1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Farce [Aldea Druida]

Tema en 'Lost Kingdom' iniciado por LadyProto, 4 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    LadyProto

LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    (See :| Es un celoso de primera... Jaja x3 Ño, así no, Raizel es la chica atractiva y llamativa del grupo *--*)

Frank.
    Muerde su labio al escucharla decir que no era él, pero más que tener que dar explicaciones debía darles un mensaje — Váyanse de aquí lo más pronto posible. Él está loco, ve todo como un juego, nos tomó a la otra maga y a mí como sus marionetas y... en verdad discúlpame por ser tan débil, mi magia no ha podido librarnos más de cinco minutos — La desesperación misma le estaba haciendo no pensar con claridad, arremolinando demasiadas cosas a su vez, como aquella ocasión buscando ramas para el refugio donde se había disculpado igual por ser débil. — Él va a destruir Farce, ya destruyó Ake usando a Amelia y yo... yo destruí medio Kidlanto. — Llegado un punto sostiene su cabeza, sus ojos estaban perdiendo el tono verde para adquirir un tono rojizo un instante antes de volverse verdes de vuelta. — Perdóname por dejarme controlar, por destruir ese reino, y por esto. — De la nada la abraza, sosteniéndola con fuerza y besándola apenas un par de segundos — Toma esto y regresa con ellos, adviérteles del ataque... Lo siento. —Le da un nuevo amuleto, esta vez una pulsera dorada de una serpiente que se enrosca sobre sí misma, y crea un círculo mágico que la regresa a la tienda. Frank se desplomó en el suelo sosteniendo de vuelta su cabeza y volviendo a caer en el control doblegamentes. Sus ojos eran ya totalmente rojos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    NaotoAizu

NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

Piscis
    (hay calro que no soy la mas atractiva)
    Raizel
    Escucha con atención al peli-azul no muy convencida de que sea frank, cuando lo ve sostenerse la cabeza intenta acercarse un poco, y ve los cambios de color, de la nada el verde de sus ojos volvió y se disculpo otra vez y derrepente me abrazo y sin darme tiempo a reaccionar me beso por unos segundos y me libero enviándome de vuelta a la tienda -Fank espera!- grito apareciendo en la tienda de nuevo, tenia muchas preguntas por hacer, pero primero debía decirles el mensaje a los demás, salio despavorida llamado a su gurpo incial
    -Tamryn, Ceil!!, vengan aqui rapido!!-

3.  
    LadyProto

Virgo
    (Claro que sí! El atractivo no sólo es físico sino la personalidad igual :3)

Tanto Cecil como Tamryn estaban fuera de la tienda, apenas y uno o dos metros de distancia, aún buscando algún rastro de aquella misteriosa persona que se había llevado a Raizel. Cuando escucharon su voz se dieron media vuelta al instante.

Tamryn.
    ¿Quién era él? ¿Qué pasó? ¿Estás bien? — La primera en acercarse fue ella. Pues estaba más cercana a la elfa.

Cecil.
    ¿No te hizo algo? Te ves tan pálida — Ambos estaban preocupados, pero no quisieron acercarse demasiado para no agobiarla tanto.

4.  
    Xene

Xene CemZoonita Lost Kingdom

Escorpión
    Zane
    Llega rápidamente a la posada -Vamos vamos,que estén bien...- Mirando hacia atrás para ver si no había sido seguido.

5.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris estaba sentaba en la entrada de la posada, sosteniendo la guitarra en sus manos y paseando perezosamente sus dedos sobre las cuerdas, mientras leía un libro que mantenía en el suelo. Enris estaba más dentro, revisando algunos pergaminos. Ambas se volvieron a Zane en tanto lo vieron entrar.

Solaris.
    ¿Zane? ¿Qué ocurre? — Se pone en pie, tomando la guitarra por el brazo y el libro, cerrándolo, para verlo con preocupación.

