1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Fashion]Lolita

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Naoko, 4 Febrero 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naoko

Naoko Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    La moda lolita es un corriente underground japonesa. Está basada básicamente en el estilo victoriano y rococó.

El lugar más común para verlas es en Harajuku.
    Muchas sombrillas, cubiletes, moños gigantes y uno que otro peluche.
    Estas chicas suelen tener mucho en común con las muñecas de porcelana xD

Existen varios subgeneros en los cuales se destacan:
    • Sweet lolita
    • Gothic lolita
    • Horror lolilta
    • Wa lolita
    • Qi lolita
    • Country lolita
    • Shiro y Kuro lolita
    Empezando con las sweet lolitas:
    Las Sweet suelen usar colores pasteles, predomina el rosa. Los trajes suelen ser mucho mas extravagantes. Son de las más conocidas.

[imagen]861371[/imagen]

Las Gothic lolita:
    Estas suelen usar solo colores blancos y negros (O azules oscuros). Muchas cruces y muchas coronas y encajes blancos. predominan aquí. Estas chicas suelen llevar unas muñecas muy peculiares llamadas dollfie (Las cuales se han hecho famosas en el mundo otaku por el anime Rozen Maiden)

[imagen]861372[/imagen]
    [imagen]861380[/imagen]

Las horror lolitas:
    Suelen ser shiro lolitas solo que... con manchas de "sangre" en los vestidos y parches en los ojos y hasta algunas veces instrumentos para operaciones.

[imagen]861373[/imagen]

Wa lolias:
    Las wa lolitas son lolitas que usan "kimonos" o yukatas hacen una adaptacion de los kimonos a los vestidos lolita. Está inspirado en ropa muy tradicional. Personalmente es uno de los estilos que más me gusta.

[imagen]861374[/imagen]
    [imagen]861375[/imagen]

Qi lolita:
    Al igual que las wa lolita las Qi lolita están inspiradas en ropa tradicional, solo que no japonesa, sino China. Se puede diferenciar porque los cuellos son los típicos que se usan en los trajes típicos chinos.

[imagen]861376[/imagen]

Country lolita
    Patrones de flores y a cuadros. Suelen llevar canastas, frutas o sombreritos de paja.

[imagen]861377[/imagen]

Shiro y Kuro lolita
    Son lolitas las cuales usan solo blanco (En el caso de las Shiro) o solo negro (En el caso de las kuro) desde los accesorios, zapatos hasta la ropa

[imagen]861381[/imagen]

Y.... Este no es los más famosos pero es mi estilo favorito:
    Las lolitas decora o una mezcla entre lolitas y oshare. El estilo de lolitas que mas permite esto es el de las sweet lolita por sus colores.
    Muchos pines, cositas para el pelo :3

[imagen]861382[/imagen]
    [imagen]861385[/imagen]

Esta discusión es para que opinen sobre este género y pongan imágenes
    sobre estas chicas TAN elegantes y adorables.
    ¿Lo conocían?¿Lo siguen?¿Qué les parece?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    no sabia que habia tantos tipos de Lolita xD, si sabia de las Sweet y las Gothic pero las demas eran completamente desconocidas para mi.

En lo personal me gustaron bastante las fotos que pusiste de las Wa Lolita y las Country Lolita, los trajes me parecieron elegantes hasta cierto punto (especialmente el de las primeras)

3.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Me encanta el look lolita *x* Soy fiel seguidora, creo que el que más me gusta es el Aristocrat Gothic Lolita (Gothic Lolita, pero la falda debe llegar hasta los tobillos, impuesto por Mana~Sama)

El estilo Lolita me parece que puede ser muy elegante segun como se lleve, pero realmente es encantador ^^

En realidad yo si conocía otros subgeneros de lolita, aquí voy a poner algunos :3

British Aristocrat Lolita/Dandy Lolita

(Primera foto)

