1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Farce [Aldea Druida]

Tema en 'Lost Kingdom' iniciado por LadyProto, 4 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Xene

Xene CemZoonita Lost Kingdom

Escorpión
    Zane
    El joven ya estaba afuera lavándose la cara después de todo no durmió bien por esos sueños extraños-Otro día...¿eh?-. escucha el grito y se ríe un poco,grita el también -¡El ultimo que se levante no tendrá desayuno!-.

Última edición: 10 Agosto 2016
  2.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Mustell.
    Tuvo un bueno sueño asi que se estiro un poco al salir de la habitacion y fue a refrescarse un poco al escuchar a Zane le causa risa -Tu tan solo piensas en comida?- se acerca a el.

3.  
    LadyProto

LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Tamryn.
    Ríe y niega un poco con la cabeza al escuchar a Zane y Mustell — Creo entonces Solaris tendrá que conformarse con lo que consigamos de paso — Recordando cómo Cecil debió de cargarla durante una hora, ya que se negaba firmemente a despertar, además, apesar de que la mitad de su cuerpo estaba ya fuera de la cama, la bardo seguía como si nada.

Cecil.
    Sale de la recámara en su forma de lobo, dando un par de vueltas en el suelo, y volviéndose a acostar. Por el cansancio que sentía, pero no quería mostrar, le era mucho más cómodo dormir en esa forma ya que sentía descansaba mejor, además, enroscarse sobre sí le encantaba.

4.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    (Perdon por lo que le hare a Cecil)

Mustell.

Ve la accion de Cecil deja ver sus colmillos con una sonrisa y coge un poco de agua en un vaso se acerca sigilosamente a el y se la echa -Levante perezoso! - se aleja un poco con temor a que salte.

5.  
    LadyProto

Virgo
    (Al menos no es un gato xD)

Cecil.
    Al sentir cómo el agua le es lanzada se levanta rápidamente, con su pelaje erizado y mostrando los colmillos, gruñendo a Mustell. Pero al darse cuenta de que es él se sacude, asegurándose de que las gotas de agua lo mojen a él, y se vuelve a enroscar, esta vez dándole la espalda.

6.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Se sorprende y trata de evadir el agua -Cecil levantate tenemos que partir- se le empequeñecen los ojos

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

-se levanta por la algarabía- Vaya pues tenia tanto tiempo sin dormir en una buena cama, que creo que se me hacia difícil despertar -pensamiento, eso y esa mujer de la visión, creo que deberé comentarles acerca de eso en algún momento- que hambre tengo-

8.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Suspira y le da una patada a Cecil, haciendo que un nuevo gruñido se escuche — Déjalo, igual que Solaris puede comer en el camino — Ahora posa su vista en Esus y sonríe a los tres a medias — La comida está ya en la mesa, comamos rápido para poder ir a buscar lo que necesitaremos después.

9.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Intentando despertar a Solaris hablándole -Si te despiertas te rescatare si te tienes que casar con el príncipe nomeacuerdocomosellama- escucha que la comida esta lista y va corriendo a la mesa

10.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Entre consciencia e inconsciencia escucha a Zane, dándose la vuelta en la cama y callendo de ésta. Su cuerpo estaba ya colgando, por lo que el movimiento logró que la gravedad hiciera de las suyas — Yun Xiang! — Grita el nombre del príncipe, motivada por las anteriores palabras de Zane, y confundida se queda observando la habitación con los ojos llenos de somnolencia.

11.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Hablando con sus compañeros mientras come -Quizás encuentre un herrero para que mejore mi hacha,la haré mucho mas fuerte-

12.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Se dirige a la mesa y comienza a comer alza la vista al escuchar a Zane -Yo soy herrero y no te imaginas que tan bueno puedo ser- presumiendo un poco su talento.

13.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Sonrisa de reto -Yo comprobare eso,conseguiré materiales y si haces una buena Hoz/hacha- Le muestra su hacha -Te confiare esta preciosura- La hacha estaba un poco oxidada pero se notaba desde lejos lo poderosa que era

Última edición: 11 Agosto 2016
  14.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Sonrie de manera sarcastica -Muy bien, pero si fallara me pondre el vestido de Solaris si lo logro te lo pones tu- extiende la mano -Tenemos un trato?-

15.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Se lo imagina y se sonroja a tal punto que se queda en silencio -Creo que buscare otro herrero...-Se levanta y camina por el pasillo tambaleandose

16.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Queda con la mano extendida -HEY! era broma, te la arreglare y sera la mejor hoz que podras tener en tu vida- se acerca e el y lo palmea en la espalda un poco fuerte.