6.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Corre hacia Solaris y la abraza -Estas bien,que alegría...- Casi llorando pero no la quiere soltar

7.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Se sorprende, resbalándocele el libro de las manos, pero corresponde el abrazo al instante asegurándose que la guitarra no se caiga de sus manos — ¿Qué pasó, Zane? — Le habla en susurro, intrigada sobre qué ocurrió.

8.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    -Nos han asechado todo este tiempo,quizás sepan nuestras debilidades...Creí que te había pasado algo-
    le suelta -¿Los demás aun no han llegado?-

9.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    -Es...Es frank!-
    dijo con voz entrecortada -...Dice que debemos irnos! dice que alguien lo controla a el y a amelia, la mujer que ataco a celr, El que los controla quiere destruir la aldea!- les contó lo que frank le había dicho y omitió el detalle del beso

10.  
    LadyProto

Virgo
    (El profesor de cálculo no llega ;---; si desaparezco una hora entré a clase. Si desaparezco más tiempo es porque iré a asesinarlo ¬ ¬)

Solaris.
    Lo escucha al inicio algo confundida pero luego lo sujeta de los hombros, dándole una pequeña sonrisa — Estamos bien aquí. ¿Quién dices que nos está acechando? ¿Qué es lo que ocurrió?

Cecil.
    Escucha a Raizel y comparte una mirada con Tamryn — Pero... Frank está muerto, nosotros vimos cómo se volvió loco en la batalla contra el cocodrilo gigante y .. — Se queda callado, no queriendo hablar más.

Tamryn.
    Asiente — Sí, además su cuerpo... — se queda callada y zarandea a Cecil — ¡Su cuerpo desapareció en la cueva! En la misma cueva donde Emerald estaba esperándonos. ¿No dijo nada más? ¿Quién lo controla, por ejemplo?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    -Dijo que era un El ocea un hombre que lo ve todo como juego- contesto la pregunta Tamryn -Dijo que nos fueramos, que corriamos peligro eso fue todo-

(ok)

12.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Se encoge de hombros — Bueno. Hay muchos hombres que ven todo como juego, me he topado con varios de ésos — Pero luego regresa a la seriedad, viendo al rededor — Vamos entonces. Hay que avisar a los demás y Enris.

(Al final sí llegó, soy feliz~ )

13.  
    NaotoAizu

Piscis
    raizel
    asiente con la cabeza -si...- camina de regreso a donde se ospedan

14.  
    LadyProto

Virgo
    Fuera de la posada se encontraba Amelia, sosteniendo la espada bastarda de Zane, y pareciendo confundida. Al ver a los tres una sonrisa se extiende por sus facciones.

Lia.
    ¡Son ustedes, son ustedes! — Comienza a reír y se recarga contra una casa para no caer — Son ustedes! Al amo lo harán tan feliz ~ — Los ojos grices de la Drow se vuelven rojos y se endereza — Muy feliz.

Cecil.
    Gruñe, poniéndose delante de Raizel y Tamryn, tomando una posición de ataque— Ustedes vayan a avisar a los demás, yo la detendré.

15.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    maldicion es la draw! yo me encargo de ella esto es personal!-
    dijo molesta pues no le habia hecho gracia su ultimo encuentro y sin pensarlo le lanza una flecha para llamar su atención y rebelar quien es su oponente, pero su lesion anterior no la deja disparar

(si era de diez o de 6 el dado que tenia que lanzar??? si era de diez entrones mi suerte sigue siendo un asco XP)

NaotoAizu ha tirado dados de 10 caras para accion -llamada de atencion Total: 2 $dice
    Última edición: 19 Agosto 2016
  16.  
    LadyProto

Virgo
    Cecil.
    Se encoge de hombros — De acuerdo. Ten cuidado. Vamos Tamryn — Ellos dos corren a la posada, viendo a Zane, Solaris y Enris. — Van a atacar la aldea, advirtieron a Raizel de ello.

