1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Farce [Aldea Druida]

Tema en 'Lost Kingdom' iniciado por LadyProto, 4 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Mr Gio BlackAngel

    Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

    Tauro
    Mustell.
    Camina guiado por su valor siente que su cuerpo es rosado por una atmosfera suave y fria al pasar por la puerta del dragon cuando sus ojos pudieron ver el panorama ve la caverna poco iluminada de un lado a otro -Cecil donde estas?- tratando de verlo con la escasa luz, escucha los lamentos.
     
  2.  
    LadyProto

    LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Cecil.
    Da un par de pasos, tanteando la pared con sus manos, hasta estrellarse contra Mustell — Oh, lo lamento — Ahora que había visto al otro guerrero se fija en el final de la caverna — Creo que deberíamos seguir — Sin esperar por Mustell comienza a caminar.
     
  3.  
    Mr Gio BlackAngel

    Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

    Tauro
    Mustell.
    Se tambalea un poco cuando es tropezado por Cecil -Ah alli estas- tambien se encamina hacia la destello que habia en la caverna -Tienes razon debemos continuar-
     
  4.  
    NaotoAizu

    NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

    Piscis
    Raizel
    sale con una mano entendida para no topar con nada, al recuperar la vista con templo la hermosura de la fortaleza plateada, después se giro a recibir a la menor -Todo en orden- preguntó para poder avanzar cuando la Bardo estuviera lista
     
  5.  
    Xene

    Xene CemZoonita Lost Kingdom

    Escorpión
    Zane
    Se levanta un poco angustiado-¿Que clase de sueño fue ese?-

    Adain
    -Dormilón,muévete hay mucho por hacer-
    señala el camino de la rosa -Iremos por ahí-

    Zane
    -No entiendo nada...Explícame por el camino,ademas ¿Quien eres tu?-

    Adain
    Solo sonríe y comienza a caminar
     
  6.  
    LadyProto

    LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    En la cueva, donde la llave del Dragón, al fondo después de caminar un poco son capaces de vislumbrar a un imponente dragón azul plácidamente dormido. Debajo de él hay monedas de oro por montón, así como un par de gemas en verdad preciosas, que brillan con intensidad por rayos de luz que no parecen venir de ningún lugar. Al rededor del dragón se encuentran esqueletos, con los huesos regados por todas direcciones. Detrás del dragón hay un pequeño pedestal, con cuatro pilares, y en el centro una puerta custodiada por una cerradura a juego con la llave.

    Cecil.
    Este lugar no me da mucha confianza, Mustell — Comenta, intentando percibir algún aroma pero sus fosas nasales sólo se llenan con el metálico aroma de la fortuna ahí — Procuremos no tomar ni acercarnos mucho a nada.

    Una voz llega entonces repentinamente, creando eco como si no viniera de ningún lugar, que comenzó a gritarles a ambos guerreros. — ¡¿Quiénes son ustedes y cómo osan entrar aquí?!




    La fortaleza del camino de las Alas, abrió sin más su puerta, dejando ver lo que parecía una arena de combate y, más al fondo, una larga mesa con diversos platillos y copas en ellas. Los cetros de las estatuas creaban siete puntos de luz distintos en la arena, al parecer sin ningún orden en específico. Más allá del comedor se puede percibir igualmente una puerta, detrás de un pedestal con cuatro pilares, con un candado a juego con la llave que las condujo ahí.

    Solaris.
    Asiente, viendo hacia todos lados, y fijándose más que nada en las estatuas — Todo en orden — Asegura una vez toma un paso a donde la Elfa, quedándose a su par — Este lugar me trae viejos recuerdos... No muy agradables a decir verdad.

    Las puertas se cierran tras ellas, cortando la pequeña brisa que podían antes sentir, y haciendo presente una voz que parecía venir de lo alto aunque no había nadie ahí. — ¡No pueden entrar aquí sin una invitación!




    Por último, en aquel hermoso jardín del camino de la Rosa, tras dar un pequeño paso en éste es apreciable el suave sonido del agua, como si estuviese meciéndose con calma y creando una armoniosa melodía. El jardín está cubierto en su mayoría por Rosas, Lirios, Nardos y Jazmines. En esta ocasión no hay un pedestal sino que la misma cerca de madera tiene cuatro aberturas, cada una en direcciones de los puntos cardinales.

