1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Farce [Aldea Druida]

Tema en 'Lost Kingdom' iniciado por LadyProto, 4 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Xene

Xene CemZoonita Lost Kingdom

Escorpión
    Zane
    Piensa: Atacan a los que están solos eh?,Solaris...estará bien,esta con la abuela. Por ahora solo creare un muro con la tierra. El joven observa la tierra y la golpea con la hacha para causar un temblor.

El temblor desequilibra a la extraña mujer y Zane se pone en posición de ataque

Xene ha tirado dados de 10 caras para Terremoto-Grado ** Total: 5 $dice
    Última edición: 17 Agosto 2016
  2.  
    LadyProto

LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Lia.
    Bufa, viendo los planes del joven y ríe después — Eres un chiquillo interesante~ — A mitad de su frase la voz infantil regresa, subiéndose a la rama de un árbol tras haberse colgado de ésta, dando un giro en el aire — ¿Qué es lo que quieres hacer tú? — Se balancea de un lado al otro, tarareando una conocida canción de cuna de Krimson. Misma que Solaris tocó hace un día.

3.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Enfurecido y cegado por la ira al escuchar la canción se lanza contra el árbol para talarlo -¡Como te atreves!- la ira lo hace perder toda su concentración

Golpea con una fuera descomunal una y otra vez el árbol hasta derribarlo

Xene ha tirado dados de 10 caras para Talar Total: 8 $dice
  4.  
    LadyProto

Virgo
    Lia.
    Abre con sorpresa los ojos al verlo talar el árbol, tratando de mantenerse en pie y saltar a otro.
    Con gracia da un salto hacia atrás, dando una nueva vuelta en el aire, y cayendo al suelo entonces con una pierna flexionada hacia el frente. — Así que no te agradaría que cantara algo de Krimson, ¿Verdad?.. Hmm~ ¿Qué era lo que decía esa canción sobre el guerrero carmesí?

LadyProto ha tirado dados de 10 caras para Reflejos Total: 10 $dice
  5.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Piensa: ¿Quien demonios es ella? es muy rapida pero parece que nos ha asechado todo este tiempo,cálmate Solaris esta bien solo céntrate en escapar e ir a la posada -El guerrero de la espada carmesí,que podía derrotar a cualquier enemigo con su legendaria espada. Como buen sucesor que seré no puedo dejar que una mujer apestosa me derrote- provocandola para abrir una brecha y escapar

6.  
    LadyProto

Virgo
    Lia.
    Sin motivo alguno comienza a reír, incluso antes de que comenzara a hablar. Debe de recargarse incluso contra un tronco para no caer por sus acciones — ¡Divertido! ¡Divertido! Ésa es una gran idea~ — Sonríe a Zane deteniendo las risas y se para de manera correcta — ¿Quieres jugar un poco? Si me derrotas te daré una pista a la espada que buscas~

7.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    -Así que lees mis pensamientos eh?-. piensa mientras lanza la espada bastarda a dirección a su cabeza: ¡Mujer apestosa!

Por no pensar no le atina pero aprovecha el momento para escapar

Xene ha tirado dados de 10 caras para Lanzar Total: 3 $dice
  8.  
    LadyProto

Virgo
    Lia.
    Ladea la cabeza — ¿Leer mentes? ¡Nosotras no leemos mentes! — Se queda callada, sin notar que Zane se había ido— ¡Oh! Sí, está ese conjuro para leer mentes... ¿Cómo era? — Da un par de vueltas por donde mismo, levantando después su espada y lo ve entonces marchar. — ¿A dónde irá? Dejo su espada. — Camina a donde él, dando saltitos mientras camina, y deteniéndose por todo para observarlo y perdiendo entonces de vista al guerrero.

9.  
    Xene

Escorpión
    (parecio que leyera mentes xD,porque en el unico momento donde se sorprendio fue cuando fue iracundo y sin pensar)

10.  
    LadyProto

Virgo
    (Lo hace, bueno, podría hacerlo. Pero si no usa el conjuro no puede hacerlo... Lia es despistada y suele dar con las cosas por casualidad).