Enris.
    Se pone en pie de golpe — Esto debe saberlo el Consejo — Sale de la posada rápidamente, no sin antes volverse a ellos — Tengan mucho cuidado. Pronto los cubriremos.

Lia.
    Gira a ver a Raizel cuando lanza la flecha, haciendo una mueca molesta — Te recuerdo~ Odias los insectos~ — Ríe dando un paso más delante, desatando el látigo en su cadera.

17.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    -Así que van a atacar,debemos movernos rápido-
    mira a los dos -¿Donde esta ella? una mujer apestosa que me ataco hace rato...-

18.  
    LadyProto

Virgo
    (Pues sí me tardé más de lo que creí x.X Y sí, es de 10 :3 tranquila, ya mejorarás~)

Cecil.

Ve a Zane y señala la puerta con la cabeza — Afuera, de hecho trae tu espada consigo. Raizel está peleando contra ella en este momento, vayamos. — Sale sin esperar más, tomando una postura de combate junto a la elfa.

Frank.
    Llega de entre la espesura del bosque, bloqueando el paso a Zane, Tamryn y Solaris. Él y Lia compartían el mismo par de ojos rojos. — Lo siento mucho pero yo seré su oponente hoy — Tras compartir una mirada con la Alienista ella lanza la espada bastarda a Zane, clavándose en la tierra frente a él. — Cuando quieran.

19.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    -¿Frank? estas vivo...Supongo que te voy a volver a matar-
    lo dice con una sonrisa ya que quería probar el poder del mago

20.  
    LadyProto

Virgo
    Frank.
    Entrecierra los ojos para ver a Zane, dando una media sonrisa — ¿Volver a matarme dices? Sabes que ni la muerte ha podido conmigo — Desde abajo Deiz comienza a subir por el cuerpo de su amo, llegando a enredarse en el brazo derecho del mago. Frank alza un poco éste para tener a Deiz a la altura de su rostro — ¿No es así, Deiz? Así que adelante, no me dejen esperando.

Frank.

HP: 28 pts.
    Armadura: ???
    Ataque: Dependiendo del conjuro / +3 conjuros de toque.

Tamryn.
    Molesta con su amigo, si es que sigue siendo él, saca su arco y le apunta.
    Pero la sorpresa de verlo ahí, después de verlo morir ya, le hace fallar el tiro.

(Sólo recordando, las características no son las mismas al estar siendo controlados, obtienen bonificadores por el Titiritero)

LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Acción - Tamryn. Total: 4 $dice
    Última edición: 20 Agosto 2016
  21.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    -Tamryn apunta a Deiz,por ahora yo me encargo de Frank-
    Con su hacha se lanza en contra de el mago

x2 confirmado

(10+2X2= 24+3)
    Su ataque funciona,intenta hacerlo fuerte para desmayar al mago usando la habilidad de electrificar que dejar a Frank con 1 de vida

(Creo que ahora estoy mas roto que antes xD)

Xene ha tirado dados de 20 caras para Accion-ataque Total: 20 $dice
    Xene ha tirado dados de 20 caras para Accion-Ataque 2 Total: 2 $dice
    Xene ha tirado dados de 12 caras para Daño Total: 10 $dice
  22.  
    LadyProto

Virgo
    Frank.
    Comienza a reír con ambos ataques. Mucho más con los ataques de Zane — Falsa vida — Susurra el conjuro usado anteriormente — ¿Crees que he venido sin prepararme? Pero lo admito, lo admito, eres mejor que antes. — Pasa su mano por su frente, haciendo hacia atrás los traviesos mechones de cabello que volvieron a caer sin orden en su rostro — Tormenta de granizo.

Tamryn.
    Lo escucha y hace una mueca — Dañar a Deiz no servirá de mucho — Aún así apunta a la llamativa serpiente.
    El ataque vuelve a fallatar y niega, antes de ser herida por las esferas de hielo que caían del cielo — No puedo. — Susurró, aunque más molesta que alarmada o triste.