    Tamryn.
    Sí, deberías decirnos quién eres. — Y aunque parecía molesta cuando pronunció su pregunta comenzó a avanzar junto Adain — Al parecer estamos haciendo el trabajo de otra persona — Comenta aburrida, viendo a Zane de reojo. — Los jardines me agradan, aunque siempre hubo algo que me hizo sospechar de ellos.

    Una voz suave y dulce se hace presente tras ellos, acrecentando un poco el sonido del agua, y que los obliga a detener un instante sus pasos. — Es peligroso estar aquí, no debieron de venir. — La voz sonaba femenina y bastante aguda, como si fuese la de una niña pequeña.

    (Siento mucho no haberme conectado en la mañana ni en el transcurso de la tarde, ni el día de ayer más tardecito x.X Tengo tareas, unas exposiciones, y ya tres exámenes programados para esta semana y la que sigue ¡Tres y apenas llevamos dos semanas! Kill me please~ así que estaré un poco inactiva por eso, pero tengan por seguro que estaré al menos un rato por la noche cada día ><)
     
  7.  
    Xene

    Xene CemZoonita Lost Kingdom

    Escorpión
    Adain
    -Ustedes dos,dedíquense a observar a su alrededor-
    Exclama mientras observa el lugar de donde proviene la voz y murmura para si mismo -¿Una niña? Sola...Quizás tenga control sobre las plantas de aquí- Observa el suelo -No debería preocuparme,tal vez podemos solucionar esto hablando...-.

    Zane
    Grita -¡No me des ordenes!- pero al ver que la mejor opción es visualizar decide hacerle caso preparando su hacha para el combate si era necesario.
     
    Última edición: 24 Agosto 2016
  8.  
    LadyProto

    LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Tamryn.
    Hace una mueca al escucharlos pelear, poniendo su mano derecha en la cadera, y sacándola un poco al recargar su peso sobre su pierna derecha también. — Tampoco me agrada que me den ordenes, métetelo en la cabeza niño. — Dijo a Adain, tomando un par de pasos cerca a él pero se mantiene quieta, tratando de identificar la voz. — Ahí — Les señala a ambos, a donde reposaba un pequeño largo.

    Del lago una pequeña figura emergió. No era una niña, parecía ser una especie de serpiente — Es peligroso... No las despierten, lo harán peor aún — Su voz suena un poco temblorosa, como si estuviese asustada.
     
  9.  
    Xene

    Xene CemZoonita Lost Kingdom

    Escorpión
    Adain
    Piensa: -No...Ella no controla las plantas..Ellas tienen vida propia- dice en voz baja casi murmurando -Tendrán que hacerme caso si quieren salir de aquí,por ahora ni se les ocurra pisar alguna planta-

    Zane

    Decide mantener silencio y reconoce el miedo en la voz de la serpiente -Tamyrn por ahora hagamosle caso,¿que podemos hacer para acercarnos a las cerraduras?-.
     
  10.  
    LadyProto

    LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Tamryn.
    Hace una mueca, cruzándose de brazos molesta, y rodando sus ojos. No hizo nada más por tratar de llevarles la contraria, sino que se dedicó a observar a la serpiente, seguido de las flores que lo adornaban todo. Tantas fragancias juntas podían ocultar algo peor, eso era lo que siempre la mantenía alerta, pues en cualquier momento podría caer en alguna trampa, misma que no era capaz de detectar tan fácil como con los pasadizos y cámaras ocultas.

    Kriptos.
    Mi nombre es Kriptos... no sé qué es lo que se deba hacer para acercarse a la cerradura... no puedo moverme de aquí — Y su cuerpo se vuelve miles de gotas de agua que regresan a su fuente original. Kriptos vuelve a formarse al instante — Quizá deberían pedirle ayuda a los rosales, ellas deben de conocer una manera. Siento no serles de mucha ayuda. Pueden acudir a mí si necesitan sanar sus estados. — Y tan pronto dice eso regresa una vez más al agua.

    Tamryn.
    Bien, ya escucharon niños, andando.
     