Inspiradas en los Dandys británicos, ocupan solo camisas, sacos y pantalones. A veces con botas y a veces con zapatos bajos. Sus colores usuales son el negro, el café, el rojo, el azul y el blanco. Casi todas ocupan sombreros de copa

Punk Lolita

(Segunda foto)

Escuchan punk y a la vez música visual, por lo tanto, deciden mezclar los dos estilos. Los colores usuales en su ropa son el negro y el rojo, con pulseras o algo con remaches.
    Principalmente eso es de los que he podido encontrar fotos, y segun sé, hay más de lo que hemos mencionado, que son subgeneros de mezclas entre todas estas (He visto una mezcla de Shiro Lolita con Country Lolita)

*Lo siento, tengo algunos problemas para adjuntarlas directamente y por eso las pongo como archivo aparte

Adiós ^^

Archivos adjuntos:

• dandy2.jpg
      dandy2.jpg
      Tamaño del archivo:
      25.8 KB
      Vistas:
      70
    • punk1.bmp
      Tamaño del archivo:
      126.6 KB
      Vistas:
      86
  4.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario
    xD
    Y habían de hartos tipos al final.
    Me gustó la Sweet y las Wa lolitas, están muy monas *o*.
    Desde ahora seré una lolita >=O.
    Ok, no, pero es entrete verlas XD.

5.  
    Shinobu

Shinobu Cemzoonita

Capricornio
    Me encanta *Q*,es el estilo que mas me gusta viniendo de los visuals :L
    son demasiado elegantes y cutes en la manera de vestir,y los accesorios son baba.
    Amo este estilo,y espero algun día tener un traje asi :L.
    Muy buen topic,no sabia que habian tantas variedades de Lolitas º-º.
    Aunque debo decir que las que mas me encantaron son las Sweet lolita,Gothic lolita y Wa lolita *-*.
    Bye :K.

6.  
    Cath_Chan

Cath_Chan Cemzoonita

Virgo
    Debo de admitir, que me eh enterado mal, bastante, de la vestimenta japonesa. Ya, bien, si es dificíl conseguir ropa china, la japonesa sera un poco más facil, esos diseños claramente se pueden diseñar, con razón en los animes siempre estan cosiendo ropa.

Gothic Lolita es un lindo estilo, lo digo solo por que tiene negro.
    Horror Lolita... no me gusta la idea del parche, pero los japoneses lo ven como un estilo, una moda, por ellos esta bien.

Tengo que revelar, Sweet Lolita, no me agrada mucho, por el hecho del siguiente comentario: Demaciado rosa.

7.  
    Orihime

Orihime Cemzoonita

Tauro
    Omg no sabía que había este tipo de moda en japón ,una razón más para ir ,
    las formas de vestir que me fácinaron fueron las Wa lolias y Qi lolita me encanta la mezcla de kimonos con encaje ,es fácinante.

se ven muy hermosas las japonesas con esa moda .
    sayo¡¡

8.  
    Kisaí

Kisaí Guest

holitaaa
    a mi me encanta la moda lolitaa
    mis favoritas son el Wa lolita, el sweet lolita y el gothic lolita *-*
    hace unas semanas me traume con las lolitas xD
    y busque muxas imagenes de eias :P
    algun dia me hare un vestido asi
    xaitooo

9.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    ¡OMG a las Horror Lolita xD!
    Cuánto daría por tomarme fotos con ella y que me estén inyectando con sus jeringas de enfermera YAAAAY!
    Ok pero TODAS son de mi gusto, excepto esas rosaditas... Son muy así para mi xD.
    Me gustó la de country, es taaaan... campesina :L.