-15 HP para Zane, Tamryn y Solaris.

Solaris.
    Grita levemente al sentir el hielo, sacudiéndose un poco y tomando su flauta — Vals de la armonía — La canción otorga +2 a la tirada y daño total, además de -1 a los siguientes ataques por elementos.

Frank.
    HP: ???
    Armadura: ??? Sin confirmar aún.

(Kufufu~ Frank no es tan sencillo~ y tiene más cosas bajo las mangas)

LadyProto ha tirado dados de 10 caras para Frank — Granizo. Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Tamryn — Acción. Total: 2 $dice
  23.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    -Je...-
    Se vuelve a lanzar contra el con su hacha

(12+6=18)

Adain

Mirando desde lejos los combates esperando que el titiritero cometa su error

Xene ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 12 $dice
  24.  
    LadyProto

Virgo
    Frank.
    Únicamente da medio paso atrás, esquivando el ataque — ¿Qué es lo que haces? — Pregunta alzando una ceja. Él no se había movido de su lugar inicial, salvo por el primer ataque de Zane un par de pasos atrás, pero regresó para hacer su anterior conjuro — ¿Es todo lo que tienen?

Tamryn.

Molesta por el ataque de hielo lanza otra flecha, esta vez apuntando a Frank y no su familiar.
    Pero esta vez la flecha fue evadida por el mago, quien volvió a moverse con rapidez para evitar el ataque.

(14 + 3 + 2 = 19)

Frank.
    Desvía su vista a Solaris, quien seguía tocando la flauta sin parar, y luego a Deiz — Quizá debamos hacernos cargo primero de la hermosa dama — Y tras sus palabras no pudo evitar desviar su mirada a Raizel más delante, observándola apenas un instante antes de regresar a Solaris y los demás.

(Pista pista~ la armadura está arriba de 20)

LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Acción - Tamryn. Total: 14 $dice
  25.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    -Presumido-
    Se da cuenta que Frank observa a Solaris se le pone en frente y hace un gesto con sus dedos -No,¡tu rival soy yo!- Se lanza otra vez contra Frank

Critico x2
    (8+2+2x2=24+3)
    Vuelve a ejecutar su ataque fuerte con la habilidad de la hacha

Adain
    Sigue observando escondido esperando su oportunidad

Xene ha tirado dados de 20 caras para Atacar Total: 20 $dice
    Xene ha tirado dados de 20 caras para Ataque 2 Total: 13 $dice
    Xene ha tirado dados de 12 caras para Daño Total: 8 $dice
  26.  
    LadyProto

Virgo
    (Xene, no has confirmado crítico x2, si no de supera la armadura con la tirada y los bonificadores se queda como un ataque normal.)

Frank recibe 15 pts de daño.

Frank.
    Hace una mueca al ser golpeado, pero finalmente alza una ceja regresando a su normal y serio semblante — No sabía Solaris estuviera llena de pretendientes — Sujeta con fuerza su bastón, pasando su mano por los colmillos de la serpiente de metal, cortando el dorso de su mano y sacudiéndola, a modo de salpicar con su sangre a ambos.

Tamryn.
    Ve a Frank fijarse en Raizel un instante y bufa — ¿Aún enamorado a pesar de ser una marioneta? ¡Eres patético Frank! — Comienza a burlarse, antes de hacer una mueca ante la sangre que les es salpicada.

Frank.
    Frunce el ceño ante las burlas, entrecerrando sus ojos al momento de susurrar su conjuro — Contacto electrizante — La piel de ambos comienza a quemar a ambos, generando electricidad en las gotas de sangre.

Tamryn.
    Cae al suelo, primero de rodillas, y luego por completo en él, quedando inerte.
    HP: -1.