  11.  
    Xene

    Xene CemZoonita Lost Kingdom

    Escorpión
    Zane
    Sonríe y sigue a Tamryn ya que confía en su decisión -Los rosales ¿eh?-.

    Adain

    Se molesta un poco pero decide seguirlos,con el mismo cuidado que ya tenia
     
  12.  
    NaotoAizu

    NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

    Piscis
    Raizel
    miraba de lejos la arena y el banquete y después se giro para a la puerta que se cerro inesperadamente -Que es lo que te recuerda- pregunto a su acompañante intentando tener mas información para sacar mas conclusiones, pero alguien mas llamo y nos pide invitación para entrar -Invitación?? Que clase de invitación?- pregunto al desconocido
     
  13.  
    LadyProto

    LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Tamryn.
    Camina por un pequeño sendero de piedras, cuidando de no pisar las enredaderas que se extendían por el suelo y las hojas largas. — Bien, parecen ser éstos — Se detiene frente al rosal más grande, frunciendo su nariz al sentir la deliciosa fragancia que emanaban las flores.

    ¿Podemos ayudarles con algo? — La voz provino de las flores, sonando como una sola a pesar de hablar en plural. La voz es suave y dulce, como una amable dama.




    Solaris.
    Avanza junto con Raizel y se fija a sus costados — Me recuerda a las ceremonias que celebraba la realeza en Ake. Tienen en su arena a esclavos luchando entre sí mientras se sirve el banquete. — Planeaba seguir hablando pero la voz las interrumpió. Solaris señaló la llave en la mano de la elfa, a modo de que pueda señalarla como su invitación.

    La voz volvió a escucharse, un poco más clara, era grave y con un acento prepotente; como un joven noble — Muestren su invitación y preséntese, ¿Quiénes son y de dónde provienen?
     
  14.  
    NaotoAizu

    NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

    Piscis
    Raizel
    -como presentarme ante alguien que no puedo ver? demas es descortes no precentarce primero-
    dijo para hacer salir al desconocido mientras extendia su mano con la llave soteniendola con fuerza y solo dejando ver las alas de esta y le indicaba a solarais para que se acomodaran espalda con espalda
     
  15.  
    LadyProto

    LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Ahora fue una pequeña risa, que pronto creció en intensidad hasta volverse una carcajada. — Bien. No hace falta que lo hagan tampoco, Raizel Lohei de Kidlanto y Solaris Darklighter de Krimson — La risa siguió un poco más antes de parar. Ahora las luces dispersas por el suelo se centraron en un sólo punto, de donde una figura elegantemente vestida emergió. Su cabello es corto y rubio, sus ropajes finos y blancos. Facciones amables y ojos azules. Lo más llamativo en él son el par de alas en su espalda. — Cometieron un error al venir aquí, pero ya no hay nada que podamos hacer. Al menos tienen la llave con ustedes — Hace un ademán hacia la mesa — Así que adelante, adelante, mi nombre es Adestho, ¿Qué puedo hacer por ustedes?

    Solaris.
    En todo momento se queda detrás de Raizel, no sabiendo cómo la elfa podría reaccionar ante Adestho y su extraña actitud. — Quizá debamos seguirle su juego.
     
  16.  
    NaotoAizu

    NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

    Piscis
    Raizel
    al escuchar su nombre reacciono con sorpresa, como era que le supiera sus nombres, Considerando que no tenia tanta fama como sus hermanos -Como sabes quienes somos- le pregunto al hombre y luego miro a solarais -De acuerdo pero no comas nada de la mesa, no sabemos que intenciones tiene- le digo mientras me acerco con precaución a la mesa -buscamos la cerradura a la que pertenecerse esta llave- cenceño la llave de las alas, alerta por si intentan tomarla -Usted sabe algo?-
     
  17.  
    LadyProto

    LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Solaris.
    Asiente y se encamina a con ella, caminando con la misma precaución.

    Adestho.
    Oh~ esa llave, esa llave... La cerradura requiere las cuatro ofrendas para poder abrir, además de la llave, como es obvio — El joven se detiene, quedando de frente a la mesa y sonríe — Si quieren obtener las ofrendas deben de ganar las pruebas impuestas por los Superiores, de lo contrario... Bueno, nos haremos compañía por un buen tiempo. — Sonríe y da varios pasos atrás, su figura comienza a desvanecerse — Si requieren sanar sus estados pueden beber agua... No toquen el vino aún. — Adestho desaparece, una de las copas resplandece al instante, de oro y llena con agua, a diferencia de las otras que mantenían vino.