11.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    (Ah disculpen mi ausencia estaba haciendo algo de trabajo pesado, las cosas de ser pasante)

Mustell.
    Se queda viendo unos gemas y escucha el comentario de Aramil piensa un poco *un descuento no parece mala idea* se acerca un poco estaba sin camisa -Estoy buscando un talisman, quisiera comprar unas gemas me podrias ayudar?- le da una sonrisa.

12.  
    NaotoAizu

NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

Piscis
    Raizel
    -humm... curioso, esto me suena familiar-
    dijo tomando la pulcera y analizandonla con cuidado y delicadesa, despues se llevo la mano al cuello y tiro de la cadena que tenia el anillo -que información tienes sobe estas do piezas?-

13.  
    LadyProto

Virgo
    (Descuida~ :3 jaja, ahora van a comenzar a coquetear descaradamente xD)

Aramil.
    Ve a Mustell con una sonrisa enorme, pasando sus ojos por todo el torso del herrero — ¿Qué tipo de talismán y demás buscas? Te ayudaré en lo que pueda — Usa un tono coqueto y luego se vuelve a Raizel — Se dice pertenecieron en su momento al Sabio del Fuego, Stephan Vulkan, y que están bendecidos con este elemento. Siento no poder darte más información.

14.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Mustell.
    Se da cuenta que Amaril siente atraccion por los chicos piensa un poco -Necesito unas piezas de plata y seda- se acerca mas a Amaril -El talisman es muy brillante y dorado dicen que tiene poderes- le dice en voz baja y seductora.

15.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    -me guata, trato hecho, creo que tu y yo podríamos llevarnos bien-
    dijo sacando las 30 piezas con una sonrisa
    después mira el comportamiento de mustell y se queda viéndolo como ¨que diablos, quien eres y que hiciste con el verdadero¨

16.  
    LadyProto

Virgo
    Aramil.
    Da un suspiro, recargando su mejilla contra su mano, y tarda un poco en reaccionar ante Mustell — Tengo la plata y seda de este lado — Rodea la mesa, a modo de poder sujetar su brazo y pegarse a él — Por aquí — Al llevarlo a donde están los materiales de herrería regresa a donde Raizel, hablando una vez más con Mustell antes de la elfa — Buscaré entre los talismanes. Muchas gracias~ — Guarda el dinero y se adentra en la tienda.

17.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    -Gracias-
    le da una sonrisa comienza agarrar un cuantas piezas de plata y seda la admira un poco *como brillan* se reflejan en sus ojos, siente que Raizel se le quedo viendo y hace una pequeña sonrisa se acerca a ella ya con sus cosas en la mano -Porque me ves asi?- le dice de cerca al oido intentando darle escalofrios a la elfa.

Última edición: 18 Agosto 2016
  18.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    -o tal ves solo me ignores-
    dijo viendo con una expresión de diversión al vendedor y como se adentraba en la tienda, cuando siente un escalofrio al escuchar al chico hablarle al oido,y sonrojada se sacudido como un perro de nueva cuenta y le contesto -Asi que tiras del otro lado he?- me dirigía al híbrido algo burlona en venganza por lo del oído, la elfa pelirroja era demasiado sensible de las orejas, aun con el rubor en la cara

19.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Bostezando sale de la tienda, encontrándose al instante con Cecil con la nariz pegada a la pared. — No preguntaré — Toma asiento sobre la raíz de un árbol y suspira observándolo todo.

20.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Al darse cuenta que Raizel se ruboriza rie un poco y niega con la cabeza -No como crees, a mi me gustan las chicas- la agarra por la cintura acercandola mas a el, le sonrie y deja ver sus colmillos -Esto solo es astucia-

21.  
    LadyProto

Virgo
    De la nada, sin previo aviso, dos espinas largas se incrustan en la piel de Mustell, al momento justo en que toma a Raizel de la cintura y la acerca.

Las espinas bajan 6 pts de HP a Mustell.

