1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Farce [Aldea Druida]

Tema en 'Lost Kingdom' iniciado por LadyProto, 4 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Mustell.
    Toma un poco de agua y sala afuera de la posada rapidamente -Si vamos tengo muchas ganas de comprar unas cosas- el sol hacia que su piel se notara mas blanca de lo normal.

2.  
    LadyProto

LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Tamryn.
    Muy bien, ¿A qué tienda quieren ir primero? — Alza su cabello, extendiéndolo con ayuda de sus brazos, y trata de mantenerlo así un momento para después dejarlo caer — ¿Qué es lo primero en tu lista a buscar Mustell? — Pregunta y gira a verlo, notando a Cecil salir también y ponerse detrás de ambos.

3.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Mustell.
    Abre su libreta de notas -Debo buscar un talisman y unos zapatos nuevos- mira sus pies ya un poco sucios por andar descalzo -Me gustaria ir a una casa de magia haber que mas consigo-

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

-observa que algunos compañeros salen de la casa- se seca el sudor de la frente, hey a hacia donde van?

5.  
    NaotoAizu

NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

Piscis
    Raizel
    al llegar a la ciudad, ella estrujo el tirante de su mochila que pasaba por su pecho, algo le preocupaba pero no sabia que, el lugar le resultaba familiar, pero era la primera vez que iba a ese lugar, -mmm... quizá solo pasamos de regreso- inconsciente rompió el silencio que había mentando durante todo el rato y pensó en voz alta, después de haberle dado tantas vueltas al asunto en su cabeza, se dio cuenta de que sus compañeros salían de la casa
    -HEE!! no me dejen aqui!!- grito y salio detrás de ellos

Última edición: 15 Agosto 2016
  6.  
    LadyProto

Virgo
    (Corazones~ debo informarles que he entrado ya de vuelta a la universidad, y el horario de este semestre es horrible. Iré de 09:00 a 18:00 hrs, horario México. Igual trataré de estar conectada lo más que me sea posible incluyendo fines de semana, se los prometo.
    También quiero decirles que las demás discusiones están ya abiertas. Obviamente existen otros reinos y aldeas, pero éstos no se mostrarán sólo así. Si alguien, en algún momento, decide alejarse del grupo y emprender un viaje en solitario o decidimos dividir al equipo para ciertos eventos, pueden hacerlo. Me encargaré de manejar varios enemigos y bosses a la vez en distintos lugares, por lo que tienen ahora más libertad)

Tamryn.
    Asiente al escuchar a Mustell y se vuelve a Esus — Iremos a una tienda mágica, son interesantes. ¿Quieres acompañarnos también?

Cecil.
    Se da media vuelta y sonríe al ver a Raizel — ¡Hey! Al fin despiertas, ¿Cómo te sientes ahora? — Él se detiene, al igual que el grupo, pero da un par de pasos hacia la elfa — ¿Ya todo mejor?

7.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    un poco distraída -Que?... Ah..si, ya estoy mejor jeje- sonrió un poco para confirmar su recuperación -con que una tienda de magia, hace un tiempo que no voy a una, ademas mis flechas se están agotando y tal vez pasemos por la armería tal ves pueda comprar unas navajas- e hizo una seña chica para referirse a las navajitas tirangulares que parecen puntas de flecha

8.  
    LadyProto

Virgo
    Cecil.
    Asiente y entonces regresa a tomar rumbo a la tienda junto a los demás — Yo quiero... Yo quiero... Algo que brille — Mueve sus pulseras en su muñeca y sonríe.

Tamryn.
    Escucha a Raizel y asiente — Entonces la tienda mágica, con el zapatero y la tienda de armas será. Yo también necesito flechas y algunas velas.

9.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Voltea ver todo el grupo que decide ir con ellos y continua caminando, hace caricias a su gato que se encuentra en su mochila.

10.  
    NaotoAizu

Piscis
    raizel
    -entonces esta decidido-
    se en camina con el resto del grupo fascinada y emocionada por conocer el nuevo lugar

11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -sigue al grupo- pues algo de magia no caería nada mal si pudiera imbuir mi espada con algo de poder adicional siempre es bienvenido.

12.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Venden complementos para el arma ahí, además de artefactos que te ayudarían con un ligero control de ésta... — Da un largo suspiro— la magia es difícil de controlar, por eso los complementos ayudan demasiado a toda clase que no pueda usar magia. Aunque a veces también es bueno pedirle ayuda a algún mago para lograr ser mejor con éstos. Es aquí. — Llegan a una hermosa casa, cubierta con decenas de flores entrelazadas entre sí, la cual mantenía la puerta abierta. Habían dos girasoles altos, bailando de un lado al otro, adornando la entrada.

