1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fases superada, Death Note foro oficial

Tema en 'Death Note' iniciado por Velli, 6 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Felicidades, han superado los 500 posts con éxito. Aunque al final pararon un poco, el ritmo de los primeros días fue frenético.

Ahora simplemente durante 3-4 semanas deben seguir el mismo ritmo y no dejar que el foro se hunda, sigan manteniendo la actividad y Death Note se quedará en CemZoo como así le ha ocurrido al foro de Digimon. Después de todo eso, seguramente, busquemos un Moderador.

Si necesitan algún subforo para actividades y concursos, háganmelo saber y os lo crearé con mucho gusto.

Saludos!!

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Durante estos meses han sido bastantes activos y les damos la oportunidad de tener el foro durante muchos meses más. Espero que "exploten" el lugar y siga así de activos, no paren ahora que van tan bien.

Ya lo dije por otro lado, pero si necesitan un subforo de Actividades para todo lo relacionado con Death Note, solo díganmelo y lo creo.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página