1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mister Faroth (Ronda 2)

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Faroth, 13 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Faroth

Faroth Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola a todos!!!

Por estar de vacaciones (hace mucho que no tenía xD) me atrase un montón y estoy posteando esta ronda desde mi celular. No tengo idea si lo voy a hacer bien. El tema de las fotografías será un desafío.

Ahora, las tres que elegí hablan un poco de mi (soy actor y amante de los videojuegos), las primeras 2 son unas que me tome antes de realizar una grabación. La última me la tomé el 12 de octubre, el día en que salió Pokemon Y. Ahí nuestro mi pasión por los videojuegos xD

image.jpg
    image.jpg
    image.jpg

Ya se que son tres oficiales, pero subí una BONUS FOTO porque me gusta mucho xD es de hace unos meses y claramente no cuenta para el concurso porque a penas me veo (soy el de la izquierda xD)

image.jpg

• Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    Faroth

Escorpión
    Me falto comentar que todas las fotografías están tomadas por el mismo celular que las primeras

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Me gustan tus fotos se ve que era una obra de época la que representabas, digo por la ropa, te gusta pokemon que bien tienes bien gusto.
    La última foto me encanto timon y pumba y su filosofía hakuna matata me pierde!
    Te doy un 9.5 porque en la segunda no se me pareciste mucho mucho más mayor de lo que eres.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    OMG:.... que guapo te miras vestido así... Wwaaa... :OMG: *ataques* ... ejeemm... bueno el comentario civilizado... xD describes muy bien tus gustos y lo que haces, magnificas fotos, muy bien tomadas, tienes mucho estilo personalidad.. y eres super guapooooo... ejemm... xD me encantaron las primeras 2 fotos.. bueno mi nota: 10 ;;3

Última edición: 13 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Que geniales Fotos, Me encanta como te ves asi, te ves tan adahslg, Lindo eso, xD Ehm La tercera me encanta salio tan Lenda >.< ademas la ultima esta graciosa *-* Te doy un 10

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ashgksad - se le agita el corazón - Mr. Darcy (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Faroth

Escorpión
    Muchas gracias a todos por sus comentarios!!! :) :) :)

Paulitaa: debe ser por las patillas. Son falsas xD era parte del personaje

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Faroth

Escorpión
    Y si. El personaje estaba basado en Mr. Darcy

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Oh Mr. Darcy *muereeeee*
    En serio en las primeras dos fotos en lo único que logre pensar fue en él y en Orgullo y Prejuicio, me gusto el ambiente de la segunda foto. En la tercera tu mueca me causa mucha risa, en el buen sentido. Sigues viendote muy guapo. Y en la del bonus adorable aunque no te podemos apreciar mucho. Te dejo un 10 Mr. Darcy Rubio:love:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    10 simplemente luces genial y como un actor profesional
    Me encantó la ropa y en la segunda foto el paisaje es hermoso y perfecto para tu vestuario
    Luces muy bien

11.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    jojojo bien ahí bro ese traje te queda espectacular xD y ahora tengo con quien cambiar pokemon xD

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Las primeras dos me recordaron a orgullo y prejuicio hahahaha
    y la última me mató xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    PUTA MADRE PENSÉ EXACTAMENTE EN LO MISMO HAHAHA

x3 siiii señor darcyy!!!

Te ves hermoso Faroth, <3 me haces competencia hahaha

Muy hermosas fotos, se nota lo buen actor sexy que sos y bueno, xD tu lado niño con pokemon, te mereces un buen 10!

14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Nadie a intentado googlear "Faroth"? xD, se pueden encontrar cosas interesantes [algunas antiguas cosas :hangry:]

La tercer foto desequilibra tu porte y elegancia de las primeras xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Estaba a punto de pedir un rembolso porque no aparecías hombre. Pero la espera valió la pena.
    En esa segunda foto me das escalofríos y es de lo atractivo que eres (Eso es un halago nivel mantis).
    ¿Te doy y no calificación? Jajajjaa- dejo mis cosas sucias pecaminosas- Ten un sexy 10.
    Pd.- Uf! ¡Qué pedazo de actor!

16.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Encontre esta sexy foto de él :P
    [​IMG][​IMG] O:

17.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Tenía mucha curiosidad por ver qué fotos subías como actor. Me has sorprendido, las fotos son espectaculares. La segunda foto, aunque parezcas más mayor, es increíble: el vestuario, la pose, el paisaje, la expresión. ¡Es perfecta! Para mi gusto en la primera sales más guapo de cara pero en la segunda hay tantos detalles, está todo perfectamente calculado.

La tercera foto es muy divertida, qué expresión más graciosa xD

Muy guapo como siempre. Nota: 10

Última edición: 14 Febrero 2014
  18. AWWW esa vieja foto JAJA el re morbo de todas gugleando a Faroth ;_; pero qué buenas fotos y qué buenos recuerdos.
    Qué guapo, qué guapo, Faroth con todo respeto, estás que te caes de bueno.
    Tus fotos me gustan y tus expresiones son amor puro <33.

10!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Yo estaba tranquila viendo tus fotos y estas fueron mis reacciones
    1° Cuando vi tu vestuario y el escenario: sonreí
    2° Cuando vi cuanto te gusta poquemon dije - WAAAW
    3° Cuando en los comentarios lei que representabas a Mr. darcy: Me sorprendí, y corrí en círculos como loca, luego grite de la emoción y ahora declaro que:

OH Dios te mereces un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20.  
    Faroth

Escorpión
    Muchas gracias nuevamente por sus comentarios :') Me han dejado muy feliz y con buenas señales sobre esta ronda :D

Ojo, Poem, que no es que estuviera representando a Mr.Darcy, sino que era una especie de grabación basada en Orgullo y Prejuicio :D por lo tanto el personaje estaba basado en el del libro/película :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página