LadyProto ha tirado dados de 8 caras para Espinas Total: 6 $dice $dice
  22.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Desprevenido viendo a la elfa se retuerce un poco al sentir las espinas incrustadas en el, y al mismo momento suelta a Raizel da un pequeño alarido -Ahh!!!- se escucha afuera donde estan los otros -De donde a venido eso?- ve a su alrededor buscando al causante trata de quitarselo pero le causa mas dolor -Ahh! no puedo quitarmelo-

23.  
    LadyProto

Virgo
    Una figura en capucha se acerca, caminando con pasos cortos y gráciles. Nada es posible de apreciar de ésta salvo sus manos.
    Lo lamento mucho, creí que le hacía algo a la señorita — Habló la figura con voz andrógina. Grave para una mujer pero aguda para un hombre, y entra a la tienda pasando de largo.

Tamryn.
    Ve a la persona y a Mustell, tratando de quitarse las espinas, y se recarga más en el árbol. Los problemas así ya se habían tardado.

24.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Se comienza a quitar las espinas aguanto un poco la respiracion y se las comenzo a jalar comienza a sangrar un poco -Solo estaba haciendole una broma, tu quien te crees para atacarme asi?- trata de verle el rostro por la capucha pero era imposible pone la mano cerca de su espada.

25.  
    LadyProto

Virgo
    La figura se detiene, sin darse la vuelta, quedándose de pie y moviendo sus manos de un lado al otro. — Creo que soy una persona mucho más poderosa que tú, por lo que te sugiero no trates de usar tu espada, únicamente vas a crear problemas innecesarios.

26.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Se pone frio y aleja su mano de la espada *como lo supo* frunce el seño -Que quieres?- traga saliba

27.  
    LadyProto

Virgo
    Y aunque no podrían verlo sonríe. — Sólo he venido en busca de un par de objetos. Cuando los consiga me iré, si tanto molesta mi presencia. — No obstante ve de reojo a Raizel sin reanudar su paso.

28.  
    NaotoAizu

Piscis
    (no se vale no me pude defender de la broma de mustell XPPP, creo que es hora de comprarme un celular donde si se pueda visitar la pagina, maldito tamagochi no me la carga TT.TT )

Raizel
    apenas le iba decir a mustell que tenia 3 para soltarla, pero derrepente este la espanto cuando dio un grito de dolor -Estas bien?-pregunto espantada cuando vio las espinas -ay! Por los Dioses!- miro al rededor buscando al culpable cuando una voz que le parecía familiar hablo y se disculpo, tenia la ligera sospecha de quien y era en un intento fallido por recordad y al sentrila mirada del chico un pensamiento en la cabeza se le escapo -Quien eres?-

29.  
    LadyProto

Virgo
    (Lo lamento, lo lamento Dx no pude con los celos)

Él toma un par de pasos cerca a Raizel, acercándose lo suficiente para tomar una extraña esfera de la tienda. Ésta era morada oscuro, casi negro. — Te lo mostraré. — Habló, dándose la vuelta a donde Mustell y lanzando la esfera. La bruma que mantenía oculta se desprendió cegándolos a todos unos instantes, lo suficiente para cubrir la boca de Raizel y dar un paso atrás, llevándosela con él a través de un círculo mágico. Seguían en la aldea, aunque del otro lado, es la espesura del bosque. Una vez ahí la soltó y bajó la capa que le cubría, dejando caer sin orden su cabello azul. — Siento traerte así pero no tengo tiempo, debo decirte algo importante... — La voz de Frank volvió a su tono grave, ya sin necesidad de ocultar su voz, y sus ojos se veían más opacos que de costumbre pero sin perder el tono verde — Por favor escúchame.

30.  
    NaotoAizu

Piscis
    (si, supuse que era frank enojado, por un instante me senti la ofrecida del equipo con Cecil, Mustell y Frank jajaja)
    Raizel
    -
    se pone nerviosa al tener frente a ella al encapuchado que no se entero cuando tomo la esfera y la activo, para cuando reacciono fue muy tarde el ya la había arrastrado hasta el otro lado Farce donde al oír nuevamente la voz del joven esta vez si la reconoció por completo -Frank!- se giro con gusto, pero en su lugar encontró un chico de pelo azulado -Tu no eres Frank, que es lo que quieres- dijo poniéndose en guardia -Te escucho..-

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página