    Solaris.
    En estas ceremonias la posición del Sol reflejada sobre los ventanales mostraba a los contrincantes — Camina fuera de la sala, a la arena, notando las luces una vez más — Y quien ganara era recompensado para seguir luchando. Si superaba a todos se ganaba su libertad.
     
  18.  
    NaotoAizu

    NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

    Piscis
    Raizel
    -solaris , yo sere la preimera, si llego a perder entraras tu en la arena-
    le tiendo mi mano para sacarla de la arena -Ademas es probable que si entramas al mismo tiempo, nos podrían hacer pelear entre nosotras- con esto no descartaba por completo esa posibilidad de que las hicieran pelear pero lo hacia menos probable
     
  19.  
    LadyProto

    LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Solaris.
    Asiente, confiando en el juicio de Raizel, y toma su flauta entre sus manos — Yo seré tu apoyo desde aquí — Cuando sale de la arena, cambiando lugares con Raizel, una reja metálica las separa, haciéndolo con la sala y la arena por igual — Confía en mí, no soy muy buena con la magia curativa pero lo haré lo mejor, y aumentaré tu fuerza y defensa. No dejaré que caigas en batalla.

    Una de las estatuas, al costado derecho, se deja caer al suelo y se pone en posición de combate. Cuando la luz de su propio cetro la alcanza comienza a cambiar de forma.

    HP: ???
    Defensa: 14.
    Ataque: dado 6 +2.
    Ataque especial: Ráfaga emplumada dado de 8 +3.
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    NaotoAizu

    NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

    Piscis
    (
    )

    Raizel
    -de acuerdo, veamos si la suerte me sonríe el día de hoy-
    y al ver a la estatuilla cobrar vida y ponerse a la defensiva también se pone en guardia -aqui vamos- y esta vez espero el ataque de su oponente
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    LadyProto

    LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    (Rayos! Adoro ese soundtrack xD... y todo Ys en sí >< Sabías ya que usaría aparte de Nina Windia de BoF2, a Feena y a Reah de este juego como enemigos, ¿verdad? ¡Por eso la pusiste! )

    Solaris.
    Antes de que la estatua, que recientemente tomaba la forma de una mujer, atacara comenzó a tocar con fuerza y rapidez.... Ataque/Daño: +1, Defensa +1, Reflejos +1.

    La mujer alada nota las intenciones de Raizel, comenzando a correr entonces hacia ella, y trata de golpearla con su cetro, empuñándolo como si fuese una espada.

    Logra golpearla con su cetro, causándole únicamente 3 pts de daño a Raizel.

    (¡Cuidado! Algunos enemigos cuentan también con crítico, aunque éste es únicamente un 20... Y cada magia que les pueda aumentar estados/ataque/etc, aumenta conforme los turnos, así que no dejen que los tumben demasiado feo, porque sino perderían los bonificadores acumulados.

    Otra cosa que NADIE hace, jamás prestan demasiada atención a ciertas acciones/pistas y se van únicamente al ataque, que no está mal tampoco, y nunca se ponen a pensar en lo que podrían hacer para bloquear/detener al enemigo de manera más eficiente. Pueden preguntar por dimensiones, objetos, cómo es el entorno, y en la descripción que les dé pondría las mismas pistas.)
     
    LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Acción - Enemigo Alado. Total: 19 $dice
    LadyProto ha tirado dados de 6 caras para Ataque - Enemigo Alado. Total: 1 $dice
    Última edición: 26 Agosto 2016
  22.  
    Xene

    Xene CemZoonita Lost Kingdom

    Escorpión
    Zane
    -Queremos saber como purificar esta gruta-
    Exclama el joven Zane.

    Adain

    Sigue observando el entorno porque no se había confiado desde que entro
     
  23.  
    LadyProto

    LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Rose.
    Hmm~ Purificar dicen. ¿Por qué quieren purificar algo que no tiene salvación?... — Las flores guardan silencio un tiempo, comenzando a murmurar entre ellas. Ahora la voz dulce se descompuso en sutiles voces diferentes, todas con distintos timbres — Muy bien. Si quieren purificar este lugar deben de conseguir las cuatro ofrendas...

