1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Farce [Aldea Druida]

Tema en 'Lost Kingdom' iniciado por LadyProto, 4 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    (ay madre mia que pelea, ya sospechaba que era Frank. Me perdi un poco im sorry)

Mustell.
    Para no preocuparla -Si estoy bien- queda confundido al ver que el desconocido se lleva Raizel aun retorciéndose un poco del dolor por la herida seguia sangrando un poco tenia que arreglarlo asi que agarro su cinturon de tela y se lo puso alrededor de la cintura para detener el sangrado, sale afuera de la tienda y escucha lo que dice Raizel a Cecil y Tamaryn *quien demonios sera ese Frank* al entender que quieren atacar a Farce va corriendo tambien a la posada donde ve que ya una pelea. Cuando derrepente sin darse cuenta viene un destello de luz y al desaparecer esta misma se comienza a ver una aldea desolada -Que ha pasado aqui?- ve alrededor buscando a los demas.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LadyProto

LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    (Jaja, tranquilo y sí, no dejaba mucho a la imaginación quién era x3 En fin, tengan cuidado porque serán enemigos de los buenos en esta prueba. Siendo sincera, usé únicamente el poder normal de Frank, no usé poder del titiritero. Los magos son unas bestias en cuanto poder, pero nadie quiere ser uno lol)

La voz de Amelia resuena en la cabeza de Raizel, con un deje un tanto triste — Tuviste suerte de que él se preocupara por ustedes. No puedo anular la magia del mago, pero te estaré esperando una vez escapen de esa dimensión, elfa.

La luz verde comienza a avanzar hacia el grupo, comenzando a palidecer y, de a poco, tomar la forma de una joven mujer. — Hola, ¿Qué los trae aquí? — Ella poseía un largo cabello castaño, suave y ondulado, además de unos brillantes ojos rojos.

Cecil.
    Se vuelve a Mustell, siendo que parecía igual de despistado que él — ¿Morimos? — Luego se vuelve a la mujer ladeando la cabeza.

3.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Mustell.
    Traga saliva -Lo dudo, pero puedo ser probable- escucha la voz de la joven mujer -Aqui los que hacemos las preguntas somos nosotros!- un poco agitado -Quien eres?- tratando de descifrar quien era la joven.

4.  
    Xene

Xene CemZoonita Lost Kingdom

Escorpión
    Adain
    Deja los cuerpos inconscientes de sus compañeros en el suelo -Maldita sea...Me descubrieron, ahora el titiritero tendrá mas precaución...-. observa a su alrededor -¿Donde estamos ahora?-.

Última edición: 22 Agosto 2016
  5.  
    LadyProto

Virgo
    La joven ríe ante la actitud de Mustell, cubriendo elegantemente su boca para hacerlo — Vaya, sí que son enérgicos, eso está muy bien. Mi nombre no tiene importancia, no por ahora, pero yo les ayudaré a salir de aquí... Si es que quieren salir.

6.  
    NaotoAizu

NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

Piscis
    (perdon por no comentar, tengo descompuestos mi lap y mi telefono, entonces tengo que usar la computadora familiar :( )
    Raizel
    -
    se enfrentaba a lia cuando el mago apareció atacando a sus amigos -Demonios- hablo para si y continuo luchando contra la drow, su pelea estaba tardando demasiado, hacia no iba a poder salvar al mago, de pronto se vio rodeada por los enemigos quienes hicieron un conjuro extraño pero gracias al obsequio que Frank le hizo a la oji-verde se salvaron y fueron enviados a un lugar desconocido -Yo... no se donde estamos- a la chica si le parecía conocer el lugar, era como un sueño olvidado tal vez un viejo recuerdo entonces la mujer de cabello ondulado y rojo apareció, la voz de esa mujer la había escuchado antes, pero no podía reconocerla y solo la miraba fija mente atenta a que hiciera algo que le sonara familiar pero solo pudo ver unas orejas puntiagudas como las de Tamryn y ella -Eres una Elfa?-

7.  
    LadyProto

Virgo
    (Tranquiquis~ :3 sé lo que se siente andar sin lap u-ú)

La mujer se acerca a todo el grupo y asiente — Así es, soy una elfa proveniente de Kidlanto... Al menos así lo fue hace un tiempo — Al estar ya más cerca de ellos pueden notar las facciones bastante similares a Raizel — Este lugar es uno de los sellos de los Sabios, aunque está contaminado — Hace una mueca y regresa a ellos — Si me ayudan a purificar este lugar puedo regresarlos a su dimensión.

