1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Farscape

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por MaxPower, 30 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Farscape es una serie algo antigua (1999) de ciencia ficción creada por Jim Henson y Hallmark entertainment que nos cuenta la historia de John Crichton, un astronauta de la IASA y científico que está estudiando la aceleración de un cuerpo gracias a la gravedad de un planeta. Durante el experimento logra salir propulsado al espacio gracias a esta teoría, pero queda atrapado por un agujero de gusano y aparece en un universo totalmente desconocido donde se embarcará en una nave bio-mecanoide tripulada por unos prisioneros fugitivos.

    La serie fue subvencionada por el canal Sci-Fi Channel durante sus 4 temporadas, pero cesó el flujo de dinero y la serie fue cancelada, resumiéndose el final en 3 episodios especiales que cierra las incognitas mas sugerentes que habían quedado abiertas.

    Estos son algunos de los personajes principales que encontraremos en la serie:

    John Crichton: Astronauta y científico que desarrolla una teoría para poder viajar a las estrellas. Al ponerla en practica en su módulo Farscape 1 es absorbido por un agujero de gusano. Deberá unirse a la tripulación de Moya, una nave que está escapando de los llamados Pacificadores. Aunque hay mucha desconfianza inicial, logran escapar gracias a los conocimientos de John y poco a poco va ganandose un puesto en este universo que todo le es desconocido.

    Aeryn Sun: Es una soldado de élite y piloto de cazas de los Pacificadores. Pertenece a la raza de los Sebacianos, muy similar a los humanos con las carencias de que no soportan el calor. Por lo general actua como policia y guardia mercenaria de otras razas pero siempre antepone sus intereses. Su caza entra en el compartimento de Moya para capturar a los fugitivos y es tomada prisionera. Es abandonada por los Pacificadores por orden de Bialar Crais, al considerarla contaminada por el contacto con los prisioneros y condenada a morir, por lo que decide permanecer con los fugitivos en su viaje.

    Pa'u Zotoh Zhaan: Zhaan es una sacerdotisa Delviana, que pese a su aspecto humanoide guarda mas parentesco con las plantas que con estos. Prisionera de los Pacificadores, ha vivido mas de 800 ciclos y tiene poderes mentales. Adopta el rol de médico a bordo de Moya y tiene un transfondo misterioso que choca con su voluntad de sacerdotisa.

    Ka D'Argo: Es un joven guerrero Luxano, prisionado al ser acusado por asesinar a su mujer de origen Sebaciano. No se lleva bien con nadie en la nave y quiere adopar el papel de líder. Muy impulsivo y salvaje, desprecia a John por su total desconocimiento del universo y en general a todos que no se consideren guerreros. Poco a poco cambiará su opinion acerca de sus compañeros.

    Chiana: Es una joven que pertenece a la raza de los Nebari. Es tremendamente lista e interesada, y ha abandonado su planeta porque se resistia al sistema de control que convierte a toda la gente en mansa. Se une a la tripulación casi al final de la primera temporada, acusada en su planeta de ser una criminal por su pensamiento libre e individualista. Chiana no tiene reparos en robar, mentir o cosas peores para conseguir sus propositos.

    Rygel XVI: De origen Hynerio, era el soberano de su planeta con miles de millones de subditos, hasta que su primo le destronó y lo entregó a los Pacificadores, donde pasó 130 ciclos torturado en una nave militar. Es un ser arrogante y egoista (mas que Chiana) y solo piensa por su bien, sin dudar en abandonar a sus compañeros si él puede salvarse de la situación. Es muy inteligente a pesar de sus aspecto, pero es tan cobarde que no tiene opcion a lucirse.

    Piloto: Controla a Moya manteniendo sus sistemas y funcionamiento. Gracias a él los tripulantes pueden comunicarse con la nave y está unido a esta de forma permanente gracias a una relación de simbiosis.

    Moya: Es la nave donde viajan los protagonistas, pero es un ser vivo biomecanoide. Durante muchos ciclos estuvo a manos de los Pacificadores hasta que D'Argo, Rygel y Zhaan se hacen con ella y escapan de sus garras.

    Bialar Crais: Es un capitán Pacificador que persigue a nuestros protagonistas. Odia a John Crichton y quiere matarlo, ya que cuando este apareció chocó con el caza de su hermano y este murio al chocar con un asteroide. Es frio y calculador y odia a todas las razas, algo que se espera de todo Pacificador.

    Scorpius: Es el resultado de un programa genético que quería unir a la raza de los Scarrans y los Sebacianos. Creció odiando a los Scarrans y se unió a los Pacificadores. Es un ambicioso estratega, y brillante guerrero y científico al ser un híbrido. Está obsesionado por la tecnología de los agujeros de gusano y perseguirá a John Crichton sin descanso con tal de descubrirla.

    Alguien la ha visto? es una gran serie y me apetecía compartirla con vosotros :)

    farscape-farscape-2311848-1400-1845.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Aguante bastantes capítulos de la primera temporada en su día, pero al final el asco tremendo hacia Rygel hizo que dejara de verla al instante. Enserio, se me hizo super cargante este personaje y era verlo y me daba sensación de asco, asi que la deje de ver hacia la mitad de la primera temporada creo.

    La serie no estaba mal, los efectos, bueno..de esa época y por lo demás una buena serie para los amantes de ese genero. Con fanático de Stargate, esperaba mucho de esta serie pero ese personaje en cuestión termino por fastidiarme todo xD
     

Comparte esta página