Aramil.
    Ve llegar a personas a su tienda y sonríe — Buenos días~ ¿Qué puedo hacer por ustedes? — Su sonrisa se vuelve coqueta al notar a los tres hombres entre el grupo, comenzando a juguetear con su cabello rubio.

A la entrada de la aldea dos figuras se encontraban de pie en un árbol. Ninguna de éstas era demasiado apreciable salvo por la silueta, ya que espesas sombras las cubrían.
    Parece ser que quieren prepararse más aún — Comenta uno de ellos, con voz grave pero extrañamente suave. La otra, a su lado, soltó una dulce y educada risa — Así parece. Pero yo me haré cargo de esto. Tú encárgate del trabajo pesado. — Una de las sombras termina por desaparecer, mientras la otra cambia su posición en el bosque, adentrándose más.

13.  
    Xene

Xene CemZoonita Lost Kingdom

Escorpión
    (Si quiera para dar señales de vida xD)
    Zane
    Mientras los demás estaban de compras el afilaba sus armas y pensando en que hacer se queda dormido

Última edición: 17 Agosto 2016
  14.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Ya que ella se había quedado en la posada, husmeando los libros que había por ahí, ve a Zane dormido y retira sus armas de las manos, colocándolas a un lado y dejándole encima una cobija. La mañana aún era fresca.

15.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    -hola buenos dias...hum..-pensó un poco en lo que necesita, cuando se percato del coqueteo del vendedor a los chicos y se gira para ver si ellos se dieron cuenta, -fufufu...- se aguanto la risa cuando vio entra al ¨indómito¨ y el vendedor seguía acariciando su cabello, después se dirigió a las flechas elementales, que ya estaban separadas por elemento, había unas de cuarzo sin elemento (flecha virgen) pero no había de la aleación especial que ella usaba -ha.. disculpe, tiene flechas vírgenes de punta de cuarzo-Diamante?- se dirigió al vendedor, con amabilidad, sabia que lo que pedía no era algo que se pudiera tener a simple vista

16.  
    LadyProto

Virgo
    Aramil.
    Fue trabajo difícil que despegara su vista del trío pero se volvió hacia Raizel, con una sonrisa fingida bastante notoria, y deja ya en paz su cabello — Sí, tengo únicamente quince. El precio unitario es de dos mil piezas de oro — Tras eso vuelve a su vista a Esus y Mustell — A ustedes podría hacerles un descuento especial guapos~

17.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    se queda sorpendida por la respuesta del vendedor y penso ¨dos mil!! como es nill las conseguia tan varatas¨ entosces escucho lo del descuento de los chicos ¨Ho.. ahora entiendo porque Jawual odiaba este lugar y mandaba a nill en su lugar... espera...¨ por su cabeza paso la imagen de nill giñandole el ojo al vendedor y se sacudió como perro tratando de no imaginar mas, si dudar salilo corriendo llevando se a cecil con ella -Cecil necesito un favor especial y mustell no le tengo la confianza suficiente como para pedírselo y ni hablar del grandote en taparabos, pero podrías comprar unas un par de flechas de punta de cuarzo diamante por mi y te las pago después- la peliroja decidió aplicar la horroros técnica de su maestro

18.  
    LadyProto

Virgo
    Cecil.
    Sale junto a Raizel y la ve, confundido — ¿Por qué necesitas que las compre yo? — Se voltea para ver a Aramil inclinado sobre su mesa para estar más cerca de ellos y sonríe, con algo de complicidad — Entiendo~ lo haré, no te preocupes. — Entra nuevamente a la tienda y se acerca a Aramil, tomando una postura coqueta recargado en la mesa. — Hola cariño, ¿Podrías venderme unas cuantas flechas de punta cuarzo diamante? — Le guiña el ojo, sonriendo de forma pícara y al poco sale con las flechas — Han sido cien piezas de oro... Y un beso — Lo último lo comenta serio entregándole lo pedido a Raizel.

19.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    -wo eso fue genial! espera.. no lo besaste verdad?-
    dijo sin entender si el beso se lo pedía a ella o solo le había dicho el precio de las flechas y saco las 100 PO y se las dio a cecil

20.  
    LadyProto

Virgo
    Cecil.
    Asiente y pasa su mano por sus labios, limpiándolos — Usa aceite de coco como humectante — Hace una mueca y le entrega las quince flechas a Raizel para tomar el oro.