8.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    (tenia que decir que las elfas son bellas x))

Mustell.

Ve como la joven se acerca a ellos -Asi que estamos en otra dimension, pero como llegamos aqui??- piensa un poco -Fue la luz que vi antes de aparecer aqui- tambien se percata de que es una elfa por eso irradiaba belleza -Como te podemos ayudar a purificarlo? no queremos que esos demonios destruyan mas aldeas mientras estamos atrapados aqui- seguia algo estatico y serio.

9.  
    LadyProto

Virgo
    Da un paso atrás, enfocándose en todos — Existen en total tres puertas dimensionales, cada una mantiene una parte de magia negra que impide la purificación. Si ustedes pueden ayudarme a erradicarla la purificación será trabajo mío. — Da un paso atrás y tres llaves aparecen en sus manos. Una tiene la forma de una rosa, otra de un dragón y por último un par de alas.

10.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    se aserca y toma la llave de las alas, pues le parecía muy bonita -...y las puertas se cierran con estas llaves?- pregunto observando con atención la llave

11.  
    LadyProto

Virgo
    Niega con la cabeza, aún sosteniendo las otros dos llaves — Estas llaves ocultan la maldad que debe ser erradicada.

Solaris.
    Se acerca a Raizel para ver la llave más cerca — Es en verdad linda~

12.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Ve las llaves -No sera una trampa? como podemos confiar en usted?-

13.  
    LadyProto

Virgo
    Sonríe una vez más y ladea la cabeza, cerrando sus ojos — Bueno, porque yo fui Vanadia Vulkan, hermana mayor del Sabio del Fuego.

14.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    -y que clase de maldad pueden albergar objetos tan maravillosos-
    no le parecia logico que algo tan bonito y bien hecho fueran para encerrara algo tan oscuro y siniestro

15.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Sonrie discretamente -Bueno que mas queda- cierra los ojos y agarra la llave del dragon.

16.  
    LadyProto

Virgo
    Vanadia.
    Da un suspiro y niega con la cabeza — Las llaves representan la esencia que se tiene esclavizada.

Cecil.
    Se acerca a donde Mustell y ve la llave intrigado — ¿Esencia? Entonces es la llave para liberar los componentes del sello.

17.  
    Xene

Xene CemZoonita Lost Kingdom

Escorpión
    Adain
    -¿Tenemos que liberarlos no? ¿Vanadia puedes hacer algo con ellos? toda la ayuda sera útil-
    Señala a Zane y a Tamryn -Tendríamos que dividirnos parece- Toma la llave de dragón

18.  
    NaotoAizu

Piscis
    (que no quedaba la de la rosa?)

19.  
    LadyProto

Virgo
    Vanadia.
    Asiente, arrodillándose frente ambos y sanándolos. De su mano una cálida luz verde emergió obligándoles a abrir los ojos — Arriba, sus amigos los necesitan. — Luego se vuelve a Mustell, sanando las heridas por las espinas. Ella se encamina a una cascada, señalándola — Por aquí. Una vez decidan los grupos éste es el camino a seguir.

(Sí, ya sólo queda la llave de rosa)

20.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    (jajaja es que lo dragones son geniales, pero solo hay una llave Zane y es mia ~rie macabramente~)

Mustell.
    Contempla la llave y sigue despacio a Vanadia, deja de sentir la incomodidad por la herida sabiendo que algunos elfos tienen poderes sanadores ve a Vanadia -Gracias- dice en un tono sereno y bajo hace una reverencia.