(14+3 por daño de toque = 17)

LadyProto ha tirado dados de 6 caras para Contacto electrizante Total: 14 $dice $dice $dice $dice
  27.  
    Xene

Escorpión
    Xene
    Jadiando y muy débil hp: 2

Adain
    Para evitar mas bajas sale de su escondite y golpea a Frank por la espalda

(18+6+2=26)
    da el golpe a su espalda para tener la atención en el
    4 de daño

Xene ha tirado dados de 20 caras para Ataque-Adain Total: 18 $dice
    Xene ha tirado dados de 12 caras para Daño Total: 2 $dice
  28.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Da un grito al ver caer a Tamryn y a Zane tan débil, deteniendo la melodía. Con un par de lágrimas en los ojos comienza a tararear, provocando que Zane recupere HP y Tamryn dé un espasmo, recuperándose también.

Zane — HP: 10 pts.
    Tamryn — HP: 1 pt.

Frank.
    Hace una mueca al ser golpeado una vez más, volviendo sus ojos a ser verdes de vuelta — No... No... ¡¿Qué hacen aún aquí?! ¡Huyan! ¡Váyanse antes de que sea tarde! — Sujeta su cabeza, como si comenzara a doler, mientras sus ojos cambian entre rojo y verde.

Frank.
    Armadura: 25 pts.

29.  
    Xene

Escorpión
    Adain
    Haciendo uso de su fuerza extra levanta a Zane y a Tamryn poniéndolos en sus hombros -No vamos a poder contra el,tu niña,corre-

30.  
    LadyProto

Virgo
    Amelia dio un vistazo a la pelea, entrecerrando los ojos en Frank y acercándose a él. Le dio una patada en la columna, haciéndolo caer pronto de bruces al suelo. Frank, a pesar de estar en éste, seguía sujetando su cabeza y luchando contra sí mismo.

Amelia.
    ¿Acaso piensas traicionar a nuestro amo? No le gustará saber esto... — Mira cómo Adain se lleva a Zane y Tamryn, siendo seguido por Solaris que corría tras ellos — Al menos parte de nuestra función aquí ha terminado.

Frank.
    Sonríe, finalmente sus ojos mantuvieron el tono rojizo — Así es, la distracción sirvió y el tiempo que requería el maestro se completó — Se pone en pie una vez Lia se aleja de él. Dio un vistazo a Raizel y Cecil aún ahí, sonriendo — ¿Lo harás tú o lo hago yo?

Lia.
    Yo me encargo de ella, no sé qué le harás tú si te la llevas — Da una mirada desdeñosa a Frank y se acerca a Raizel — Ahora sucumbe a la locura pequeña~ — Una voz cálida se apodera de ella, alzando su mano a la altura de la frente de Raizel, formándose una esfera. Cuando ésta es lanzada el amuleto de serpiente brilla, negando el conjuro, y provocando un círculo mágico que se lleva a todos con él. Tanto Raizel, Cecil, Esus y alcanza a Adain con Zane, Tamryn y Solaris. Mustell y Ace aparecen poco después también.

El lugar donde se encuentran no parece ya Farce, sino una triste imagen de él. Como una burbuja gris que guarda la imagen de la tranquila aldea y con una luz al fondo, brillando con un intenso tono verde.

(Bien mis amores, nos hace falta un poco de acción y de trabas. Están dentro de una "pequeña prueba", tómenlo como la primer mazmorra. Dentro de este lugar no pueden morir, aunque sí desmayarse llegando a 0. Al final todo el HP será restablecido sin restricción, así como lo será al inicio. No sólo está plagado de enemigos sino algunos acertijos~ además de que habrán más de un camino en ciertas áreas, por lo cual deberán separarse en pequeños grupos. Mis personajes atacaran un mínimo, ellos sólo estarán para dar pistas y el apoyo de ser requerido ¡Mucha suerte! Quienes pasen la prueba bien ganan un nivel inmediato ;3 )

Comparte esta página