1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mister Faroth [Ronda 1]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Faroth, 1 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Faroth

Faroth Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola a todos!
    Al parecer soy de los primeros en subir la foto (Si no, el primero xD) La verdad es que este año no tendré ni buena cámara ni el tiempo suficiente como para ser tan creativo, pero voy a hacer lo posible por darles a todos un grato concurso y en una de esas sacar alguna foto memorable.

Como siempre, esta primera ronda es difícil porque uno se presenta. Como el tiempo no estaba a mi favor, saqué un par de fotos muy simples. Espero que sean suficientes :D

Nacionalidad: Chileno
    Gustos: Las Películas, los Videojuegos y Animé, el Deporte, el Rol *-*
    Personalidad: (Que difícil esto xD) Creo ser una persona extrovertida y social. A pesar de mis gustos ñoños, soy una especie de nerd sociable (Tipo Leonard Hofstader xD). Me gusta mucho pasar el rato con mis amigos, y tiendo a hablar mucho más de lo que escucho (aunque en realidad es una de las cosas que debo correjir). También disfruto de este tipo de concursos porque de alguna manera te mantienen en contacto con el foro.
    Extras: Entré a Cemzoo el año 2004 para jugar Rol. Ahí pasé algunas de las mejores horas de toda mi adolecencia, conocí gente increíble con la que sigo en contacto a veces, y siempre sueño con volver a armar alguna partida que dure más de un par de meses en el foro xD.

Y ahora, las fotos (Lo único que edité es que las corté un poco) Se podían 2 así que supongo que cada uno puede quedarse con la que más le guste xD

Estas fueron tomadas con la cámara de mi celular (se puede ver en la foto que es un iPhone4)

Faroth1-1.JPG

Faroth1-2.JPG

Saludos!!

Faroth

PD: Cualquier problema que hubiese con el tema o la foto o lo que sea, por favor avisar!!!

Última edición: 1 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No me podes decir que un iphone 4 no va a tener muy buena calidad de foto xD además en esta ocasión se supone que lo importante es la persona y no tanto el tema de la camara explico Hitomi.

Linda foto Faroth, sos un clásico de los M&M, faltaste en la edición anterior

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Faroth, estás más bueno que comer pollo con las manos.

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Tú y tu aspecto nórdico, hahaha.

Me gusta más la primera foto con esa mirada de hombre interesante. Lo único que me molesta es el reflejo del nick, que se ve doble y es un poco molesto >_> pero nada de importancia, la verdad.

Está claro que eres un hombre apuesto, asique espero que seas capaz de sacar a relucir ese gran potencial.

Mi nota: 9

5.  
    Okita

Piscis
    Había que dar puntaje?

10!

6.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    ¡Aún puedes crear una partida en el foro de rol! No huyas, ya hay un par de novatos con muchas ganas para el rol, aprovecha que aún están motivados y con la idea de terminar la partida que empiezan! [Ya se va a terminar una partida que lleva... creo que año y medio xD]
    Y esto no es spam! Faroth! excelentes fotografías! Cual Dorian Gray que no envejeces
    :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Faroth

Escorpión
    Hahaha gracias a todos por sus comentarios :$

Eso sí, lo del reflejo era a propósito xD Para "darle un toque" xD Claramente no fue 100% efectivo

Y Amelie... me tientas! lo pensaré. Pero me gustaría hacer algo sumamente breve y con 3 o 4 personas máximo en las que pueda confiar.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me gusta más la segunda foto, con el nick en el cuello. Sabes perfectamente que eres muy guapo, sobretodo por todos los comentarios que te hemos ido dejando durante años :P , sales muy bien en las fotos.

Lo único que no me gusta es que no se aprecia que tienes los ojos azules. ¡Con lo que me gustan tus ojos!

Mucha suerte en el concurso.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ahora entiendo porque medio mundo femenino moja completo el foro, es que simplemente el nick del cuello es hermoso (pero más quien lo porta)

• Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    agfshg Faroth, los años pasan y sigues siendo el rubio favorito del concurso, no puedo ni decir todo lo que me haces sentir - confesión (?) - Demasiado perfecto ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Faroth

Escorpión
    Muchas gracias a todos por sus comentarios :$ Me hacen sentir muy bien :D Porque cada vez que me miro al espejo me siento más viejo y deshecho xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :eek: Ehh! en serio? por que estas muuuy lindo.. >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Pero, Que guapo :OMG: Me encanta la segunda foto es tan adasdfgfdagd :love: Original y Linda la foto igual tu xD Me encanta *o*

Jajajaja, Lo esta Chuchana *u*

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Tienes 27 y pareces hasta de menos. You are soo handsome>.<. En serio en las dos fotos saliste lindo, ya veo porque has sido Mister varias veces.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Sales muy bien, aunque yo prefiero la primera fotografía que la segunda. Eres muy apuesto, te pareces un poco a mi madre, por el pelo y los ojos.
    Te pongo un 9 :)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo también. :$ JAJAJAJA Ok no. Lo siento

Ya tenemos suplente para las siguientes películas de Thor (?) buenas fotos, aunque apenas veo el nick del cuello.

PD: Parece ser que soy el único hombre en comentar aquí. xD

Última edición: 4 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si fuese gay te invitaría una copa ToT.

Aún digo que sos muy parecido al personaje de Heroes que controlaba el tiempo junto con Hiro.

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Cuando vi la segunda foto lo primero que pense fue "" xD Aunque Fa es ma' rubio :P

Por cierto Faroth, es tu deber moral postear otra foto tuya en bolas hahhaha

Última edición: 5 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Mi pobre nariz sangrante y mis pobres mejillas rojas :X:X:X

¿Te han dicho que te pareces muchísimo al de Wimbledon?... Paul Bettany creo

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Faroth

Escorpión
    Primero, gracias a todos por sus comentarios! :D

Y si, creo que me han dicho bastante eso, más que a ningún otro. Y no me siento para nada mal, hahahaha sino que me siento halagado. Paul Bettany es un grandísimo actor :D

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Okita

Piscis
    Ya un día de estos te veremos en peliculas Faroth xD

Chicas, yo lo conocí en persona, envidienme :L

pd: si haces un rol yo le entro, hace meses que me volvieron las ganas de rolear

Última edición: 6 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿En serio? ¡Yo también quiero! :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Okita

Piscis
    Siiii xD es todo un caballero además, aunque aún recuerdo que en esa ocasión intentó matarme al abrirme una puerta ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Lo de caballero ya me lo imaginaba, cuando hablas con él lo transmite. Lo que no sabía es que es un peligro con las puertas :eek:

Bueno dejo el spam. Marcho a hacer algo productivo :silbar:

25.  
    Faroth

Escorpión
    Its, yo siempre he pensado que si algún día voy a España, cuento con tu techo para pasar unos días xD

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Cuando hemos hecho ese trato? :P Ahora mismo el piso en el que estoy es pequeño, haber si cuando vengas puedo ofrecer algo mejor ;)

27.  
    Faroth

Escorpión
    Más pequeño = Más acogedor ;)
    Hahahahaha no te preocupes, lamentablemente todavía no tengo ni dinero ni planes para viajar a españa. Ojalá algún día se me diera :$

28.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    OH MY GOD!
    El nick en tu primera foto fue genial *-*
    Y tú hombre ¡eres un bombón para comer con chocolate y en fogata!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    me gusta tu pose de malo :) te luce bien te doy 8

Última edición: 8 Febrero 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página