1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mister Faroth [Ronda 3]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Faroth, 19 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Faroth

Faroth Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola a todos!!

Esta vez la ronda se titula "No es lo mismo, pero es igual". Es algo interesante, aunque la verdad es que no tenía idea de que hacer. Me complicaba un poco y finalmente, revisando distintas fotos encontré esta de Gendo Ikari de Evangelion. Lo divertido es que de inmediato supe que quería hacer esta. Ya que la pose característica de este personaje es algo que siempre me ha llamado la atención. Incluso he creado personajes de teatro en base a la pose tan expresiva de él.

No creo que la mía sea una buena imitación. Tampoco creo que sea una buena foto de mí. No sé si sirve mucho para el concurso. Pero estuve feliz de vestirme un poco para darle "onda" (Yo sé que no se pedía cosplay, pero es bonito vestirse con algo que de un poco de apariencia) y de realmente entrar en la actitud del personaje. Esta foto fue la primera que tomé de varias y la que me terminó gustando más. Lo que me gustó mucho es que cuando puse las dos fotos en una carpeta y las fui alternando rápidamente, me sorprendí e incluso asusté un poco de que las fotos están muy similares en cuanto a proporciones, a encuadre y demases. Lo único que está claramente distinto es que sus hombros están mucho más arriba que los míos. Pero lo demás está casi todo en los mismos lugares xD

Les dejo la foto de Gendo Ikari
    Gendo.jpg

Y ahora, mi foto!! xD
    la foto.JPG

EDIT: La foto está tomada con el mismo celular de siempre (iPhone 4) xD Sólo que ahora con la cámara delantera, por eso es que tiene mucha menor calidad :S (Lo siento, pero tenía que verme mientras la tomaba y no había nadie que me ayudase)

Última edición: 19 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    De verdad las fotos son muy iguales que pose mas seria, me gusto mucho, son casi fotos gemelas solo que tu pelo es rubio, pero de alli todo igual!
    Me gusto mucho te doy un 10!

3. jajajajajajajajaja amé la pose, la seriedad, la ropa jajajaja morí de risa cuando vi tu foto xDxD es genial, realmente muuuuy buena!! jajajajaja xDxD, creo que lo unico que faltó para que te parezcas al 100 eran los guantes y el color de piel jaja xD pero me encantó! grandiosa foto!! muy divertida e interesante

10 :D!!

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que miedo, creo que le da mas terror que sea un Gendo rubio jajaja

De por si me encanta que te tomaras el trabajo de verte lo más parecido posible siendo que no es un cosplay pero con tu estilo, trajeado te ves genial la verdad, y como dices se ven realmente similares :D serías un Gendo rubio y moderno :3

Faltan ver mas pero creo que esta junto a la de susana como Rea por ahora son de mis favoritas de Miss y Mister de esta ronda

Última edición: 19 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    afhgsdh Faroth conoce sus puntos fuerte D: -lo amodia- (?)

6.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Quedo buenisima Faroth, me ah encantado sales tan serio xD Jajaja esta Identica la pose, Bonita foto :D Te doy un 10

7.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    que increible la expresion es la misma! me gusta por tu proyectas la misma seriedad q el personaje te doy un 10 te lo mereces

8.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Eres La version rubia de Gendo, Saliste bien, me encantaron los lentes y la ropa parecida complemento la foto. Saliste tan serio que parece que pudieras intimidar a alguien xD. Te dejo un 10 c:

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡Qué buena la foto! Me gusta cómo has adaptado tu vestuario al de la imagen. La pose, la actitud, ese aire especial que transmite es idéntico. Realmente me has sorprendido con esta foto.

Una pena que hayas sacado una foto de cerca y no haber podido enseñar tus ojos. Sabes que estoy enamorada de tus ojos azules, me encantan los ojos azules :love:

No te puedo decir que sales guapo porque apenas se te ve, pero realmente es una foto impactante. Nota: 9,5

10.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    La verdad es que estaba esperando a ver tu foto en serio.. >.<

no conozco al personaje pero la pose es identica, sales taaaaaan.. bieeen.. :love: y aun con camara delantera excelente fotografìa xD te dejo un 10
    De seguro y eres el Mister.. >.<

11.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Buena foto
    la pose es muy parecida, se ve que buscaste también ropa parecida a la del personaje
    te ves muy bien
    unos lentes que fueran menos oscuros hubieran sido mejores (tmb me gustaría ver una foto tuya con lentes xD todo intelectual)
    te doy un 10

Última edición: 22 Febrero 2014
  12.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Guapo guapo guapo!
    La pose te salió estupenda, Mucha similitud, si te hubieras teñido el pelo sería la cosa igual.
    Te doy un 10, obviamente, aún estoy anonada para decirte más cosas aparte de lo guapo y atrayente que luces

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Buen personaje para imitar. Esa postura es mítica xD

Aunque con tu cabello rubio te me pareces más a Doflamingo de One Piece que a Gendo Ikari xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página