10.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    ¡OMG! no sabía que existía esta tipo de moda xD
    Me han gustado mucho las Sweet Lolitas, Las Gothic y
    las Wa Lolitas (en especial estas últimas *¬*)..me encanto
    la combinación de Kimonos y vestidos *-*..me gustaria conseguirme
    uno XD

11.  
    Darky

Darky Cemzoonita

Leo
    Me encanta este estilo :3 es tan lindo, excepto las horror lolitas x3 ese no me gusto. De mis preferidos son el wa lolita, sweet lolita, gothic lolita, decora lolita.
    Algun día me vestire así x3

Saludos,
    DarkyNoHime

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Exceptuando por el horrible maquillaje que usan, las horror lolitas son las más FTW que hay.

El resto queda como "meh" comparativamente xD

13.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    El parche de las Horror Lolita es tan omfg xD.
    Me gustaron mucho las Wa lolitas y el contraste entre Shiro y Kuro lolita.Aunque la ropa así es demasiado llamativa y extravagante.

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Gothic and Country lolita FOR EVAH!

Ok, pero lo genial sería que Naoko hubiera explicado de donde viene lo de "Lolita" ahí creo que los que no están muy ambientados entenderían un poco mas de estos grupos urbanos xD. Lolita es el titulo de un libro de Vladimir Nabokov, donde se centra en la atracción sexual de un tipo (de unos 35 40 años) por una menor de edad, la cual a pesar de ser una pequeña, para este peculiar personaje, transpira por sus poros inocentes pura sensualidad... Y al tiempo la turra lo sabe y se aprovecha de ello.

Y aplicando a la moda "Lolita" claramente la idea a transmitir es inocencia mezclada con sensualidad, he ahí el porque todos los volados tiernos para dar dicho look Cute/Inocente para terminar con unas botas tremendas, tacos y medias de red (lol).

15. oh dioz mio la techumbre.
    las horror lolita son geniales. hay que tener huevo para salir asi vestido. la punk lolita me hace acordar a mi ex :p

16.  
    lupi_san

lupi_san Guest

bueno, yo ya sabia de las lolitas desde hace tiempo, pero pense que era una sola categoria xD, no sabia que habian tantos tipos. Me traumaron las Horror Lolitas oxo

17.  
    kame

kame Guest

me encanto la wa lolita, pero ya conoca el gothic lolita y el kuro lolita, el punk lolita me hace acordar a Amane Misa (je).
    mucho valor para salir asi a la calle
    personalmete no lo haria, me muero si me mira feo, jojo

18.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Pero se supone que le termino "Lolita" no es por Nabokov, si no por la influencia occidental en la sociedad japonesa.

A mi me gustan shiro y kuro Lolita, se me hacen demasiado sofisticadas, también el Dandy Lolita por la misma razón, además de que mujeres con trajes masculinos se me hacen extremadamente sexies xD. ¿Habrá Op art Lolita?

19.  
    catsunamon

catsunamon Guest

Las lolita! xD

La verdad siempre me han gustado el estilo Gothic y Sweet Lolita,
    y viendo el estilo shiro y Kuro tambien me ha gustado mucho;
    definitivamente en japon no toman mucho en cuenta el " ¿que diran de mi?"
    creo que es una de las cosas que me gusta mas de los japoneses por que si te pones eso en mi pais x ejemplo te internan en un psiquiatrico irreversiblemente xP.

Uno de mis estilos favoritos es el de Mana-sama *o* que envidia!.

[imagen]861569[/imagen]

A pesar de ser hombre todo le queda super.

[imagen]861570[/imagen]

Archivos adjuntos:

20.  
    Anna

Anna Guest

Ayyy a mi me gusta la Lolita kitsh que viene hasta abajo.

Btw, si les gusta todo eso, entonces les gustaría Harajuku Lovers que es la marca de ropa y accesorios que sacó Gwen Stefani inspirada en su visita a Japón.

Amo esa marca (L)

21.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Pero eso tiene un problema fundamental, al menos entre los fans en occdiente:

No esta hecho a mano. No es un trabajo de fans. No sigue la idea del hacerlo uno mismo.