    Tamryn.
    Da un resoplido — ¿Y es ta~an difícil ir al punto? — Se gira, dándole la espalda a las flores, y abriendo con sorpresa sus ojos para dar un paso atrás. — Niños, creo que debemos alejarnos un poco — Pero apenas dijo eso unas enredaderas la envolvieron, alzándola sobre los demás, y logrando que diera un grito con sorpresa — ¡Era una trampa, el aroma de ellas...! ¡Hmpfmg! — Las mismas enredaderas cubren la boca de la pícaro impidiendo que siga hablando.

    Rose.
    Les ayudaremos si jugamos un poco~ Por cada acierto su amiga queda sin ataduras, por cada error... bueno, es bastante sencillo saber qué pasará. ¿Están listos?
     
  24.  
    NaotoAizu

    NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

    Piscis
    (me crees si te digo que esa la encontré ese día por casualidad por cierto si esa cosa vuelve a la vida cuando le dio la luz, que pasa si la llevo a una sombra, y hay sombras en la arena)
     
  25.  
    LadyProto

    LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    (¿En serio? XD Bueno, ya sabes quiénes serán oponentes también lol Y sí, hay seis estatuas restantes, por lo cual se proyectan seis sombras alargadas. Hay puntos, como mosaicos alargados, donde la sombra se hace presente. Si el enemigo no supera el 6 en Reflejos la tirada para devolverla es tuya, siempre y cuando hagas algo que pueda hacerla retroceder o llegar a la sombra).

    Solaris.
    La canción sigue ahors con un ritmo más apresurado. +1 a los bonificadores dados.
     
  26.  
    NaotoAizu

    NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

    Piscis
    Raizel
    ve la reacción de la estatua y corre en dirección a las demás poniéndose delante de una esperando ser atacada nuevamente y esta ves esquivar para que su agresor destruyera la estatua, al momento que se dejara ir contra ella le dispararía una flecha normal al ojo para segarla...
    (14+1=15)
    (6+1= 7)
    la elfa haces su jugada y la flecha alcanza su objetivo...
     
    NaotoAizu ha tirado dados de 20 caras para Acción -ejecución plan- Total: 14 $dice
    NaotoAizu ha tirado dados de 6 caras para Daño -flecha al ojo- Total: 6 $dice
    Última edición: 29 Agosto 2016
  27.  
    LadyProto

    LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    La mujer retrocede un par de pasos, antes de poder atacar a Raizel de vuelta, debido a la flecha en su ojo. Esta acción hizo que soltara su bastón y se fuera rodando al otro lado de la arena.

    La estatua queda de pie, vuelta roca una vez más, a la sombra de una de sus compañeras. No obstante, el par de alas negras queda intacto.
     
    LadyProto ha tirado dados de 10 caras para Reflejos estatua Total: 6 $dice
    Última edición: 29 Agosto 2016
  28.  
    NaotoAizu

    NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

    Piscis
    Raizel
    golpea su frente al ver frustrada al ver que el bastón sale en otra dirección y la estatulla hacia su pausa -Diablos! es por aqui, pedazo de roca inútil- llamo a ahora tuerta criatura
     
  29.  
    LadyProto

    LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Solaris.
    Pese a todo no deja de tocar, sabiendo que podía pasar algo. Un pequeño detalle que olvidó decir, la realezs suele ser bastante tramposa. +1 extra a los bonificadores.

    El bastón más allá de ellas proyecta un rayo de luz, cerniéndose sobre otra estatua, esta vez una masculina, que cae a un costado de la anterior. Además de diferenciarse en el género, éste tiene los ojos vendados y el cetro se parte en dos.
     
  30.  
    NaotoAizu

    NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

    Piscis
    Raizel
    -Maldicion!-
    dijo al ver que la otra estatua se comenzaba a mover, asi que corrió por los bastones divididos y los lanzo por entre los barrotes fuera de la arena -cielos debería comprar una espada cuando valla a la armería-
     
    NaotoAizu ha tirado dados de 20 caras para accion - Plan B- Total: 18 $dice

Comparte esta página