ¿Deseas ser moderador?

28.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    1.Si tuvieran que ser lolitas por un día ¿De qué tipo de lolita saldrían?
    Depende del gusto del cliente, y su fantasia sexual
    2.¿Serían capaces de salir así a la calle de su ciudad?

Depende, si mi Pimp me deja salir a la calle, a veces estamos muy ocupadas con tanto cliente asiatico con fantasias sexuales pedofilas.
    JAJAJA me mataste con esa :eek:

29.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Esque esa " shit de resultados " es lo que en verdad es una lolita

:)

De hecho es el " significado " de lolita.

30.  
    Zuuh

Zuuh Cemzoonita

Libra

Lo fuí ;).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página