1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mister Faroth [Ronda 4 y Final]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Faroth, 3 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Faroth

Faroth Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Esperando el permiso de Hitomi, subo olímpicamente y con la menor dignidad y vergüenza posible, esta foto. Es la última ronda, la subí tarde por serios problemas laborales, y espero que les guste :D

No quiero ahondar mucho en palabras, no merezco el tiempo para darlas xD Sólo las últimas fotos de este concurso y con la cabeza abajo las presento. La idea de esta ronda es la foto de niño, así que esa es linda, la otra está fea xD

Si Hitomi no me deja concursar en esta última ronda, bajaré de inmediato esta discu.

Saludos a todos y mucha suerte al resto de los concursantes! Fue un lindo concurso, se me hizo muy corto y lo pasé increíble. Gracias por la oportunidad y gracias por hacer de este foro un foro donde todos nos conozcamos más, aprendamos y hablemos un poco de nosotros mismos.

Saludos!

Faroth

La Primera Foto
    Farothpeque.jpg

Foto Actual
    image.jpeg

PD: Gracias a las chicas tb por dar tanta entretención visual (?)
    PPD: La primera foto es una fotografía de un cuadro, se puede ver mi reflejo en el vidrio tomando la foto xD La segunda, como siempre, tomada desde mi celular (cámara delantera).

• Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ay el se vistió todo de verdecito

<3 eras una cosita chiquita super rubis y adorable! ahora te convertiste en todo un hombre bien guapote :D muchas gracias a vos por agradarnos así a los ojos <3 entiendo el poco tiempo, es una lastima por que seguro tu foto podría haber sido mucho mejor :3 pero creo que estuvo bien imitar la pose de peque

3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    OH MY GOD!
    Eres lo que los mortales llaman dios. (?)
    De niño eras tan abrazable* y de adulto por Dios, un hombre tan guapo como tú no puede ser tan tierno, rompes con las leyes de mi física con tu guapura.
    Misma pose y mismo gesto; sí Hitomi no te descalifica yo te califico con un diez. Pues, aunque improvisada la fotografía logras mostrar como has crecido.

4.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Encajas perfecto en la palabra ternura *-*
    No se, porque pero los niños tan claritos como tu acá los llaman "hijos del Sol"
    ¿Como que se opaco un poco tu cabello actualmente?

Porque nadie pone cosas que hacia de pequeño ToT

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    te doy un 10

te ves super lindo de pequeño como para un comercial <3
    pero que decir de como te han ayudado los años te ves mucho mejor ahora
    la pose, la mirada tierna, la ropa todo es tan tierno... te ves genial

6.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    OMG pero que niño mas adorable y hermoso, de pequeño debiste ser como un bebe gerber, demasiado cuchi.
    Ahora en la foto de ahorita aunque la hiciste de volada, sales guapo, me gusto que hicieras la misma pose que de pequeño y ese color te sienta super. Practicamente eres como el vino mejoras con los años, aunque ya de por si eras lindo xD Me gusto mucho tu participación en el concurso. Un 10:cool:

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Como ya han mencionado antes, tu eres de los "clásicos" en este concurso, me alegra que este año pudieras participar, ojala fuera divertido para ti, y que el próximo año puedas participar de nuevo ;). Creo que muchas de las mujeres de Cz [y un que otro hombre xD], esperaran con ansias el poder verte de nuevo como participante del miss y mister cz . ¡Gracias por participar este año Faroth!.

===========================================
    A partir de este mensaje, ya no cuentan los votos del publico.

Comparte esta página