(Y si, eso es importante tanto para lolitas como para la gente que hace cosplay o similares. La idea es que, en su mayor parte, es algo que uno hace para exhibirse, y usar ropa de marca o producida masivamente solo disminuye ese efecto.)

22.  
    kame

kame Guest

eso es cierto, ademas supongo que para ellos les encanta salir y lucir lo que ellos mismos hicieron
    eso demuestra el ezfuerzo que le ponen al preparar lo que les gusta^^

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No es por Nabokov pero explica perfectamente un poco la idea, eso creo yo...además la palabra Lolita no salio de una galera de una Britan Lolita loooool

24. yo creo que si es por nabokov. la otra vez lei un articulo en adn cultura donde salia una nota sobre lo que eran las lolitas, lo que vos pusiste mas arriba, las niñas muy ehh sexuales y sensuales.

25.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Eso lo sé xD (juju que bueno que te encantó el libro).

Ese concepto lo leí en Wikipedia, aunque tiene que ver, se asentuo más por Nabokov, por la coincidencia de niñas demasiado precoces. Es mucho más factible que Nabokov haya tomado el concepto de lolitas, que el concepto de Lolita haya sido creado por Nabokov.

26.  
    Mihael Keehl

Mihael Keehl Guest

A mi me gusta mas el estilo Gothic Lolita, en diciembre mande hacer un vestido .
    Aquí en Tijuana hay una tienda con el tema de la cultura japonesa (anime, manga, comida japonesa , etc.) y ahi hacían una reunión de lolitas cada mes. De hecho el sábado pasado hubo una reunión en una plaza .
    Y pues me agrada xD

27.  
    Naoko

Virgo
    El libro lolita no tiene NADA que ver con este estilo. Es más las lolitas hacen esto por amor a la moda, la elegancia, etc.Tampoco tienen ni ideales ni oyen un tipo de música especial.

Por otro lado, existe unc ierto rechazo a las lolitas que llegan a este grupo por medio de anime y del manga (._.) Esto se debe a aque al comienzo usan materiales económicos y cosas de mala calidad para lograr el estilo.
    Pero con el tiempo van tomando el camino recto hasta convertirse en verdaderas lolitas!

Por otro lado hay MUCHOS estilos de lolita, yo puse los más comunes. Por ejemplo el classic lolita. Usan patrones muy florales.

Mana es el creador de EGL (Elegant gothic lolita) y del EGA (Elegant gothic aristocrat)
    Dejo algunas fotos xD

Esta es una famosa modelo japonesa y me encanta!!!!
    [imagen]861647[/imagen]

Archivos adjuntos:

28.  
    Shinobu

Shinobu Cemzoonita

Capricornio
    ¡Que lindas imagenes *-*!
    La chica de pelo rubio en la primera imagen
    se parece a Chii de Chobits xD.
    Realemente me encanto este estilo *Q*,algun día tendre un vestido asi
    y morire :L.
    bye :F.

29.  
    Naoko

Virgo
    1.Si tuvieran que ser lolitas por un día ¿De qué tipo de lolita saldrían?

2.¿Serían capaces de salir así a la calle de su ciudad?

Yo usaria las Lolita decora, las Wa (Que mi vestido de prom será como de wa lolita), sweet lolita y gothic.

PUES CLARO que saldría a la calle, es más me he hecho unos gorritos (Cubiletes tipo lolita) Les dejo las imagenes:

[imagen]861338[/imagen] [imagen]861337[/imagen]

30.  
    Cath_Chan

Cath_Chan Cemzoonita

Virgo
    Me verían normalmente como me ven todos los días, ya que siempre salgo ropa oriental china, en varios casos, cuando voy a eventos como Inglés, japonés, natación o guitarra me voy con ropa 'normal'

La gente se acostumbro a verme así, por alguna extraña razón. PD: Me encantan los sombreritos :1313:

La EGL me encanta º-º

Los ojos de la EGA me dan algo de miedo xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página