21.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Se pone en pie, sobándose la cabeza — ¿Dónde estamos?

Cecil.
    En un lugar extraño — Hace una mueca y se acerca a Mustell — Yo iré contigo.

Solaris.
    Y yo contigo Raizel.

22.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel:
    -esta decidido ya por lo que veo-
    se guardo la llave de las alas y camino a donde ella les indica ,pero en eso recuerda la vision que la Drow le hizo ver y el soldado que llamaba a Vanadia y le decia que huyera con su hija -VANADIA!- se giro y miro a la efa

23.  
    LadyProto

Virgo
    Vanadia.
    A modo de corresponder los agradecimientos de Mustell sujeta con suavidad su hombro y se vuelve al equipo, pero se queda paralizada al escuchar el repentino grito — Sí, soy Vanadia... — Se muestra confusa con la acción de Raizel.

24.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    -Yo los vi!!, estaban en una guerra! y parecían estar perdiendo! y...-
    estaba nerviosa y casi no podia hablar pues recordaba la ensena como si en verdad ella la hubiera vivido

25.  
    LadyProto

Virgo
    Vanadia.
    Suaviza su mirada y se acerca a Raizel, abrazándola ligeramente — Tranquila, esas memorias no son tuyas — Al colocar su mano en su frente no borra el recuerdo pero sí disminuye el impacto, como si hubiese arrancado un peso extra que llevara — Eso ocurrió hace ya mucho tiempo, no dejes que te aflija.

26.  
    NaotoAizu

Piscis
    raizel
    se calma con el abrazo de la elfa, sin embargo no puede hebetar sentirse mal por los caidos o que ella y su hija no hayan logrado escapar -esta bien, lamento mucho lo que paso-

Última edición: 23 Agosto 2016
  27.  
    LadyProto

Virgo
    Vanadia.
    Niega un par de veces, acercándose aún más a la cascada y con apenas un par de movimientos de sus manos se separa el agua y deja ver una entrada. — ¿Listos?

Tamryn
    .
    Asiente luego de que Cecil le explique la situación — Muy bien, entonces yo iré con este sujeto que no conozco — Habla refiriéndose a Adain, viéndolo sin mucho interés del todo. — Y gracias por salvarnos de ese mago.

28.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Ve una vez mas la llave la aprieta en su mano -Si estamos listo- dice por Cecil y el.

29.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    mira a solaris -segura quieres venir conmigo- no quería sentirse responsable si no podía proteger a la menor, con sus hermanos así eran los trabajos, todo o nada -no prometo que pueda mantenerte a salvo pero haré lo posible- dijo como si se tratara de un Servicio de protección y camino a la cascada

30.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Asiente y toma un paso más a la cascada — Muy segura. Jamás me he retractado de mis decisiones y no lo haré ahora, además no soy tan débil como parece — Sonríe, ajustando el lazo en su cabello, ajustándolo con la ayuda del reflejo que daba el agua.

Vanadia.
    — Bien, quienes estén listos pueden entrar.

Al cruzar el camino a través de la cascada una luz destella, cegándolos por un instante, y conduciéndolos a distintos destinos.

Quienes se aventuraron donde la Rosa fueron llevados a un enorme jardín, cubierto con distintos tipos de flores por doquier. Más al fondo había una cerca de madera, con un enorme candado en el centro.

Quienes se aventuraron donde el Dragón terminaron en una caverna, escasamente iluminada, salvo por el fondo donde un brillante tono ambarino resplandecía. Igualmente al fondo eran apreciables algunos guñidos y lamentos.

Por último, quienes decidieron seguir el camino del Par de Alas fueron conducidos a una fortaleza plateada e imponente, custodiada por estatuas. Éstas son siete; tres al costado izquierdo, tres al costado derecho y una al centro. Igualmente todas tienen un cetro en sus manos.

Comparte esta página