17.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Suelta una carcajada al escucharlos, casi escupiendo el té que bebía — Les falta bastante busto para llenar su vestido — Comenta divertida, imaginándose a ambos. Se estaba divirtiendo mucho últimamente.

Solaris.
    Llega a donde ellos cepillando su cabello con su mano con algo de pereza — Escuché mi nombre, ¿Qué pasó?

18.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Con tanta pena que no puede mirar a Solaris pero no le impide hablarle -Así que si sirvió lo que te dije,desayuna hoy sera un largo día-

19.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Rie un poco con el comentario de Tamryn -Ah llego la bella durmiente- se sienta de nuevo -Si estamos hablando de tu vestido Zane quiere ponerselo- alza las cejas como un poco para aguantar la risa

20.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Se sienta en la mes, asintiendo a las palabras de Zane — Sí, gracias — Una vez llevó una uva a su boca se giró de vuelta a Zane y luego Mustell — ¿Ponerse mi vestido? ¿Por qué?

21.  
    Libero

Virgo

-llega al comedor después de algo de aseo-Buenos días a todos, veo que estamos de buen humor eso es bueno tal parece que el camino sera largo en casos así es mejo ir con algo de alegría en el corazón, -mira a la mesa- pero que tenemos aquí pues la fruta esta bien en la mañana, pero la carne ayuda mas para aguantar hasta la tarde-toma asiento-

22.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Ve a Esus y le acerca un plato con carne de jabalí —Buenos días — Saluda y deja en su propio plato un poco más de la carne — Los elfos se niegan a comer carne, así que si nos la terminamos les hacemos un favor. Y antes de partir hay que también establecer hacia dónde nos dirigimos.

23.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Se encoge de hombros -Debe tener curiosidad- rie un poco -Es por una apuesta- ve el plato de carne y le brillan los ojos -Buenos Dias-

24.  
    Libero

Virgo

Gracias , bella doncella, pues si la carne les sobra a los buenos Elfos antes de irme les diré que visitare mas seguido su poblado, y tiene razón una vez mas hay que decidir que ruta tomar y a que destino queremos llegar, provecho a todos-muerde un buen trozo de la carne de jabalí-

25.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Sonríe de medio lado y mueve su mano derecha, de arriba a abajo, restándole importancia — Tamryn, sólo Tamryn. No soy ninguna Bella doncella — Realmente jamás se acostumbró a eso. Y en el tiempo que duró comprometida (Si es que realmente se le podía llamar así), juró que asesinaría a su pareja si se atrevía a decirle de una manera similar — Siempre serán bienvenidos a Farce. Son muy hospitalarios —Bufa con poca gracia—, al menos ahora milagrosamente lo son. Provecho igual — Da un nuevo bocado de carne y ve hacia el pasillo, donde Cecil al fin ya en su forma humana, se acercó a ellos — Yo sigo creyendo que lo mejor será movernos a Carggdal, es el reino del centro, todos los demás nos quedarán más cercanos y de fácil acceso.

Cecil.
    Se sienta con ellos, observando la comida sin apetito realmente — Buenos días.

26.  
    Libero

Virgo

Pues a Carggdal será guerrera Tamryn, a preparar el viaje entonces gracias por la comida, veré si puedo estirar un poco el cuerpo y los músculos a fuera.

27.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Asiente con la cabeza -Deberiamos seguir a Carggdal- sigue comiendo -Buenos Dias, ya estas despierto?- con una peque*a sonrisa en su rostro.

28.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn
    A Carggdal será entonces — Asiente a Esus al escucharlo hablar — De acuerdo, más tarde te alcanzamos por si quieres ir a consegiir algo con nosotros a la tienda mágica.

Cecil.
    Niega con la cabeza, recargando sus codos en la mesa, y sus mejillas sobre sus puños — Hace tanto que no dormía así.

29.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Escucha a Cecil -Ahhh dormir? en la mayor de los viajes que he realizado no se que significa esa palabra pero no me quejo- ve a Tamryn -Tu me dijiste ayer que me llevarias a una tienda?-

30.  
    LadyProto

Virgo
    Cecil.
    Exactamente por eso. — Sonríe y comienza a jugar con una manzana, dándole vueltas en la mesa.

Tamryn.
    Termina su té y asiente — Así es. Vayamos antes de que Enris regrese y quiera hablar — Se pone en pie y espera por Mustell y Cecil en la puerta.

Comparte esta página