21.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    -hay Cecil, te amo no crei que fuera a ir tan lejos- Abrazo al peli blanco -Lamento que ayas tenido que hacer eso- se guardo su flechas y volvió a la tienda a comprar unas pociones -oye si te cambio este dibujo cuanto descuento me das?- sacando un Dibujo un dibujo perfecto de Celer hecho por ella

22.  
    LadyProto

Virgo
    (Sigo insistiendo que Frank va a regresar enojado para llevarse a Cecil)

Cecil.
    Niega un par de veces y sonríe — No hay problema — Corresponde el abrazo y se sienta en el suelo, olfateando las flores cuando Raizel entra.

Aramil.
    Se vuelve a Raizel, con una pequeña mueca por tener que dejar de prestar atención a los otros dos, pero pronto cambia al ver el dibujo — Santo Corellon Larethian, ¿Quién es este perfecto hombre? Puedes tomar lo que gustes, te daré la mitad del costo y algo extra — Toma el dibujo sin dejar de verlo con una enorme sonrisa.

• Adorable Adorable x 1
  23.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    -humm interesante mitad de precio y un extra, y eso que tiene ropa-
    tomando 3 pociones 2 antidotos y 1 somnifero -humm... para que son esa piedras brillantes? me recuerdan al musgo brillante en al cueva (olvide el nombre de donde andabamos x_xU)- pregundo tratando de molestar menos posible

24.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Se levanta y mira alrededor -Me quede dormido- observa los arboles -Seguramente hay monstruos con tesoros geniales en estos bosques- Toma sus armas y apunto de caminar suelta una frase sarcástica -papá necesita una nueva armadura-

25.  
    LadyProto

Virgo
    Aramil.
    Seguía perdido en sus pensamientos, viendo con ensoñación el retrato, eso hasta que Raizel le pregunta por las piedras brillantes que tenía detrás de él — Oh, son piedras elementales. Sirven para la creación de armas y armaduras. Podrías hacerte unas buenas flechas con ellos — Acerca la canasta con éstas, viéndose únicamente esferas azules y verdes — ¿Querías algo en especial?

Tamryn.

Ella trata de tomar sin que se dé cuenta Aramil un par de antídotos. Pero el elfo se da cuenta y lo deja en su lugar.

Una de las sombras se mueve con sutileza, viendo a Zane caminar por el bosque, y camina a su par perdiéndose entre la propia sombra del guerrero.

LadyProto ha tirado dados de 10 caras para Probabilidad de robar. Total: 3 $dice
    Última edición: 17 Agosto 2016
  26.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    -humm... tengo que guardar algo de dinero para la armeria..asi que me llevare esto y esa bonita piedra azulverde que brilla-
    se refirio a lo que ya habia tomado y tomo una piedra de la canasta-Cuanto es?- pergunto mientras disimuladamente de su bolso sacaba un dibujo de sus cuatro hermanos bañándose en el rió con nill espadas y viendo hacia atras por sobre de su hombro, jawal y owen estaban adentro mas adentro donde el agua les llegaba a la cintura y Athur sentado cerca de una roca y el agua le cubría hasta las costillas, Por dentro se preguntaba si reconoceria a alguno de ellos

27.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Detecta una presencia pero no sabe de donde y exclama -No se donde estas pero aparece o tu y esta parte del bosque desaparecerán- Con su hacha en mano

28.  
    LadyProto

Virgo
    Aramil.
    Asiente, viendo las tres pociones, dos antídotos, el somnífero y la piedra elemental — Bien, por todo esto serán treinta piezas de oro y esto es lo otro — Rebusca entre sus cosas y saca una pulsera, misma que hace juego con el anillo que poseía.

Lia.
    Ríe y aparece desde su sombra, recargándose contra un árbol. — Nada mal pequeño niño, nada mal.

29.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    La mira aun con la hacha en la mano y piensa: Presume pero aun sigue en mi rango de ataque. Le grita -¿Que quieres?-

30.  
    LadyProto

Virgo
    Lia.
    Se separa del árbol, comenzando a caminar a donde Zane, rodeándolo y acechándola como un depredador a su presa — ¿Qué quiero? No lo sé, no lo sé... ¿Qué es lo que queremos? — Habló viendo el cielo, una sonrisa infantil se hizo presente en sus facciones entonces, desapareciendo la voz dulce y mirada cálida —¡Queremos jugar! — Da un par de saltos, cambiando rápidamente la expresión una vez más. En esta ocasión su mirada se vuelve fría — Queremos cumplir nuestra misión, eso es lo que queremos.

Comparte esta página